View Full Version : ¿Cuanto VA necesita uno para pasar de muy lento a lento?
Garnack_el_barba
01-31-2011, 10:04 PM
Últimamente estoy haciendo muchos cálculos con respecto a daños mayores o velocidades medias (si me es conveniente dar normales muy lentos con mucho daño o lentos-medios con daños bajos) y me surgió esta duda a base de tener alguna arma de magnas :jacky_chun: (ojalá).
Por ejemplo si me es más conveniente ponerle +30 de daño al hacha o +14 VA.
Es por esto que mi pregunta se enfoca en esto.
¿Cuanto VA necesita un arma para pasar de ser muy lenta a lenta, o de lenta a media, o media a rápida?
Burni
01-31-2011, 10:08 PM
¿25%?
Lo que en lo personal no me queda claro es: ¿La VA tiene un tope, cual es?
Axonarantus
01-31-2011, 10:17 PM
¿25%?
Lo que en lo personal no me queda claro es: ¿La VA tiene un tope, cual es?
Si para pasar de lento a medio y de medio a rapido es 25%
Ahora si hay un limite de va no tengo idea, NGD nunca a ha dado una respuesta oficial, o si la ha dado y no la he leido.
Saludos.
steyr
01-31-2011, 10:17 PM
Yo creo que es 25% lo que se necesita para pasar a una velocidad mayor.
Pero te comento que tengo un amigo que saco el hacha de magnas y me dijo que tuvo mucho mejores resultados utilizando +14% de VA que con +29 de daño.
sobis
01-31-2011, 10:30 PM
Ya sumando 15%VA(o casi llegando a este numero) se nota subida de VA(aunque no es de muy lenta a lenta, para esto hay que llegar a 25%[o sea bonus de sed de sangre en el caso de barbaros])
Manu-cortex
01-31-2011, 10:47 PM
Hace unos meses tras la actu de balance varios usuarios haciendo multiples pruebas llegaron a la conclusion de que la VA se impieza a notar a partir del 15%, el limite se desconoce completamente y la velocidad con la que cambia es estimada, porque como ya respondio NGD en el foro ingles, no piensan revelar las formular de jugabilidad como al VA...
Cesk_syrtense
01-31-2011, 11:19 PM
25 creo, es lo que todos dicen, pero no se si sera verdad ¿alguien lo probo o esta seguro de que es verdad?
sobis
01-31-2011, 11:26 PM
25 creo, es lo que todos dicen, pero no se si sera verdad ¿alguien lo probo o esta seguro de que es verdad?
Hasta 15% por set sí, y cuando se le suma el 15% de VA de sed de sangre es cuando se nota que el arma cambia de velocidad. Lo cual no quiere decir que pegues el doble de rápido. :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.