PDA

View Full Version : La Destreza en Arqueros realmente sirve?

Kephra
02-03-2011, 07:27 PM
Ese es el tema gente...la dex suma daño? ayuda en algo al arquero? porque realmente en mi caza, sin el pasivo de ligereza, sólo con mi set llego a 111, pero si empiezo a reemplazar las cosas y me queda en 90 por ejemplo, no baja el daño...cuando las vuelvo a equipar no suma daño...cual es realmente la ayuda o atributo que dá la destreza? o.O Vale la pena o seria mejor otro tipo de bonus? (armadura, maná, acierto...) opinen, saludos!

matiasnirvana
02-03-2011, 07:29 PM
Cada 1 punto de destreza te suma 2 puntos de daño.

Saludos.

Pendragon_
02-03-2011, 07:38 PM
hola, es verdad lo q decis porque supuestamente la destreza representa el daño con arcos, pero al parece nada q ver, ya q yo hice lo mismo q vos pero no me bajaba ni subia el daño. En lo q si veia cambios es en la evasion, pero esta tampoco sirve mucho ultimamente, ya q la bajaron.

Creo q lo mas conveniente hoy en dia para los cazadores es mana, vida, constitucion y VA.

Suerte!

Manu-cortex
02-03-2011, 08:45 PM
1 punto de destreza=1,5 de daño
4-5 puntos de destreza=1 punto de evasion

Si equipas drops con destreza lo mas normal es que no notes que aumenta el daño que pone en la hoja de personaje porque esta se bugea y no aumenta, para ello debes de desequipar y volver a equipar el arma.

Merry123
02-03-2011, 08:46 PM
Cada 1 punto de destreza te suma 2 puntos de daño.

Saludos.

No, en tiradores en 1,5 daño por punto de destreza y en cazador 1 daño por punto de destreza.

Alaham
02-03-2011, 08:50 PM
Yo si la noto

Burni
02-04-2011, 01:28 AM
También noto la diferencia de daño a más destreza, y es bien marcada. Ni hace falta equiparte piezas de armaduras que te sumen stats... probá nomás con maniobrabilidad (si se puede al 5, +30). El cambio es sumamente notable.

servero
02-04-2011, 03:23 AM
el daño se nota pero llevando la destreza + alla del set, con maniobravilidad al 4 o 5 se nota bastante, pero si, la destreza sirve por ahora

Nextro
02-04-2011, 03:25 AM
Yo por ejemplo, no uso la destreza(No uso pasivos, solo tengo destreza en el set)

Y no noto mucho la diferencia, pero cuando pongo pasivo en 5 y me equipo con set de destreza, aumenta claramente el daño.

Saludos,