PDA

View Full Version : Esencia de Alma - Lifeblood Core

Riichard
02-09-2011, 04:57 AM
LISTA DE CAPITULOS:
Capitulo 1 - "¿Y esto?" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1261697&postcount=1)
Capitulo 2 - "Viejos amigos y enemigos" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1262603&postcount=7)
Capitulo 3 - "Batallas de espectáculo" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1269468&postcount=8)
Capitulo 4 - "No puedes domar al León" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1273093&postcount=20)
Capitulo 5 - "El paraguas" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1277467&postcount=29)
Capitulo 6 - "Norteados" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1283700&postcount=34)
Capitulo 7 - "En la Trampa" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1289059&postcount=48)
Capitulo 8 - "Vanagloria" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1293282&postcount=58)
Capitulo 9 - "Persecución" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1303234&postcount=66)
Capitulo 10 - "Amigos y Mercenarios" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1303235&postcount=67)
Capitulo 11 - "Fue un bodrio" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1307850&postcount=74)
Capitulo 12 - "Todo lo malo ¿mejora o empeora?" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1312089&postcount=77)
Capitulo 13 - "No serás carnada" [Censurado] (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1316779&postcount=89)
Capitulo 14 - "Ades" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1322722&postcount=101)
Capitulo 15 - "Los sacrificios son necesarios" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1331244&postcount=108)
Capitulo 16 - "Historias vagantes" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1331252&postcount=109)

------------------------------------------------------
Hola! con todo y los 8 temas de Torneo y con la probabilidad de que este tema se vaya a ir al foso muy rápido, lo hago sin problema, sabiendo que, aunque solo una persona lo lea, seguiré actualizandolo y se verá entre los primeros temas por algun tiempo, por muy escaso que sea ese lapso.
Con el motivo de demostrar que el ROL aun no se ha perdido en este juego e incentivar a algunos a rolear. ^^
Este fan-fic cuenta la historia de.. Mejor leanlo ustedes.
Lifeblood Core para los de habla inglesa y Esencia de Alma para los de habla española, será un capitulo todos los miércoles con la traducción en inglés. :bounce: (El proyecto de traducción en inglés fue cancelado, se conservará el título de igual manera).
Los capitulos salen primero en el foro de Ethereal para su revisión, observaciones, corregirlo y alguna mejora que en otros sitios. :wink:
Se aceptan críticas, sugerencias, observaciones, puteadas, preguntas (las cuales trataré de responder sin revelar nada que no quiera que sea revelado aun) y todo lo que gusten, ojalá les guste.
De momento, al primer personaje al que se le hará referencia se le llamará "Protagonista" (abrev. Prota) hasta que sepamos su nombre, pero he de aclarar que no existe un solo protagonista absoluto :wink: o puede que si..., dependiendo como se lo tome el lector. =P
Sin más que decir, aquí les dejo el capitulo 1.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 1 - "¿Y esto?"
"Cuando duermes es difícil tener noción del tiempo, pero inconscientemente, la tienes."

Es un día lluvioso, el clima es templado pero la húmedad se huele en el aire.
El protagonista se despierta agitado.
???: ¿Estás bien?
Prota: Si, solo tuve una pesadilla...
???: Pero por fin despertaste, me alegro mucho por eso, te echaba de menos.
Prota: Jaja... Ok, si no te molesta... Me podrías decir ¿quién eres? y... ¿Quién soy?
Chica: (Perdió la memoria... No esperaba menos, piensa) Eso no importa ahora, será mejor que recuerdes por tu cuenta, así no confundo tu mente, además, ¿cómo podrías creerme? Quizá te invento alguna historia e identidad y no podrías estar seguro si es o no verdad.
Prota: Tienes mucha razón, auch... Me duele todo el cuerpo... Y la cabeza... Me arde el pecho y tengo mucha hambre, ¿soy muy quejoso?
Chica: Jajajaja, un poco, te prepararé algo de comer.
Prota: No le quiero dar molestias, será mejor que me vaya, ya veré que comer... Supongo que usted ha sido la que me ha cuidado todo el tiempo que estuve inconsciente, de lo cual, desconozco el lapso que haya sido, pero estoy seguro que ha sabido cuidarme y me gustaría recompensarla.
Chica: Fueron solo 6 meses y tranquilo, no me debes nada, al contrario.
Prota: Uhm... Está bien, si usted lo dice, entonces sin más, me marcho. *se toca el pecho y hace una mueca de dolor*
Chica: ¿Estás loco? No te dejaré salir así, aun te encuentras muy mal, si te levantas de esa cama yo misma te mataré.
Prota: Wow... que carácter, igual, no me asus.. *a punto de salirse*
Una lanza corta su camino.
Prota: Okaaaay... Ya entendí. Loca histérica.
Chica: ¿Qué dijiste?
Prota: Naaaada. *se recuesta*
Chica: Voy a preparar algo de comer... No tardo, te vigilaré desde la cocina, como trates de escapar *pasa el índice al rededor de su cuello*.
Prota: Como diga...
La chica se va a preparar algo de comer, el protagonista se queda tirado en la cama viendo el techo y pensando, tratando de recordar. La chica vuelve con un plato de aroma exquisito y apariencia extraña.
Chica: Ten, a comer.
Prota: Huele muy bien, ¿qué es?
Chica: Carne de Kelonte Blanco frita.
Prota: Ah... Y... ¿Qué es eso?
Chica: Un animal, nativo de estas tierras, de nuestras playas para ser más exactos.
Prota: Oh, ya veo... A todo esto, ¿podría decirme en donde estamos?
Chica: En Fisgael, Syrtis.
Le viene un flashback al Protagonista. Larissa Goldenheart lo está atacando y alrededor puede ver la ciudad está llena de Elfos oscuros, Moloks y algunos Uthgar y Enanos.
Prota: Auuch.. Mi cabeza.
Chica: Parece que viste algo, ¿Qué fue?
Prota: Veía a muchos Elfos oscuros y Moloks asediando la ciudad, unos cuantos Enanos y Vacas, pude recordar el nombre de la general de esta ciudad, Larissa Goldenheart, pero por alguna razón, me atacaba, y parecía que la derrotaba.
Chica: Mmm.. Bueno, yo iré con Porlas a buscar unos libros, cuando regrese, más te vale estar acostado, por tu bien *dedo índice al rededor de su cuello*.
Prota: Claaro...
Chica: Pase lo que pase, no te acerques a Larissa, chau.
Prota: Ok... (Hey, espera, me prohibió salir... para que me dice que no me acerque a Larissa?, piensa) Bueno, no quiero darle más problemas a esta señorita, será mejor que me vaya.
Termina rápidamente de comer y se dispone a irse.
Antes de llegar a la puerta de salida, ve que hay una muda de ropa, un paraguas y una nota. El protagonista Lee la nota.
"Espero que algún día me devuelvas mi paraguas favorito, necio idiota."
Prota: Jaja, que mujer tan rara... Aun así, parece que sabía que haría, se ve que me conoce.
El protagonista se viste y sale de la casa, baja las escaleras, mira a su costado derecho y lo primero que ve, Larissa Goldenheart. Decide hacer caso en esto a la chica y no se le acerca, tomando el camino contrario.
La lluvia termina, en su camino sin rumbo mira hacia uno de los charcos y puede ver el reflejo de su rostro...
Prota: Esta piel... Estos ojos... Nadie más tiene ojos de este color por aquí ni este color de piel...
Le viene un flashback. Está con una maga elfa, en una cúpula y ambos están mirando su reflejo en el agua, no puede ver el rostro de la elfa, solo sus orejas, su cabello y parte de su túnica.
Prota: Auch.. Mi cabeza y mi pecho, aaahg...!!! *cae inconsciente*
Con los ojos cerrados, solo puede escuchar unas voces.
???: ¿Estás seguro que es él?
???: Siii, demasiado, ven a verlo tu misma, nunca olvidaría ese rostro.
???: Es verdad, dejémoslo en esta celda, ya lo haremos hablar cuando despierte.
???: ¿Segura? Se veía bastante mal, creo que deberíamos traer un conjurador o llevarlo a uno.
???: ¿Quieres que uno de los nuestros cure a un enemigo? se te puede encerrar por traición.
???: Vale, vale... Yo solo sugería, haga lo que le parezca conveniente.
???: Siempre es así. (Por fin cobraré mi venganza... piensa)

Fin del Capitulo 1. ¿Cómo dio ese repentino salto la historia? ni yo mismo lo sé.
¿Quién será la persona que quiere cobrar su venganza y tiene tanta autoridad? Sii, es muy obvio!
¿Que pasará con la chica que cuido del protagonista todo el tiempo que estuvo inconsciente?
Y aun más importante, ¿le devolverá su paraguas favorito?
Casi todo esto y más en el próximo capitulo: Capitulo 2 - Viejos amigos y enemigos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ATENCIÓN: Si hay gente que quiera participar en este proyecto, envía un mensaje privado con una historia de introducción de tu personaje, nombre, caracter, gustos, comida favorita, sus mejores chistes, tipo de sangre, todo lo que puedas y se te buscará algun espacio en la historia. :thumb: Ya casi hay 3 capitulos (con buenas críticas todos cof cof [bue, los 2 que se han posteado]) asi que si eres de los que quieren aparecer o estar en la historia, no te desesperes si no sales en el próximo capitulo, ya llegará tu momento, promesa. ^^

sobis
02-09-2011, 05:35 PM
Quiero más? :wiggle14:
Aparte, la verdad deja muchas dudas este cap xD

congomanliveup
02-09-2011, 05:46 PM
queremos mas, muy atrapante rich :D

Skabio
02-09-2011, 06:53 PM
Muy bueno Richard:thumb:

Ahora a ver como sigue, estoy seguro que todos quieren saber quien es el protagonista, que hace en syrtis, si su hermana es una elfa oscura drogadicta, o si tiene un hermano enano que hace secuestros express, si el guardia de la entrada de syrtis es travesti o te lo confundis mirandolo de atras, si de chico queria ser jugador de futbol, si su padre es Darth Vadder, en fin todas esas cosas que uno espera de una historia...

Ahora en serio ta piola ojala lo puedas seguir.
Saludos

ElxxSpartanox
02-09-2011, 06:55 PM
Muy bueno, dan ganas de seguir leyendo.

PD: Me sé el 2° capítulo *O*!

Eohmer
02-09-2011, 07:06 PM
Está muy bueno... Ya quiero leer el 2do capítulo.

"Y aun más importante, ¿le devolverá su paraguas favorito?"
Jajaja

Riichard
02-10-2011, 04:30 AM
Gracias Gracias, por tomarse el tiempo de leerlo y sus comentarios, también gracias a los que leyeron sin pasar a comentar, pueden comentar sin drama, no muerdo.
Esquel, solo podré responder algo... "Su padre no era Darth Vader", pero estás cerca. :F
También espero que haya gente que quiera sumarse al proyecto con las caracteristicas que se mencionan en el primer post del tema. :wink:
Por ser el "debut" del fic, les adelanto con gusto el capitulo 2, para atrapar que más gente se sume a la espera. (?)
Ojalá les guste!

Ojalá les guste! :drums:
Sin más que decir, acá lo dejo. :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2 - “Viejos amigos y enemigos”
“Un amigo de verdad es para siempre, un enemigo de verdad es utópico.”

