PDA

View Full Version : por que de las estrategias

er_cuni
02-07-2011, 06:01 AM
Hola, creo que es la primera vez que abro un tema, así que no se si va aquí perdonen si no es así.
Mi pregunta es por que, de las tácticas ignitas?

ignis 2 gemas, syrtis 4 gemas alsius 0 gemas

toodaa la mañana syrtis nos ataca, recuperamos shana, samal y meni … a quien atacamos a alsius… porque?
Tomamos algaros, hay un estandarte en pb que dice: tomen efe, me voy para puente y de pronto chanchan ignis a capturado aggers …. Porque?
vuelvo a samal y veo que se marchan 4 o 5 hacia pn… hehe mirar el mapa, el estandarte tenemos algaros vayamos a efe. Ni caso.
Me caguen to pero con que lógica jugamos, y me dice uno ¡che loco esto es un juego! ¿¿xmdfmaggfd??

Sin decir las veces que se vulnera un reino sin que tenga gemas.

Si es un juego pero hay una estrategia un target un goal un fin, si en el ajedrez te pones a hacer formaciones bonitas todos los peones a un lado los caballos a otro las torre en fila, si queda precioso pero te matan en 3 movimientos o si al principio pones 2 peones y te dejas el resto? He que te quedan mas peones ponlos, ¡buff que pereza naa deja ya juego asi! Pierdes.

Porque? Tan vagos somos?
es mas fácil entrar en alsius que en syrtis? Esto no me lo creo, dan mas pelea los peluches que los elfos.

Por que?

Alenox_I
02-07-2011, 06:38 AM
Hola, creo que es la primera vez que abro un tema, así que no se si va aquí perdonen si no es así.
Mi pregunta es por que, de las tácticas ignitas?

ignis 2 gemas, syrtis 4 gemas alsius 0 gemas

toodaa la mañana syrtis nos ataca, recuperamos shana, samal y meni … a quien atacamos a alsius… porque?
Tomamos algaros, hay un estandarte en pb que dice: tomen efe, me voy para puente y de pronto chanchan ignis a capturado aggers …. Porque?
vuelvo a samal y veo que se marchan 4 o 5 hacia pn… hehe mirar el mapa, el estandarte tenemos algaros vayamos a efe. Ni caso.
Me caguen to pero con que lógica jugamos, y me dice uno ¡che loco esto es un juego! ¿¿xmdfmaggfd??

Sin decir las veces que se vulnera un reino sin que tenga gemas.

Si es un juego pero hay una estrategia un target un goal un fin, si en el ajedrez te pones a hacer formaciones bonitas todos los peones a un lado los caballos a otro las torre en fila, si queda precioso pero te matan en 3 movimientos o si al principio pones 2 peones y te dejas el resto? He que te quedan mas peones ponlos, ¡buff que pereza naa deja ya juego asi! Pierdes.

Porque? Tan vagos somos?
es mas fácil entrar en alsius que en syrtis? Esto no me lo creo, dan mas pelea los peluches que los elfos.

Por que?

¿Por que hay que seguir el "goal" tan aburrido que tiene el juego? prefiero mil veces una guerra por diversion a una invasion y como bien te dijeron es un juego no tengo por que ir a donde los demas quieren si yo me estoy divirtiendo en otro lado.

aloy
02-07-2011, 07:41 AM
¿Por que hay que seguir el "goal" tan aburrido que tiene el juego? prefiero mil veces una guerra por diversion a una invasion y como bien te dijeron es un juego no tengo por que ir a donde los demas quieren si yo me estoy divirtiendo en otro lado.

+1. Tambien porque a algunos no le banca la pc para un "hymba", per sí para una tomada de fuerte pequeña... o sólo porque no son vegetarianos (?)

Saludos.

Wooten
02-07-2011, 09:55 AM
Ya te contestaron.

