View Full Version : Old school
cris13
02-07-2011, 03:35 AM
bueno, como dice el titulo..
vieja escuela..
me parece a mi o de a poco estamos volviendo los jugadores de cuando
el RO era beta???
para aquellos q jugaban junto a mi en esos tiempo..
quisiera q cada uno aporte algun reecuerdo de esos momentos inolvidables..
ya que sin nosotros, NGD no podria haber mejorado el juego...
Yo me acuerdo de cuando no habia invacion (creo q todos nos acordamos de eso) y igual algunos pj buscaban la forma de pasar la muralla.. y lo lograban xD..
O de cuando se podian tomar fuertes y castillos solo (yo lo hize un monton de veces y muchos pj tmb xD)
alsius casi no apareecia.. pero todos sabiamos q cuando salian eran re grosos (?)
:drums::drums:
arrow-01
02-07-2011, 04:22 AM
hola, yo no jugue desde la beta, puedo opinar? (?)
un recuerdo mio de cuando empeze en el RO era que se vendian caballitos por 24 horas a 10k de oro y cuando magnanitas a 25k eran caras...
Skjringsaal
02-07-2011, 04:24 AM
Bueno, yo soy del juego lanzado, pero igual para darle vida al tema y porque me acuerdo de vos jaja... me acuerdo que antes había un tele en el mercado de Meni y en playa de Alsius de Trelleborg. Ahí caían los verdes a atacar la bola de leveo de 20 personajes (porque antes todos sacaban experiencia sin importar un mínimo de participación en daño al bicho), y después todos usaban el tele para salir en cementerio y correr. Eso también me hace acordar al altar de res. de Meni cerca de la muralla y cuando se campeaba en Sultar x9.
cris13
02-07-2011, 04:35 AM
jajaja.
yo ahora nose donde estan los transportadores esos :(..
Te acordas del lag q habia???? antes era imprecionante, y no llegabamos ni a 130 conectados...
ahora nose.. habran como 3534543 (por ejemplo) de conectados... y tenemos lag.. imaginate esta cantidad de conectados en ese tiempo xD
nos conociamos entre todos tmb :').. que buenos recuerdos :D
PD: yo tmb me acuerdo de vos :D
cris13
02-07-2011, 04:36 AM
hola, yo no jugue desde la beta, puedo opinar? (?)
un recuerdo mio de cuando empeze en el RO era que se vendian caballitos por 24 horas a 10k de oro y cuando magnanitas a 25k eran caras...
te digo algo??? antes no habia caballo y el ximerin no existia todavia :P.. imaginate no mas.. y eramos muy pocos ^^
Skjringsaal
02-07-2011, 04:38 AM
Sí, teníamos el comando /users. Tengo memoria fotográfica de cuando ponían con la letra amarilla llegamos a 300, 500, 800, casi 1000, 1200 y ese día cayó el servidor jaja.
cris13
02-07-2011, 04:49 AM
Sí, teníamos el comando /users. Tengo memoria fotográfica de cuando ponían con la letra amarilla llegamos a 300, 500, 800, casi 1000, 1200 y ese día cayó el servidor jaja.
jajajajajajajajaja. Si me acuerdo xD, pero en 500 caimos una cantidad de veces.
Haciamos record ^^.. Los jugadores de la Beta, loogramos o mejor dicho,
Ayudamos a solucionar muchos pero muchos de los Bug que habian :D....
Me acuerdo de cuando Mario Of Persia y Taleneo estaban en el mismo clan..
Praetores :D..
Despues de Fuego de Fenix, ^^
y en Alsius era mmm.. Fragua?? o Sombras??
VanSack
02-07-2011, 04:52 AM
Sombras fue el primero de Alsius, y los que estaban de acuerdo con la alianza Ignis-Alsius. Después un grupo de "rebeldes" que no querían esa alianza formaron Fragua...
Recuerdo haberme preguntado siempre que era esa piedrita azul que estaba en 0 en el inventario.. después me enteré que era ximerin xD
Garnack_el_barba
02-07-2011, 04:55 AM
Yo de lo unico bueno que me acuerdo fue que justito cuando entre: no habia magnas.