Un clima sofocante se percibe al respirar, el aire se siente pesado y el frío es escalofriante, pero no helado.
El protagonista abre los ojos. Se ve con el pie encadenado, al mirar al frente se encuentra unos barrotes con púas (lucen bastante filosas y resistentes), unas cintas adheridas horizontalmente a los barrotes con símbolos extraños y un agujero minúsculo proveniente del techo.
Prota: Vaya… Parece que me metí en un lío fuerte. HAY ALGUIEN AHIIII!? ME ESUCHAAAAN!? QUIERO RESPUESTAAAS!!!
???: (Esa voz... Tiene que ser él, pero… ¿podría ser posible?, piensa)
Prota: Esto no funciona… Pero de todas formas… HEEEEEEYY NECESI… *Duuuuuuuuhhhhh!!!*
Una poderosa fuerza lanza al protagonista al suelo, como si la gravedad se incrementara de pronto y no lo deja mover su cuerpo.
Prota: Qué caraj..? aahhhgg.. Es como si algo gigante me aplastara y no me dejara levantar… O como si me cedaran… O o o.. Como si no hubiese bebido agua en meses!... Ahhg... Maldicióooon…!
Después de unos segundos, el ambiente vuelve a como estaba al principio.
Prota: Auch… Mucho mejor, pero ¿que ha sido eso?
???: Hey tu, el gritón de a lado. ¿Quién eres?
Prota: (Al parecer me habla a mi, piensa) No lo sé. ¿Quién eres tu?
???: ¿Me estás bromeando? ¿Cómo que no lo sabes? Jajajaja, es de mala educación pedir que alguien se presente sin presentarse primero.
Prota: Pero es la verdad, no recuerdo nada, iba en busca de mis recuerdos y ahora desperté aquí.
???: Asi que no recuerdas nada eh… Interesante… (Podría ser él, piensa) Shhhh, ahí viene la general, si es verdad lo que escuché cuando recién te trajeron, te darán un trato muy especial.
Prota: ¿Especial? Vaya, que considerados, eso considerando el hecho de que estoy aquí sin ningún motivo que yo recuerde, que claro, no recuerdo nada asi que quizá cometí alguna atrocidad y no lo sé, pero ¿un trato especial? Genial, no se puede pedir más.
???: Jajajaja ese sentido del humor, no sé si lo dirás en serio, pero, por especial, no me refería exactamente a algo bueno. Ahora silencio, ya está aquí. *mientras baja la voz*
Prota: Espera, ¿Cuál es tu nombre?
???: Me llaman Lopez, si eres quien creo que eres, ya te acordarás de mí.
Le vienen flashbacks al protagonista. Se encuentra en frente de lo que parece ser una fortaleza, a lado de un árbol seco junto a otros 5. “Yo iré con Lopez, ahora… ¡dispersión!” dice. En otro está en el mismo árbol “Les presento a Lopez, será nuestro compañero, camarada, colega y amigo, en resumen, será un…” *sale del flashback*.
Prota: Ouch… Asi que Lopez eh… *se murmura*
La general llega a la celda del protagonista y se mira fijamente de entre los barrotes.
???: Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí. Me acaban de informar que has despertado, en verdad te gusta dormir eh, no te despertabas con nada.
El protagonista voltea su mirada a la general.
Prota: La.. Larissa Goldenheart!
Larissa: Así es incordio, es hora de saldar cuentas, aunque al parecer… Al capturarte, yo ya he ganado, pero no me basta, nadie mancha mi historial y se queda impune, el castigo tiene que ser épico.
Prota: Hey, hey, espera un momento… Antes que saldar cuentas y lo que digas, me gustaría saber algunas cosas… Por lo tanto quiero hacerte algunas preguntas.
Larissa: ¿Realmente crees que respondería a lo que preguntaras?
Prota: No espero menos de la increíble General Larissa Goldenheart.
Larissa: Tsk… Haz dado en el blanco. Está bien, te concederé la respuesta a una pregunta, asi que elige con cuidado.
Prota: Vaaale, gracias. Mi pregunta es… En el momento de mi arresto, debería haber un paraguas cerca de mi, ¿dónde está?
Larissa: Jajajajajajajajaja de todas las cosas que podrías preguntarme y preguntas por eso, debe ser muy importante para ti o simplemente eres tonto…
Prota: Un poco de ambas, ahora responde por favor.
Larissa: Mah… Te diré, en el momento de tu arresto estabas tirado en el suelo, a media calle, Paraguas había muchos pues estaba lloviendo, si te refieres a alguno tirado, no había nada. Ahora me causa curiosidad… ¿Qué hacías tu, con total libertad caminando en nuestras calles y solo? En verdad debes tener muchísima confianza en tus habilidades o pensaste que seria un escondite inteligente, cosa que es cierta o simplemente, eres tonto.
Prota: Pues le diré que no pienso decir nada, salvo que hagamos un trato.
Larissa: ¿Estás consciente de tu situación? Eres un criminal para este reino, de los más buscados, muchos pagarían bastante por tu cabeza y no solo eso, para este reino, confirmar tu muerte seria un gran alivio. Si yo muevo un solo dedo podría ejecutarte sin problemas y aun así, ¿quieres negociar? Jajajaja, definitivamente, eres tonto.
Prota: No pediré nada del otro mundo, solo preguntas coherentes y razonables, que seguramente sabrá responder… El trato es, usted me hace una pregunta yo le respondo y le formulo una pregunta que deberá responder.
Larissa: Vaya que tienes agallas… Está bien, tampoco es que quiera preguntar muchas cosas… (Tiene un don de convencimiento que puede incluso convencerme a mí, a la temida General Larissa Goldenheart, que chico tan singular, piensa.)
Prota: Pues ahora procederé a responder su pregunta. ¿Que hacía? Caminaba tratando de recuperar mi memoria, ¿porque solo? Porque no conozco a nadie, bueno, no recuerdo a nadie… Ahora mi pregunta es… Hace un momento, sentí que mi cuerpo no me obedecía y pesaba mucho, era como si un gran peso me aplastara y mi cuerpo no respondía, ¿Qué fue eso?
Larissa: A ver, déjame ver si entendí… No recuerdas nada, tenías la oportunidad de hacerme una pregunta y la gastas en algo que cualquier otro prisionero podría responderte sin preguntar algo más importante como “¿por qué estoy aquí?” o “¿cómo me llamo?” preguntas “coherentes y razonables” Jajajaja que obstinado, te responderé de igual manera. Pensé que recordarías algo asi, no es la primera vez que se te encierra en prisión y ese hechizo no es nuevo, lleva generaciones… Se llama Dominio de la Voluntad. ¿Ves esos pequeños agujeros en el techo? Por ahí pueden lanzar el hechizo los magos que están en la planta superior, se usa para “apaciguar” a los prisioneros cuando se alteran o simplemente se les sorprende cuchicheando. A decir verdad no esperaba que un hechizo de ese nivel surtiera tal efecto en ti, ya antes habías soportado sin caerte los Dominio de Voluntad de los magos más poderosos de Syrtis.
Prota: Bien, esperaba algo así de respuesta. Le explicaré… Le pregunté eso a usted y no a un prisionero por que, al haber hecho un trato tendría que responderme con la verdad ya que no preferiría perder su “honor” por algo tan simple, un prisionero no me garantiza la verdad y pudo haberme causado confusión. Las preguntas “¿Por qué estoy aquí?” y “¿cómo me llamo?” me las deberán de decir en el momento que se me imponga mi castigo ¿no?
Larissa: Increíble, hasta con algo tan sencillo pudiste analizarlo hasta tal punto, no esperaba menos de ti… Ahora veo que lo de “genio” no eran solo rumores.
Prota: Ge-nio…?
Le viene un flashback al protagonista. Se encuentra en un Coliseo, un Coliseo Gris muy oscuro, con un Molok y un Elfo oscuro los cuales le hablaban: -Impresionante, nos has ganado a ambos y ni siquiera usaste tu técnica de Ejercito de Uno. -Eres como el Novato del año o algo parecido jaja. –Tiene un largo futuro, sin duda este chico es un genio, un prodigio de los dioses. -Prodigio no estoy seguro, pero de que es un genio, acabo de comprobarlo.
Prota: Ahhg… Mi cabeza… *mueca de dolor*
Larissa: Aun tengo esa duda, ¿por qué quedaste inconsciente?
Prota: Tuve un flashback, llegaron a mi algunos recuerdos, eso es todo…
Larissa: Oh… Ya veo, hasta aquí acaba nuestra charla, en un par de horas recibirás tu castigo.
Prota: Me falta hacer una pregunta… La cual la har… *interrumpido*
Larissa: A todos los de la planta superior, les habla Larissa Goldenheart, concentrar Dominio en la Celda GK-4 para asegurar traslado, un 2.12 debería ser suficiente para su estado actual.
Voces planta superior: -¿¡2.12?! -Eso mataría a cualquiera… -No la cuestiones, hagámoslo…
Prota: Creo saber lo que viene… *cierra los ojos*
Un inmenso poder cubre la celda, el protagonista no puede hacer nada, solo se limita a caer y ser sometido brutalmente ante su propio peso.

Fin del capitulo 2. ¿Cuál será el castigo?
¿Qué otra pregunta quería hacerle antes de ser sometido?
¿Quién será Lopez?
¿Seguiremos hasta el capitulo 10 sin conocer el nombre del protagonista?
Y aun más importante… ¡¿Y el paraguas?!
Casi todo esto y más en el próximo capitulo: Capitulo 3 - Batallas de espectáculo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Riichard
02-16-2011, 04:38 AM
Lo rescato de 7 páginas de inactividad con el prometido cápitulo semanal. xD
Casi a primera hora, aquí lo dejo.
Enjoy ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 3 – "Batallas de espectáculo"
“Un guerrero que pelea para sobrevivir es temerario, un guerrero que pelea para mejorar o probar sus habilidades tiene determinación, un guerrero que pelea por dar espectáculo ni siquiera es un guerrero”

El clima está bastante caluroso, se siente familiar, por algún motivo, no es incómodo… de hecho, es bastante estimulante…
El protagonista despierta de su sueño forzado. Al abrir los ojos, puede observar un gran espacio abierto, barrotes cerca de él, y al parecer... algo así como un estadio o coliseo. Larissa Goldenhear está a su lado, junto con un ciudadano.
Prota: Mmm… Esto no se ve bien. (Este coliseo… No es el que vi en mis recuerdos, piensa).
Larissa: Te doy la bienvenida al Coliseo de Syrtis.
Prota: ¿De qué se trata esto?
Larissa: Es sencillo, sacia tu sed de batalla aquí, bríndanos un gran espectáculo.
Prota: ¿En verdad creías que lucharía para darles espectáculo?
Larissa: Descuida, si no es asi, me aseguraré de que luches por tu vida.
Larissa Goldenheart tira un Escudo de Redondo de Madera y una Espada de Madera.
Prota: Okay… Esto es demasiado.
Larissa: Bueno, pues… ¡Chao!
Larissa Goldenheart se teletransporta a las gradas con ayuda del ciudadano. En menos de un lapso de 3 minutos, se llenan las gradas y de la nada, parece aparecer un anunciador.
Anunciador: ¡Señoras y Señores!, ¡Elfos y Elfas! Hoy es el gran día, el día que todos esperaban, el Día del Evento al Condenado. Esta vez, será el criminal Riichard, al cual se le han cargado varios crímenes, entre ellos Asesinato, Terrorismo, Evasión de la Ley y un largo etcétera.
Prota: Vaya, en verdad debo ser un criminal eh… Espera, ha dicho… ¿Riichard?
Le vienen un par de flashbacks. Está en una pequeña con un par de chicos “Hey Riich, deja de entrenar con tu espada, ya eres bastante bueno… Mejor has tus deberes o lo lamentarás”. En otro, está abriendo una puerta, posteriormente llega a una habitación donde yace una anciana en una cama. “¡Le traje sus medicinas!”, a lo que la anciana responde “Riichard, ven… Necesito pedirte algo…”dice con la voz débil, “Claro, lo que sea… ¿Qué pasa?...”, lo mira fijamente a los ojos mientras le dice “Riichard, por favor… Cuida de ella, te lo encargo.”, Riichard responde “No tiene por que pedirlo, siempre será así, no dejaré que nada le pase.”, la anciana sonríe y dice “Gracias, te lo encargo”, cierra los ojos y al parecer, muere.
Prota: Riichard… No hay duda, ese tiene que ser.
Anunciador: Hoy, este indigno tendrá que pasar por varios desafíos y brindarnos un espectáculo si quiere sobrevivir, obviamente, esperemos que sufra mucho mucho. En el primer combate haremos que se enfrasque en una batalla con un Troll-Gigante, de los lejanos montes de Alsius.
La reja al frente se abre, liberan un Troll de un tamaño considerable.
Riichard: Vaaale… Es aquí donde tengo que encontrar a Excalibur, sacar una Kingdom Key o algo por el estilo ¿no?
Troll: ¡GRAAAAWWW!
Anunciador: El troll ha sido tratado con nuestros mejores brujos para manipular su mente y enfurecerlo totalmente, está fuera de control, ¡veamos como Riichard salva de esta!
Riichard: Estooo… Troll Troll, Mira… No te quiero hacer daño, será mejor que te retires, hagas un Harakiri o algo.
El Troll se acerca rápidamente y muy violentamente, apenas le da tiempo a Riichard de lanzarse a un costado.
Troll: ¡¡¡¡GGGGRRRRG!!!!
Riichard: Vale, lo intenté. No quisiste escuchar ento…
El Troll se lanza nuevamente sobre Riichard, los reflejos parecen mover su cuerpo solo, lo evade tirándose a un costado, vuelve rápidamente al Troll, monta su espalda usando solamente los pies, al llegar a su cabeza lo agarra firmemente del cuello, tira hacia atrás, saca la espada de madera y la clava en el ojo derecho del Troll, con una fuerza increíble, dejando inconsciente o quizá muerto al Troll en un instante.
Anunciador y Publico: ………
Riichard: (¿Qué fue eso?... Mi cuerpo se ha movido solo, piensa) Esto es para quien subestimaba las espadas de madera.
Anunciador: Al parecer, ¡el condenado ha tenido suerte en la primeraaa Ronda…! Veamos cómo le va en la siguiente.
Liberan un león de cada una de las celdas, son 4 en total.
Anunciador: ¡Es hora de los leones salvajes! Veamos cómo le va ahora.
Riichard: Malditos, ¿Cómo se atrevieron a involucrar animales en un espectáculo a muerte?, esto es demasiado.
En un parpadeo Riichard noquea a los 4 leones golpeando fuertemente sus cabezas, los deja inconscientes, los carga y los mete en una de las celdas, la celda se cierra. Mira con ira a Larissa.
Anunciador: (Suda) Vaya vaya… Eso no ha estado nada mal, pero esta vez, no le será nada fácil, es muy probable que ahora muera.
Bajan un par de magos a la arena con ayuda del Teletransportador, invocan un Golem de Piedra Enorme y se retiran nuevamente a las gradas.
Riichard: Espada de madera... Rocas durisimas con vida uhmm... Se ve complicado.
El Golem fija a Riichard como su enemigo y comienza a asediarlo con sus lentos puñetazos.
Riichard: Es bastante lento, puedo ver sus movimientos a la perfección, pero... Si me llega a pegar con eso, creo que dolerá bastante.
Riichard corre hacia el golem, pasa por debajo del arco que forma lo que al parecer son sus piernas, se pone detrás del Golem y comienza a escalarlo, mientras lo escala el Golem va dando puñetazos a su propio cuerpo en sus intentos fallidos de golpear a Riichard, cuando Riichard se detiene en su cabeza, el Golem usa un Puño de Roca destrozando su cabeza al instante, las rocas caen y se esparcen por toda la arena.
Riichard: ¡Yeey!, fue bastante sencillo a decir verdad. Aunque... Me está gustando esto y se supone que no debería pelear... No sé que me pasa.
Anunciador: Increíble, de igual manera, los Golem son bastante tontos, son solo maquinas guardianas creadas con un solo fin, no es de extrañar que cayera en un truco tan antiguo. Esta vez, sin duda, Riichard está perdido.
Se abre la celda al frente de Riichard y de ahí sale un orco, muy grande, musculoso, con un hacha, un martillo, una espada y un gran escudo.
Riichard: Wow…
Larissa: Hey, Thrino, líder de la Tribu Orco Ignita del Este. Si lo matas, serás libre.
Thrino: Lo acabas de escuchar… Prepárate, sino no será divertido.
Riichard: Te explico, tengo una espada de madera y un escudo de madera, tampoco es que necesite muuuucha preparación. Te lo diré ahora, detente, no quiero matarte solo para que otros se diviertan.
Thrino: Jajajajajaja, me haces recordar a un atrevido de… *mira a Riichard fijamente* ¡TUUUUU!!! ¡¡¡¡RIICHARD!!!! Esta vez ¡¡¡te mataréeeee!!!
Riichard: Recorcholis, tengo problemas con todo el mundo o ¿qué onda?
Se lanza contra Riichard, se escucha el sonido del viento al tratar de destazarlo con su hacha, Riichard lo esquiva con una maniobra hacia atrás.
Riichard: Fiu… Eso estuvo cerca.
Thrino: ¡¡Deja de burlarteee!!
Thrino corre nuevamente hacia Riichard, esta vez saca su martillo, pum! Se escucha un estrueno al impactar su martillo sobre el suelo vacio en su intento fallido de golpear a Riichard, quien lo ha esquivado moviéndose a un costado. Sin dejar aberturas, enfunda nuevamente el martillo y saca la espada, en un rápido ataque consigue herir el brazo de Riichard gravemente, quien no ha logrado esquivarlo a tiempo.
Riichard: Tsk… Esto no es nada, ahora me toca a mí.
Riichard enfunda la espada de madera y se lanza contra el fiero Líder Orco a puñetazos, uno, dos, tres, diez, quince, Thrino ríe mientras bloquea todos los golpes con su gran escudo.
Thrino: Jajajaja en verdad es una pena que no te hayan dado un arma y escudo lo suficientemente buenos para hacer cara en este combate.
Riichard: ¡Jah! *sonríe y mira con soberbia*
Thrino saca nuevamente el hacha, le pega un puñetazo en el estomago a Riichard, haciendo que su postura se doble rápidamente, y a punto de rematarle con un hachazo, Riichard logra bloquear el golpe con el escudo de madera, haciendo que el hacha quede firmemente incrustada en el escudo.
Riichard: (Faltó fuerza en ese golpe, pensé que se rompería, piensa) No subestimes el poder de las armas de madera.
Riichard aprovecha el momento de distracción en el que Thrino trata de sacar su hacha del escudo, descuidando notoriamente sus defensas y dejando muchas aperturas. Riichard desenfunda rápidamente su espada de madera y la clava en la yugular del Líder Orco.
Riichard: Se acabó…
Anunciador: Woow… Impresionante, está demostrando porque es uno de los criminales más buscados, estoy comenzando a pensar que liberarlo podría suponerse un error muy grave.
Larissa: Cuidado con lo que dices, yo nunca cometo errores. Riichard, Riichard, eso no es todo, veamos que harás en la siguiente ronda.
Se abre la celda, que otra vez está ubicada frente a Riichard.
Riichard: ¿Ahora qué?
Anunciador: Sin duda, esto será muy difícil para ambos… ¿Qué pasará ahora?
Riichard: ¿López?
López: Riich...
Larissa: Ahora, ¡mátense!
Riichard: …
López: Me niego.
Larissa: ¿Que dijiste?
López: Que me niego. No voy a pelear.
Larissa: No estás en posición de decidir, ¡te ordeno que pelees!
López: No quiero, no lo haré.
Larissa: Está bien, hagamos esto más interesante… El que sobreviva, en un combate a muerte, va a ser liberado y no se le buscará más, será impune a la ley, todos sus actos serán borrados y los que hagan no tendrán ningún valor legal. ¿Qué dicen ahora?
Riichard: (Taaan sumamente sospechoso… No puede ser más obvia, parece que ya está bastante desesperada, piensa).
López: Jajajaja, no lo haré.
Larissa: Bien, me cansé. ¡GUARDIAS, MATEN A LOS INCORDIOS!
López y Riichard juntan sus espaldas, se preparan para lo que les espera.

