View Full Version : Copando Parada: Extreme Leader Team :)
Nygggelll
02-06-2011, 02:05 PM
Hola Chikos les dejo este video de una mini guerra en Piedra Syrtis, poco a poco vamos a ir subiendo mas videos, contratamos a un camarografo :) espero vayan mejorando :).
http://www.youtube.com/watch?v=O027_5GAcH4
Exitossssss
Pd: Se Buscan Pvps entre Clanes , 5 vs 5 o 7 vs 7 interesados porfavor mandar privado :)
stenly
02-06-2011, 05:24 PM
Muy Buen video, Felicitaciones Lindo clan, espero muchos aprendan a jugar en equipo como uds
SoyAborigen
02-06-2011, 05:30 PM
AJAJAJA lo que mas me copo es la musica
PD : Estaba I Legolas I (? es mi preferido :B
Gestern
02-06-2011, 06:00 PM
Rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el post va en imagenes xDD
Estuvo buenisimo. Me reia mucho con la voz de hector por mumble diciendo "confu" xDD
Tenes que cambiarle el rango a el-yeti, ponele Tanke Oficial de E L T jajaj que grande !
Un orgullo ser parte de Extreme Leader Team.
Abrazo mis nenas !
steein
02-06-2011, 06:50 PM
Está muy buena la plantada, no me imagino si estaban con areas lo que hubiese sido :P Por suerte no estuve ahí para amargarme de la gente inútil que hay en Syrtis.
Saludoss!
nelson_28
02-06-2011, 07:59 PM
Excelente video Riqui
Le hicieron el aguante, siendo que los triplicaban o cuatriplicaban xD
Nos vemos feos cuando entre xD
P.D. Rake pt jugaste re mal xD
Naposta
02-06-2011, 09:03 PM
Falto yo ahi =(
Nygggelll
02-07-2011, 12:09 AM
AJAJAJA lo que mas me copo es la musica
PD : Estaba I Legolas I (? es mi preferido :B
Sep , pero Legolin anda de vacaiones me parece , media larga sus vacaciones :)
Moonx
02-07-2011, 12:50 AM
Buen vídeo, y solo tengo que decir, que para mi es uno de los mejores clanes que hay ahora mismo
Rakenow quiero pillarte solo mi amooollll :$
Orcoloock
02-07-2011, 01:03 AM
La verdad... pts mal loco si hubiese estado yo seria otra cosa jajaj :P
Na pero muy bueno .. xD
Abrazo lokas.
Sombra_gris_
02-07-2011, 01:13 AM
a ver chicas cuando me los encuentro solitos y sin tantos conjus eh .. ;)
Ultimamente parece que tienen miedo de perderse en el bosque y andan en grupitos---
Orcoloock
02-07-2011, 01:28 AM
Ultimamente parece que tienen miedo de perderse en el bosque y andan en grupitos---
cuak.... como te dicen me inflo el pechito? :P
Sombra_gris_
02-07-2011, 03:28 AM
cuak.... como te dicen me inflo el pechito? :P
Me dicen "El Malevo de Raeraia" cuidadito.xd
totii
02-07-2011, 03:31 AM
Hola Chikos les dejo este video de una mini guerra en Piedra Syrtis, poco a poco vamos a ir subiendo mas videos, contratamos a un camarografo :) espero vayan mejorando :).
Exitossssss
Pd: Se Buscan Pvps entre Clanes , 5 vs 5 o 7 vs 7 interesados porfavor mandar privado :)
Jajajaj Riqui, a eso te referias de contratar a un nuevo camarografo?? jajaja, que wuacho jaja
Grayknighter
02-07-2011, 03:39 AM
Solo eramos dos conjus, ellos eran mas y tienen el save a 200 metros
laras
02-07-2011, 06:12 AM
buenisima guachos y perdona pero creo q solo eran 2 conjus ustedes eran muchos mas asi esq no desvitues el magnifico trabajo y coordinacion q tubo el clan es culpa de ellos q los verdesitos q si salen en grupos grandecitos sepan coordinar tanbien ve el video y cuenta cuantos conjus ahi y luego opina felicidades tremendo clan q tienen a eso se le puede llamar clan
GUASAMOLE
02-07-2011, 05:21 PM
LINDO VIDEO como aguantan grosos quisiera estar en un clan asi felicidades sigan asi espero suban mas paa q sirva de inspiracion a otros clanes viejos y los q se estan formando dan ejemplo de lo q debe ser un clan me encanto saludos
Sebas-Alsius
02-07-2011, 05:36 PM
LINDO VIDEO como aguantan grosos quisiera estar en un clan asi felicidades sigan asi espero suban mas paa q sirva de inspiracion a otros clanes viejos y los q se estan formando dan ejemplo de lo q debe ser un clan me encanto saludos
no hay mucho q decir todo se resumen en pokas palabras sonnn grandessss felicidades lindo video
congomanliveup
02-07-2011, 06:24 PM
espectacular el video locos, me encanto todo, desde la cumbia del arranque hasta la forma zarpada en comovaquearon, asi se juega regnum en grupo, espero que les sirva a otros para aprender.
saludos
Nygggelll
02-07-2011, 11:07 PM
no hay mucho q decir todo se resumen en pokas palabras sonnn grandessss felicidades lindo video
Graciassss gnt por las palabras , :)
RakenowPa
02-10-2011, 11:26 PM
Gracias por la buena onda ! :) Pronto habrá más (?)
salu2
skywolker
02-10-2011, 11:41 PM
Lindo video :thumb:
_Oscuro
02-11-2011, 01:21 AM
Que buen Video, sin duda remar siempre contra la corriente, siendo menos en cantidad hace que se note más la calidad.
No es alardear de ser mejores, sin embargo al ser menos te hace esforzarte un poco más y se optimiza en varias situaciones el juego grupal, antes era así y hasta ahora veo a un grupito hacer eso.
Extraño eso de antaño, sería bueno que siempre y todos los grupitos jugasen igual.
Aunque a veces de pura suerte me ha tocado estar en grupitos de 5 o 6 jugadores de diferentes clanes que terminan dando buena batalla contra grupos más grandes, no sé, tal vez por pura casualidad, pero la mayoría de las veces es contra verdes, ya sea en territorio azul, rojo o verde (es como una maldición toparse verdes por todos lados :bangin:).
:pumpkin:
Saludos.
NutCracker
06-04-2011, 12:23 AM
Exitossssss
MIra mama toy en la tele (? :clapclap: :play_ball:
XSadX
06-04-2011, 04:22 AM
Muy buen video desde el comienzo hasta el fin, lindo grupo hacen. :clapclap:
clausen
06-04-2011, 11:52 AM
Muy buena esa plantada, en cualquier momento te aviso para pvp, ahora justo estamos complicados por no tener conjus en el clan.
-Ludovik-
06-04-2011, 01:41 PM
Muy bueno el combate grupal, me gusto! :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.