PDA

View Full Version : Anillos, amuletos y otros items especiales [DE QUESTS... En Ignis]

ALBIN
05-28-2007, 05:14 PM
• Anillo de paso agil
• Anillo de magma
• Amuleto de furia divina
• Yelmo de sacrificio

¿Alguna informacion al respecto?

capienzo
05-28-2007, 05:22 PM
• Anillo de paso agil
• Anillo de magma
• Amuleto de furia divina
• Yelmo de sacrificio

¿Alguna informacion al respecto?

Soy level 19 y hasta ahora no recibí ningún anillo en las quest, es mas no esta Arruma que es de una quest, ni Amina (no me acuerdo el apellido) que esta ubicada en el balcon en altaruk a pasitos del que vende los caballos (zif) que esa me parece que daba un anillo.

pescaupintau
05-28-2007, 05:32 PM
¿No 'tan ma' no van a volvé'? :ohill:

InsektO
05-28-2007, 05:45 PM
Los únicos items que parece haber son:

Anillo Bendecido de Darlud (lvl 3) - No hace un joraca, ni daño, ni vida, ni bonus de nada... es un anillo de adorno...

Amuleto de los Dioses (lvl 19) - Aporta +70 de vida.

Luego obviamente, los items de los campeones (hombreras de Gohos, ojos de ruby de Jidenah, etc...)

Saludos

capienzo
05-28-2007, 06:23 PM

Anillo Bendecido de Darlud (lvl 3) - No hace un joraca, ni daño, ni vida, ni bonus de nada... es un anillo de adorno...

Luego obviamente, los items de los campeones (hombreras de Gohos, ojos de ruby de Jidenah, etc...)

Saludos

Y te acordas que quest te da el amuleto de los dioses ? Porque en altaruk las hice todas.:tsk_tsk:

Butterfly
05-28-2007, 06:32 PM
Soy level 19 y hasta ahora no recibí ningún anillo en las quest, es mas no esta Arruma que es de una quest, ni Amina (no me acuerdo el apellido) que esta ubicada en el balcon en altaruk a pasitos del que vende los caballos (zif) que esa me parece que daba un anillo.

Debería estar en 47 13 pero no ta....

Y con respecto a las quest de anillos, amuletos, etc yo tampoco tengo ninguna!! ¬¬ Vamos todos a saquear a Insekto que ya tiene de todo parece jeje

Cerbero
05-28-2007, 06:32 PM
Y te acordas que quest te da el amuleto de los dioses ? Porque en altaruk las hice todas.:tsk_tsk:

Es en la siguiente aldea (nunca me acuerdo el nombre!!), con la aventura de nivel 19 q te manda a zona volcanica a matar los difs mobs representantes de los dioses. (q explicacion, jaja, lo unico util q dije es q es en nivel 19) :o

capienzo
05-28-2007, 06:58 PM
Es en la siguiente aldea (nunca me acuerdo el nombre!!), con la aventura de nivel 19 q te manda a zona volcanica a matar los difs mobs representantes de los dioses. (q explicacion, jaja, lo unico util q dije es q es en nivel 19) :o

Si debe ser en la aldea de ahalahell o algo asi (nunca lo se escribir)

vicelica
05-28-2007, 07:07 PM
En syrtis no hay ningun anillo ni amuleto .. pero de hace rato xD

Ricardo-SxS
05-28-2007, 08:49 PM

Saludos

:tsk_tsk: Q suerte tienen en syrtis no hay anillos ni amuletos, ni 1 solito, (sin contar el unico drop de Avalon "campeon" q solo es un amuleto "Token de piedra +10% aplastante")

NGD hechen un ojo aca soy lvl 28 y todavia no hay nada.

capienzo
05-29-2007, 02:09 PM

La quest de Arruma ya funciona graciasssssss:clapclap:

ALBIN
07-09-2007, 07:47 PM
• Anillo de Kalima Duld (+1 destreza, entrenadora de arquero - Nasrah tej)

Conversando en el experimental, alguien menciono el anillo y me lo recordo. Era el blanco de +1 de destreza (muy util para un arquero lvl bajo). Me hice un arquero y al menos hasta el lvl 5 no me dio la quest del anillo, luego confirmo, pero me parece que nada que ver con el anillito (igual el resto).

Ojala reactiven las quest de nuestros items. :thumb_up:

BlackInduction
07-10-2007, 07:27 PM
Saludos!!! es mi primer posteo... por lo que averigue hoy de casualidad en altaruk hay una noble que se llama rucira... que da una quest y da el anillo de paso agil... pero cuando llegue a casa lo confirmo...

Saludo!!!

InsektO
07-10-2007, 08:05 PM
Saludos!!! es mi primer posteo... por lo que averigue hoy de casualidad en altaruk hay una noble que se llama rucira... que da una quest y da el anillo de paso agil... pero cuando llegue a casa lo confirmo...

Saludo!!!

El anillo de paso Ágil ya no está más ni lo dan en ninguna aventura de Ignis.

