PDA

View Full Version : wiiii, ya se viene el regnum para la MAC

alejandro_oyervides
02-04-2011, 02:40 PM
me llego al facebook una publicacion de Regnum
que ya esta casi listo el RO para mac

ojala esto traiga muchos clientes de esa plataforma ya que me imagino que no hay muchos juegos para ella de este tipo

=)

barba_real
02-04-2011, 04:56 PM
me llego al facebook una publicacion de Regnum
que ya esta casi listo el RO para mac

ojala esto traiga muchos clientes de esa plataforma ya que me imagino que no hay muchos juegos para ella de este tipo

=)

cuanto lo cobraran? :P estaria bueno que vengan mas usuarios.. pero tene en cuenta que el servidor se caeria mas seguido :/

elmaestrodelamagia
02-04-2011, 05:10 PM
Perdonen la ignorancia, pero ¿que es MAC?

Gundor
02-04-2011, 05:12 PM
Perdonen la ignorancia, pero ¿que es MAC?

Un sistema operativo.

Los mas utilizados: Windows, Linux/ubuntu y Mac.

Saludos!

climene
02-04-2011, 06:24 PM
Un sistema operativo.

Los mas utilizados: Windows, Linux/ubuntu y Mac.

Saludos!

No, MAC es el nombre que en general reciben los equipos computacionales de la empresa Apple, siendo hoy los más populares los Macbook Pro (notebooks de Apple).

El sistema operativo que ellos usan se llama "Mac OS" más un número romano (que indiva su versión) y el nombre que se le da (por lo general, en Apple a su sistema operativo, basado en Unix, le asigna nombre de felinos salvajes): El último sistema operativo de los equipos portátiles y de escritorio de Apple es el Mac OS X Snow Leopard

Valkasar
02-04-2011, 06:27 PM
que agradable sorpresa, yo habia visto una encuesta sobre si intentaban hacer el cliente para mac y que lo veian dificil, que gastaria muchos recursos y demas. que bueno que esten trabajando en eso! :D

Drailord
02-04-2011, 07:03 PM
mas usuarios = mas plata para NGD, mas plata para NGD = mejoras para el server (o un nuevo server :))

Gundor
02-04-2011, 07:57 PM
No, MAC es el nombre que en general reciben los equipos computacionales de la empresa Apple, siendo hoy los más populares los Macbook Pro (notebooks de Apple).

El sistema operativo que ellos usan se llama "Mac OS" más un número romano (que indiva su versión) y el nombre que se le da (por lo general, en Apple a su sistema operativo, basado en Unix, le asigna nombre de felinos salvajes): El último sistema operativo de los equipos portátiles y de escritorio de Apple es el Mac OS X Snow Leopard

Si Mac Os, no puse el Os por q se suponía y para no liar al chico xD pero buena explicación climene

barba_real
02-04-2011, 08:25 PM
mas usuarios = mas plata para NGD, mas plata para NGD = mejoras para el server (o un nuevo server :))

ojala tengas razon y no sea: mas usuarios= mas plata para ngd, mas plata para ngd= mismo servidor, mas items premiuns, xyme mas caro todo esto es = a un servidor cada ves mas cargado y con mas errores de jugabilidad?

theotherhiveking
02-04-2011, 10:47 PM
Es curioso que lo digan.

El server lo cambiaron hará cosa de 2 o 3 meses.