PDA

View Full Version : ¿Que personajes te caen mejor?

Rojo-Stirling
02-01-2011, 01:57 PM
Buenas!
Sacaron ya varios post sobre "que pj odias mas" y eso, asi que aqui pongo un thread para decir que jugador/es te caen mejor en cada reino :), ya sea por simpatía, por organización, por lo bien que juega etc.etc.
Aviso a NGD que esto no es un post de: "quien es el mejor _____" y no creo que ocasione disputas.

Traducción al Hoyganés:
GÜENAS!
SAKARON IA BARIOS POST SOBRE "KE PJ HODIAS MAS" Y ESO ASI KE AKI PONGO UN THREAD PARA DESIR KE JUGADOR/ES TE KAEN MEJOR EN KADA RREINO :) IA SEA X SINPATIA X HORGANISASION X LO VIEN KE JUEGA ETC.ETC.
ABISO A NGD KE HESTO NO ES UN POST DE: "KIEN ES EL MEJOR _____" Y NO CREO KE HOKASIONE DISPUTAS.

Link de traductor aquí
(http://www.vidoblog.net/hoygan/)

Comienzo yo:
Ignis:Katastrophe,Lysander Alcander, Ludovik, René y el Brujo Xavi.
Alsius::Henry Alvan, El p r o y Esclavín.
Syrtis:Cirith Arm, xXChityXx, xxTonyxx, Todo mi clan (obviamente xD), Lajabo y Tom.

Saludetes!

skaterz
02-01-2011, 02:31 PM
Muchas grasias x poner la traducsion en barias hokasiones kon una hortografia perfesta no logro konprender el mensaje.

Güeno a mi me hagradan:

-eberton
-kathastrophe
-ortensio

syrtis ... No grasias =/

Ooki
02-01-2011, 02:32 PM
Traducción al Hoyganés:
GÜENAS!
SAKARON IA BARIOS POST SOBRE "KE PJ HODIAS MAS" Y ESO ASI KE AKI PONGO UN THREAD PARA DESIR KE JUGADOR/ES TE KAEN MEJOR EN KADA RREINO :) IA SEA X SINPATIA X HORGANISASION X LO VIEN KE JUEGA ETC.ETC.
ABISO A NGD KE HESTO NO ES UN POST DE: "KIEN ES EL MEJOR _____" Y NO CREO KE HOKASIONE DISPUTAS.

Güeeena xD

lenosi
02-01-2011, 02:44 PM
Muchas grasias x poner la traducsion en barias hokasiones kon una hortografia perfesta no logro konprender el mensaje.

Güeno a mi me hagradan:

-eberton
-kathastrophe
-ortensio

syrtis ... No grasias =/

ke vonita traduccion :D

Rojo-Stirling
02-01-2011, 02:44 PM
ke vonita traduccion :D

erraste. ke vonita la traduKSion :)

Muleiro
02-01-2011, 03:05 PM

Güeno a mi me hagradan:

-eberton
-kathastrophe
-ortensio

syrtis ... No grasias =/ Muajajajajaja Muy bueno! xD

Leyendajsmn
02-01-2011, 07:06 PM
solo ponemos lo ke nos caen mejor o lo mejores pjs?? si es asi y nadie me ha puesto hasta ahora...
http://img821.imageshack.us/img821/3199/foreveralone2z.png

Stug
02-01-2011, 07:09 PM
La mayoria de Alsius menos un par solo.....

De los demás reinos, pues nunca he tenido más oportunidad de conversar que en el foro, asique, los que me caen bien de aqui.

Tengo que decir, que Amiens de Ignis me cae realmente bien xD

Drailord
02-01-2011, 07:12 PM
ignis: tarea-fina, lo odio por como me cago el leveleo pero me cae bien por como juega y por las veces que he hablado con el.

alsius: todo mi clan, el feo de aleziz, machaca, athor, light soul entre otros muchos.

syrtis: albus camus.

Valkasar
02-01-2011, 07:19 PM
a mi un par me caen muy bien, no puedo dar nombres, pero por ejemplo muchos amigos de syrtis que se cambiaron de reino.

Mindfreakk
02-01-2011, 07:23 PM
Zon demaciados komo para escrivirlos todoz (?)

.-.

RicharRO
02-01-2011, 07:27 PM
Buenas!
Sacaron ya varios post sobre "que pj odias mas" y eso, asi que aqui pongo un thread para decir que jugador/es te caen mejor en cada reino :), ya sea por simpatía, por organización, por lo bien que juega etc.etc.
Aviso a NGD que esto no es un post de: "quien es el mejor _____" y no creo que ocasione disputas.