Fin del capitulo 3. ¿Qué pasará con este par?
¿Riichard no tiene nada que decirle a López?
¿Nos olvidaremos del paraguas?
¿Sería lógico que con una espada de madera neutralizara un ejército de más de 50 Guardias?
¿Riichard conseguirá su Kingdom Key o su Excalibur?
¿Qué pasó con los Leones que Riichard puso a dormir?
¿Qué le encargó la anciana que protegiera? ¿Su herencia? ¿Una novia? ¿Alguna hermana? ¿Su amiga imaginaria?
Casi todo esto y más en el próximo capitulo: Capitulo 4 - No puedes domar al León.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sobis
02-16-2011, 05:41 AM
Interesante, cada vez más, el paraguas parece que ya pasó a mejor vida :(

/me espera a la siguiente semana =º

Riichard
02-16-2011, 08:44 AM
Interesante, cada vez más, el paraguas parece que ya pasó a mejor vida :(

/me espera a la siguiente semana =º

Gracias, mientras haya 1 solo lector, siempre existirá un "próxima semana", I hope so. :$
Lo del paraguas.. se esperan muchas especulaciones sobre eso, si. :superpusso:

En cuanto al resto que se pasa a leer sin postear, posteen sin miedo, no muerdo xD
Como dije en el primer post, acepto críticas, puteadas, observaciones, preguntas, todo. :wink:
PD: Se siguen aceptando voluntarios que quieran tener algun papel en la historia!, para más información con las especificaciones que se piden, leer la nota al final del primer post de este tema. ^^

vdp123
02-16-2011, 11:30 AM
Muy divertido, me gusto la historia :).

Tal vez tengas lugar para Josecito, un gran cazador nordo de alsius (??)
Jajaja

Espero con ansias el proximo capitulo! :)

Zaffirah
02-16-2011, 11:32 AM
¡¡Está re buena la historia!! ¡Quiero siguiente capítuloooo! D:

Riichard
02-16-2011, 06:19 PM
Gracias por sus comentarios! El próximo capitulo saldrá, como debe ser, el miércoles, si postean mucho quiza lo adelante o vaya haciendo pequeños spoilers. (?)
Josecito, como dije, a los interesados en tener algun papel en la historia, me gustaría que me enviasen un mp con las especificaciones que se piden en el primer post. :wink:
Y descuida, lugares sobran. :thumb:

Jonavl994
02-16-2011, 09:12 PM
PORFAVOOOORRRR!!!

MAAAAAAAS!!!

Wauu kmo me eh divertido con esta historia, me gusta muchisimo!!!:swordfight:
:bounce:

Riichard
02-16-2011, 10:09 PM
PORFAVOOOORRRR!!!

MAAAAAAAS!!!

Wauu kmo me eh divertido con esta historia, me gusta muchisimo!!!:swordfight:
:bounce:

Me alegra e inspiran comentarios como este (?)
Gracias! y be patient :hat:

rottemborg
02-16-2011, 10:18 PM
mucho escritor veo por el regnum, haber si sale alguien que haga videos tipo petoncito jaja, lo siento al igual que a mucha gente no me gusta leer, y aunque me gustaria enterarme de las historias, me cuesta incluso leer el foro jeje

Riichard
02-17-2011, 04:42 AM
mucho escritor veo por el regnum, haber si sale alguien que haga videos tipo petoncito jaja, lo siento al igual que a mucha gente no me gusta leer, y aunque me gustaria enterarme de las historias, me cuesta incluso leer el foro jeje

Jajaja, en un futuro no muy lejano habrá una sorpresa sobre eso, no estoy revelando nada ni diré que haré videos ya que mis conocimientos del flash son medianamente malos. :wink:

ElxxSpartanox
02-17-2011, 05:24 AM

Igual que yo, pero este cuento la verdad, me fascina y me a convencido, demasiado xD

Saludos,

Jonavl994
02-19-2011, 03:43 PM
mmm....stoy esperando rich porfa continuala...te lo pido =D

Grax bro!:bounce:

Riichard
02-19-2011, 06:21 PM
Hoy les adelanto el capi 4 solo por ser mi cumple (?) y por las buenas críticas, claro está. :3

Que no pienso levantarme como en 5 dias n.n
Enjooy ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 4 - “No puedes domar al León”
“Un león salvaje es un Rey, un león en un circo es un bufón.”

El clima es imperceptible, la adrenalina corre por todo el cuerpo, en estos casos, el clima no forma parte de sugestiones mentales…
Lopez y Riichard, juntando sus espaldas, se preparan para lo que les espera…
Riichard: Dime que al menos te dieron un arma como la gente…
Lopez: No, supongo que me habrían dado si hubiese aceptado pelear.
Riichard: Oh rayos…
Lopez: Descuida, conseguir el arma no será problema, el problema será derrotar a todo ese ejercito… Y eso no es todo, al parecer la General no se quedará sin pelear.
Riichard: Eso parece, pero según veo… Quiere primero un espectáculo antes de darnos el golpe de gracia.
Lopez: Si, será una batalla difícil y mucho más si la General se mete. A ver… *pone su mano sobre el suelo*. Son en total 25, 15 guerreros, 8 arqueros y 2 magos. (Espero que algún arquero se confie y baje de las gradas, piensa.)
Riichard: Será mejor que antes de la pelea agarre un arma como la gen…
Una horda de Guerreros sale de las 3 celdas del Coliseo (faltó en la que se encuentran los leones), uno retira el hacha de Thrino del escudo de madera, otro toma su espada y un ultimo el martillo y el escudo.
Riichard: Me estás jodiendo…
Riichard se escabulle para coger el escudo de madera. Los arqueros comienzan a dispararle a Lopez y Riichard desde las gradas, apenas tienen tiempo de esquivar los flechazos con sus reflejos, sus movimientos se ven muy entorpecidos debido a la cantidad de guerreros de los que se tienen que proteger.
ARR.1 (Arquero de Relleno 1): Mier… No puedo darles, si me acerco un poco más, no tendrán oportunidad.
ARR.1 baja de las gradas a la arena.
Lopez: ¡Perfecto!
Lopez corre hacia ARR.1, esquiva el golpe con el arco que éste iba a darle, Lopez le da un fuerte puñetazo en la cara a ARR.1 quien queda aturdido sin poder reaccionar, de lo que Lopez se aprovecha y retira el Carcaj y el arco de ARR.1. Una de las flechas de las gradas logra darle en el brazo.
Lopez: Auch… Pero esta herida es nada, mejor agradezco, es un disparo más.
Riichard apenas puede esquivar y bloquear los ataques de todos los guerreros que tienen encima, recibe pequeños cortes en todo su cuerpo. Los guerreros que lo rodean le ayudan a no ser atacado por las flechas.
Lopez comienza a disparar flechas mientras evade los ataques de los arqueros de las gradas, su puntería no se ve tan afectada por el movimiento, dispara a cada uno de los guerreros que tiene Riichard encima.
Larissa: Grrr… Incordios, ¡¿Cómo se atreven?!
Larissa Goldenheart de un salto baja a la arena, los 2 magos (los cuales Lopez y Riichard no habían podido ver) bajan a la arena… Riichard se percata de su aparición y al ver a uno de ellos, su cuerpo reacciona y entra en Shock, Lopez pudo derribar a los 14 guerreros, no logra matarlos, solo se los sacó de encima a Riichard. Riichard mira fijamente a uno de los magos (continua en shock). Larissa Goldenheart camina lentamente con una intensa furía. Las venas de Riichard se marcan bastante, sus ojos se tornan blancos. TODOS los espectadores que se encontraban en las gradas del coliseo no pueden evitar sentir miedo y abandonan rápidamente.
Riichard: ¡¡¡Arrggghh…!!! *se toca el pecho*
Su voz comienza a sonar mezclada con otra voz, bastante tenebrosa. Un aura rojiza lo rodea [tipo sed de sangre + coloso, pero en tooodo el cuerpo y sed de sangre más fluido]
Riichard: Alexander Sthiffenhod… ¡¡¡UNO DE ESOS MALDITOS ELFOS!!! *con voz mezclada*
Mago: No soy yo… Mi nombre es Mathew Sthiffenhod y el fue mi Bisabuelo. Pasa algo con…?
Riichard: ¡¡¡GRRAAAAAWWW!!!
Larissa: … No duden, ¡mátenlos ya!
Un gran brazo incorpóreo se forma sobre el brazo derecho de Riichard, acompañado de una Lanza muy grande, en completa sincronía con cada uno de los movimientos de Riichard.
Lopez: Esa lanza…
Todos los guerreros a (excepción de Larissa) se lanzan sobre Riichard, los arqueros no reaccionan aun.
Riichard: ¡Onda de Poder!
Destroza a todos los guerreros a su alrededor, dejando a la mayoría sin vida al instante, un par que fueron impactados por la sola onda de viento terminaron azotados en la pared, con heridas graves y al parecer inconscientes.
Larissa: ¡¿QUÉ ESPERAN ARQUEROS!? ¡DISPAREN!
Los arqueros tensan rápidamente sus arcos, Riichard los observa, clava los cuerpos que se hallan a su alrededor como brocheta en la lanza y, de un movimiento en 360° de la lanza, le tira un cadáver a cada arquero, azotándolos brutalmente con las paredes de las gradas, dejando a todos inconscientes. Riichard se acerca lentamente a Larissa Goldenheart y los dos magos… Larissa está en impactada, dudando, no sabe cómo reaccionar.
Larissa: Ustedes dos… ¡hagan algo!
Mathew empieza a invocar un conjuro…
Mago: ¿Qué piensas hacer Mathew?
Mathew: Una técnica de apaciguamiento… Estoy seguro que si su ira cesa esa fuerza sobrenatural desaparecerá, por ahora al menos.
Riichard: ¡¡¡No te dejaré hacer un solo hechizo en mi presencia STIFFENHOD!!!
Lopez: Riichard, ¡reacciona pedazo de feo! No dejes que te controle, podemos ganar esta pelea, no necesitas más de ese poder, ¡no lo uses!
Lopez se acerca rápidamente a Riichard, por reflejo, el brazo derecho de Riichard se mueve haciendo que Lopez reciba una grave herida de la lanza y caiga al suelo. Larissa Goldenheart se lanza sobre Riichard, ondea nuevamente la lanza, empujando a Larissa hasta la pared del Coliseo, Larissa acaba de perder su brazo izquierdo.
Mathew: A Bal Gor A Goth Ereg Ethir Fumella A Dae Dôr Iath A Quesse A Raká
Riichard cae al suelo… Pasados unos segundos, vuelve en si, se levanta y mira todo el caos que ha ocurrido en el Coliseo… Y a Lopez tirado en el suelo con una herida grave. Riichard mira a los dos magos.
Riichard: Realmente he hecho un desastre esta vez eh… Mis sinceras disculpas, no ha sido mi intención, y ahora, si no piensan detenerme, me llevaré a Lopez y los dejaré en paz.
Mathew: …
Mago: ¡No me lastimes! *se va corriendo*
Riichard: Ah bueno… adiós, supongo.
Larissa: Maldito… Riichard… La… próxima vez… te… ju-juro… Que… realmente… me… vengar… *queda inconsciente*
Mathew: Oye, Riichard.
Riichard carga a Lopez y voltea a ver a Mathew quien abre la celda de los Leones.
Riichard: No me digas que… *a punto de bajar a Lopez*
Mathew: No no, no pienses mal, ahora que la General ha caído inconsciente seguro no me retará por esto. Estos leones son bastante especiales y creo que les serán de utilidad.
Riichard: ¿Bastante especiales?
Mathew: Si, son muy honorables, cuando alguien les gana reconocen su derrota y los consideran su nuevo Rey, su líder. Tú los venciste por eso ahora te respetan, tú eres su líder ahora.
Riichard se acerca a los Leones, los Leones agachan su cabeza y levantan su pata izquierda, como símbolo de reverencia, Riichard les responde con una reverencia.
Mathew: Espera, antes de que se vayan, déjame ver a Lopez.
Riichard pone en el suelo a Lopez, Mathew lo ve cuidadosamente.
Mathew: La herida es profunda, pero parece que no es de mucha gravedad, déjame ayudar.
Mathew pone sus manos sobre la herida de Lopez y pasados unos minutos, esta cicatriza completamente. Lopez se levanta.
Lopez: Riichard… Pedazo de feo, ¡casi me matas!
Lopez le da un fuerte golpe en el estomago a Riichard.
Lopez: Eso es por lo de antes.
Riichard: Auuch… creo que me lo merecía…
Mathew: Bueno, será mejor que se apresuren, aun tengo que atender a la General y buscar sobrevivientes de esta catástrofe. Y al levantarse alguno no quiero que ese me vea ayudándoles.
Lopez y Riichard montan sobre los Leones.
Mathew: Les recomiendo que abandonen el reino lo más rápido posible, ya que las voces corren muy rápido en Syrtis y ya los deben de estar buscando, seguro hay muchísima seguridad en todo el reino. Salgan del Coliseo, crucen el puente y al Oeste encontrarán el bosque de Arvanna, al sur del bosque se encuentra un teletransportador cercano al altar de fuego, el teletransportador los sacará instantáneamente del reino, tengan cuidado.
Riichard: ¿Por qué haces todo esto?
Mathew: No hay tiempo de explicaciones, váyanse ya.
Lopez: Riichard, ¿realmente crees que deberíamos creerle?
Riichard: Mmm… Si, es lo mejor que podemos hacer, no tenemos otra opción.
Lopez, Riichard y el par de Leones se marchan.

