View Full Version : Torneo Regnum 2011 info :)
zafiroz
02-04-2011, 05:42 PM
:theking: Un cordial saludo, e visto varios post exigiendo que pongan los pvps y demas pavaadas, este no es así, espero que no me mal interpreten, yo se que leftator es una persona con vida social y que tiene ocupaciones como todos y ademas que agarro una gran responsabilidad al organizar semejante torneo de tal magnitud.
Bueno quisiera saber si alguien tiene información sobre el torneo, si se va organizar, si tienen alguna fecha programada, si ya escogieron el jurado, etc cualquier info util :thumb:
Gracias.
Luisitus1491
02-04-2011, 07:02 PM
me ganaste bro! estaba apunto de preguntar que onda por que segun era en los primeros dias y pues ya estamos en febrero S:
Naposta
02-04-2011, 07:03 PM
Capaz empieze en la segunda semana de febrero, capas al ppio de marzo, o mitad de marzo, fines de marzo o nunca se haga, quien sabe.
david-sekhen
02-04-2011, 07:04 PM
No puede faltar mucho ya :)
Que importa el tiempo que tarde en hacerse si de todas formas se hará tarde o temprano.
Saludos
Matykew
02-04-2011, 08:38 PM
es que.. en teoria segun lo que dijo leftator,empezaba el 16 de enero >.<
KisameHoshigaki
02-04-2011, 08:43 PM
Va a haber un montón de inactivos... se dijo para enero...
Hubiera sido mejor que no halla puesto fecha hasta estar seguro de que iba a ser ese día.
No intento ofender a nadie, soy realista.
PD: Los quiero (?) :jacky_chun:
_yumber_
02-04-2011, 08:48 PM
Para mi punto de vista si no iva a poder estar entrando cada dia para llevar el torneo al dia bien organizado que lo hubiera echo otro como se ofrecieron saludos :)
barba_real
02-04-2011, 09:21 PM
calculo que lo comienzaran en marzo.. ya que todos vuelven de vacaciones, como para evitar los atrasos en la primera ronda que se generan cada ves que comienza el torneo, ya que todos estan de vacaciones :D
Nextro
02-04-2011, 10:30 PM
calculo que lo comienzaran en marzo.. ya que todos vuelven de vacaciones, como para evitar los atrasos en la primera ronda que se generan cada ves que comienza el torneo, ya que todos estan de vacaciones :D
Volvemos de vacaciones, pero también volvemos a clases/estudiar...
PD: Ari pt
Naposta
02-04-2011, 10:39 PM
y en febrero tambien, tenemos que preparar finales/previas/materias que no sacamos en diciembre y hay que estudiar mas. Ademas seamos sinceros quien no dejo de lado los deberes para boludear en la pc XD (a menos que sea muy importante)
Nextro
02-04-2011, 10:51 PM
y en febrero tambien, tenemos que preparar finales/previas/materias que no sacamos en diciembre y hay que estudiar mas. Ademas seamos sinceros quien no dejo de lado los deberes para boludear en la pc XD (a menos que sea muy importante)
Tienes razón xD, pero yo siempre desintalo el RO, apenas entro a clases... asi que sera un poco difícil, y creo que más de 1 se va a retirar, bueno, que se yo xD, igual tratare de solo hacer mis pvp's :P
barba_real
02-04-2011, 11:01 PM
yo termine el cole =D asi que lalala jaja
Thoukel
02-04-2011, 11:33 PM
pos segun lo que me dicen algunos amigos el torneo dura mucho tiempo, pensaste que se terminaria antes que empezaran las clases un torneo que tiene muchos participantes :bangin:
saludos
Nextro
02-05-2011, 12:11 AM
pos segun lo que me dicen algunos amigos el torneo dura mucho tiempo, pensaste que se terminaria antes que empezaran las clases un torneo que tiene muchos participantes :bangin:
saludos
Nadie dice lo contrario, ahora más que nunca se inscribieron bastantes al torneo, es que antes como eramos menos, termino rápido el torneo, ahora se alargara y bastante.
yo termine el cole =D asi que lalala jaja
A mi todavía me queda 1 año... falta poco :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.