PDA

View Full Version : Necesito recomendaciones en novelas...

lSherlock
02-04-2011, 06:48 AM
Bueno, soy un fanático de la lectura desde hace mucho...
Leí todo lo de Tolkien, Lewis, Cortazar, Borges, Galeano, etc...
Pero estaba buscando algo distinto. Entonces mi petición es:
¿Me dicen alguna novela épica romántica?
Ahora, no quiero que sea puro color de rosas...
Algo que, te deje pensando entre cuál es el verdadero final correcto, que toque tabúes de la sociedades anteriores, entre otros temas...
Espero no complicarlos demasiado...
:D

Saludos

Cesk_syrtense
02-04-2011, 10:24 AM
Superman :bangin:

Valkasar
02-04-2011, 01:20 PM
La saga de los confines, de Liliana Bodoc. No tiene tanto de romantico el primer libro, pero a partir del segundo se trata buena parte del amor del protagonista y su mujer, que estan separados por medio continente.

Es una trilogia muy buena, habla en modo de ficcion la llegada del europeo a america, con distintas sociedades de la epoca reflejadas en el libro. Te lo recomiendo ;)

lSherlock
02-04-2011, 01:35 PM
La saga de los confines, de Liliana Bodoc. No tiene tanto de romantico el primer libro, pero a partir del segundo se trata buena parte del amor del protagonista y su mujer, que estan separados por medio continente.

Es una trilogia muy buena, habla en modo de ficcion la llegada del europeo a america, con distintas sociedades de la epoca reflejadas en el libro. Te lo recomiendo ;)

Lo voy a leer, ya leí el argumento y me gusto.
Hoy mismo voy a alguna librería..

climene
02-04-2011, 02:28 PM
Lo voy a leer, ya leí el argumento y me gusto.
Hoy mismo voy a alguna librería..

Te iba a mandar un MP, pero no lo tienes habilitados :P

pelozo
02-04-2011, 02:39 PM
The host (?).

skaterz
02-04-2011, 04:08 PM
Paladines de Alexis Morgan:

Esta saga consta de 3 libros. Habla de Guerreros llamados tambien Paladines, estos estan en constante luchas contra los "Otros". Los paladines deben morir una y otra vez para protegernos, para despues, ser revividos por su tutora.

En la primera entrega:

El protagonista se enamora de ella, pero esta en lucha constante para no convertirse en uno de los Otros ...

Ah no quiero profundizar demasiado pues m llevaria mucho.

REalmente te recomiendo ese libro, a mi me lo recomendo climene. Si ella me lo permite pondre un link de los libros que me recomendo hace un par de meses.

Saludos!

Blackdraco
02-04-2011, 04:31 PM
Te recomiendo memorias de Idhun, la verdad es una trilogia muy buena de una autora joven que se llama Laura Gallego, a mi me gustó mucho cuando la leí y toda la gente que conozco que lee fantasia juvenil la encuentran una autora muy buena.
Por lo demàs Cronicas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman es casi la biblia de la fantasia xD

Naposta
02-04-2011, 04:59 PM
Crepusculo :cuac:

imefisto_foro
02-04-2011, 05:29 PM
Crónicas vampíricas de Anne Rice.

A pesar de lo fantasioso hace que uno aprecie lo acotado de la vida (no fumé ni bebí nada mientras leía).

Me falta ver la mitad todavía.

otra:
El conde de montecristo. A. Dumas. también me gustó.

payasombroso
02-04-2011, 07:32 PM

El cuarto libro sale en mayo! -Si lo va a comprar que se espere y compre todo junto! No como yo que los voy a tener en 3 ediciones distintas.

lSherlock
02-04-2011, 10:47 PM
Paladines de Alexis Morgan:

Esta saga consta de 3 libros. Habla de Guerreros llamados tambien Paladines, estos estan en constante luchas contra los "Otros". Los paladines deben morir una y otra vez para protegernos, para despues, ser revividos por su tutora.

En la primera entrega:

El protagonista se enamora de ella, pero esta en lucha constante para no convertirse en uno de los Otros ...

Ah no quiero profundizar demasiado pues m llevaria mucho.

REalmente te recomiendo ese libro, a mi me lo recomendo climene. Si ella me lo permite pondre un link de los libros que me recomendo hace un par de meses.

Saludos!

A decir verdad me interese en este. Pero antes que nada, ¿Lo puedo comprar en una librería?

climene
02-04-2011, 11:19 PM
A decir verdad me interese en este. Pero antes que nada, ¿Lo puedo comprar en una librería?

Tristemente gran parte de las sagas o libros que leo no tienen traducción a español oficial (o sólo tienen algunos tomos traducidos) En el caso de la saga Paladines, sé que hay 3 disponibles en español para descarga en algunos sitios donde se dedican a este tipo de novelas, y que el resto de los tomos no han sido traducidos. Ventas en librerías de los libros traducidos no sé si hay disponibles.

Juster
02-05-2011, 05:27 PM
El cuarto libro sale en mayo! -Si lo va a comprar que se espere y compre todo junto! No como yo que los voy a tener en 3 ediciones distintas.

Enserio? De donde sacaste eso?! Yo leí los 3 libros hace años y me fascino, la leí dos veces :P

payasombroso
02-05-2011, 11:11 PM
Enserio? De donde sacaste eso?! Yo leí los 3 libros hace años y me fascino, la leí dos veces :P

Me entere aca hace poco cuando termine de leer el tercer libro:
El arte de los Confines (http://elartedelosconfines.blogspot.com/)

En realidad vendria a ser como una antologia de historias de los personajes.