View Full Version : Tenebris hará el intento.
T3N3BRIS_REAL
02-01-2011, 07:09 PM
¡Hola a toda la comunidad de Regnum!
Mi nombre es Tenebris. Si, a estas alturas es más que un nick. Tengo 33 años y jamás he jugado Regnum (de hecho, lo estoy bajando mientras escribo; experiencia cero).
Me interesé por el juego luego de leer un artículo al respecto ya no me acuerdo dónde, y aquí estoy, dispuesto a ver de que se trata. Debo admitir que la idea de que se trata de un producto argentino me entusiasma mucho.
Sobre mi diré que tengo algo de experiencia en trabajo 3D. Nada importante, pero en el pasado he hecho mapping para juegos como Quake 3 Arena o Medal of Honor:Allied Assault; también manejo algo de modelado, renderizado, edición y diseño de imagen y cosas por el estilo. Cuento esto porque, aunque no se aún que tanto se acepta la colaboración de lo usuarios en todo esto, si en algún momento puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo; desde ya me presento como voluntario para lo que pudiere ser.
En fin, como las presentaciones largas son medio tediosas, supongo que esto será todo lo que tenga que decir por ahora. Me doy la bien venida y les dejo mis saludos.
Nos estaremos viendo.
Sauron-The-Archer
02-01-2011, 07:14 PM
¡Hola a toda la comunidad de Regnum!
Mi nombre es Tenebris. Si, a estas alturas es más que un nick. Tengo 33 años y jamás he jugado Regnum (de hecho, lo estoy bajando mientras escribo; experiencia cero).
Me interesé por el juego luego de leer un artículo al respecto ya no me acuerdo dónde, y aquí estoy, dispuesto a ver de que se trata. Debo admitir que la idea de que se trata de un producto argentino me entusiasma mucho.
Sobre mi diré que tengo algo de experiencia en trabajo 3D. Nada importante, pero en el pasado he hecho mapping para juegos como Quake 3 Arena o Medal of Honor:Allied Assault; también manejo algo de modelado, renderizado, edición y diseño de imagen y cosas por el estilo. Cuento esto porque, aunque no se aún que tanto se acepta la colaboración de lo usuarios en todo esto, si en algún momento puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo; desde ya me presento como voluntario para lo que pudiere ser.
En fin, como las presentaciones largas son medio tediosas, supongo que esto será todo lo que tenga que decir por ahora. Me doy la bien venida y les dejo mis saludos.
Nos estaremos viendo.
Bienvenido, nose si leistes que hay varios reinos sobre el cual podes elegir, eso esta en imformacion del juego.
Respecto a lo que dijistes que sabes sobre diseño creo que NGD tiene un lugar donde podes mandar tus datos, no recuerdo en donde.
Vuelvo a repetir bienvenido y ya nos veremos en zg o quizas seamos compañeros, un saludo.
lenosi
02-01-2011, 07:17 PM
bienvenido :D un saludo desde IGNIS
Mindfreakk
02-01-2011, 07:19 PM
Bienvenido, ud ingreso a la comunidad Regnum en un buen momento :thumb:
Si no mal recuerdo en la pagina oficial habia algo que decia "Te gustaria trabajar con NGD?" (algo asi)
Saludos
Hola! Bienvenido ante todo a esta comunidad.
Ante todo, si eres nuevo, te remito a estos post, que seguramente te serán interesantes, porque o son guías o tienen links hacia ellas:
- http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693
- http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33529
- http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2803
Despues, tengo que decirte que no se si NGD aceptará ayuda de un usuario (ya varios usuarios lo han intentado me parece en otras ocasiones).
El Regnum Online usa un motor propio desarrollado por NGD, asique no se si por eso no querran ayuda externa. De todas maneras, si estas interesado en ayudar (de manera desinteresada supongo, como voluntario xD) podrias ponerte en contacto con Zombrex, que es quien lleva el asunto de la comunidad. El correo para eso es este: community@ngdstudios.com.ar
De nuevo, te doy la bienvenida a esta comunidad, como usuario y como voluntario. Cualquier duda con respecto al uso de este foro, puedes ponerte en contacto conmigo, un saludo.
