PDA

View Full Version : [Video] Fail en la montaña

Yaxs
02-09-2011, 01:11 AM
Os traigo un buen fail cometido por mi mismo :hat: Es muy humillante, pero os lo pongo para que os riais un poco :jacky_chun:

PD: No lo intenteis en vuestras cazas :drums:

Video (http://www.youtube.com/watch?v=fNSKuF_gkaA)

Lysander_Alcander
02-09-2011, 01:22 AM
Cosas que pasan, como cuando clickeas el botón errado justo al lado del que querías usar y te quedas sin buffs, mirando a los ojos a un Bárbaro completamente buffeado apunto de comerte vivo :piz:

Jeje que Fail =P, pero muy bien pensado por Epica ¿No? :P

Yaxs
02-09-2011, 01:26 AM
Jeje que Fail =P, pero muy bien pensado por Epica ¿No? :P

En realidad tuvo muchisima suerte, porque justo le di al boton 4 (emboscada), se me quito la invisibilidad y justo ella tiro bramido (fue tan tan tan tan justito que ni siquiera llego a castear la skill xD)

Pero si, me la jugó bien xD

aloy
02-09-2011, 02:03 AM
En realidad tuvo muchisima suerte, porque justo le di al boton 4 (emboscada), se me quito la invisibilidad y justo ella tiro bramido (fue tan tan tan tan justito que ni siquiera llego a castear la skill xD)

Pero si, me la jugó bien xD

Jugar con el árbol es jugarla bien? ._.

kikeman_ignis
02-09-2011, 03:39 AM
me pregunto cuando arreglaran el posicionamiento :º

igna08
02-09-2011, 04:00 AM
Epica , que raro siempre se esconde, se esconde de un caza!!!Loco tendria que haber una campaña para que si sos caza que tus enemigos no rajen de vos si te les plantas.Me pasa exactamente lo mismo que a vos, Epica siempre hace la misma jugada y no te juega si no tiene a 4 aliados atras :¬¬:

Ryech214
02-09-2011, 04:14 AM

Sí, sabe usar el entorno, ¿No ves cómo ganó? :wiggle14:

Un puntapie de cinco metros te tiro, ésa sí no es enana xD

_ficx_
02-09-2011, 04:17 AM
Jajajaj, cuantas veces me habra pasado xD
Pero la peor que hice, fue esta:

En una "HYMBACION" a ignis, yo estaba bastante al dope asi que me meti camu y fui a muralla para rastrear cuantos enemigos habian... pero por alguna razon, en vez de apretar vigilancia enemiga aprete hijo del viento. "Ehhhh, hola, mis... compañeros.. ignitas???" -> "Has muerto, por favor..........."

Thaluk
02-09-2011, 07:13 AM
Seee pasa :P Igual no fue suerte ni nada cuando vos te tiras camuflaje y un enemigo te tiene seleccionado te ve el nombre un tiempito, y ademas tenias acrobatico que se sigue viendo tambien. Y de ahi calculo el bramido

Jugadorn12
02-09-2011, 07:50 AM
Bastantes fails haces, tu ultimo fail recuerdo el critico de 58 que me diste :P

over_k
02-09-2011, 10:26 AM
todos los que cazamos solos de vez en cuando tenemos algun EPIC FAIL no eres tu sola xD

va el epic fail mio hace unos dias veo a 2 rojos en playa efe (queria cargarmelos para eliminar la copetencia y seguir con mi cazeria) ya llevava una media hora matando por la playita

los 2 rojos van por 2 verdes le tiro T.distracion a 1 rojo (sky wolker creo) y cuando me dispongo a matar al otro rojo, van los verdes lo congelan y se largan ¬¬ (al final acabe muerto y con un besito de sky wolker)

MORALEJA nunca confies en los verdecillos (he aprendido la lecion xD)

Yaxs
02-09-2011, 11:21 AM
Bastantes fails haces, tu ultimo fail recuerdo el critico de 58 que me diste :P

