PDA

View Full Version : Cual es tu SEGUNDA CLASE?

Perrito_Scott
02-06-2011, 10:52 PM
Alguna vez, en su interior, quisieron aguantarse todas las piñas del mundo con su brujo?
Solo aunque sea por una vez, no quisieron correr con su caballero como lo hace el caza?
No quisieron, diganme que no, los barbaros apostarse sobre las tarimas y vajar muñecos como lo hace un tira?
No quisieron jamas los conjus ser brujos? (brrrrrasds... me dio escalofrios... seguro dije algo que va a ser tema de discucion)

Yo se que si. A todos nos dan las ganas de que nuestro personaje sea, aveces, otra cosa.
Que nuestro barbaro, al morir, este dentro del fuerte, en la tarima, para que un brujo que quiere ser conju nos pueda resusitar.

Todos queremos ser tiradores a la hora de reparar nuestra armadura, que apenas tienen un rasguñito, pero queremos ser cabas para que no nos llamen "marika-rangued". Que vean que somos macho guapos y ponemos el pecho.

Todos, alguna vez, quisimos ser otro. Y que eso no te tire abajo, mas aun, que te de aliento. Porque vos tenes vida, y si tu personaje te obedece entonces hace lo que vos harias, y asi tambien le das vida a el... y si el tiene vida, entonces puede hacer lo que sea, hasta que se le acabe la vida y vuelva al save. Si tiene vida, y lo desea lo suficiente, puede ser un grifonita, un acuantis, puede vestirse de mujer como los elfos, puede suicidarse cuando quiera, e incluso puede alcanzar lo imposible:

UNA SEGUNDA CLASE!

Eso es lo que impulsa en el dia a dia a los conjus a usar Zarkit, lo que hace que con nuestro barbaro nos mandemos al frente a tragarnos todos los boyos con la esperanza de que algun compañero diga "guaaaaaauuuuu... mira ese pt mandado lo loco que se volvio".

Eso es lo que impulsa a los caballeros a clavarse con una espada con bonus +5 de fuerza porque pensaron que les iva a servir.
Eso es lo que hace que los cazadores no lleven pet, y el tira opte por otro noqueo de su arsenal en vez de congelar para poder matarte mas rapido.

Esa SEGUNDA CLASE esta siempre en nosotros. Y yo te la voy a sacar pa'fuera!

Vos, barbaro pt que te pones desquisio, soporte, cautela, frenesi y todo lo que sea defensa a full, esperando un milagro divino de que no te entre plaga al 1 o una lluvia de piñas que te dejen blanco, vos... si vos, vos sos un BARBALLERO!

Y vos conju que te haces el renegado y no queres curar, que te pones Zarkit y te aguantas los insultos de todos... vos sos un CONJUJO!

Y que dicen del gran tirador, que lleva noqueos y full velocidad de movimiento, que espera a sus victimas detras de un arbol o una roca? Ese tipo es un TIZADOR innato!

Y VOS! SISI, VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO... QUE SEGUNDA CLASE SOS?
ESE QUE TE AFLORA EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y ADVERSOS, CUANDO TODO PARECE ESTAR PERDIDO. ESE AGIL Y DIESTRO ARQUERO QUE HAY DENTRO DE TU MAGO, O QUIZAS UN BRUTAL GUERRERO... QUIEN SOS?

Se lo dejo a ustedes...

Si no contesto es porque estoy leveando a mi BARBADOR, Scott Weiland, un guerrero de gran poder fisico y sentidos increiblemente agudos, hasta para un elfo. Sus sentidos son tan agudos que puede ver si una piedra en Herbred tiene magnanitas o solo minerales crudos, parandose sobre el save de Trelleborg. Se mueve en la penumbra de los bosques de Aggersborg o asecha a sus victimas en los altos y frios picos del monte de crater... espera, acecha, y cuando encuentra una oportunidad se lanza al ataque para morir de una manera re pelotuda!

Adriaan
02-06-2011, 10:58 PM
Yo soñaba con ser caba, hasta que me lo hize, llegue a lvl 25 y mande todo al carajo

leoelkapo
02-06-2011, 11:01 PM
Yo siempre quise buffearme al mango con el caza, mandarme en un rejunte y matar alguno....

Mi segunda subclase es barbaro :P

Modror
02-06-2011, 11:03 PM
TIZADOR

¿Ese es el que vende tizas? :cuac:

ilution
02-06-2011, 11:05 PM
yo soy Barballero cuando me pongo escudito y algun arma de caballero y hago una confi de peton :)

leoelkapo
02-06-2011, 11:06 PM
¿Ese es el que vende tizas? :cuac:

Y el que vende agujas como se llama? :cuac: xD

BoxerSmith
02-06-2011, 11:13 PM
Yo soy ese brujo que al nivel 40 pensé "Voy a jugar con disipar en masa y buffs" Cuaack (Hasta que dormí bien y se me quitó la tontería) y ese tirador que con movilidad y HDV jugaba a ser cazador y a hacer fails :P y ese bárbaro que, aunque fui fiel a la subclase, siempre quise un caballero, pero me da paja levear el mío que lo tengo al 24...

xD!

Modror
02-06-2011, 11:22 PM

Debe de ser el conjujo ese... (?)