Traducción al Hoyganés:
GÜENAS!

Link de traductor aquí
(http://www.vidoblog.net/hoygan/)

Comienzo yo:
Ignis:Kastrophe,Lysander Alcander, Ludovik, René y el Brujo Xavi.
Alsius::Henry Alvan, El p r o y Esclavín.
Syrtis:Cirith Arm, xXChityXx, xxTonyxx, Todo mi clan (obviamente xD), Lajabo y Tom.

Saludetes!

René? o.o\ RENE* e l p r o? comot e puede caer bien ese gilipoll...? :lol:

RicharRO
02-01-2011, 07:28 PM
i tampoco entiendo comot epude caer bien ese pt de ludovik pero bue lo dejamos ahi xD

Versatil
02-01-2011, 07:34 PM
Bueno, apenas abré intercambiado un par de oraciones con mis enemigos, pero con los que lo he echo, se les ve gente guay, sobre todo a Inskter, fumetajavi, machaca, Alenox etc...
y bue, de Syrtis creo que solo he hablado un par de veces con alguien pero nada y menos.

Y bueno, de ignis amo a todo mi clan y los feo que estubieron y por desgracia hoy ya no estan, pero como dice el dicho. A anubis, vuelven todos.

Rojo-Stirling
02-01-2011, 07:34 PM
René? o.o\ RENE* e l p r o? comot e puede caer bien ese gilipoll...? :lol:

jeje, es un poco carpa, pero tengo mis razones ;)

Har
02-01-2011, 08:39 PM
Ufff son muchísimos, perdonen si me olvido de alguno.
Syrtis: Miles, simplemente no voy a nombrar porque me voy a olvidar a la mitad.
Ignis: Mario Of Persia, Veronik, Morgath, Hadita, Nazgul, Net el Brujo, Eor Quick, Lenah, y algunos más que seguro me olvide.
Alsius: Abazigal, Efesto, Sabrina, Makox, Atenea, Monicca y algunos varios más que me olvido también.

Marce_11
02-02-2011, 12:15 AM
Personajes que me caen bien, que no sean de mi clan.
De Syrtis, antrhax V, boromir tukk, ratoncin, A m e l i e,
De Ignis, Marihuaner, Acer
De Alsius, solo conozco a Dagnalis.
Ahora bien, me gustaria conocer a muchos, como, Kath, Mario of persia, Nozfe, Reserus y sus compas San Juaninos, y a varios mas que no me vienen a la mente.

Hernomaiden
02-02-2011, 02:12 AM
ignis: casi todos los de mi clan fuera del clan: mauroncho,chica misteriosa,mr rafa
alsius: no hable cn muchos, cro q el unico cn e q hable q me cayo bien fue totti
syrtis: ...

Siiner_Alsius
02-02-2011, 02:32 AM
yo no me acuerdo los nombres de todos, asi q no voy a nombrar a nadie para q no se pongan mal el resto :bounce:
pero me cae bien gente de sirtys e ignis....

ahora a los de ignis les hago una pregunta, el otro dia un amigo le pregunto a un pj de ignis si conocian a mi caba, le dijeron q si y q me re odian la mayoria por q dicen q los mato siempre, puede ser? o exagero? hace rato q tengo esa duda :confused:.... mi cabita se llama II Vaiolet II , es de alsius, hace raato q no la conecto :wink:

faq_13
02-02-2011, 05:35 AM
mmm, son demasiados los que me caen mal de mi reino, pero aver, primero los de los otros reinos:

Ignis: Katasthrophe, Riichard, Enkioo, X A G A, D i s t r a, un conju q me cae muy bien y no recuerdo el nombre, esta bastante en foro...

Alsius: Saruman brujo, Escorpiion, Fumetajavi (donde esta??), Lord Ascaron ( feo conocido mas de syrtis que de alsius, XD)...

Syrtis: y bue, todos los de mi clan, son demasiados y muy piolas, nombro algunos de ahi... Nefertitis, Sigfried, Alienx, Brujo de Destruccion, Atlas, Zactenus, Z a b u z a,dartizz, phonixfed.... y demas ....
Los Colosos, todos : Colosum, Maniya, LordCaos, Risketos, Superdraco , Orejitas y Orejotas,

Amigos que me hice de otros clanes , y de lugares raros XD:
Escorpyons, Marulitaa, B A R B A R E A L, Analahia, Capitan Faramir, tokita(L) (:$), Dalvenn ( :O , 2 Syr-t me caen bn oO) Axonaratus , o como se escriba, XDD (otro mas!! van 3! :O) y muchoos otros, mas q nada esos, me caen bien

Un pco largo pero bueno, la de los que no me caen bien seria mas grande, jojo y son de mi reino, XD

totii
02-02-2011, 05:57 AM
A mi me caén todos los chicos que entran al mumble de Todos los reinos, son la re buena onda, y despues los de mi clan, pero con el que mejor me llevo es con xxxx, siempre a las putiadas andamos ^^

Burdinesku
02-02-2011, 09:46 AM
No sabria decir de otros reinos, aunque se que hay buena gente.
De alsius, aparte de que me caigan bien o no (aunque en este caso si), Znurre, robertico me parecen personas que animan a la gente y siempre tienen buenas palabras para todo el mundo.