Fin del capitulo 4. ¿Quién es Alexander Stiffenhod?
¿Por qué los ayudo Mathew?
¿Qué secretos hay detrás de ese apellido?
¿Larissa conseguirá su tan deseada venganza?
¿Qué fue lo que le ocurrió a Riichard?
¿Qué les deparará?
Espera… ¡¿Y EL PARAGUAS?!
No te pierdas el próximo capitulo!: Capitulo 5 - El paraguas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ignita-eterno
02-19-2011, 06:50 PM
Muy buena la historia.

Me gusta mucho como esta escrita. Espero que no me muerdas o que me mates con tu lanza :what:

No dejemos que este post quede en el olvido.:thumb:

Saludos

sobis
02-19-2011, 07:20 PM
Muy buen cap, mucha acción, feopez terminó herido (feo no me tires nunca más confun!!! XD).
Lo que sí me mataste con el elfico, no es mi fuerte =P.
Con respecto a los leones lo primero que se me vino a la mente fue
http://4.bp.blogspot.com/_iVwhvQqW9mI/TUGVJFfkPjI/AAAAAAAAACw/-og8kAR1PKg/s1600/re3_1024x768.jpg
(pero lo adjudico más a mi falta de horas de sueño que otra cosa).

y el paraguas no será uno de estos (http://api.ning.com/files/AbkfudDTETi9W4DzZlRwgMwCnLC*P70ppoXpCaIKlAvjGJCywa *WgrvebdTkJI5ECZ-UBw8tn0wO65guYQ-*1S6rcEFnfDj*/UmbrellaCorp.Logo.jpg) no e.e?

Buen cap, me encanta como agregas personajes de relleno xD!

Pd: F3lý$ kümp13!!!!!!!!!

Riichard
02-19-2011, 07:39 PM
Muy buena la historia.

Me gusta mucho como esta escrita. Espero que no me muerdas o que me mates con tu lanza :what:

No dejemos que este post quede en el olvido.:thumb:

Saludos

Jajajaja xD
Que no me muerdas.. >.> Ni que fuese Mogli (como se escriba) o algo asi! D:
Gracias por ayudar a que el post no muera. ^^

Muy buen cap, mucha acción, feopez terminó herido (feo no me tires nunca más confun!!! XD).
Lo que sí me mataste con el elfico, no es mi fuerte =P.
Con respecto a los leones lo primero que se me vino a la mente fue
http://4.bp.blogspot.com/_iVwhvQqW9mI/TUGVJFfkPjI/AAAAAAAAACw/-og8kAR1PKg/s1600/re3_1024x768.jpg
(pero lo adjudico más a mi falta de horas de sueño que otra cosa).

y el paraguas no será uno de estos (http://api.ning.com/files/AbkfudDTETi9W4DzZlRwgMwCnLC*P70ppoXpCaIKlAvjGJCywa *WgrvebdTkJI5ECZ-UBw8tn0wO65guYQ-*1S6rcEFnfDj*/UmbrellaCorp.Logo.jpg) no e.e?

Buen cap, me encanta como agregas personajes de relleno xD!

Pd: F3lý$ kümp13!!!!!!!!!

Estoo.. Lo del elfico, te diré un secreto ya que preguntas, pero no por acá, no quiero desvelar esos maravillosos secretos.. aun. (?)
A decir verdad, yo también pensaba en Simba cuando escribí el capitulo anterior, al final por eso se me ocurrió el título, no tengo nada escrito aun al poner el nombre del cap siguiente, solo una vaga idea de que va a tratar. xD
El paraguas, bueno pues.. tiene muchos secretos, no por nada se llamará asi el siguiente capitulo. =°
Gracias por lo del cumple amore :$ y por responder. *-*

lunita_
02-20-2011, 01:23 AM
W0OOOO me encantaa!;DDD me encantaa jojojo xD tengo la imagen en mi cabeza cuando leo *-* ^^
PD: que le pasará al pobre paraguas ;'/ lo extraño (?) xDDD

Riichard
02-21-2011, 04:59 AM
W0OOOO me encantaa!;DDD me encantaa jojojo xD tengo la imagen en mi cabeza cuando leo *-* ^^
PD: que le pasará al pobre paraguas ;'/ lo extraño (?) xDDD

Viste el nombre del próximo cap? Seguro impresionará a más de uno. xD

ElxxSpartanox
02-21-2011, 05:40 AM
Viste el nombre del próximo cap? Seguro impresionará a más de uno. xD

Cuelga el capítulo al foro de Ethe rápido >.< xD

Benzin-Ignis
02-21-2011, 06:12 AM
esta muy bueno te felicito, muy interesante, bastante fantasioso pero de eso se trata, suerte capo, saludos

lunita_
02-22-2011, 03:33 PM
El paraguas (H)

Riichard
02-23-2011, 08:40 PM
Un poco corto el capi de hoy por que no estaba planeado hacerlo muy largo, por eso adelanté el anterior. ;)
Sin más que decir, Enjoyy ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 5 – "El paraguas"
“Los pequeños detalles siempre son muy importantes.”

La noche ha llegado, el clima es fresco.
Lopez y Riichard van rumbo al teletransportador de Arvanna a toda velocidad siguiendo las instrucciones de Mathew...
Lopez: Ahí está, ¡lo veo! Démonos prisa.
Riichard: Okko
Antes de llegar al teletransportador Riichard mira hacia atrás y ve una silueta familiar, la cual se está acercando rápidamente sobre lo que parece ser un Corcel.
Riichard: Esa es…
Le viene un flashback a Riichard. La chica le está dando las gracias, él tiene una grave herida en el brazo. Riichard le pregunta el nombre, “Mi nombre es Maniya” responde.
La chica llega a donde están Lopez y Riichard. Empiezan a charlar sin bajarse de sus monturas.
Riichard: Es usted la chica que cuidó de mí, ¡Maniya!
Maniya: ¡Wow! Me recuerdas, significa que ¿has recuperado la memoria?
Riichard: No exactamente… Pero recuerdo alguna que otra cosa.
Maniya: He oído los rumores, decían que ibas a dar algunas peleas de exhibición como castigo en el Coliseo.
Riichard: Pues…
Maniya: Y ahora vengo del Coliseo, Mathew me contó todo.
Riichard: ¿Son amigos?
Maniya: Pues sí, algo así… Oye, ¿y el paraguas?
Riichard: Estoo… Discúlpeme.
Maniya: Lo perdiste, ¿no?
Riichard: Si, pero prometo que se lo remplazaré con otro.
Maniya: Ya me parecía extraño que lograran capturarte, verás, ese Paraguas era muy especial…
Riichard: ¿Ah? Entiendo que fuese su paraguas favorito, pero ¿qué tiene que ver con mi captura?
Maniya: Ese paraguas tenía dentro varios pergaminos de hechizos poderosos que se activarían en cuanto el portador de éste estuviese bajo un trato hostil. Entre los hechizos estaban una Barrera de Energía que anularía el daño que pudieras recibir, una Muralla material que reduciría el daño físico que recibieras, El Terror de Sultar, que derribaría a todos los que estén en un área determinada, un Santuario que te haría invulnerable por un tiempo y algunos hechizos más. El portador del paraguas tiene asegurada mucha protección y defensa instantánea, logra una armonía con la energía interna, negando cualquier perturbación o alteración en el maná. El paraguas era también la llave para un tesoro antiguo que todos creen que es un mito, pero, yo al poseer la llave sé que no es solo eso, el problema es que nunca lo encontré, otra de las cosas que quiero resaltar del paraguas es que tenía un cómodo y practico compartimiento para chocolates.
Riichard: Me dejó sin comentarios…
Lopez: Más uno. (+1)
Maniya: ¿Cómo fue que lo perdiste?
Riichard: No lo sé, caí inconsciente… Desperté en una celda y ya no traía el Paraguas, le pregunté a Larissa sobre éste y me dijo que cuando me arrestaron no había ningún paraguas cerca.
Maniya: Para que no se haya activado… Lo más seguro es que alguien lo haya recogido del suelo con ningún comportamiento hostil.
Riichard: ¿En serio el Paraguas hacía todo eso? Parece broma.
Maniya: Eso y mucho más… Eso era lo único que yo sabía, estoy segura que ese paraguas tenía más secretos por resolver.
Riichard: ¡¿¡SI ERA UN PARAGUAS TAAAAN MISTICO POR QUE DEJÓ QUE ME LO LLEVARÁ CONOCIENDO MI ESTADO MENTAL!?!
Maniya: Confíe en que me lo devolverías… Solo quería que estuvieras a salvo.
Riichard: Bieen… Ahora viene la culpa inculcada. Y bueno, yo recuperaré su súper paraguas.
Maniya: Nada de eso, deben de estar buscándolos por todo el reino en este momento, lo más probable es que la seguridad sea altísima. Se van ahora mismo.
Riichard: ¿Y el paraguas?
Maniya: Yo me encargaré de eso… Solo quería confirmar que no lo tuvieras, vayan con cuidado.
Lopez: Yo podría quedarme y ayudar con lo del paraguas, digo… Soy un cazador, después de todo es mucho más probable que yo pueda salir con vida de aquí que tu.
Riichard: Pues…
Maniya: No tenemos idea de quién podría tener el paraguas, para recuperarlo tendríamos que preguntar a la gente y no creo que los habitantes de Syrtis quieran responder de buena manera a lo que les pregunta un Molok.
Lopez: Pues si pero… Quizá necesites un poco de ayuda, por si se torna complicada la búsqueda del paraguas. Podemos hacer lo siguiente, yo permanezco escondido en algún lado, tu averiguas en donde se encuentra, me avisas y vamos a recuperarlo ambos.
Maniya: No es mala idea, pero es muy arriesgado…
Lopez: Arriesgado es mi segundo nombre. También podría ayudar a buscar ese Tesoro, los juegos de pistas siempre me encantaron.
Maniya: Jajajaja, entonces supongo que así será.
Riichard: Disculpen que cause tantos problemas… Espero ya no darles más, solo una cosa más antes de irme… Maniya, ¿No sabe usted algún remedio o algo que me ayude a recuperar la memoria?
Maniya: Yo no sé nada, sé cosas básicas como herbolaria para obligar el cerebro a recordar, pero eso es algo así como droga, así que no lo considero una opción ya que es un arma de doble filo. Pero… Puede que haya alguien, se dice que en las Islas Delta, al sur del pantano de Ignis habita el Chamán más antiguo y padre de toda la herbolaria y hechicería, es muy probable que él tenga algún remedio muy místico, muy mágico o muy astral que te pueda ayudar.
Riichard: Con que el Chamán eh… Vale, pues gracias por todo, es hora de irme.
Maniya: De nada, aun estoy en deuda contigo… ¡Ve con cuidado!
Lopez: Chau feo, nos vemos después, ojalá logres recordar todo y… controlar “eso”. *señala el torso de Riichard*
Riichard: Hasta luego, ¡éxito a ambos!, ¡¡Vamos Simba II!!
Lopez: Jajaja Simba II, entonces el mio se llamará mmm…
Riichard toma el teletransportador, aparece cerca de un precipicio, unas montañas y la muralla Syrtense.
Riichard: Okko… ¡Islas Delta aquí vamos!... Hey, espera… ¿Dónde estoy? Y… ¿Hacía donde quedan las Islas Delta? ¿Por qué no pregunté eso antes…?
Riichard se siente desorientado y no tiene idea de qué camino seguir para llegar a Islas Delta.
Mientras tanto…
Lopez: Bueno, pues va siendo hora de que nos vayamos también.
Maniya: Si, ¿dónde comenzaré la búsqueda?
Lopez: Deberías empezar por donde lo arrestaron.
Maniya: Si si… Y… ¿dónde lo arrestaron?
Lopez: Pensé que lo sabías, yo no tengo idea.
Maniya: Ni yo…
Lopez y Maniya se miran el uno al otro con cara de confusión.