ElxxSpartanox
02-01-2011, 07:28 PM
Bienvenido!!
No es Hoygaan!!
:lighten:
SUB-ZERO_DN
02-01-2011, 07:55 PM
bienvenido seas mi amigo :)
MartinTunstall
02-01-2011, 08:24 PM
IGNIS,tenebris,por favor,necesitamos gente como vos
Acer23
02-01-2011, 08:28 PM
es verdad!!! buenaaaaS!! hace mucho que no leia un nuevo que no sea hoygan!!
eleji ignis!!!!!!!!
belias41
02-01-2011, 08:31 PM
+1
Si eliges ignis y tienes alguna duda, pon "/chat beliaselelfo" y me consultas :drinks:
fedechico123
02-01-2011, 08:32 PM
Bienvenido, te invito cordialmente, a Alsius (ya que te gusta la idea del juego argentino, el reino alsirio tiene los colores de la bandera argentina en su bandera).
Saludos
Garnack_el_barba
02-01-2011, 08:34 PM
Te doy la bienvenida Tenebris, espero que disfrutes del juego y verte también por el Reino de Syrtis
Naposta
02-01-2011, 08:35 PM
Si te gustan los magos y elejis alsius como reino, lord zaga te va a ayudar con cualquier confi o duda que tengas :p
si elejis otro reino espero tener buenos duelos con vos.
saludos
Acer23
02-01-2011, 08:40 PM
hacele caso a este tipo mira que sabe mucho
ClaudiaK
02-01-2011, 09:46 PM
Bienvenido Tenebris :)
Espero que te decidas por Ignis, así nos vemos por el reino :thumb:
Sino... nos veremos en zg :hat:
Alenox_I
02-01-2011, 09:53 PM
Si elegis Alsius y tenes alguna duda:
/Chat Alenox
/Chat Mielcita
/Chat I liek Mudkipz
Si elegis Syrtis y tenes alguna duda:
/Chat Kybit
Un placer que uno nuevo no sea Hoygan xD.
kathastrophe
02-01-2011, 10:04 PM
Welcome!
Si eliges el reino banana, /chat feostrophe :D
Salutes ;)
hiten
02-01-2011, 10:09 PM
bienvenido tenebris ;D
Lo de reino no te preocupes, todos son grosos y te ayudaran igual ( como comprobaste en el post). Bue sea como sea espero veros pronto disfrutando del RO :hat:
Mindfreakk
02-01-2011, 10:16 PM
es verdad!!! buenaaaaS!! hace mucho que no leia un nuevo que no sea hoygan!!
eleji ignis!!!!!!!!
Elegí * con G :facepalm2:
lSherlock
02-01-2011, 10:17 PM
elegí * con g :facepalm2:
jjajajajaja
Acer23
02-01-2011, 11:22 PM
bueh eso me pasa por burlarme jajaja!!
no lo edito asi se siguen cagando de risa :(
Jalhi
02-01-2011, 11:34 PM
Seria bueno tener a alguien como vos en ignis cualquier cosa "MATERIALX":thumb:
m4cgregor
02-02-2011, 12:02 AM
Bienvenido colega (http://3dangelo.blogspot.com/)!
narutoregnum
02-02-2011, 11:20 AM
bienvenido :D y te espero matar dentro de poco en zona de guerra ;) xD
Leukothea
02-02-2011, 04:15 PM
Bienvenido, espero verlo pronto por zona de guerra ^^
A todo esto, me pregunto por qué cuando hay un tema de bienvenidos todos saltan con lo de "vente a mi reino, es el mejor" xD, dejen decidir al hombre che!
Ryech214
02-02-2011, 04:23 PM
Bienvenido, hace bien a los ojos leer de vez en cuando alguien sin horrores de ortografía.
Espero que, al menos en el foro, la pases bien y sin ningún throll molestándote.
Ahora, en el juego, sólo nos cruzaremos seguido si se sitúa en Syrtis, sino nos veremos por Zona de Guerra como enemigos.