Los únicos amuletos que se obtienen en aventuras actualmente son el "Anillo bendecido de Darlud" (aventura de lvl 4, en Nasraah Tej, al anillo no tiene ningún tipo de bonus) y el "Amuleto de los dioses" (aventura de lvl 19, en Allahed, el anillo da +70 de vida).

Saludos!

Leto86
07-10-2007, 08:32 PM
:tsk_tsk: Q suerte tienen en syrtis no hay anillos ni amuletos, ni 1 solito, (sin contar el unico drop de Avalon "campeon" q solo es un amuleto "Token de piedra +10% aplastante")

lo mismo digo

ALBIN
09-03-2007, 12:34 AM
Saludos niclam

Que bueno, que ya estan 3 de las quest mas importantes de altaruk.

Una pregunta: ¿tambien volvera la quest de amina fenixsteel, con su respectivo item?

MaSKa
09-03-2007, 01:10 AM
Gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬

ALBIN
09-03-2007, 01:57 AM
Una sugerencia al admin que se encarga de los items

Fijense, las hombreras de gohos son +3 y tienen lvl 19, mientras que el yelmo de sacrificio es lvl 20 y tan solo tiene +1 ¿no seria adecuado que el yelmo sea +3 como minimo?

Sayos
09-03-2007, 02:18 AM
jajaja si si, terribles +1 se mandaron aca, tambien algun +3 :sifflote:

Drako
09-03-2007, 02:41 AM
Jajaja Sayos xD :clapclap:

ALBIN
09-11-2007, 02:20 AM
¿cuando van a subir las quest de: ingwe, rucira, daracan y amina fenixsteel al oficial?

Estas ya estan disponibles en el exp.. desde hace 2 actualizaciones, creo.. (salvo la de amina)

nahuee
09-11-2007, 02:45 AM
no estan nunca:guitar:

serginho
09-11-2007, 08:08 AM
en syrtis todavia no sabemos que son los anillos :ohill:

TrancoS
09-11-2007, 10:16 PM
en syrtis todavia no sabemos que son los anillos :ohill:
jajaaj asi es, es tanto ya esto que muchos se estan casando pq se corre el rumor que te dan un anillo cuando contraes matrimonio o.O

jeje que ilusos :metal:

Saludos

Mishelin
09-11-2007, 10:28 PM
jajaaj asi es, es tanto ya esto que muchos se estan casando pq se corre el rumor que te dan un anillo cuando contraes matrimonio o.O

jeje que ilusos :metal:

Saludos
y cuando tienen hijos q pasa??? xD :metal: :metal:

Link-zeo
09-12-2007, 02:40 PM

estoy deacuerdo contigo, quiero que pongan anillos en el juego es injusto :fury: que no pongan. En alsius oh ignis hasta les sobran seguro los anillos y amuletos :rale:

ALBIN
10-03-2007, 06:12 PM
Hola [el que se encarga de las quest]

Desde hace varias semanas pude concretar las quest de ingwe, rucira y daracan en el experimental, pero ¿que paso con la quest de amina fenixsteel y sus respectivo item? es una de las quest clasicas que ya no esta. ¿sera suprimida definitivo?

Saludos.

Kachorro
10-04-2007, 03:14 AM
la quest del paso ligero exist o no?¿

paspas74
10-04-2007, 03:30 AM
Al final... un post como este tiene una respuesta buena:

Syrtianos e Ignitas, en la proxima actualizacion, tendremos quest que nos daran anillos y colgantes!!!!!!!!

NUEVAS QUEST Y NUESTROS QUERIDOS + (ALGO)

SEEEE!!!!

Gracias NGD, sabiamos que estabais en ello!!!

:metal: :metal:

Cerbero
10-05-2007, 09:59 PM
Hola [el que se encarga de las quest]

Desde hace varias semanas pude concretar las quest de ingwe, rucira y daracan en el experimental, pero ¿que paso con la quest de amina fenixsteel y sus respectivo item? es una de las quest clasicas que ya no esta. ¿sera suprimida definitivo?

Saludos.

Ese anillo es muy interesante... pero tal vez el bonus q tenia era demasiado; podrian poner al aventura y el anillo con un bonus un poco menor? 5-7 por ejemplo?

ALBIN
10-05-2007, 10:49 PM
Ese anillo es muy interesante... pero tal vez el bonus q tenia era demasiado; podrian poner al aventura y el anillo con un bonus un poco menor? 5-7 por ejemplo?

Te recuerdo. Ya ese anillo en la version anterior fue ajustado, si no me equivoco quedo en 7 - 12 de daño de fuego. Asi esta bien, si deciden colocarlo no necesita mas ajuste.

nahuee
10-05-2007, 10:57 PM
Te recuerdo. Ya ese anillo en la version anterior fue ajustado, si no me equivoco quedo en 7 - 12 de daño de fuego. Asi esta bien, si deciden colocarlo no necesita mas ajuste.

ese bonus serviria mucho para una bola de fuego,

AGARRATEEEEEE

Cerbero
10-06-2007, 05:48 AM

Ah, bueno!; entonces no hay drama para implementarlo. Yo me quede con el viejo anillo (o me estoy equivocando de item..?)