PDA

View Full Version : Problema con mi cuenta

Pablomq
05-28-2007, 08:41 PM
Hola ... les posteo para comentarles el problema que tengo con mi cuenta...Soy Eyrin de syrtis tengo 2 cuentas una es con el usuario: pablomq (Eyrin), y la otra es el usuario: quintana (Eyrin Cazador).... el problema esta con la de usuario pablomq... no puedo jugar, ya que cuando entra se queda cargando recurso y despues queda lagueado o crashea.... en cambio con la otra puedo jugar lo mas bien y casi sin lag....
La verdad es que es una cosas rara.... ya que siempre juego en la misma maquina de mi casa. Por favor revisen esto plis..... ya que mi tirador quedo en lv12 y me gusta mas jugar con el tirador...
Bueno gracias y sigan asi Aguante NGD mucha suerte chicos

miriam
05-30-2007, 03:24 AM
Vida como veras le importa poko a NGD lo que nos pasa en las cuenta hace un dia que lo postaste y ni J de bolilla una lastima.... me tendre que asesorar por otra via.... y sino lo lamento por NGD :thumb_down:

00kipy00
05-30-2007, 03:24 PM
bue..lindos comentarios fueron esos miriam. Nunca está de mas leer mi firma

arlick
05-30-2007, 03:31 PM
O la mia ;)

PD: Gran pos el que hiciste kipy

Pablomq
05-30-2007, 06:33 PM
Gracias Syr Kypi... pero ya lei ese post.... hice TODO lo que decia..... Y el resultado es el mismo..... SIGUE SIN ANDAR no se que mas hacer.... Gracias igual por esforzarte en dar una solucion....

arlick
05-30-2007, 06:43 PM
Osea que el problema que es que te consigues logear y una vez que entras se queda pillado?

Probaste a seleccionar sincronizar recursos?

Pablomq
05-30-2007, 07:49 PM
Hola estoy probando en reinstalar los drivers de la placa de video..... despues te cuento..............

arlick
05-30-2007, 07:54 PM
Hola estoy probando en reinstalar los drivers de la placa de video..... despues te cuento..............

ok

Otra idea, prueba a crear un personaje nuevo y ver que ocurre con ese.

Aun no estoy seguro de cuando se te bloque el juego, si una vez que ya estas dentro. Una ultima cosa que no has dicho, probaste a reinstalar el juego? (desisntalar, borrar carpeta NGD y reinstalar).

Por favor si das información mas detalla de lo que has intentado ya mejor.

quintana
05-30-2007, 08:53 PM
Ya he probado desinstalando TODO el juego (no deje rastro alguno de RO) he instalarlo de nuevo con el instalador nuevo.... AH tmb probe todas las formas posible y conbinaciones ej: sicronizando recursos, pantalla completa, minimo de resoluciones etc, etc...
Ahora estoy bajando el instalador nuevo del RO.... despues te sigo contando
Gracias

Pd: probe creando un pj desde la cuenta de mi novia Abril (esta trabado)...... y creando uno nuevo entra lo mas bien.... No entiendo

Pablomq
05-31-2007, 02:22 AM
Probe de todo y sigu SIN ANDAR

00kipy00
05-31-2007, 02:41 AM
Buenas

entra con otro personaje pero con el tuyo no eso ya esta fuera de nuestra jurisdiccion, Fijate si podes mandar un mail a support@ngdstudios.com.ar diciendole eso mismo.

Saludos

surak
05-31-2007, 02:48 AM
Hola ... les posteo para comentarles el problema que tengo con mi cuenta...Soy Eyrin de syrtis tengo 2 cuentas una es con el usuario: pablomq (Eyrin), y la otra es el usuario: quintana (Eyrin Cazador).... el problema esta con la de usuario pablomq... no puedo jugar, ya que cuando entra se queda cargando recurso y despues queda lagueado o crashea.... en cambio con la otra puedo jugar lo mas bien y casi sin lag....
La verdad es que es una cosas rara.... ya que siempre juego en la misma maquina de mi casa. Por favor revisen esto plis..... ya que mi tirador quedo en lv12 y me gusta mas jugar con el tirador...
Bueno gracias y sigan asi Aguante NGD mucha suerte chicos