Fin del capítulo 5. Ninguno tiene idea de qué camino seguir, ¿Cómo continuará esto?
¿Encontrarán el paraguas?
¿Riichard encontrará al Chamán?
¿Cómo le pondrá Lopez a su León?
¿Por qué Maniya conoce a Mathew?
¿Habrá sido muy absurdo este capítulo?
No te pierdas el próximo capítulo: Capitulo 6 - Norteados

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sobis
02-24-2011, 06:55 AM
paraguas o navaja suiza de la epoca medieval, who know´s ?.

Muy buen cap para lo "corto" que es, me dió muchas risas.

Pd: "Si el protagonista presiona M verá el camino" (?)

lunita_
02-24-2011, 08:55 PM
" Como le pondrá Lopez a su León?" jajajajajajaja que le ponga Lopezito (?) jujuuu que onda que un paraguas pueda hacer todo eso o.o yo quiero ahora uno (?) Que lindo cap, me encanto ^^

Riichard
02-26-2011, 02:03 AM
Gracias por la buena onda! :beerchug:
Se agradecen sus posts, en breve les traigo el capitulo 6 :wink:
Y por breve.. me refiero a unos días xD

Wishkah
02-26-2011, 02:06 AM
Voy por el cap. 3, está copado :p Seguí así Riich :)

Riichard
03-02-2011, 06:09 PM
Es miércoles y aquí tienen el capitulo, me costó encontrar el tema. :cuac:
Por cierto, cabe hacer una mención especial a Josecito (cazador 50 de Alsius) por ser el primero del foro del RO en coparse a participar en esto. :D
El título del capitulo de hoy es "Norteados" por que acá cuando alguien dice que se encuentra "Norteado" hace referencia a una brujula en algun campo magnetico o descompuesta y significa que está perdido, desubicado, etc. ;)
El próximo capitulo da para mucho, mínimo voy a meter 2 personajes "nuevos", podría hacer un solo cápitulo Laaaargo o dividirlo en 2 o 3 partes para hacerlo más emocionante, acepto sugerencias. :P
Sin más que decir, les dejo este.

Capitulo 6 - "Norteados"
“Cuando estés perdido apretá M” -lukitox tjg

Es una noche cálida, el sol no muestra señal de existencia salvo su reflejo en la cara de la Luna…
Ninguno parece tener alguna idea clara de qué camino seguir por lo que…
Con Maniya y Lopez. Siguen hablando en los lomos de sus monturas, cerca del Teleport.
Maniya: Uhm… Tengo una idea, si voy a Fisgael que es donde dejé a Riichard y pregunto un poco sobre el arresto es muy probable que consiga algunas pistas.
Lopez: Puede ser, yo te podría ayudar olfateando, digo… Rastreando las huellas o esencia de Riichard aunque no creo que andar por ahí como sin nada sea algo muy pertinente ya que nos está buscando todo Surtus…
Maniya: Te diría que te quedarás en mi casa pero no sé… Apenas te conozco y no quiero meter ¡ningún extraño en mi casa! Sin mencionar que el simple hecho de acercarte a la ciudad es muy arriesgado… Conozco un lugar donde podrías quedarte sin ser descubierto y podría ir a visitarte para informarte sobre los progresos, traerte abrigo y comida.
Lopez: Como gustes… ¿Eso es en…?
Maniya: En la Isla Larei.
Lopez: Me suena… Pero no recuerdo bien hacía donde era… Aunque algo me dice que es una Isla.
Maniya: Jajaja si, en efecto es una isla. De hecho… vienes de allí.
Lopez: ¿Ah? Yo vengo de Ignis, aunque si te refieres a hace poco vengo del Coliseo de Surtus.
Maniya: Así es. El Coliseo de Syrtis está sobre la Isla Larei.
Lopez: Ah, asi que eso era… ¡Hey! ¿Me estás mandando nuevamente al Coliseo? ¿No es eso cómo un suicidio?
Maniya: No a ambas preguntas, no te mando al Coliseo, te sugiero que vayas a la Isla, rodees el Coliseo y entres en una choza que es como un sótano alejado del coliseo pero dentro de la isla, pocas personas conocen ese sótano por lo que deberías de estar seguro allí un tiempo.
Lopez: Asi que en esa misma isla hay algo así como un Bunker secreto eh… Me gusta, entonces decidido, yo iré a el Súper ultra deluxe Bunker secreto y tu a reunir información en Fisgael.
Maniya: Si, eso. Será mejor irnos de una vez antes de que venga alguien y nos vea, yo en la mañana voy a llevarte algo de comer y abrigo así que te pido que solo por lo que queda de la noche pases asi.
Lopez: Descuida, en prisión hacía bastante frío y nunca me quejé, soy adaptable.
Maniya: Pues dicho y hecho, ¡vamos!
Maniya se voltea en dirección a Fisgael.
Lopez: Recibido, ¡vámonos Simba Nombrenocopiado!
Maniya: (Lo ha llamado Simba nombrenocopiado, qué orginal… Piensa)
Lopez gira en dirección al Coliseo, ambos se dirigen a su destino.
Mientras tanto…
Riichard: Bueeeno, me he decido… Caminaré hacía donde vaya la Luna y le preguntaré a la primera persona que encuentre sobre la ubicación del Pantano.
Riichard comienza a caminar hacía donde lo guía la Luna, pasa por un camino al medio de dos montañas y mira un grupo de arqueros bastante energéticos matando un Yeti Pardo, apenas ven a Riichard le tiran flechas sin conseguir atinarle.
Riichard: Okaay… Creo que preguntarles a ellos sería un error, entonces la siguiente persona, si, la próxima. *mientras corre*
Riichard logra alejarse de los arqueros, quienes se rinden en su persecución… Al parecer llega a un lugar con unas cuantas ruinas, un camino y una pendiente, se divisa una cúpula a lo lejos.
Riichard: Ya sé, iré a la cúpula y desde ahí me daré una perspectiva del panorama, asi será más sencillo decidir un rumbo.
Riichard corre hasta la cúpula, visualiza un lindo paisaje, una pradera que parece no tener fin y lo que parece ser un fuerte de guerra… La estructura menos bélica y más concreta que logra divisar es un puente gris.
Riichard: Decido, iré a ese puente y le preguntaré a alguno que pase.
Regresa por el camino y baja por la pendiente.
Riichard: Bajo por aquí y… What the…?
A Riichard empieza a perseguirlo un león salvaje apenas baja la pendiente, corre y corre para no verse envuelto en una pelea y alertar a los demás leones, mientras corre, un cíclope trata de frenar su paso y lo ataca, mientras huye del cíclope y el león, otro león se suma a su persecución, mientras huye de ambos leones y el cíclope se suma otro león, huyendo de todos se suman más cíclopes y más leones, Riichard huye a toda velocidad.
Después de correr por un rato que parecía no tener fin y de ser casi asesinado 10 mil veces por cíclopes y leones salvajes logra llegar a su objetivo y todos sus persecutores dan media vuelta.
Riichard: Fiiiuff… ¡¡Pensé que moría…!! ¡¡Pensé que moríaaaa…!! ¡¡¡QUÉ MORÍAAAA!!! ¡Estoy muy asustado y y y…!, ¿Por qué rayos no me traje un arma decente? *se calma*
Cruzando el puente empieza a ver la silueta de lo que parece ser un elfo, un poco más de cerca ve que es un Arquero Elfo Oscuro…
Riichard: ¡Bieen! Si es un elfo oscuro debe ser de Ignis, si es de Ignis debe saber dónde está el pantano, esto es perfecto. Aunque… Hay algo que no me cuadra…
???: *tensando el arco* Dame 5 buenas razones por las que no deba soltar esta flecha.
Riichard: Porque si disparas te mato.
???: Ok, pensé que tenías intención de matarme desde un principio, por eso reaccioné asi… Pero no siendo ese el caso, ¿amigos?
Riichard: (Wow... funcionó, piensa) No te puedo considerar amigo si apenas te conozco, pero… Me gustaría preguntarle algo señor Arquero Elfo Oscuro.
???: (Se cree que soy un Elfo Oscuro jijiji… Esos ojos… No puede ser un Nordo… Y es demasiado pálido para ser un Alturian… Debe ser un Ignita, aun así me amenazó creyendo que soy un elfo oscuro… Eso o quizá fue sarcasmo lo de Arquero Elfo Oscuro y él lo sabe y está buscando el momento adecuado para ¡asesinarme!, piensa y se cuestiona.) Soy Josecito, mucho gusto, ¿puedo ayudarle en algo buen guerrero?
Riichard: Un gusto Josecito, y si, estoy buscando el Pantano de Ignis, ¿sabes donde queda?
Josecito: Si si, en Ignis.
Riichard: Ok si… Pero… ¿Justo ahora en donde estamos? Y más específicamente… ¿sabes la ubicación exacta del pantano?
Josecito: Obviamente sé, soy un elfo oscuro después de todo. Y ahora estamos en el Puente de Piedra Dos o el Puente de Siulas de Trelleborg.
Riichard: Bueno, tienes razón… ¿Podrías decirme hacía donde queda?
Josecito: Es para allá *señala* Mmm… Aunque si quieres podría guiarte hasta allí, no tengo ningún problema en hacerlo.
Riichard: ¿En verdad? Vaya, pues ¡gracias!
Josecito: ¡Vamosss!
Riichard: ¡Y vamos!
Riichard se dirige al Norte, guiado por Josecito. Durante el trayecto…
Riichard: Aquí hay algo que no me cuadra…
Josecito: (Maldición, ¿se habrá dado cuenta?) ¿El qué?
Riichard: Mmm… Ese tono de manos… ¿Por qué no tienes las manos moradas?
Josecito: Son los nuevos guantes adheribles, guantes de tonalidad humana, ¿muy buenos no?
Riichard: Vaya que si… Casi parecen reales. Aun asi…
Josecito: (Esta vez parece que ya se dio cuenta… Guantes adheribles de tonalidad humana… ¡¿A quién se le ocurre una mentira tan mala?!) ¿Sí?
Riichard: Nada, creo que estoy paranoico…
Josecito: Jajajaja si, eso debe ser, sigamos que casi llegamos.
Riichard: No sé por que recordaba a Ignis más cálido… Siento que cada vez hace más y mas frío… ¿Será mi imaginación?
Josecito: Si eso ehm… Es una onda helada que comenzó ayer… Justo a Ignis le afectó si, es por eso.
Riichard: Oh vaya… ¿Ignis era tan verde? Estos arboles parecen tener muuuuchísimos años ya…
Josecito: Eso ehm…
Riichard lo mira esperando su respuesta...

