View Full Version : ¿Qué pasó con las invasiones?
PkLord
02-09-2011, 02:20 AM
Hago este thread por q yo deje regnum hace mucho por q ya m aburrio y ya nadie hacia guerra pero siempre me fijo en el ranking para ver como va la guerra y mi pregunta es la siguiente: ¿Que paso que ya no hay invaciones? es algo q me inquieta por q antes invadir un reino era un hobby de lo comun que era no se por ahi el ranking esta mal o esta muy pareja la cosa de los ejercitos de cada uno
Salu2
Adriaan
02-09-2011, 02:46 AM
Segun tengo entendido el rankin no funca bien. Si siguieras jugando te darias cuenta que ahora es muy dificil hacer invaciones.
igna08
02-09-2011, 02:51 AM
Las invas son aburridas, por mi parte solo las aprovecho para entrar con mi caza, camuflar y quedarme adentro matando a los lvl +30 que levean xD.
arrow-01
02-09-2011, 03:56 AM
hoy en dia, que capturen un fuerte es mucho...
el problema que tienen las invasiones son que requieren mucho esfuerzo para una pesima recompenza al abrir el portal y el mas poderoso arma del regnum... si esa... el :poster_spam: LAG :poster_spam:
rottemborg
02-09-2011, 04:35 PM
desde hace un tiempo es superdificil invadir se necesita una gran cantidad de pj mas de un reino que de otro, eso es dificil de conseguir si no en horas de baja afluencia de gente con rejuntes secretos, ahora en la actualización de febrero dicen que van a hacer unos cambios en las invasiones importantes por lo que supongo que algo mejoraran, estoy ansioso por ver que es, es dificil saberlo ya que a mi no se me ocurre...
Rojo-Stirling
02-09-2011, 05:28 PM
Las invas son aburridas, por mi parte solo las aprovecho para entrar con mi caza, camuflar y quedarme adentro matando a los lvl +30 que levean xD.
:º que malote
A mi las invas me encantan, es lo que me mantiene atado al RO, es mi pasion.
Lastima que haya tan pocas :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.