Podés describirme con mayor detalle cómo te falla el juego? (Hasta donde llegás, si crashea o se traba, y si se traba si podes usar ctrl+L, alt+I, alt+P, si anda ctrl+L cual es el ultimo mensaje que dice, etc)

Pablomq
05-31-2007, 12:24 PM
Hola Surak..... Mira el juego se queda trabado cargando recursos.... probe apretando Ctrl+ L, alt + p y tmb alt + i .... y no registra nada... no me tira ningun error, ni tampoco ningun cartel amarillo....
Ya no se que hacer.... Desinstale todo el juego.... Lo volvi a intalar con el Viejo instalador y nad.... Desintale Todo el juego... Lo volvi a instalar con el nuevo instaladoy tampoko....
Ahora lo que a mi me parece extraño es... porque no me entra con un pj con experincia lv12, o 18 o 29...... y si entra crando un pj nuevo desde las mismas cuentas..... ? Eso es lo que me resulta extraño
Bueno desde ya gracias por seguir de serca el caso.... mientras seguire probando
Gracias

arlick
05-31-2007, 12:39 PM
Hola Surak..... Mira el juego se queda trabado cargando recursos.... probe apretando Ctrl+ L, alt + p y tmb alt + i .... y no registra nada... no me tira ningun error, ni tampoco ningun cartel amarillo....
Ya no se que hacer.... Desinstale todo el juego.... Lo volvi a intalar con el Viejo instalador y nad.... Desintale Todo el juego... Lo volvi a instalar con el nuevo instaladoy tampoko....
Ahora lo que a mi me parece extraño es... porque no me entra con un pj con experincia lv12, o 18 o 29...... y si entra crando un pj nuevo desde las mismas cuentas..... ? Eso es lo que me resulta extraño
Bueno desde ya gracias por seguir de serca el caso.... mientras seguire probando
Gracias

Se me ocurre una cosa (es un poco tonta pero quien sabe...)

Probaste a crear un pj exactamente igual al q no puedes entrar? mira a ver.

Y otra, si puedes y te fias, que entre un amigo tuyo con la cuenta o tu desde otra pc y quitale todos los items que lleve puestos (no los vendas claro), cambialo de sitio al pj y prueba otra vez. Muevelo dond estes seguro que anteriormente iba bien.

arlick
05-31-2007, 12:41 PM
Antes de moverlo anota las coordenadas dond estaba y lo que tenia equipado.

Si era un fallo del mapa o algo asi tal vez ayude a NGD

surak
05-31-2007, 12:49 PM
Gracias

El juego en el servidor experimental te funciona?

Pablomq
05-31-2007, 02:12 PM
Hola surak... el juego en modo experimental anda perfecto..... tanto los pjs nuevos como los viejos.... y todas las cuentas... ahora otra cosa que me llamo la atencion en el experimenta fue la cuenta de mi novia.... usario: miriam que es del reino de alsius Abril..... esta en lv 45 :) no le resetearon la cuenta a ella, en el exp? y el mio el caza esta en el 28 de ahora?
Bueno sigo probando
Grax

surak
05-31-2007, 02:37 PM
Hacé esto: renombrá la carpeta LiveServer a otro nombre cualquiera, y renombrá Testserver como LiveServer, y volvé a probar.

Pablomq
05-31-2007, 03:08 PM
hola surak.... mira te comento que se me arrglo haciendo lo siguiente(algo medio tonto y raro)...... cuando la pantalla esta frizada y te empieza a mostrar el pj(cargando recurso 1 de 1), mantengo precionado la tecla para adelante, y se me destrabo....
Las opciones del pricipio las tengo asi:
Resolucion 800x600
sincronizar recusos
OpenGL
Prueven haciendo eso.... es raro pero asi destrabe las 3 cuentas....
Cualquier otra cosa les aviso.... GRACIAS :)