Y como a la semana las implementaron ¬¬. Todos contentos pero luego............................................. ......el desastre
steein
02-07-2011, 05:04 AM
Había Dientes de Sables en muralla de Syrtis. :D
Voy a contar una anécdota que tuve con un amigo de la vida real ( Ryech ) . Salimos a muralla, y vimos un dientes de sables imposible o muy difícil, no recuerdo muy bien.. le empezamos a dar, y el bicho no se moría más.. una vuelta en la que volvió re loco, lo mató a Ry.. me acuerdo que le quedaba re poca vida, fui, le metí un relampago y murió ( me llevé toda la exp y Ry que me puteaba en todos los idiomas ) es algo de lo que no me lo voy a olvidar más . xD
Cmc Kamus y mago oskuro, que tiempos!
cris13
02-07-2011, 05:08 AM
Sombras fue el primero de Alsius, y los que estaban de acuerdo con la alianza Ignis-Alsius. Después un grupo de "rebeldes" que no querían esa alianza formaron Fragua...
Recuerdo haberme preguntado siempre que era esa piedrita azul que estaba en 0 en el inventario.. después me enteré que era ximerin xD
jajajajajaja.. esa piedrita azul xD.. jajajaja.. todos preguntabamos lo mismo..
Con respecto a la alianza, yo estaba con alsius :), pero como vos dijiste, vino el grupo de "rebeldes" y esa alianza se rompio :(..
Alsius tambien tiene historia.. los 3 reinos no mas ^^, esos momentos crearon lo que hoy llamamos REGNUM
itzcoatl
02-07-2011, 06:01 AM
Aquí mis experiencias mas memorables (?)
El leer a alguien preguntando "quien es tonel?" o "quien es anaquel?"
El seguir los caminos con el temor de llegar a perderte (en ese tiempo no había gps)
El leer a taleneo diciendo "me mataste por que me dio lag y juego con 56 kb/s" (la primera excusa del regnum) saludos tale :P. (había chat global)
El ver tras un reset (tener en cuenta que hubo 4 betas y la version oficial) que elendil ya era lvl 50, cuando tu eras lvl 20 y decir "hdp" (el primer vicioso de regnum)
El pensar y preguntar todo lo posible ante el temor de que cada vez que ibas a poner puntos en una skill no había vuelta atrás (no existía el "reset_powers"
El aceptar una petición de comercio sin la frase "a ver tu set" o "lo vendo, te interesa?"
El ver a ferraje peteando por todas partes... o no... lo sigo viendo :P.
Bueh después tal vez ponga mas. :P
Ryech214
02-07-2011, 06:06 AM
Había Dientes de Sables en muralla de Syrtis. :D
Voy a contar una anécdota que tuve con un amigo de la vida real ( Ryech ) . Salimos a muralla, y vimos un dientes de sables imposible o muy difícil, no recuerdo muy bien.. le empezamos a dar, y el bicho no se moría más.. una vuelta en la que volvió re loco, lo mató a Ry.. me acuerdo que le quedaba re poca vida, fui, le metí un relampago y murió ( me llevé toda la exp y Ry que me puteaba en todos los idiomas ) es algo de lo que no me lo voy a olvidar más . xD
Cmc Kamus y mago oskuro, que tiempos!
Todavía me quedó el rencor :dumbofme:
No me había matado, estábamos descansando, ¡Descansando! D:
Cuando te tiraban terror aparecía en letritas amarillas en grande, como ahora aparece "Bla bla ha conquistado el fuerte bli bli", antes aparecía "¡Te han lanzado terror de sultar!"
O al menos algo así e acuerdo xD
Taiso
02-07-2011, 06:22 AM
Chat de reino sin /me vendo vendo vendo!...
Chat global!!! =(
/users 100 usuarios conectados xD
Pets con rango xD
Castillo tal conquistado (Solo un barba tomando)
Te mandan comercio y dicen "Toma lo dropie hoy, no es de mi subclase tomalo"...
Quien es tonel xD jajajajaja muchas de esas, yo no lo sabia pero surak nos revelo el misterio! (http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=393&d=1161358510)
Salir a ZG siendo lvl 30 y dar mas rps de los que da un lvl 50 hoy en dia xD
Después que recuerde mas pongo xD
BulldoG
02-07-2011, 06:25 AM
Yo me acuerdo q te mataba seguido Phono XD ... Me acuerdo tmb q te hice una firma para el foro...