Fin del Capitulo 6. ¿Qué le responderá Josecito?
¿En serio Riichard no se ha dado cuenta?
¿El periodo helado terminará pronto o podría ser que sea solo una mentira?
¿Lopez habrá llegado al Super Bunker sin problemas?
¿Maniya llegó sin complicaciones a Fisgael?
La repentina y misteriosa desaparición de Simba II, ¿será un futuro capitulo de relleno?
Muchas interrogantes se abren y habrán muchas respuestas en el próximo capitulo: Capitulo 7 - En la trampa

Edin
03-02-2011, 07:04 PM
Excelente historia se nota que se esta poniendo un poco intrigante ;) ( Ya te mande un MP)
¿que le pasara a Riichard? - A lo mejor le tienden una trampa en alsius ;_;
¿quien es Josecito? - emm ammm un amm emm Cazador de tesoros 8-)
¿y el paraguas? - mmmm que lo haya encontrando una elfita de 10 años haha y este jugando con el y sin darse cuenta se vuelva un arma NUCLEAR (okay exagere)

sobis
03-02-2011, 07:24 PM
Jajajajaa, que la inocencia te valga (le diría al protagonista) xD.
La verdad se nota que lo tenía bien pensado el cap, espero que el proximo sea bien largo (cosa que me dure toda la merienda o.o ).

Como siempre buen cap, quiero más :wiggle14:

Riichard
03-02-2011, 08:33 PM
Gracias por sus rápidas respuestas a ambos, y no luki, no tenía pensado nada, solo una vaga idea que fue tomando forma de a poco. xD
El próximo capitulo si lo tengo más o menos planteado, por eso sé que da para mucho. =o

Edité dos cosas:
-El termino "buen mozo" ha sido sustituído por "persona" para evitar malos entendidos.
-Agregué la narración final posterior al díalogo típica en el final de cada capitulo.

PD: Cada mp se toma en cuenta, no me olvido/olvidaré de ninguno ;3
PD2: Como no tenés activados los mp's te dejo esto en negro debajo del PD Arkantoxx.
Jajajaja excelente xD
L"o"s Nordos :0, Roger.
Perfecto, todo en orden (?) gracias xD
Solo una cosilla.. Fruta favorita? :3

ElxxSpartanox
03-02-2011, 09:40 PM
Riichard: Un gusto Josecito, y si, estoy buscando el Pantano de Ignis, ¿sabes donde queda?
Josecito: Si si, en Ignis.

:clapclap::clapclap: :hat:

Buen capítulo D;

Edin
03-02-2011, 09:55 PM
Gracias por sus rápidas respuestas a ambos, y no luki, no tenía pensado nada, solo una vaga idea que fue tomando forma de a poco. xD
El próximo capitulo si lo tengo más o menos planteado, por eso sé que da para mucho. =o

Edité dos cosas:
-El termino "buen mozo" ha sido sustituído por "persona" para evitar malos entendidos.
-Agregué la narración final posterior al díalogo típica en el final de cada capitulo.

PD: Cada mp se toma en cuenta, no me olvido/olvidaré de ninguno ;3
PD2: Como no tenés activados los mp's te dejo esto en negro debajo del PD Arkantoxx.
Jajajaja excelente xD
L"o"s Nordos :0, Roger.
Perfecto, todo en orden (?) gracias xD
Solo una cosilla.. Fruta favorita? :3

Si si si todo bien(creo que ya active los MP) no se la verdad..
v(leelo)

Sii *v* L "o" s Nordos ;$xD debes en cuando me hecho un Enano
mmmmm la manzana prohibidaxD ;3

Riichard
03-03-2011, 03:08 AM
Si si si todo bien(creo que ya active los MP) no se la verdad..
v(leelo)

Sii *v* L "o" s Nordos ;$xD debes en cuando me hecho un Enano
mmmmm la manzana prohibidaxD ;3

Jajajajaja me lo imaginaba xD!
Ya saben, entre menos trabajo me cueste encontrar el tema, más rápido posteo el próximo capitulo y no, no es chantaje. (?) =P

Edin
03-03-2011, 06:49 PM
Jajajajaja me lo imaginaba xD!
Ya saben, entre menos trabajo me cueste encontrar el tema, más rápido posteo el próximo capitulo y no, no es chantaje. (?) =P

no¡¡ creo que si es chantaje y del malo D: , bueno se llama "La Trampa" ¿no? ok
puedes poner que Riichard llega al save trelle por "accidente" y lo emboscan 856468556 alsirios :p, y de la nada sale Arkantoxx ;$ y usa su poderoso hechizo "Ataque de burbuja venenosa" (ups eso es de vete a la versha), usa su poder especial "Krah Rik Bom" y los paraliza, cura a Riichard ;$ y lo noquea , y se lo coj#"$ perdon lleva... emm amm me exito ;$ ohh FUCK YEAHH¡

es solo mi imaginación 8-)

Riichard
03-04-2011, 07:53 AM
no¡¡ creo que si es chantaje y del malo D: , bueno se llama "La Trampa" ¿no? ok
puedes poner que Riichard llega al save trelle por "accidente" y lo emboscan 856468556 alsirios :p, y de la nada sale Arkantoxx ;$ y usa su poderoso hechizo "Ataque de burbuja venenosa" (ups eso es de vete a la versha), usa su poder especial "Krah Rik Bom" y los paraliza, cura a Riichard ;$ y lo noquea , y se lo coj#"$ perdon lleva... emm amm me exito ;$ ohh FUCK YEAHH¡

es solo mi imaginación 8-)

No está mal imaginar, después de todo, en el ROL, everything can happen :°
Por cierto, antes de que vengan a reclamar, lo de Simba II está planeado asi, dejarlo al misterio. =o
En un futuro eso será un capitulo de relleno. (?)

Kachito
03-04-2011, 07:32 PM
me copo tu relato richard es genialll

Riichard
03-06-2011, 09:12 PM
me copo tu relato richard es genialll

Gracias! :$

En brevedad el siguiente cápitulo!, decidí dividir esa "Mini-saga" en 3 capitulos para prolongar la "temporada" un poco más. ^^

Stay tunned! (?)

Kachito
03-06-2011, 09:16 PM
buenisimoo,pero larga un capitulooo q kiero leerr jajajaja,esta muy bueno el relato

Edin
03-06-2011, 09:16 PM
Gracias! :$

En brevedad el siguiente cápitulo!, decidí dividir esa "Mini-saga" en 3 capitulos para prolongar la "temporada" un poco más. ^^

Stay tunned! (?)

Daleeee daleee que ya no aguanto ;$
si no lo posteas en 3...2..........1........ mato al patito >:cuac:
ohh FUCK YEAH¡¡ jaja ya nada nomas hay que ser pacientes ;)
por mientras jugare esto >:play_ball:<

Kachito
03-06-2011, 09:20 PM
jaja,es buenisimo este relato viste edin?yo toy leyendo este el tuyo q me copa el de berzerkers q salio hoy y tamb voy leyendo los ya escritos q no lei xD

Riichard
03-09-2011, 09:44 AM
Ya es miércoles y toca el capitulo semanal, quiero avisar que el próximo capítulo será corto pero por lo mismo, saldrá antes.
¿Por qué será corto? Bueno, de cierto modo, se explicarán un par de cosas solamente, verán lo que hacen otros personajes durante ese tiempo y al final aparecerán un par de personajes que quiero dejar en incognita hasta el próximo del próximo capítulo.
O quiza me emocione y lo haga largo, no estoy seguro. xD
¡ATENCIÓN! EL SIGUIENTE CAPITULO REQUIERE AUDIO (No, no te estoy boludeando, es en serio), en la parte en la que te pida el audio busca ese tema en Youtube o algo asi (para mayor fácilidad, solo clickea el link cuando se te pida, no lo hagas antes!). Es solo para hacer el capítulo un poco más didactico. :P
Sin más que decir, aquí lo tienen!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 7 - "En la Trampa"
“Cuando alguien te diga “tengo muchos dulces en mi casa y… un perrito, tengo todo lo que le gusta a los niños, solo tienes que venir conmigo” pregunta antes “¿Está lejos?” para que sepas que tan larga será la espera”

La temperatura está descendiendo conforme Josecito y Riichard continúan su camino.
Riichard hace preguntas a Josecito, en la última pregunta que Riichard formula Josecito demora su respuesta.
Josecito: Eso ehm…
Riichard: ¿Sí?
Josecito: Pues verás… Todos estos arboles surgieron a partir de un grupo de enanos que vinieron a sembrar semillas mágicas de crecimiento súper rápido, los ignitas contrataron al grupo de enanos para que sembraran las semillas con fines militares.
Riichard: Oh, vaya, eso en realidad tiene mucho sentido.
Siguen su viaje…
Mientras tanto…
El clima detrás de las murallas Syrtenses es el de una noche templada, el día se ve muy próximo y la noche se despide lentamente.
Maniya ha llegado a su casa y hay signos en su cuerpo mostrando su cansancio, mira la cama…
Maniya: Tengo mucho sueño… Pero no puedo quedarme a dormir cómodamente sabiendo que Lopez está ahí, sin comer y sin abrigo, será mejor cumplir lo que le dije.
Maniya va a preparar algo de comer…
En Isla Larei…
Lopez: Bunker Bunker… ¿Dónde estás Super Ultra Deluxe Bunker Secreto?
Lopez utiliza su habilidad para inspeccionar el suelo y detecta una firme y pequeña estructura subterránea de metal al norte de la isla, características que la señalaban como el Bunker que buscaba el cazador.
Lopez: Bien, la entrada debe estar por aquí…
Va al Noreste de la isla y se encuentra una mancha en la tierra, escava y encuentra una tapa de metal. La abre y observa unas escalerillas por las cuales baja un par de metros y llega a un cuarto pequeño que tenía un par de quinqués encendidos.
Lopez: Estos quinqués… ¿Cuánto tiempo llevarán prendidos? Quizá tarden mucho en desgastar su combustible o probablemente alguien los prendió hace poco. Sea lo que sea solo me queda aprovechar la iluminación y temperatura que proveen, con uno por ahora será suficiente, así guardo el otro para después.
Lopez apaga uno de los quinqués y se recuesta.
Con Maniya…
Maniya: ¡Bien! Esto está listo, ojalá le guste mi sazón.
Maniya termina de preparar la comida, toma un par de cobijas y sale rápidamente de su casa, monta su leal Corcel y se dispone a ir a donde Lopez.
En otro lugar, con Josecito y Riichard…
Josecito y Riichard han seguido su camino por un par de horas, ya ha amanecido.
Riichard: ¿Y entonces por eso ese Troll Gigante nos trató de atacar?
Josecito: Si, no hay otra razón, hicimos bien en hacer lo que hicimos.
Riichard: Oh vaya, con la intervención de ese Troll Gigante no terminaste de decirme el por qué el pp2 es gris.
Josecito: ¿Ah no? Claro que terminé, eso era todo.
Riichard: Okaay, eso fue interesante, aunque lejos la pregunta anterior a la del Troll fue la más interesante, supe muchas cosas.
Josecito: Jajaja si, me alegra ser útil. Bueno, llegamos.
Riichard y Josecito se detienen en unas ruinas y escombros de lo que pareciera ser una cabaña en el pasado.
Riichard: ¿Llegamos? Esto no se parece mucho a un pantano… No me digas que…
Josecito: Así es.
Riichard: Bueno, si querías descansar hubieses buscado un lugar más cómodo o recoger algunas provisiones ¿no? Muero de hambre.
Josecito: *se pega en la frente con la palma de su mano* (Dios… Que tipo tan idiota, piensa.)
Otra persona hace aparición en la escena. Saliendo de su escondite (uno pared de ladrillos pequeña) se muestra como un enano bastante sucio y barbudo, con un par de plumas blancas atoradas en su barba y una pequeña señal de sangre fresca escurriendo del costado izquierdo de su labio inferior.
???: Vaya vaya… Mira a quien tenemos aquí.
Josecito: ¡Kacho!
Kacho: Josecito, esta vez te has lucido… atrapaste un pez gordo, es nada más y nada menos que Riichard de Ignis, a decir verdad me impresiona que hayas podido traerlo hasta aquí. Entonces los rumores sobre su muerte fueron solo eso, rumores.
Josecito: ¿Un pez gordo?
|| *favor de poner el tema "Ironside" (http://www.youtube.com/watch?v=4ZZUqT3MTNo) de Quincy Jones* ||
Riichard: ¿Ah? *mira a ambos confundido* (Un enano… Y conoce a Josecito… Entonces… Eso podría significar que… ¿Ahora en Ignis habitan Enanos también?)
|| *Quitar el tema* xD ||
Kacho: Muy bien Josecito, ayúdame a dejarlo inconsciente y ya me haré cargo yo de él. Tu sigue haciendo lo que tengas que hacer.
Josecito: ¿Y yo que gano?
Kacho: 3 Magnanitas a Cambio de Riichard, ¿eso está bien?
Josecito: 4 y trato.
Kacho: Hecho, toma.
Kacho hace entrega de 4 piedras verdosas a Josecito.
Josecito: Lo siento Riichard, aquí termina nuestro viaje.
Posterior a un Ataque sorpresivo que Josecito ejecuta detrás de Riichard procede a Emboscarlo por la espalda, desorientado Riichard no puede hacer nada. El desarmado Riichard parece un muñeco de prácticas recibiendo los golpes de Kacho, siendo Fintado por la habilidad táctica de Kacho, Confundido por la increíble capacidad para persuadir de Josecito y las maniobras que ejecuta este al tirar flechas, flechas que incrustan de lleno al cuerpo de Riichard, éste no puede reaccionar de ninguna forma.
Kacho: Parece que no eres tan increíble como cuentan las historias, ¡siente el poder del Reino de Alsius!
Riichard: Ahg… Son unos…
La voz de Riichard se desvanece en el aire mientras sus parpados caen ante semejante esfuerzo que representa mantenerlos abiertos en esa condición.
Kacho: Bueno, parece que por un rato no dará problemas, me sigue sorprendiendo que lo hayas podido traer hasta aquí tu solo, aguantó bastante. Fue un placer hacer trato contigo.
Josecito: Si… Claro, debo irme… Hasta luego.
Kacho: Nos vemos, ¡sigue siéndole así de productivo a nuestro glorioso reino Josecito!
Josecito abandona el lugar y vuelve su camino hacia el sur.
Kacho: Bien, será mejor llevarlo rápidamente a donde Bron el Alquimista, debería pagar muy bien por este individuo, me aseguraré de que así sea…
Kacho monta un Caballo Liviano que yacía cerca esperándolo. Arrastra a Riichard hasta la montura y lo sube sobre el lomo de ésta. Kacho se va cabalgando.
Después de eso, en Isla Larei.
Lopez se haya recostado en el frío metal del Bunker, mirando el techo y pensando, de pronto escucha un Caballo acercándose.
Lopez: ¡Tiene que ser Maniya!
Lopez sale inmediatamente del Bunker para ver que tan real era su suposición. Sin equivocarse, mira a Maniya bajar de su Corcel quien muestra inconfundibles signos de agotamiento. Maniya quita las cobijas y la comida del lomo de la montura.
Maniya: Toma, ojalá que te guste la comida y que aproveches el abrigo, ahora debo irme.
Lopez: Vaya, huele muy bien, espero que asi como huele sepa, digo… No te hubieras tomado la molestia, ¡muchas gracias igual!
Maniya: * ¬¬ * Bueno, me voy, cuidate, dormiré un poco y al despertar investigaré sobre el Paraguas en la ciudad, te haré saber todo lo que sepa.
Lopez: Muy bien, entonces nos vemos después. Espero que llegue con bien, parece bastante cansada.
Maniya: Estaré bien. ¡Hasta luego!
Maniya monta su Corcel y retorna a Fisgael, Lopez coge las provisiones que le ha dejado Maniya y se mete nuevamente al Bunker, ya dentro empieza a comer.
Lopez: Increíble, está delicioso. Me pregunto que será.
Algunas horas más tarde en el pueblo de Skolheim, dentro del Reino de Alsius…
Kacho: ¡Bron!
Bron: Kacho, veamos que me traes hoy…
Kacho: Te sorprenderas.
Bron mira al prisionero que Kacho tiene sobre su montura.
Bron: ¡Esto es increíble! Es… ¿Riichard? ¿En verdad es él?
Kacho: Lo estás viendo.
Bron: Toma, solo tengo estos 15 lingotes de Magnanitas y el saber que estás contribuyendo en gran parte al Reino del Glorioso Alsius al venderme este prisionero.
Kacho: ¿15… Lingotes? ¡Es un trato!
Kacho baja de la montura a Riichard, amarra los brazos y piernas de éste y se lo entrega a Bron, Bron saca de su caldero 15 lingotes del cotizado material y le hace entrega a Kacho.
Kacho: ¡Ha sido un placer Bron! Nos vemos y gracias.
Bron: ¡Gracias a ti!
Kacho monta su Caballo y se va del lugar, Bron arrastra a Riichad hasta su Corcel, lo sube, monta y se marcha también.
Cabalgando hacia el Sureste Bron llega hasta una cueva ubicada en una montaña.

