View Full Version : Entre indignacion y lloros.
Goaul
05-28-2007, 07:54 PM
El tema va sobre gente que tiene las skills a lvl 5 en lvls muy bajos.
Si esto esta pasando mucho, hay gente, que tiene skills a lvl 5 cuando casi no las podrian tener ni a lvl 3, esto crea un gran desvalance ya que levelean rapidisimo. Por esta razon estoy indignado, ya que yo he pagado por tener ximerin para levear mas rapido y me encuentro que los pergaminos son un robo(bajo mi punto de vista) y hay por ahi unos cuantos que gracias a un bug estan mas beneficiados que yo sin pagar:rale: . Espero que lo solucionen pronto, GRACIAS DE ANTEMANO.
Copio aqui mi propio Post, ya que conteste a uno en la taberna, pero se que alli no se le va a hacer caso y no se va a arreglar este problema con la brevedad que quisiera, ya que tendremos lvls 50 en poco tiempo y de manera injusta.
Saludos,
Slamar
05-28-2007, 08:13 PM
Yo tambien lo he visto.
Desde el punto de vista del que paga, es ilogico que un jugador que no ha pagado levee mas rapido que uno que si, es un bug gravisimo ese que esta sucediendo. Un saludo.
ALBIN
05-28-2007, 08:20 PM
Es terrible, vi a uno que se re-buffeo y mataba cobras de un solo golpe, tan solo con lvl 23.
Petu83
05-28-2007, 08:22 PM
Totalmente de acuerdo, se q son muchas las clases q estan bugueadas con las skills, pero lo que mas indigna es q te pasen los conjus con los zarkits por al lado.
sunos
05-28-2007, 08:49 PM
el otro dia en playa un Conju lvl 19 me curo por 900 mientras paseaba su Zarkit 0.0
El tema va sobre gente que tiene las skills a lvl 5 en lvls muy bajos.
Copio aqui mi propio Post, ya que conteste a uno en la taberna, pero se que alli no se le va a hacer caso y no se va a arreglar este problema con la brevedad que quisiera, ya que tendremos lvls 50 en poco tiempo y de manera injusta.
Saludos,
Wenasss
En ignis los mas afectados son los conjus de este bug, siempre, estoy viendo un conju con un minian zarkit u otro
No darè nombres ¬¬
Ensima se desconectan, cuando los advierto y les digo que reseteen,
Saludpos
Goaul
05-28-2007, 10:03 PM
Wenasss
En ignis los mas afectados son los conjus de este bug, siempre, estoy viendo un conju con un minian zarkit u otro
No darè nombres ¬¬
Ensima se desconectan, cuando los advierto y les digo que reseteen,
Saludpos
No solo lo tienen los conjus, pero lo que pasa es que son los que mas dan el cante, ya que choca mucho ver a un conju pt con el zarkit, y no tanto a un brujo tirando bola, o guardian de almas y quitando un monton, sin que nadie se de cuenta, o un caballero pegando golpes mas fuertes, ya que los cambios son inapreciables a simple vista (si no t quedas mirando un rato claro) pero a los conjus se les ve a la legua jeje.
max_power
05-29-2007, 08:35 AM
Chino_1 esta muy bien que se los digas , pero tambien puedes sacar screens con impr pant o alt + s , pero el minian zarkit , es un zarkit re pt , que un lvl 33 o 34 puede tener legalmente , aunque dudo que llegando a ese lvl no le pongas un puntito mas porque puedes hacerlo zarkit abismal , totalmente legal, debes fijarte no se tu lvl , en si lo ves facil o dificil , y mas o menos sacar cuentas de si puede o no , el zarkit recien en los lvl que te mencione antes.
aca tengo una foto de uno usando bug , pero se autodenunció asi que quite el nombre (fijense que buen laburo hice) resaltado el golpe del zarkit , el lvl del abusador es el que no tiene nombre (por las dudas) fijense en mi pobre golem , al ver el golpe del zarkit del otro se fue en dirección contraria avergonzado por ser tan debil. Estuve 3 minutos tratando de convencerlo pero desapareció :tonguey:
Droid
05-29-2007, 05:34 PM
Conocemos este bug, y estamos tratando de arregalarlo lo antes posible. por el momento se hizo reset de poderes a todos aquellos que tenian nivel de poder por encima de lo que debian.
Just_Belmont
05-29-2007, 06:26 PM
Conocemos este bug, y estamos tratando de arregalarlo lo antes posible. por el momento se hizo reset de poderes a todos aquellos que tenian nivel de poder por encima de lo que debian.
el bug esta pero y las sanciones a los jugadore q la usan. este bugm eparece mas grave q ahogar a un legendario.
muchas gracias
Mishelin
05-29-2007, 06:32 PM
Chino_1 esta muy bien que se los digas , pero tambien puedes sacar screens con impr pant o alt + s , pero el minian zarkit , es un zarkit re pt , que un lvl 33 o 34 puede tener legalmente , aunque dudo que llegando a ese lvl no le pongas un puntito mas porque puedes hacerlo zarkit abismal , totalmente legal, debes fijarte no se tu lvl , en si lo ves facil o dificil , y mas o menos sacar cuentas de si puede o no , el zarkit recien en los lvl que te mencione antes.
aca tengo una foto de uno usando bug , pero se autodenunció asi que quite el nombre (fijense que buen laburo hice) resaltado el golpe del zarkit , el lvl del abusador es el que no tiene nombre (por las dudas) fijense en mi pobre golem , al ver el golpe del zarkit del otro se fue en dirección contraria avergonzado por ser tan debil. Estuve 3 minutos tratando de convencerlo pero desapareció :tonguey:
si merlin .. ese era yo el q tenia 3 disciplinas en lvl 19 de la nada y sin saber por que....
mishel....
Arkangelus
05-29-2007, 06:34 PM
el bug esta pero y las sanciones a los jugadore q la usan. este bugm eparece mas grave q ahogar a un legendario.
muchas gracias
Seguramente se tomara alguna medida, dejemos que NGD haga su trabajo.
Elindel
05-29-2007, 11:15 PM
MUY BIEN - ESA ES LA MANERA :clapclap:
NO AL ABUSO :rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.