Tmb me acuerdo del chat global como Matavivos se peleaba con todo el mundo XD...
Saludos.-
Jugador_verde
02-07-2011, 06:28 AM
Yo me acuerdo cuando cada reino queria hacer el mapa del color correspondiente a su reino :$
Encima podia solo un brb si lo sabía usar xD
Alenox_I
02-07-2011, 06:49 AM
Me acuerdo que en lvl bajo le mataba la pet a los cazas porque daba un poquito de exp xD.
Urtzi
02-07-2011, 09:41 AM
/users 100 usuarios conectados xD
Después que recuerde mas pongo xD
Yo recuerdo.....
/Users: 5 usuarios conectados....era toda la bomba !!!
Phonomania como se nota que volviste viejo :P!! solo falta que vuelva shirowe, na mejor no ese no calla.
Saludetes!!!
Wooten
02-07-2011, 09:58 AM
Uf, me acuerdo de levear mi primer tira en syrtis, con posicion estrategica los mobs no hacian ni cosquillas!
Y tambien recuerdo esos ''300 conectados'' xD las guerritas en pantano :(
Ependimo1234567
02-07-2011, 10:20 AM
Pasabas por al lado de una piedra y te atascabas XD el "al lado" eran 3M y te pasaba eso ajajajaj que buenos tiempos!
Parece que sí, estamos volviendo...
Arme un pc nuevo y ahí que voy a entrar por primera vez después de... de bastante tiempo :P
Edito: ¡ORG! acabo de ver mi fecha de registro en el foro (que sería algún mes/meses después de empezar a jugar) qué viejo...
Old_Zeno
02-07-2011, 12:02 PM
Phonooo :)
Jaja pues yo me recuerdo cuando un Guardia de la Tumba era capaz de tumbar a Jidenah y que cuando le dabas un golpe a un imposible el daño que le hacias no variaba al que le podias hacer a un normal jaja
Urtzi
02-07-2011, 01:20 PM
Phonooo :)
Jaja pues yo me recuerdo cuando un Guardia de la Tumba era capaz de tumbar a Jidenah y que cuando le dabas un golpe a un imposible el daño que le hacias no variaba al que le podias hacer a un normal jaja
Cuando me quitabas de ahogar a krontaron zenito!!! Que tiempos aquellos ese puente...esos 16.000 de exp...quien los pillara.
Nahul
02-07-2011, 01:42 PM
No estaba en la beta, pero justo hoy CUMPLO TRES AÑOS EN EL RO!!!!
:drunk:
:bananajoy:
Jajajajajja
Recuerdo que para entrar al juego demorabas media hora.... y el chat de reino en zg. (sin comercio)
Qué épocas!!
Abrazo
Old_Zeno
02-07-2011, 01:51 PM
Cuando me quitabas de ahogar a krontaron zenito!!! Que tiempos aquellos ese puente...esos 16.000 de exp...quien los pillara.
Y a graj y sus 12k jajaja eso si que era vida :P
cris13
02-07-2011, 04:37 PM
Aquí mis experiencias mas memorables (?)
El leer a alguien preguntando "quien es tonel?" o "quien es anaquel?"
El seguir los caminos con el temor de llegar a perderte (en ese tiempo no había gps)
El leer a taleneo diciendo "me mataste por que me dio lag y juego con 56 kb/s" (la primera excusa del regnum) saludos tale :P. (había chat global)
El ver tras un reset (tener en cuenta que hubo 4 betas y la version oficial) que elendil ya era lvl 50, cuando tu eras lvl 20 y decir "hdp" (el primer vicioso de regnum)
El pensar y preguntar todo lo posible ante el temor de que cada vez que ibas a poner puntos en una skill no había vuelta atrás (no existía el "reset_powers"
El aceptar una petición de comercio sin la frase "a ver tu set" o "lo vendo, te interesa?"
El ver a ferraje peteando por todas partes... o no... lo sigo viendo :P.
Bueh después tal vez ponga mas. :P
quien es tonel?? xD jajajajajajaja..
No habia GPS jajajajajajaja, posta..
muy buenos recuerdos los q pusiste ^^,
cris13
02-07-2011, 04:42 PM
Yo me acuerdo q te mataba seguido Phono XD ... Me acuerdo tmb q te hice una firma para el foro...