Fin del Capitulo 7. ¿Qué habrá dentro de la cueva?
¿Por qué Bron el alquimista llevó a Riichard hasta esa cueva?
¿Por qué pagó tanto?
¿Todo lo que pasó en el “par de horas” del viaje de Josecito y Riichard que no salió en este capítulo será un futuro capitulo de “relleno”?
¿Maniya podrá dormir?
¿De qué está hecha la comida que comió Lopez?
Algunas dudas resueltas en el próximo capítulo: Capitulo 8 - Vanagloria

PD: Por cierto, me gustaría que me dijeran si les gustarían los capitulos más "easy to read" aplicando un interlineado entre cada dialogo o interlineado posterior a la narración o acción, como gusten.

kathastrophe
03-09-2011, 09:47 AM
Copion (?) cof cof

:D

Salud! ;)

Riichard
03-09-2011, 09:49 AM
Copion (?) cof cof

:D

Salud! ;)

¿Por qué copión? xD
¿Por qué lo Copy&Paste del Foro de Clan? =P
Si de eso se trata si, de hecho lo copy&paste antes del microsoft word antes de ponerlo en el foro de clan :F
He de aclarar que no copio exactamente (solo este cap, y un par por ahi, creo xD), ya que hay cosas que solo pongo por el foro de clan y asi y otras que van dirigidas solamente al publico "externo". ^^

Edin
03-09-2011, 05:11 PM
Groso ya lo estaba esperando, no sabía que nadamas sacabas capitulo cada miercoles D:, bueno a esperar otra semana u.u.
Se esta poniendo bueno y como siempre de 10 :)

Riichard
03-09-2011, 05:59 PM
Groso ya lo estaba esperando, no sabía que nadamas sacabas capitulo cada miercoles D:, bueno a esperar otra semana u.u.
Se esta poniendo bueno y como siempre de 10 :)

Jajaja gracias por estar tan atento ^^
No necesariamente son los miércoles, pero el miércoles es el día que SI o SI tengo que subirlo, si lo subo antes es deacuerdo a la cantidad de posteadores que lo estén pidiendo (:F), si el cap es corto o si simplemente ando muy inspirado. xD

sobis
03-09-2011, 06:26 PM
Como siempre buen cap (/me quiere más):thumb_up:
Lo del interlienado no lo veo muy necesario, la verdad que con los colores que le pones a los textos alcanza, al menos para mi xD

Lo que cabe destacar y que Kacho no sabía era que las magnas estaban buggeadas(?)

A ver pa cuando el proximo <3

nicoelmaximo
03-09-2011, 06:38 PM
se cayo el server?

Kachito
03-10-2011, 12:02 AM
me encanto este capitulo richardd,gracias por incluirmee,espero el proximoooo

PD:seguro q el cabron de bron ese me dio lingotes truchos xDD,ni q valieras tanto jajaja,muy bueno el relatoo!!!

Riichard
03-11-2011, 07:55 AM
me encanto este capitulo richardd,gracias por incluirmee,espero el proximoooo

PD:seguro q el cabron de bron ese me dio lingotes truchos xDD,ni q valieras tanto jajaja,muy bueno el relatoo!!!

Jajajaj >.> xD
Gracias por sus comentarios! :)
En breve el siguiente (ahora si breve.. brevedad de un par de dias [?]) :rolleyes:
Por cierto, espero que hayan "disfrutado" la parte "didactica" del capitulo anterior ^^
Para darle un poco más de sentido al tema, clickealo cuando se te pide (son solo 18 sec!) y lee el díalogo posterior lentamente, como debería ser leído, con la respectiva desconcertación al principio y al final.. algo chusco :cuac:

Edin
03-13-2011, 11:17 PM
Jajajaj >.> xD
Gracias por sus comentarios! :)
En breve el siguiente (ahora si breve.. brevedad de un par de dias [?]) :rolleyes:
Por cierto, espero que hayan "disfrutado" la parte "didactica" del capitulo anterior ^^
Para darle un poco más de sentido al tema, clickealo cuando se te pide (son solo 18 sec!) y lee el díalogo posterior lentamente, como debería ser leído, con la respectiva desconcertación al principio y al final.. algo chusco :cuac:

D: ya no aguanto esa "brevedad" *desesperado*
hahahah
ya dale vamos se que puedes =)
:angel2::rale:;):sleep_1:

Riichard
03-15-2011, 01:17 PM
Sorry Edin, igual, se los traje antes del miércoles y ¡es más largo de lo esperado!, no se pueden quejar. :cuac:
Me gustaría hacer algunas menciones en este capitulo:
-Todos los capitulos anteriores han sido editados para corregir variados tipos de errores ortográficos, entre otras cosas.
-Si alguien encuentra errores de cualquier tipo en entregas pasadas o venideras, por favor avise. ^^
-La frase debajo del título caracteristica de cada uno, especialmente en este, va con onda, no se lo tomen como ofensa ni como que vengo a postear en caliente, simplemente fue una de las cosas que se me ocurrieron para "Vanagloria" xD. Pude poder lo de HYMBAZIONES las 6 am, pero creo que me ganaría más puteadas y haría más polémica, asi que mejor asi. :v

Sin más que decir, ¡aquí lo tienen!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 8 - "Vanagloria"
“Soy genial por matar usando 2 técnicas de noqueo en 5”

El clima es frío, bastante frío pero la región de la impresión de que podría ser más frío aún.
Bron llevo a Riichard a una extraña cueva al Sureste de Skolheim. Los parpados de Riichard comienzan a abrirse y poco a poco recupera el conocimiento, fijado de brazos y piernas a una cama metalica, gira la cabeza y mira a Bron.
Riichard: ¿Quién eres?
Bron: Oh, has despertado Riichard. Yo soy Bron, debes sentirte honrado por saber mi nombre antes de que este sea conocido por todo el mundo.
Riichard: Okay Bron, lo que digas… Ahora me podrías decir ¿por qué estoy recostado y esposado a esta cama de metal?
Bron: Porque serás parte de mi experimento.
Riichard: Oh vaya… ¿Y de que se trata ese experimento?
Bron: Bueno, bueno… Como en toda película o historia donde haya un malo, te contaré la historia de mi vida, lo que haré y mi objetivo antes de que mueras, las personas como yo necesitamos hablar con alguien ¿sabes?.
Riichard: Y bueno… Tíralo.
Bron: La gente no me reconoce… y es literal, nadie se acuerda de mí, siempre me confunden con otras personas o simplemente me dicen que no me recuerdan… Por eso… He dedicado mi vida en buscar una forma para ser yo el que lleve a nuestro Alsius a la gloria, que la gente me reconozca y me trate como su eterno salvador.
Riichard: Muy bien… Entonces esa forma es…?
Bron: Descubrí la forma de clonar a una persona a cambio de su vida.
Riichard: Andaaa… Entonces si esa persona está muerta ¿no lo puedes clonar? ¿No es una técnica un tanto patética considerando que tiene que dar su vida la persona a ser clonada? ¿No sería más fácil lavarle el cerebro al original?
Bron: No, no puedo… Necesito enlazar parte de la alma del original al clon y algunos órganos vitales solo son de utilidad si los clono de una persona con vida… o traspaso. ¡No es patética! Ha sido por lo que he dedicado toda mi vida, mi existencia se basa en ese experimento. Sería más fácil lavarle el cerebro, si… Pero eso no es un método muy confiable, normalmente cuando a alguien que le lavaron el cerebro le vienen sentimiento, emociones o se encuentra con un ser muy querido que lo hace reaccionar, este se rebela y acaba con el que le lavo el cerebro.
Riichard: Oh vaya… Pues va a ser que tienes razón.
Bron: Mi plan es perfecto, te clonaré y crearé un frío asesino sin sentimientos que lo hagan sentir dolor, pena, tristeza o ira, con habilidades increíbles y que será mi eterno sirviente, ¡crearé al guerrero perfecto a costa de tu vida! Será como matar 2 pájaros de un tiro.
Riichard: Eres muy tonto, en serio. Me dijiste que no puedes clonar a una persona muerta… Sé muchos métodos para hacer harakiri sin usar las manos, podría amenazar con eso sabiendo que si me clonas igual perdería la vida.
Bron: No lo harías…
Riichard: ¿Estás seguro de eso?
Bron: Estaba preparado para alguna situación así… No te hubiera confesado todo si hubiera sido de forma contraria.
Bron camina hacía un telón y lo quita. Detrás de donde se encontraba el telón yace una celda que contenía niños enanos, nordos y uthgars, así como un par de niños elfos oscuros, moloks, elfos del bosque y semielfos. El techo que parece funcionar con algún tipo de engranaje está lleno de púas gigantes.
Bron: Si mueres sin ser clonado, estos niños mueren. ¿No te importa lo que le pase a estos niños?
Riichard: Tsk… Chantaje de quinta, en verdad estás loco… Hay niños Alsirios ahí dentro, ¿en verdad piensas matarlos también? ¿No era que darías todo por tu reino?
Bron: Y bueno, los sacrificios siempre son necesarios… Morirán sabiendo que serán de utilidad para el reino.
Riichard: Maldición… De cualquier forma no puedes hacerlo, en todo tipo de historias hay una ley que prohíbe o censura la violencia infantil.
Bron: No aplica a fan-fics.
Riichard: Uh… De cualquier forma… Aunque yo muera, nada garantiza la seguridad de los niños, y sé de antemano que varios inocentes perderían la vida si el clonarme resulta un éxito para ti. Libera a los niños.
Bron: Liberaré a la mitad ahora… Y a la mitad después de clonarte, ¿te parece un buen trato?
Riichard: …
Una persona que visualizaba la situación desde lejos, entra a la escena. Un conjurador Nordo entra a la caverna en la que se encontraban Riichard y Bron.
Bron: Hola, Arkantoxx.
Arkantoxx: Lo tienes, felicidades…
Bron: Si, ahora vete por favor, voy a hacer esto solo.
Arkantox: Si bueno… Estaba pensando en que… se acabó Bron.
Arkantoxx canaliza energía a través de su báculo y castea un Dominio de la Voluntad hacía Bron, quien se limita a ceder ante su propio cuerpo.
Mientras tanto en Fisgael…
El clima aquí es muy relajante, un día templado.
Maniya despierta pues ya es un poco tarde, no ha dormido mucho pero lo suficiente para sentirse lista para iniciar su búsqueda. Maniya almuerza un poco de la comida que le preparó a Lopez (preparó bastante), se ducha, se viste y sale de su casa. Decide empezar a buscar con los mercaderes de la ciudad. Su primera parada es con el Alquimista.
Maniya: Buenas tardes Latav, disculpa… De casualidad ¿no sabes algo sobre el arresto de Riichard?
Latav: Uh… sobre eso, claro que sé, es uno de los temas que están causando más controversia.
Maniya: ¿Qué es lo que sabes?
Latav: Si bueno… Cuentan las historias que Riichard asesinó a 10 personas que nadie conocía y lo hizo de una forma muy cruel, que asesinó también al primo de un amigo, que tuvieron que arrestarlo entre 50, que la pelea que mantuvo con la General fue lo que destruyó la entrada Sur, también dicen que maldijo a todo el pueblo antes de ser arrestado.
Maniya: Oh… wow… ¿Y no sabes nada de un paraguas?
Latav: ¿Un paraguas? Para nada… Nadie mencionó nada acerca de un paraguas, quizá si le preguntas a Mauro el Pregonero pueda ayudarte, tengo entendido que fue uno de los que visualizo la escena personalmente.
Maniya: Vale, muchas gracias.
Latav: De nada, ¡hasta luego!.
Maniya va a al centro de la ciudad donde yacía Mauro, el pregonero.
Maniya: ¡Hola mauro! Disculpa, ¿Puedo preguntarte algo?
Mauro: ¡Hola Maniya! Claro, ¿de que se trata?
Maniya: Tengo entendido que estuviste durante el arresto de Riichard, ¿puedes decirme como pasó?
Mauro: Oh, ¡pero por supuesto!. Riichard cargaba el cadáver de una de sus víctimas, la General llegó a desafiarlo, la lluvia drenaba la sangre derramada en la ciudad y hacía que el encuentro pareciera épico, la General miraba fijamente a Riichard y éste devolvía una mirada llena de una sed asesina y determinación. La General le dijo “Detente ahora mismo, es una orden”, 50 Guardias rodearon a Riichard y éste respondió “No me detendré hasta que asesine a todo Syrtense que pueble en esta asquerosa ciudad, incluyendo a niños y mascotas inofensivas”.
Maniya: Vaya… ¡Qué malvado él!
Mauro: ¡Si! Y eso no es todo, cuando los Guardias lo rodearon iba pasando un niño, lo tomó y lo usó como rehén, logró escapar hasta una de las entradas, donde mató al rehén y una lluvia de flechas atravesó su cuerpo, aunque no lo dejaron sin vida, quedó mal herido e inconsciente, fue por eso que pudieron arrestarlo.
Maniya: ¡Qué historia! (Más absurda…, piensa). Si bueno… De casualidad, ¿no viste si él traía un Paraguas?
Mauro: Se protegío de la lluvia por un tiempo antes de que llegara la General usando otro de los cadáveres, ¡no sabes lo que era!
Maniya: Okay… Gracias.
Sin una sola pista, Maniya se dispone a seguir preguntando, impresionada por ver que tan rápido se crean rumores e invenciones de la gente.
En Isla Larei…
El calor que se genera dentro del Bunker es sofocante.
Lopez pasa su tarde aburrido, durmiendo o mirando el techo del Bunker. La situación empieza a desesperarlo pero no actúa con imprudencia.
Lopez: ¡Qué aburrido todo esto! Ojala haya pronto un poco de acción…
En el Puente de Siulas segundo.
El clima en esta región es muy agradable, un constante pero no molesto viento y con un clima templado.
Josecito se siente un poco culpable por lo que le hizo a Riichard.
Josecito: No era desagradable… De hecho era muy gracioso, me caía bien. Creo que mejor regresaré con Kacho para preguntarle qué hará con él.
Josecito da media vuelta y se dispone a volver con Kacho.
En la Taberna de Montsognir…
El clima en este lugar es bastante frío, pero la chimenea logra mantener la temperatura a un nivel no muy bajo.
Kacho yacía bebiendo un trago junto con uno de sus amigos mientras le contaba lo sucedido.
Kacho: ¡Y eso fue todo Ramrat! Solo hice eso, ayudé a mi Reino y no solo eso, ¡soy rico!
Un personaje entra a la escena. Una barba estilo candado contrasta con el color de su cabello carmín, una sucia túnica negra con rojo, son algunas de las cosas que pueden describir la apariencia de este personaje.
Ramrat: No lo puedo creer *Hace una cara de decepción*… Recuerdo haberte dicho que no hicieras más tratos con ese tipo.
Kacho: No voy a hacer lo que me digas, yo hago lo que se me da la gana y no vas a interferir en eso, ¿me entiendes?.
Ramrat: Si, eso lo sé, pero…
Una inevitable discusión se empieza a generar entre este par de amigos.