Espero le guste el juego, un saludo.
Bienvenido al Foro y al juego.
Espero que te lo pases muy bien entre tanto pt (?):drums:
Lysander_Alcander
02-02-2011, 10:43 PM
Welcomido :D
arrow-01
02-02-2011, 10:47 PM
No es Hoygaan!!
:lighten:
pensaba decir lo mismo xD
me lo robaste :fury:
BoxerSmith
02-02-2011, 10:55 PM
Bienvenido, espero que el juego esté a la altura de lo que imaginaste :)
+1
Si eliges ignis y tienes alguna duda, pon "/chat beliaselelfo" y me consultas :drinks:
Claro, por eso amí no me salía nada si ponía "/chat beliaselfeo"... (?):imstupid:
Jugadorn12
02-03-2011, 12:20 AM
Bienvenido!!
Te invito a que elijas el reino Alsirio, nieve,montañas,enanos,nordos, y cabras:hat:, van a estar encantados de tenerte ;)
Cualquier cosa podes usar el chat de reino o mandarme un mp
/chat El Magnifico Cazador
/chat Norin
/chat El Magnificura
Saludos!
Meituz
02-03-2011, 05:24 AM
Bienvenido al foro!
Saludos y suerte!
_yumber_
02-03-2011, 01:22 PM
Bienvienido :)
T3N3BRIS_REAL
02-03-2011, 01:56 PM
¡Gracias a todo el mundo por la bienvenida...!
Por lo general, en cualquier foro, cuando uno se presenta, es más que nada una formalidad a la que no se la de mucha bola. Realmente me alegra.
No me había tomado el trabajo de pasar por el foro de nuevo. En cuanto terminé de bajar el instalador me puse a jugar y, sinceramente, no pude parar hasta que me gano el sueño. Les cuento que, a estas alturas, ya soy un Esquilo Caballero de Ignis, nivel 16 y, aunque todavía no me da para la zona de conflicto, me aventuré más de una vez (curiosidad irrefrenable) hasta que me harté de que Totti me cazara como a una perdiz unas diez veces seguidas (la venganza será terrible).
Aunque voy aprendiendo sobre la marcha, algunas preguntas de newbie: ¿qué es un hoygan...?
Y... ¿Qué tan bien debo esperar que el programa maneje multitasking...? Lo pregunto después de descubrir que, luego de tratar de volver a Windows un par de veces, nunca pude retornar al juego y siempre tuve que cerrar aplicación y volver... ¿Es problema mío o general...?
Algo que me gusto mucho: el sistema de freeplay con contenido premium a base de ximerin. A diferencia de muchos otros MMO, me parece que este sistema permite mantener a todos los jugadores integrados sin desmerecer a los jugadores gratuitos (como en muchos otros lugares se hace) al tiempo que los jugadores premium no se ven molestados por cuotas fijas. Hasta donde entendí, me parece que la idea es que los jugadores premium gastan lo que les parece, cuando les parece. Si lo entendí bien, es una muy buena idea. Y para ser un juego gratuito, debo admitir que la calidad gráfica del engine me sorprendió, en particular la capacidad para soportar resoluciones de pantalla nativas muy altas. Bien ahí.
Las cosas que no me gustan ya las comentaré más adelante en el futuro, cuando tenga la experiencia necesaria para saber mejor de que estoy hablando. Porque criticar en el aire siempre es tan fácil como erroneo.
Supongo que iré comentando más a medida que sea pertinente.
M4CGREGOR: Anduve paseando por 3D'angelo. Acá dejo un link a un post mio en otro foro. Es un foro de fotografía, pues estoy tratando de aprender algo de técnicas fotográficas aplicables a diseño 3D. Lo que importa es que ahí dejé algunas muestritas de cositas en 3D y fotos mias que, si bien son super-amateurs, pueden resultar de interés.
http://www.memoflores.com/foro/index.php?topic=5745.0
De nuevo, se agradece la bienvenida a todo el mundo. Supongo que a partir de ahora nos iremos viendo más seguido tanto en este foro como en el servidor. Ahora, si me disculpan, me voy a levelear un poco.