Tmb me acuerdo del chat global como Matavivos se peleaba con todo el mundo XD...
Saludos.-
jajaja, yo tmb te mataba a vos aveces :P..pero vos como siempre un groxo comparado conmigo ahi :P...
Podiamos hablar por el global :D...
de ahi salian los pvp ^^, y las peleas de matavivos xD jajajajai
Me acuerdo que la firma que me hiziste luego la tuve q borrar porque era muy grande jaja..
Tengo q hacerme una nuevva.. me haces otra con color y todo como antes? xD
Te acordas cuando campeaban en el save?? ¬¬, como odiaba esos momentos, porque revivias y morias de nuevo jajajaja
y como lei mas arriba, antes un lvl 30 daba mas rp que un lvl 50 ahora xD
cris13
02-07-2011, 04:52 PM
100 CONECTADOS!!!!!!!
era una joda cuando eramos esa cantidad jajajaja, encima la primera navidad
que pase en el RO, trajieron al dragon xD..
Me acuerdo de caliope, trin, ferra y nazgul.. que andaban pegados los 4 y me mataban tambien grrr xD...
mark el gris ^^, matavivos, etc...
Antes caias al suelo y te podias levantar y matar a otro pj... ahora te caes y te levantas en save xD
Fuuuu
02-07-2011, 05:16 PM
bueno, como dice el titulo..
vieja escuela..
me parece a mi o de a poco estamos volviendo los jugadores de cuando
el RO era beta???
para aquellos q jugaban junto a mi en esos tiempo..
quisiera q cada uno aporte algun reecuerdo de esos momentos inolvidables..
ya que sin nosotros, NGD no podria haber mejorado el juego...
Yo me acuerdo de cuando no habia invacion (creo q todos nos acordamos de eso) y igual algunos pj buscaban la forma de pasar la muralla.. y lo lograban xD..
O de cuando se podian tomar fuertes y castillos solo (yo lo hize un monton de veces y muchos pj tmb xD)
alsius casi no apareecia.. pero todos sabiamos q cuando salian eran re grosos (?)
:drums::drums:
Y las largas guerras del verano por la mañana en samal vs verdes..... ¿Algún día volverá el save oasis? :(
Ryech214
02-07-2011, 05:18 PM
Y las largas guerras del verano por la mañana en samal vs verdes..... ¿Algún día volverá el save oasis? :(
Esas eran las mejores guerras, horas y horas de hacer percha tomates :bounce:
Leyendajsmn
02-07-2011, 06:44 PM
no tengo tnto tiempo como vosotros,pero si algo me gusta de los juegos esque cuando son nuevecitos los juegos al principio son los mejores momentos!!
quienes eran esos pjs tonel y esos?? xD
se podia revivir sin save?
habia un xat global aunque estuvieras en tu reino?
y otra cosa...es verdad la leyenda de que se regalaban epicos?? :D
peperino1991
02-07-2011, 06:53 PM
no tengo tnto tiempo como vosotros,pero si algo me gusta de los juegos esque cuando son nuevecitos los juegos al principio son los mejores momentos!!
no existia ni epico, ni magico, ni especial, los items no tenian bonus y se regalaban :)
nose si lo pusieron ya, pero me acuerdo del ciclope gigante! y de los gran lord lich q eran ametralladoras! q buenas epocas.
necroferos
02-07-2011, 08:11 PM
Leyendasjsmn, antes las armas SE COMPRABAN AL MERCADER!
En Syrtis Jabeline vendía el mejor arco de todos (élfico) donde sale Evendim actualmente. Cerca de algaros había un mercader alsirio que vendía la mejor arma de bárbaro de todas y supongo que en Ignis se vendería el mejor baculo, pero como nunca han servido de mucho los báculos con daño pues no me enteré xD
Recuerdo una vez con un compa de leveo (Yandrak) salimos a ZG siendo lvl 11 o por ahi y fuimos a la bola de leveo de Algaros. Menuda fiesta había montada allí. Aun recuerdo la de veces que me revivió Curita Sana y cuando comencé a leer el cómic de Piz me identifiqué mucho con la escena de los 3 alsirios en Algaros.