Otros preferimos cazar y no andar metidos en guerras de 50vs50 en donde lo unico que haces es señalar al bulto y meter el area, no tiene mucha diversion.

er_cuni
02-07-2011, 05:53 PM
a ok ya entendi

BoxerSmith
02-07-2011, 06:09 PM
Sinceramente, amí me gusta cazar solo, me gusta tomar un fuerte y estar ahí y tambien me gusta invadir(por diversión, por que las gemas me la chup**) pero entiendo que a la gente aveces no le apetezca plantear una invasión(me refiero a estandarte por aqui, ayuda por aya...etc) y va a lo fácil, puede ser tambien por que va a jugar pongamos 1h, y es al pedo ir a tomar algo que te va a costar mucho tiempo.. etc...

Hay muchas razones...

vmauro
02-07-2011, 06:38 PM
Buenas:

1ero.) Concuerdo con Alenox, en lo que respecta a que cada quien se divierte a su manera y es muy respetable ese punto.

2do.) Lo que se plantea acá es muy cierto también y creo que va para la mayoría de los nuevos que si tienen ganas de jugar a vulnerar al reino contrario, que de hecho no es para nada descabellado proponerlo, y va para todos los reinos, no solamente para el ignita, el hecho de aunar esfuerzos con ese fin. En el juego hay gente que ya lleva años en esto y de seguro hay otras formas de diversión para ellos, sin embargo no debería de coartarse ese deseo solo porque a unos cuantos no les guste o no les parezca divertido esa forma de jugar, supongo también que los que estén de acuerdo a su debido momento y oportunidad se plantearán este desafió. Todo el mundo dice que este es un juego RvR y que sus cambios fueron orientados hacia ello, lo cual sea tomando un fuerte, cazando en grupo, intentando inva... o hasta campeando en banda, se logra el objetivo.

3ero.) Woten o como te llames, y con toda sinceridad, y respecto a esto:

"Otros preferimos cazar y no andar metidos en guerras de 50vs50 en donde lo unico que haces es señalar al bulto y meter el area, no tiene mucha diversion"

A muchos quizás les parezca cierto, pero no deja de tener también de cierto que es bastante complicado jugar 50vs50 dependiendo del compañero que tenes al lado, vos hablas de apuntar al bulto y largar áreas, pero... cuantas veces has visto que cuando van y toman un fuerte o recuperarlo, por el hecho de no apuntar al "bulto" adecuado, más de una vez por falta de coordinación ese grupo se ha vuelto con las colas entre las patas... la coordinación no se logra solo por el hecho de que sepas jugar individualmente... sino por la comunicación en si, nadie sabe que le pasa por la cabeza al otro a menos que hayas jugado tantas veces con el que conoces su forma de juego... y eso en grupos mas grandes se nota aún mucho mas. Así que no es tan simple de por si, a menos que solo se vaya por ir a hacer algo... tirar un area, ver cuantos rps capturas por esas areas y listo. Si el objetivo es la toma de un fuerte, inva o lo que sea que se proponga como objetivo el grupo, si no sabe coordinarse esta en el horno. Asi de simple.

Fou a lier - Angel Desterrado
No land, no kingdom. I play just for fun!
Pero si estoy de tu lado. Soy incondicional

Leyendajsmn
02-07-2011, 06:47 PM
que mas da!! si las invas aparecen despues de una guerra!!
solo hay ke seguir la corriente del ataque Zerk... xD

lox_ar
02-07-2011, 07:34 PM
Creo que TODOS o la gran mayoria cuando conocimos el juego jugabamos RvR.

Con el tiempo aparecen supuestos viejos jugadores que ya no les llama el juego RvR y hacen otra cosa.
Justificandose con, mi pc no aguanta, el premio es bajo, prefiero cazar(matar pjes de menor nivel), etc.