Adriaan
02-06-2011, 11:25 PM

Agujero?
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

congomanliveup
02-06-2011, 11:30 PM
2 clase no, me alcanza con que arreglen la que uso.

luispe1992
02-06-2011, 11:32 PM
Definitivamente, un Caballero.
Siempre he querido tener uno, y me lo estoy leveleando, pero no me gusta nada levelear >.<

KisameHoshigaki
02-06-2011, 11:41 PM
Mi primer clase -> Conjurador. (lv 50)
Mi segunda clase-> Caballero. (lv 39)

Simplemente no me va el ataque prefiero ser la subclase defensiva xD

Abbey
02-06-2011, 11:57 PM
Me gusta mas el termino de "Tiracaza" que el de "Tizador", aunque da igual.

Ah!, extraño aquellos dias en que Movilidad daba 30% de VM + HDV tambien tenia bonus de movimiento.... fueron los dias de gloria de los que usabamos Tiras con alma de cazadores.

Perrito_Scott
02-07-2011, 12:16 AM
Pense en ponerle "Tiracaza" pero era muy obvio, y "Tirador" ya estaba XD... asi que quedo Tizador pero llamale como quieras.

Aca tengo otros:

Del Caba:

Conjullero
Barbero (XD)
Cazadero
Tiradero (ajajajaj)
Brujero

Del Caza:

Cabarador
Barbador
Tizador
Brujador
Conjirador

Del Barba:

Brujaro
Cabaro
Tirabaro
Conjuro
Cazabaro

Del Brujo:

Barbajo
Caballejo (Lol)
Conjurajo
Tirujo
Cazadujo

Del Tira:

Cazarador
Brujirador
Conjirador
Cazirador
Caballador

Del Conju:

Caburador (casi una pieza de automotor)
Brurador
Tirurador
Cazadurador
Barbarador

LoL que alpedo que estoy ladortiradorbrujocababarbarador....

ocio
02-07-2011, 12:40 AM
soy cazador de alma, pero el conju es mi debilidad.

Daneel_O
02-07-2011, 12:43 AM
yo tengo solo una clase, arquero, dentro de arquro, me gustan ambas

las demas clases7subclases las hago para pasar el tiempo y tener variedad de juego, solo eso

Leukothea
02-07-2011, 02:01 AM
Siempre he sido conjuradora para la mayoría de las veces... pero mi segunda clase definitivamente es ser tiradora XD

Traté con una cazadora, y me fue fatal, no me gustó la verdad... pero alguien me iluminó el camino... bueno, varias personas xD, y no me arrepiento de tener ahora a mi tiradora *-*

Drailord
02-07-2011, 03:17 AM
barballero, siempre me mando a lo macho pero pocas veces regreso, bue, si caigo me llevo a 2 o 3 al infierno

TheBetter
02-07-2011, 04:03 AM
yo de corazon llevo a mi caballero (49......) ;)

pero la verdad que la segunda, el conju de soporte (45)

PD: me esta gustando mas el conju que el caba xD

Garnack_el_barba
02-07-2011, 05:06 AM
Ultimamente mi segunda clase fue el caba (no por el hecho de resistir en guerra, ni por alta vida, ni por todo eso) más que nada, por el hecho de que son casi los unicos que en este momento dropean en epicos. SÍ flaco, me gusta el abrba por el dropeo en epicos que tiene, solo por eso.
A mi bb lo adoro.

Tuor
02-07-2011, 06:56 AM
Siempre preferí el Conju, pero mi segunda clase para ir a desquitarme un poco cada tanto es un Tira lvl 43 que tendría que levear xD
Pero rinde para alternar un poco el modo de juego

sobis
02-07-2011, 08:14 AM
Segunda subclase, no sé. La verdad disfruto bastante usar un poco cada una, pero mi amor incodicional siempre va a estar en mi barbarito :wub2:. Y dejandolo a un lado creo que sería conju o brujo, con ambos hay que pensarla un poco más.
El tira por otro lado en guerra me desespera cuando hay mucho pilon mucha aura y todo se ve reducido a 0 0 0 0 0 0:dumbofme: (sí, me saca bastante, aunque de caza es un abuso eso no tengo la menor duda xD).
Y el caba mmm todabía no le encontre el roll.

RicharRO
02-07-2011, 09:33 AM
yo soy caba i mi segunda subclase seriaa.. caba ;D

Galdomir
02-07-2011, 11:03 AM
Conjurador es mi personaje pero para levear siempre lo llevaba de ataque, y me acostumbré de esa forma un buen rato, hasta llegaba a pensar que iba a estar dando un buen soporte en guerra con mental, vida, mana e invocacion al 19. En mi clan decían que tenía problemas de personalidad y me creía brujo xD.

Como al 46 me avivé de cambiarlo para full soporte y le puse una confi acorde a eso, gracias al leveo en party pude graduarme sin poner una sola skill de ataque, y lo dejé asi desde entonces, pero en ese momento llevaba temblor al 5, creo que le quedaban rastros de su doble personalidad.

¡Un saludo!

Stug
02-07-2011, 11:33 AM
No tengo segunda clase definida, no hay otra clase que me haga sentir tan bien como el barbaro.....

Las demas clases me aburren bastante facil.

Perrito_Scott
02-07-2011, 03:12 PM
Pero no te gustaria ser un "Barballero" devez en cuando? En vez de llevar Zerk y Coloso, llevar Frenesi y Cautela?

Yo se que si... :drums:

VanSack
02-07-2011, 03:50 PM
Brujo. Texto.

fedechico123
02-07-2011, 03:59 PM
siempre quise disiparme, mi 3er pj será brujo (con disipar, obvio)