Recuerdo que después de eso fuimos a explorar ZG (yo pensaba que empezaba delante de Fisgael porque los guardias siempre decían: cuidado con ZG blablabla! pero luego aprendi que estaba tras la muralla... que bonito era ir sin mapa) y por lo que viene a ser el camino a PP nos atropelló una horda de la alianza Ignita-Alsiria. Recuerdo pasar por cruce de Nae y llegar a puerta con 30 avispas a tu espalda. Que los conjus usaban los golems para hacer bulto y que no seleccionaran a tus aliados! Recuerdo tantas cosas... Que nostalgia... el pin-pon Herb-Samal era interminable. Ahora lo hecho de menos aunque se que en su momento estábamos deseando que se solucionara.
Me acuerdo ahora de cuando no había contador de Rps y siempre se especulaba de cuantos tendrías. Recuerdo que cuando dijeron que lo iban a implementar todo el mundo especulando jejeje. Cuando vendías todos las porquerías de los mobs y te llevabas 150k de golpe XD
Tiempo pasado siempre fue mejor!
PD: Buscando encontré el papelito que tenía para apuntar todas las coordenadas! Y tengo el mapa de las islas marelah =P
mjc_de_flores
02-07-2011, 08:43 PM
Me acuerdo cuando comerciábamos con oro... qué lindo. Era más puro, y me iba bien xD
Después llegaron las magnas, y el RO perdió su magia. Obviamente sigue siendo un buen juego.
arnau4619
02-07-2011, 09:53 PM
Ned, soy drakma, i aora estoy lveando mi caza, i cuando sea 50, aora es 47, lo voy a meter del clan i no lo voy a sacar. yo tmb soy de la epoca de cuando tenax durava 2 siglos, llevo jugando ya 3 años XDDD vicioo!!
Ryech214
02-08-2011, 04:12 AM
Leyendasjsmn, antes las armas SE COMPRABAN AL MERCADER!
En Syrtis Jabeline vendía el mejor arco de todos (élfico) donde sale Evendim actualmente. Cerca de algaros había un mercader alsirio que vendía la mejor arma de bárbaro de todas y supongo que en Ignis se vendería el mejor baculo, pero como nunca han servido de mucho los báculos con daño pues no me enteré xD
Recuerdo una vez con un compa de leveo (Yandrak) salimos a ZG siendo lvl 11 o por ahi y fuimos a la bola de leveo de Algaros. Menuda fiesta había montada allí. Aun recuerdo la de veces que me revivió Curita Sana y cuando comencé a leer el cómic de Piz me identifiqué mucho con la escena de los 3 alsirios en Algaros.
Recuerdo que después de eso fuimos a explorar ZG (yo pensaba que empezaba delante de Fisgael porque los guardias siempre decían: cuidado con ZG blablabla! pero luego aprendi que estaba tras la muralla... que bonito era ir sin mapa) y por lo que viene a ser el camino a PP nos atropelló una horda de la alianza Ignita-Alsiria. Recuerdo pasar por cruce de Nae y llegar a puerta con 30 avispas a tu espalda. Que los conjus usaban los golems para hacer bulto y que no seleccionaran a tus aliados! Recuerdo tantas cosas... Que nostalgia... el pin-pon Herb-Samal era interminable. Ahora lo hecho de menos aunque se que en su momento estábamos deseando que se solucionara.
Me acuerdo ahora de cuando no había contador de Rps y siempre se especulaba de cuantos tendrías. Recuerdo que cuando dijeron que lo iban a implementar todo el mundo especulando jejeje. Cuando vendías todos las porquerías de los mobs y te llevabas 150k de golpe XD
Tiempo pasado siempre fue mejor!
Me había olvidado de las avispas del cruce de Nae, posta que cuando recién empezaba me daba cagazo pasar por ahí...
P/S: Yo tenía en Word una lista de mis especulaciones en RPS. xD
La verdad que nunca lo pude saber, llegué a nivel 46, me cagaron la cuenta por estúpido y después implementaron el contador :bangin:
cris13
02-08-2011, 04:05 PM
si querias saber tus RPS, tenias que entrar al ranking, yo llegue a figurar 4to entre los brujos de ignis y luego me quede en el 15.. pero como entraba al ranking sabia mis rps..
despues resetearon rps y ahi no pude entrar mas al ranking y nunca mas supe mis rps..
