View Full Version : Problema con la compra de ximerin...
Arane
05-28-2007, 10:28 PM
Pues que quiero comprar ximerin y mi problema es que yo no tengo tarjeta de credito, osea, es de debito. Es la Cam joven, MAESTRO y no MASTERCARD, es por saber que tengo que hacer pk estoy hecho un lio, espero no tener que hacerme la MASTERCARD, para comprar ximerin :P, seguire probando con paypal, pero de todas maneras no me vendria mal una ayudita.
chau
Gabylan_RJ
05-28-2007, 10:57 PM
Amigo, para comprar por paypal, solo con Tarjeta de Credito Internacional. la de debito no sirve. en tu caso creo que tendrias que usar pago facil
Snoid
05-29-2007, 03:52 AM
Amigo, para comprar por paypal, solo con Tarjeta de Credito Internacional. la de debito no sirve. en tu caso creo que tendrias que usar pago facil
Esto no es exacto. P.ej.: Tarjetas Visa son aceptadas de credito y debito.
Quiza estas cosas sea mejor aclararlas en www.paypal.es mejor que en el foro, donde cada uno responde lo que cree, no lo que sabe.
Estamos hablando de DINERO, asi que por favor, acudid siempre a fuentes fiables.
Un saludo.
gstnjs
05-29-2007, 05:01 PM
Esto no es exacto. P.ej.: Tarjetas Visa son aceptadas de credito y debito.
Quiza estas cosas sea mejor aclararlas en www.paypal.es (http://www.paypal.es) mejor que en el foro, donde cada uno responde lo que cree, no lo que sabe.
Estamos hablando de DINERO, asi que por favor, acudid siempre a fuentes fiables.
Un saludo.
lo de la tarjeta internacional lo dijo niclam.
sos de españa no?
otro pais... otra nacion... queres hacer una operacion entre diferentes naciones... a lo mejor estas necesitando una tarjeta INTERNACIONAL.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.