PDA

View Full Version : Quest en distintos reinos

vicelica
05-28-2007, 07:30 PM
Mirando el ranking de aventuras.. vi un terrible desbalance entre la cantidad de quest que tiene Ignis #1 Hiro Ignis Elfo Oscuro Caballero 25 " 70 " a las que tiene Syrtis.. que el pj #1 de Syrtis llega a 42/41 Aventuras, las quest de korsum siguen sin funcionar. Queria saber si en realidad están las quest y no las encontramos :dumbofme: o este desbalance existe, ya que es bastante la diferencia y a la larga nos termina perjudicando ya sea por xp o por oro.

quantigon
05-28-2007, 09:02 PM

jgvh1975
05-29-2007, 02:26 AM
por lo que se lee en la página, el desbalance es realmente creible, ya que si sacamos cuentas por el nivel de cada pj según el reino, existen muchas diferencias... y sería bueno, ya sea una disminución -lo veo dificil- o un verdadero planteamiento de quest por reino.
Y si ya es problema por el simple hecho de tener pocos pjs en Alsius (que viendolo bien, crea un mejor compañerismo :tonguey: ), imagínate si agregado esto te sea dificil levear sin quest...

Namin
05-29-2007, 09:27 AM
Me uno a la protesta, quiero saber por parte de NGD si van a "arreglar" el tema de las quests en syrtis, si no dudo que page premiun, ya que a las horas que yo juego suele haber pocos usuarios y las quests son mi entretenimiento.

alefraschina
05-29-2007, 11:40 AM
Si te yaman la atencion la quest de Syrtis....bienvenido a Alsius hogar de las casi nulas quest.:D
Solo resta esperar a ver si, asi como arreglaron los problemas de las quest ya existentes se desarrollan nuevas.
Saludos!