View Full Version : en que influye que los guardias cancelen la captura?
over_k
02-05-2011, 04:52 PM
bueno pues eso si alguien sabia porque aveces los guardias cancelan la captura?, cuando un caza intenta capturar al averse quedao camuflado
la semana pasada tome shana, efe y meni quedandome dentro y sin ningun problema
pero hoy al intentar tomar meni los guardias me cancelaban al segundo
nose si donaron porque no fije, pero la puerta era de madera asique como mucho estaria al nivel 2 (nose si esto influye)
bueno solo creo este post para ver si alguien me aclara la duda de porque aveces cancelan y otras no
dew :hat:
Dj_Mal_Malvado
02-05-2011, 04:54 PM
te fijastes si algun ignita se habia quedado dentro?
over_k
02-05-2011, 04:57 PM
nop tava vacio lo intente 5 o 6 veces pero cancelaban los guardias (si hubiese alguien lo habria visto xD ya que aunque estes camu al tocar bandera se te va)
ljrossi
02-05-2011, 05:02 PM
Pues justamente por eso, no tiene mucha logica que 1 persona logre vencer un castillo.
Antes era constante , los cazas se la pasaban tomando fuertes castillos, como si fueran ejercitos. Pero eramos simples fantasmas.
ETCABEZON
02-05-2011, 05:57 PM
esta bien que hagan eso, porque es muy molesto que luego de estar atacando un fuerte y tomandolo despues de varios minutos y haber donado para tener gordo, que aparezca un caza pter* y te tome el fuerte tirando el esfuerzo de los atacantes por la borda.
Valkasar
02-05-2011, 06:21 PM
una linda funcion del caza era esa, tomar el fuerte y que el ejercito venga atras :)
creo que los guardias cancelan al ser mejorados al lvl 2
Rojo-Stirling
02-05-2011, 07:18 PM
oh, dios surak, iluminanos!
over_k
02-05-2011, 07:35 PM
esta bien que hagan eso, porque es muy molesto que luego de estar atacando un fuerte y tomandolo despues de varios minutos y haber donado para tener gordo, que aparezca un caza pter* y te tome el fuerte tirando el esfuerzo de los atacantes por la borda.
con gordo nose puede tomar (ya que hasta que no muera el gordo no aparece la banderita)
Mindfreakk
02-05-2011, 07:58 PM
Guardias mejorados cancelan
Manu-cortex
02-05-2011, 10:47 PM
Exacto, cuando los guardias de la fortificacion estan en el nivel dos o en superior estos cancelan automaticamente cuando se acercan a la bandera, con lo cual la unica nocion de capturar que tienes cuando han sido mejorarlos es consegir resisitr sus ataques el tiempo suficiente para que no cancelen.
Neo124
02-05-2011, 10:56 PM
Exacto, cuando los guardias de la fortificacion estan en el nivel dos o en superior estos cancelan automaticamente cuando se acercan a la bandera, con lo cual la unica nocion de capturar que tienes cuando han sido mejorarlos es consegir resisitr sus ataques el tiempo suficiente para que no cancelen.
Por algo suelo llevar un arco r35 y parabolico...
Dj_Mal_Malvado
02-05-2011, 11:15 PM
bueno ya se sabe esto no? closed
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.