No se quien eres xD

Stug
02-09-2011, 12:10 PM
mi epic fail:

- Un enemigo a golpe de morir de normal en playa efe, le doy erroneamente a "Onda expansiva" en vez de a "Golpe espiritual", me agarra un golem hdp con un puño, una eterea, una embos y me mato el golem.....puta madre xD

BoxerSmith
02-09-2011, 01:33 PM

Texto texto

BoxerSmith
02-09-2011, 01:51 PM
mi epic fail:

- Un enemigo a golpe de morir de normal en playa efe, le doy erroneamente a "Onda expansiva" en vez de a "Golpe espiritual", me agarra un golem hdp con un puño, una eterea, una embos y me mato el golem.....puta madre xD

O cuando te sentaste y te mató el cíclope... xD!!

Zaffirah
02-09-2011, 03:46 PM

Me pasó algo similar: Menirah, intentando sacar a los verdes, me quedo con 10 de vida masomenos, me siento, sale un Lobo Rabioso, normal y muero D:

Stug
02-09-2011, 03:47 PM

omg, ya no me acordaba.... :tsk_tsk:

skywolker
02-09-2011, 06:58 PM
Jaja, muy buena :thumb:

Ehairilion
02-09-2011, 07:22 PM
Os traigo un buen fail cometido por mi mismo :hat: Es muy humillante, pero os lo pongo para que os riais un poco :jacky_chun:

PD: No lo intenteis en vuestras cazas :drums:

Video (http://www.youtube.com/watch?v=fNSKuF_gkaA)

Creo que ya se cual fue tu "EPIC FAIL" xD, ella te tenia clickeado, cuando te camuflas si estas clickeado aunque seas invisible, em tipo te sigue el rastro por unos 5 o 7 segs y despues como que se "Desclickea" al pj , estando clikeado vos tardaste 5 segs en aparecer al lado de ella, por lo que uso bramido y justo invocabas xD y sacatelazz te dio con cruz xD. Puede ser eso o solo suerte, inteligencia, etc.
Salu2 :bangin:

barba_real
02-09-2011, 07:28 PM
me pregunto cuando arreglaran el posicionamiento :º

no se arreglara nunca ya que cada pc tiene una ubicacion... yo te voy a ver al lado mio y vos me vas a ver a 2 metros o encima tuyo.. eso lo genera cada pc .. "CREO" xD

dani-diaz
02-09-2011, 08:05 PM
Bueno con esto demostramos qe
caup
No es el unico qe tira puntapies a Rango20 (?) xD xD xD xD xD

PD: naa es joda :P

Alaham
02-09-2011, 10:36 PM
Mi epic fail de todos los dias es matar a dos 50 y me siento re groso voy a la playa meni y me cagan a palos esos barbaros nivel 32 :S XDDD

Yaxs
02-09-2011, 10:42 PM
Bueno con esto demostramos qe
caup
No es el unico qe tira puntapies a Rango20 (?) xD xD xD xD xD

PD: naa es joda :P

Para mi que todos los bb tienen un pie muy grande y siempre noquean desde a tomar por culo XD

gizah19
02-11-2011, 12:58 AM
jajajaj, cuantas veces me habra pasado xd
pero la peor que hice, fue esta:

En una "hymbacion" a ignis, yo estaba bastante al dope asi que me meti camu y fui a muralla para rastrear cuantos enemigos habian... Pero por alguna razon, en vez de apretar vigilancia enemiga aprete hijo del viento. "ehhhh, hola, mis... Compañeros.. Ignitas???" -> "has muerto, por favor..........."
jajajaja me paso algo igual cuando fui de caza me encontre un tipo bb de syrtis en alsius lo salude y me dejo de atacar en eso iba a precionar reverencia pero precione f2 cambio a la barra donde tengo skills y precione dos le tire ignicion de mana corri senti un puntapie una cruz un normal y.... Mi pantalla se puso gris. Pd yo era conju 38 el bb era 50 xd todo por presionar mal los botones