Estoy de acuerdo y respeto el "cada uno juega como quiere" o "hasta donde el juego lo permita".-

Hay que tener en cuenta tambien que el juego es de guerra y que los 3 reinos tenemos "infiltrados" que tratan de tener informacion o de debilitar al reino enemigo.

La estrategia de desviar fuerzas enemigas hacia otro lado es una buena defensa.

Wooten
02-07-2011, 07:36 PM
A muchos quizás les parezca cierto, pero no deja de tener también de cierto que es bastante complicado jugar 50vs50 dependiendo del compañero que tenes al lado, vos hablas de apuntar al bulto y largar áreas, pero... cuantas veces has visto que cuando van y toman un fuerte o recuperarlo, por el hecho de no apuntar al "bulto" adecuado, más de una vez por falta de coordinación ese grupo se ha vuelto con las colas entre las patas... la coordinación no se logra solo por el hecho de que sepas jugar individualmente... sino por la comunicación en si, nadie sabe que le pasa por la cabeza al otro a menos que hayas jugado tantas veces con el que conoces su forma de juego... y eso en grupos mas grandes se nota aún mucho mas. Así que no es tan simple de por si, a menos que solo se vaya por ir a hacer algo... tirar un area, ver cuantos rps capturas por esas areas y listo. Si el objetivo es la toma de un fuerte, inva o lo que sea que se proponga como objetivo el grupo, si no sabe coordinarse esta en el horno. Asi de simple

Puede ser, me refiero a que en un 50vs50 no hay mucha ciencia. Entre el lag, la confusion (te encontras a 50 monitos de los dos reinos mezclados en puerta metiendo golpes al azar) y los fps, pierde mucho sentido.
En un fuerte puede que sea mas estrategica la cosa, ya que no son tantos y los movimientos son mas previsibles, pero la puerta de reino siempre me parecio cualquier cosa.
Ah! de poco sirve coordinar bien, hoy en dia gana el mayor numero por mas que sean puros mancos. Antes de la actua eso se rompia con los grandes jugadores de alsius.

Saludos

gomez11
02-07-2011, 07:47 PM

:hat: Eso si es una respuesta! Pienso lo mismo que tu al 100%

vmauro
02-07-2011, 07:56 PM
Quiero destacar dos cosas:

"En un fuerte puede que sea mas estrategica la cosa, ya que no son tantos y los movimientos son mas previsibles, pero la puerta de reino siempre me parecio cualquier cosa"

- La puerta de reino, siempre fue y será, en tanto no se cambien las estrategias, lo mismo. A lo largo de las invasiones, el mayor problema fue la perdida de tiempo en llegar a ella, en dejar las defensas prepararse, el día que esto cambie, no será tan fácil su defensa. Esto se comprobó en una oportunidad, donde se logro vulnerar, romper y robar 4 gemas.

Ah! de poco sirve coordinar bien, hoy en dia gana el mayor numero por mas que sean puros mancos. Antes de la actua eso se rompia con los grandes jugadores de alsius.

- Que hay grandes jugadores, no solo en alsius, no es desconocido para todos, pero siempre hubo y habra de esos, lo cual no significa que eso te asegure el éxito, que te lo haga un poco más fácil seguro... siempre y cuando esos jugadores no jueguen para deportivo "ellos mismos", y en cuanto a lo de romper puerta y demás, creo que lo conteste en párrafo anterior.

Fou a lier - Angel Desterrado
No land, no kingdom. I play just for fun!
Pero si estoy de tu lado. Soy incondicional

ljrossi
02-07-2011, 08:23 PM
Hay muchas variantes, vulnerar un reino sin gemas, entre otras cosas genera justamente "confusion" y "enojos" .
Cuando la fuerza no es suficiente, hay que desviar la atencion del enemigo. O esperar pacientemente el momento.
Todo puede ser parte de una estrategia, pero no siempre las entendemos.
Y si es una simple batalla por diversion, a lso que nos gustan las estrategias habra que adpatar la estrategias a batallas por diversion.

xd