Por cierto, antes no se comerciaba.. como muchos sabemos antes las cosas se regalaban, por lo menos en ignis la mayoria regalaban las cosas ^^...
eramos mas unidos tambien, porque alguien pedia ayuda y todos ayudaban..
ahora decis "ayuda, ayuda" y nadie te hace caso xD, solo los que te conocen y algunas almas solidarias.
Terror era de area mas grande ^^, sacaba mucho mas, y las metralladoras de la bola de fuego.. jojo!
El save en oasis :D, valla.. que buenos recuerdos.. peleas por horas y horas contra alsirianos y syrtenses, para recuperar samal xD.
Las horas de campeo en save.. bueno eso te hacia enojar xD
Los mobs, daban mas exp y mas oro.
Los pvp se respetaban ^^, y se hacian en PB o en el pozo de alsius.
el pozo ese era mucho mas grande...
Eran momentos bellos y todos los que lo vivimos nos re enviciamos.
Ryech214
02-08-2011, 04:10 PM
A Terror lo bajaron en la última actualización, a mí me encantaba ser metralleta con el conju haciendo pvps con normales de 300 a velocidad muy rápida u.u
Y bueno, odiaba el save de playa eferias, cuando estaba abajo. Era el rincón del té para los cazadores tomaes.
miguelsnake
02-08-2011, 04:35 PM
Se acuerdan la epoca en que regalaban ximel al crearte una cuenta?que bueno aquello xD o en las betas q nos pasabamos saltando jajja recuerdo una vez que consegui atravesar un poco la muralla ignita y seguido tuve crash;(
Cuando comence a jugar fue como 2 semanas antes del reset, desde hay me acuerdo más o menos lo que habia..
Todavia me acuerdo el diía que una amiga dice: baku, no vas a jugar más RO? cuando entre recien ponian las invaciones yo como -> :O (esto despues de jugar 1 año más o menos que me aburri y deje el juego por un tiempo)
recuerdo el día que les pusieron la armadura de dragon a los caballeros, ese día ufff cuantos caballeros conectados!! veiamos a linglot re emocionado jajaja
o cuando implementaron los guantes de magos..
tengo muchos más recuerdo pero ya vienen siendo cosas del clan etc :p
Pendragon_
02-08-2011, 04:58 PM
buenas, yo llegue a jugar una beta, creo q la ultima, pero me aburri porque nunca llegue a hacer amigos y era chico (12 años) :P, ademas creo q jugue 1 mes y llegue a lvl 13 con mi tira, y no entendia mucho del juego.
recuerdo que cuando tome el tele de ulren hacia fisgael me mato un aquantis (imposible), porque me fui a recorrer la playa.
lo q mas recuerdo era el chat global, la musica de guerra (q no sabia como sacarla), el mapa de islas marelah q era la unica guia para saber donde estaba, me acuerdo q se me re dificultaba ir hasta isla de Lam
tambien recuerdo la ultima vez q jugue en esa epoca me fui para zg (pase por monte goblin despues por korsum y ahi segui por muralla hasta puerta. Sin saber para donde iba, siguiendo los caminos, ya q no habia mapa encima era de noche y estaba asustado ,creo q me mato un chabon de ignis. Despues desinstale el juego.
un año y medio despues me dieron ganas de jugar y aqui estoy caza lvl 50, recuerdo cuando me ofrecieron clan por primera vez, era como un privilegio, te sentias re querido, ahora es cualquiera, te haces un pj nuevo y te ofrecen clan de todos lados :P
recuerdo el clan infernus, gracias a ese clan sigo aca, me re encariñe con la gente q paso por ahi y con la q ahora sigo hablando (zac, barbareal, dalven, anhalia, arquero de syrtis o brujo de destruccion), otras q extraño (edgardan el canu nere)
lo q mas recuerdo del principio de esta segunda etapa mia en regnum es el save de playa eferias q lo tomates campeaban, jaja estaba re bueno y las infinitas guerras stone-samal o algaro-trelle.
tambien q los mobs daban una re cantidad de oro y exp.
y ademas de los drops regalado y recibidos GRATIS sin q te conozcan la gete te regalaba de todo.