Con vuestro permiso.
Acer23
02-03-2011, 03:24 PM
jeje buena! como se llama tu pj?
lenosi
02-03-2011, 03:39 PM
buena un groso mas en ignis :)
no te olvides de registrate
ignis (http://forum.ignis-online.com.ar/)
Gotten
02-03-2011, 03:46 PM
HOYGAN son los que escriben mas o menos asi:
-"OLA TENEVRYZ CMO ZTAZ? M ALEJRA KE AYAS ELEJIDO EL REINO DE ALCIUZ, es un reino mui vueno y yeno de gnte linda aunque uviece preferido que elijas sirtis".
Supongo que el surgimiento de la palabra HOYGAN viene de algun animalito del señor que quiso poner OIGAN AMIGOS LO QUE TENGO PARA DECIR.Y obviamnete puso HOYGAN AMIGOS.....
ACA (http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN) tenes una explicación mas ampliada
T3N3BRIS_REAL
02-03-2011, 05:41 PM
¡jua jua juanete...!
No asbia q era nu hoygan, per ora q me seinto istruido, tratrare d ir pr el vuen kamino...
Grax, joten!
---
Mi personaje se llama Tenebris, por supuesto...
---
Ya me registé en el foro de Ignis... ¿Qué me gané...?
Urtzi
02-03-2011, 06:11 PM
Un Pin con la forma del escudo Ignita.
Bienvenido al reino compañero.
Si tienes alguna duda /chat Morgath.
Algo que me gusto mucho: el sistema de freeplay con contenido premium a base de ximerin. A diferencia de muchos otros MMO, me parece que este sistema permite mantener a todos los jugadores integrados sin desmerecer a los jugadores gratuitos (como en muchos otros lugares se hace) al tiempo que los jugadores premium no se ven molestados por cuotas fijas. Hasta donde entendí, me parece que la idea es que los jugadores premium gastan lo que les parece, cuando les parece. Si lo entendí bien, es una muy buena idea.
Si, asi es. No hay cuotas fijas y cada uno gasta lo que quiere, cuando quiere y en lo que quiere.
Los items premium es verdad que no son tan desbalanceantes como lo son en otros MMOs, y la diferencia de tener o no un super-set no es tanta a la hora de un pvp como en otros juegos. Pero, como todos los articulos premium, son desbalanceantes quieras o no.
Buena suerte en Ignis, a partir de ahora nos veremos por ZG, un placer que gente asi se una a la comunidad ;)
Ryech214
02-04-2011, 06:03 AM
¡jua jua juanete...!
No asbia q era nu hoygan, per ora q me seinto istruido, tratrare d ir pr el vuen kamino...
Grax, joten!
---
Mi personaje se llama Tenebris, por supuesto...
---
Nos vamos a ver, no muy seguido porque no estoy activo en el juego, pero tené en cuenta que si te veo por ahí te voy a intentar dar con todas las ganas.
Un saludo y suerte con tu personaje.
P/S: ZIRTHIS RHULES
Axonarantus
02-05-2011, 03:44 AM
Bienvenido al foro.
MartinTunstall
02-06-2011, 05:37 PM
Eso es!,ignita ^^
Zoodevotion
02-07-2011, 11:20 PM
Bienvenido!
Juan_124
02-15-2011, 08:50 PM
Bienvenido che !
Obito-Uchiha
02-15-2011, 08:53 PM
Bienvenido!!! :)
Lettuze
03-06-2011, 02:44 PM
Como te va Tenebris xD
Sombra-Nocturna
03-06-2011, 07:27 PM
Somos dos reviviendo post, hola :D
Wishkah
03-06-2011, 07:28 PM
Somos dos reviviendo post, hola :D
Es Lettuze....
Bienvenido
IxI-Matias-IxI
03-22-2011, 02:07 AM
Bienvenido y que la pases bien =D
Alexandor
12-13-2011, 02:43 PM
Bienvenido
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.