Naposta
02-02-2011, 12:52 PM
de syrtis: checo aunque el muy pt siempre me quiera matar a mi, zacte (y), faunito, sarkhan, ericunga aunque este retirada.

ignis: ninguno salvo lysan xP mmm will smith y seguro me estoy olvidando alguien.

alsius: todos menos, los que siempre se quedan parados en pinosy no mueven el orto si decis rojos en campa, pero van cuando toman aggers, la mayoria de los nuevos que se leen en chat de alsius cuando leveo, y los que te dejan en banda.

mencion especial a ELT y el mumble alsirio

kathastrophe
02-02-2011, 02:18 PM
Mientras la persona sea guena honda, me ba a kaer reketekontra vienn!

...Kastrophe!..

Voy a Matar a ese weon por un intento de plagiar mi nick! $·&%/(/($/·(&"$(

Salutes ;)

Gonzalo1993
02-02-2011, 02:27 PM
Mucha gente, es un juego integrador.

Ignis: Mi clan completo (Matias Nirvana,Bowen,cheche,samo,etc) Pongo etc pero creo q somos esos nomas...
Casi todos los Samal's Boy's (No hablo del clan,sino de los q nos juntamos a guerreapetear ahi)
Y muchos Meniboy's que me quedaron de cuando yo lo era. (Digamos como recuerdo de mi infancia en el RO)

Syrtis: Me callo re bien tir mcdhol y el hermano teo mcdhol (nose si escribi bien)

Asius: No conozco a nadie.

:ignis: Michosss / Oxford's :ignis:

Rojo-Stirling
02-02-2011, 03:17 PM
Mientras la persona sea guena honda, me ba a kaer reketekontra vienn!

Voy a Matar a ese weon por un intento de plagiar mi nick! $·&%/(/($/·(&"$(

Salutes ;)

uy, perdon ^^ ya esta editado xD

renovatio
02-02-2011, 04:59 PM
De Sytirs....... Luca.

Nunca hable con el, pero tiene un blog que es una masa.

Un kpo!!!

De Alsius esta todo bien, con todos!!

De Ignis no conozco a nadie

Makosss
02-05-2011, 01:38 AM
El unico que me cae bien del juego es el yeti Aysor de Alsius... (aunque casi nunca dropee nada) :bangin:

Samaelignis
02-05-2011, 02:39 AM
Stalingrado de ignis. Gran persona

Orga
02-05-2011, 02:47 AM
BHÜENAAAAAAAAAAAAAAAAZ

XFINN UN POZH KE NO ME KRITIKEN!!!

PUTHOS RACISTHASS!

xD

Son muchos!,

Syrtis: Punk rock ,El Xavi, Mr anarkic, M A R I A, Zulh, Ryech, Cidius, la verdad son bandaaa!!! no se me ocurren pero son muchos, gente que la verdad no me arrepiento de conocerlos :)

Ignis: Lysander Alcander, alexaryo no sé que ... (xD) y un par más por la razon de como hablar o dar sus opiniones justas. y algunos que aveces no comparto sus opiniones aun asi son personas buena onda...

Alsius: Stug,arguello, ahora no se me viene en la cabeza , pero son un par más tambien.. (considero buenas personas por la forma de hablar y dar sus opiniones)

Saludos, en Syrtis puse más por que es mi reino del cual tengo 3 años jugando en él

neviros
02-05-2011, 03:11 AM
De alsius: Astrakan, Xnauta, Lokitomaxi, Blue Snow, Marcos Joaquin.......en fin todos los feos del clan xD, Aleziz, x Froddo x (yo le digo froggy), las cucharas, los cuchillos, machacador, Dominic Corleone, Yits Kaan ex, Stug, Arguello, Znurre, Roberticoalk.

Syrtis: Marulitaa, Faunito, Albus Camus, Terendil.

Ignis: Corven, Bellenger, Tarea Fina, Estrella dorada, Lysander Alcander, bperestroik, Jdm.