PDA

View Full Version : Vida Y Mana del BB(Barbro)

-Deavon-
02-03-2011, 07:52 PM
:eguitar: :drums:

Hola Amigos!,Una pregunta,soy de sirtys,y me hice un guerrero Alturian,osea el q es como humano,y ya me o hice bb,ose recien soy lvl 10,mi vida se que esta bien,pero esta bien mi mana???

Mna:334

Si esta mas por favor diganme cuanta deberia tener

Ni ganas de hacer de vuelta =P :dumbofme:

Manu-cortex
02-03-2011, 09:01 PM
Si es la que tienes debera estar bien, por mas que te hagas pjs no creo que varie mucho ese valor xD

Stug
02-03-2011, 09:13 PM
El mana base de un humano bárbaro es superior a cualquiera de otra clase, porque tiene más inteligencia.

Ahora bien, esto no influye mucho, dado que hay amueltos, anillos y partes de armadura que hacen subir esa cantidad, con lo cual, el mana que tengas/puedas tener varia considerablemente dependiendo del set.

En cuanto a la vida, lo mismo....vale más por desgracia tener un buen set con constitución y/o vida que la raza en cuestión.

Saludos.

Alenox_I
02-03-2011, 11:32 PM
Tu mana esta bien, tu raza no.

Si queres ser barbaro tenes que creartelo Semi Elfo con 5 en constitucion.

barba_real
02-04-2011, 05:12 PM
Tu mana esta bien, tu raza no.

Si queres ser barbaro tenes que creartelo Semi Elfo con 5 en constitucion.

no no.. el barbaro esta catalogado por su daño brutal.. la pregunta es ¿que hace ese daño? Supuestamente seria la fuerza.. por esa razon la mayoria de los barbaros son ALTURIAN +5 de fuerza inicial...arrancas con 35 de fuerza... de hecho el mio esta creado asi y al 50 tengo 4k de vida sin amuletos ni anillos de vida.. y llegue a tener 188 de fuerza solo con coloso, mi barbaro ignita que es MOLOK no pega una.. mier xD a comparacion del de syrtis, osea que la fuerza influye bastante.

Pero va en gustos, hay muchos cabas alturian+5 de fuerza, y muchos semi elfo +5 de consti.. va en el jugador y en los objetivos

Merry123
02-04-2011, 05:17 PM
no no.. el barbaro esta catalogado por su daño brutal.. la pregunta es ¿que hace ese daño? Supuestamente seria la fuerza.. por esa razon la mayoria de los barbaros son ALTURIAN +5 de fuerza inicial...arrancas con 35 de fuerza... de hecho el mio esta creado asi y al 50 tengo 4k de vida sin amuletos ni anillos de vida.. y llegue a tener 188 de fuerza solo con coloso, mi barbaro ignita que es MOLOK no pega una.. mier xD a comparacion del de syrtis, osea que la fuerza influye bastante.

Pero va en gustos, hay muchos cabas alturian+5 de fuerza, y muchos semi elfo +5 de consti.. va en el jugador y en los objetivos

El molok tambien puede partir con 35 fuerza....

barba_real
02-04-2011, 05:21 PM
El molok tambien puede partir con 35 fuerza....

y que se debe que pegue 200-250 menos?
usando las mismas armas, el mismo set (de mercader todo) y magos xD y sin anillos ni amuletos,

Valkasar
02-04-2011, 05:26 PM
set? tipo de arma distinta al de syrtis?

respecto al mana, esta muy bien :P

barba_real
02-04-2011, 05:29 PM
set? tipo de arma distinta al de syrtis?

P

a lo sumo cambiaria 5 de daño.. por arma.. set de mercader, armas de mercader.. nada mas :( es un robo xD

Alenox_I
02-05-2011, 06:20 PM

Ari: 5 de fuerza = 10 de daño la fuerza no influye mucho y el daño lo conseguis con buffs.

Y a lo que decis sobre tu alturian y tu molok, es como cuando yo tenia ami barbaro enano y probabamos cosas con Fakuuu el con su barbaro nordo, yo siendo enano pegaba 200 mas que el con armas de mercader los 2 y set sin fuerza ni nada de eso.

-Deavon-
02-06-2011, 05:07 PM
Jjajaja nada q ver,te sale para el culo asi xD...