saludos y gracias por los recuerdos
Ryech214
02-08-2011, 05:09 PM
buenas, yo llegue a jugar una beta, creo q la ultima, pero me aburri porque nunca llegue a hacer amigos y era chico (12 años) :P, ademas creo q jugue 1 mes y llegue a lvl 13 con mi tira, y no entendia mucho del juego.
recuerdo que cuando tome el tele de ulren hacia fisgael me mato un aquantis (imposible), porque me fui a recorrer la playa.
lo q mas recuerdo era el chat global, la musica de guerra (q no sabia como sacarla), el mapa de islas marelah q era la unica guia para saber donde estaba, me acuerdo q se me re dificultaba ir hasta isla de Lam
tambien recuerdo la ultima vez q jugue en esa epoca me fui para zg (pase por monte goblin despues por korsum y ahi segui por muralla hasta puerta. Sin saber para donde iba, siguiendo los caminos, ya q no habia mapa encima era de noche y estaba asustado ,creo q me mato un chabon de ignis. Despues desinstale el juego.
un año y medio despues me dieron ganas de jugar y aqui estoy caza lvl 50, recuerdo cuando me ofrecieron clan por primera vez, era como un privilegio, te sentias re querido, ahora es cualquiera, te haces un pj nuevo y te ofrecen clan de todos lados :P
recuerdo el clan infernus, gracias a ese clan sigo aca, me re encariñe con la gente q paso por ahi y con la q ahora sigo hablando (zac, barbareal, dalven, anhalia, arquero de syrtis o brujo de destruccion), otras q extraño (edgardan el canu nere)
lo q mas recuerdo del principio de esta segunda etapa mia en regnum es el save de playa eferias q lo tomates campeaban, jaja estaba re bueno y las infinitas guerras stone-samal o algaro-trelle.
tambien q los mobs daban una re cantidad de oro y exp.
y ademas de los drops regalado y recibidos GRATIS sin q te conozcan la gete te regalaba de todo.
saludos y gracias por los recuerdos
Yo, si mal no recuerdo, te crucé varias veces leveando por playa eferias.
¿Te gustaba que te campeen? ¡Yo los odiaba! Pero ahora que lo pienso, menos mal que campeaban porque hubiera sido muy aburrido sino. xD
itzcoatl
02-08-2011, 05:09 PM
Tonel y anaquel eran referentes de una quest, una de las primeras que te ponen, donde te pedían interactuar con "anaquel" pero estaba mal descrita así que de primera vista se entendía que se refería a una persona, y todos los días había alguien preguntando por anaquel.
Los saves desde que yo juego han existido, solo los han cambiado de lugar especialmente los de zg, por ejemplo antes alsius tenia 4 saves, el cuarto estaba cerca del cementerio que esta en zg, me parece que ignis también tenia otro pero no recuerdo bien, creo que estaba entre el desierto y pb.
Si, había un chat global que estaba visible todo el tiempo.
Antes las armas y armaduras eran normales, sin bonus, pero los mercaderes solo vendían hasta lvl 40, todo lo superior a ese lvl tenia que ser dropeado, después colocaron a la venta los drops hasta lvl 50, aunque en algunas partes había a la venta drops mejores que en otros (recuerdo la tan codiciada hacha de lord guerrero lvl 50, ya que el comerciante solo la vendía lvl 49 con menos daño, o el báculo elfico que solo se podía comprar en syrtis)
VanSack
02-08-2011, 05:45 PM
Antes las armas y armaduras eran normales, sin bonus, pero los mercaderes solo vendían hasta lvl 40, todo lo superior a ese lvl tenia que ser dropeado, después colocaron a la venta los drops hasta lvl 50, aunque en algunas partes había a la venta drops mejores que en otros (recuerdo la tan codiciada hacha de lord guerrero lvl 50, ya que el comerciante solo la vendía lvl 49 con menos daño, o el báculo elfico que solo se podía comprar en syrtis)
Cada vez que pasaba de lvl me acuerdo que visitaba al armero que estaba a la derecha del puente algaros-trelle, porque era el unico que vendia armas de "acero fino". En ese momento estaban bugueados los atributos (+X) entonces si tenías una +13 (Casi el máximo) te hacía pegar mucho mas de lo debido...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.