Fin del capitulo 8. ¿Cómo seguirá la discusión de Ramrat y Kacho?
¿Cómo repercutirán las acciones de Arkantoxx en el desarrollo de la historia?
¿Qué lo inclinó a hacerlo?
¿Bron logrará su objetivo?
¿Maniya conseguirá pistas sobre el paraguas?
¿Lopez podrá contra el aburrimiento?
Todas las respuestas en el próximo capitulo: Capitulo 9 - Persecución

Edin
03-15-2011, 06:22 PM
Como siempre de lo mejor tu historia :)...

Ihh me exit#" perdón, me emociono ;$, al principio pense que era malo 8-).
Bueno 100% chido.
Ya espero el otro.
Lopez pobresito, que se ponga a jugar ping - pong xD.
El pregonero exagero un poco haha.
Josecito maldito... arrepientete... y ve en busca de riichard..
ohh si y yo ;$ me voy a co$#% a riichard..
ahaha 8-)

Riichard
03-16-2011, 09:23 PM
Como siempre de lo mejor tu historia :)...

Ihh me exit#" perdón, me emociono ;$, al principio pense que era malo 8-).
Bueno 100% chido.
Ya espero el otro.
Lopez pobresito, que se ponga a jugar ping - pong xD.
El pregonero exagero un poco haha.
Josecito maldito... arrepientete... y ve en busca de riichard..
ohh si y yo ;$ me voy a co$#% a riichard..
ahaha 8-)

D:!!!
Seh (?) =(
Gracias por tu comentario, he de mencionar que entre más me cueste encontrar el tema por acá sin usar el buscador, más tardo en subir cap, no estoy obligando a postear a nadie cof cof. (?) a.a

Kachito
03-18-2011, 10:28 PM
a entonces comento jaja,na de enserio q tu historia es buenisima richard,lastima q tengaa q aguantar 5 dias mas para el proximo capitulo:ohill:

ramrat
03-20-2011, 09:44 PM
Has Lanzado--> Revivir post de muy buen relato para que le creador lo encuentre mas rapido el mismo y tenga mayor facilidad al momento de subir el nuevo capitulo causando un efecto de entretenimiento y alegria en los fiele seguidores de el ya mencionado increiblemente atrapante y divertido relato(5)

PD: Alta skill xD

Edin
03-24-2011, 12:25 AM
Es miercoles y no haz posteado nada D:

Riichard
03-24-2011, 01:25 PM
Y bue, 4 mensajes posteriores al ultimo capitulo no motivan (?)
Nah, broma xD
Esta semana he estado muy atareado, en verdad pido disculpas por eso y por no dignarme siquiera a avisar.. a decir verdad pensaba postear el capi ayer pero no me dió tiempo.. el tiempo que tengo libre lo estoy usando para tratar de hacer las feas quests esas e.é
Peeero.. para compensar, prometo que el miércoles que viene les traeré capitulo doble (el de la semana pasada y esta).
Gracias por su atención y sigan posteando para que no me desmotive o me entre bloqueo de escritor (?)

Saludoss ~ ^^

Kachito
03-27-2011, 06:58 AM
:ohill::ohill:no hubo capitulo esta ssemana :ohill:,hace los otros 2 lo antes posibleee,necesito saber q va a pasarrrr jajaja,esperando ansioso tu relato richardd...

Riichard
03-30-2011, 10:12 AM
Es miércoles y lo prometido es deuda.
Mis sinceras disculpas por dejarlos sin capitulo la semana pasada, en compensación les traigo dos como bien les dije.
El siguiente capitulo es didáctico (con audio, y hay una sorpresita al final para un par).
Espero que lo disfruten y que no se lean los 2 de golpe, al menos esperen 1 día para leer el otro. (?)
Sin más que decir, aquí lo tienen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 9 - “Persecución”
“Los objetos en el retrovisor están más cerca de lo que parece”

En una cueva cercana a Skolheim…
El clima es bastante frio, aun dentro de la cueva…
Arkantoxx acababa de noquear a Bron y se apresura en liberar de su confinamiento a Riichard usando un par de llaves que por alguna razón él cargaba.
Arkantoxx: Libera a los niños y salgan de aquí, yo detendré a Bron…
Riichard: ¿Por qué tu..?
Arkantoxx: Ya habrá tiempo para explicaciones después, ¡ahora márchate!
Riichard asentó con la cabeza, no duda ni un momento y se dispone a liberar a los niños. Al llegar a donde yacía la reja observa que es completamente una estructura de metal, no hay un solo mecanismo para abrirla por ninguna parte.
Riichard: Es imposible Arkantoxx, no logro encontrar el modo de…
Bron se recupera del Dominio de Voluntad…
Bron: Tu, maldito traidor… ¡ahora te enseñaré!
Bron muestra su báculo y comienza a canalizar energía a través de éste y logra una Devoción Arcana. Arkantoxx no deja apertura y consigue realizar una Devoción Arcana también. Vuelve a canalizar energía e invoca un conjuro que no se ve a simple vista… se logra escuchar un pequeño “pium!” desde el cuerpo de Bron, posterior a esto Bron no puede hacer mucho.
Arkantoxx: ¿Qué se siente no poder invocar poderes Bron? Ese es el efecto de mi poderosa técnica de Silenciar. Riichard, al parecer esa reja solo se abre con magia… El efecto de Silenciar se irá pronto, te pediré que lo distraigas mientras libero a los niños.
Riichard: ¡De acuerdo!
Riichard corre hacia Bron y acomete con un Puntapié que entra de lleno en la cara de Bron, tirando instantáneamente a éste. Arkantoxx empieza a recitar un conjuro en la reja y en unos segundos la reja desaparece completamente.
Arkantoxx: Ahora niños, ¡salgan!
Dicho eso todos los niños que estaban encerrados salen y se quedan cerca de Arkantoxx. Bron se levanta pero Arkantoxx reacciona a tiempo y apenas ve que Bron está nuevamente en pie llama un enjambre de insectos que rodean a Bron, picándole y no dejándolo concentrar.
Bron: ¡Ahg! La Plaga de insectos...
Arkantoxx: Hora de irse lindo Riichard, lleva a todos los niños a un lugar seguro.
Riichard: ¿Y exactamente a donde?, hey, espera… ¿Me dijiste li…? *interrumpido*
Arkantoxx: Cerca de aquí… al noroeste se encuentra el mítico Valhalla. Si llevas a los niños allí puedes irte sin problemas, después avisaré para que vayan por ellos… Que fue algo “milagroso” podré decir, asi no te culparán a diferencia de si sales normalmente. Trata de que nadie te vea con los niños ya que te encerrarían al instante. En cuanto a ti…
La Plaga de insectos que rodeaba a Bron se va, Bron aprovecha el momento de distracción de Arkantoxx y lo Silencia.
Riichard: ¿En cuanto a mí? Te quedaste a medias, termina de decir lo que… Oh, rayos.
Bron: No eres el único que sabe ese truco. ¡Ahora prueba mi poderoso Misil Arcano!
Bron comienza a castear un conjuro, una poderosa luz sale disparada del báculo de Bron e impacta de lleno con Arkantoxx.
En Fisgael…
El clima sigue templado y agradable.
Maniya, quien no había conseguido una sola pista convincente sobre el paraguas continuo su búsqueda preguntando a los mercaderes de la localidad. En uno de sus intentos por conseguir un poco de información entra en el negocio de Abiluve Stilwater la Carpintera.
Abiluve: ¡Bienvenida y buenas tardes!
Maniya: ¡Buentas tardes Abi! Disculpa, ¿podría hacerte unas preguntas?
Abiluve: Mmm… Por supuesto, ¿de qué se trata?
Maniya: ¿Sabes algo relacionado al arresto de Riichard?
Abiluve: Si, de hecho fui testigo del arresto… El estaba tirado en el suelo, pareciera que se hubiese desmayado.
Maniya: Ah, ya veo… ¿Y de casualidad viste si traía algo consigo? Algo como un paraguas podría ser…
Abiluve: Jajajaja que preguntas más raras y pues, ahora que lo mencionas… Parecía que su mano se quería aferrar a algo pero no tenía nada. Era un día lluvioso y todos traían paraguas, pero… una de las personas que pude observar se veía singularmente sospechosa.
Maniya: ¿Sabes de quien se trata?
Abiluve: Sospecho que podría ser Ekabat, pero no quiero levantar falsas acusaciones, es una mera suposición.
Maniya: Ok, muchas gracias, ¡me ayudaste bastante!
Abiluve: Jajaja de nada, y… ¿Para que buscas eso? Y ¿qué tiene que ver con Riichard?
Maniya: Esto… nada importante, solo curiosidad. ¡Hasta luego!
Abiluve: Vale, hasta luego…
Maniya comienza a buscar a Ekabat para preguntarle sobre el paraguas.
En Isla Larei…
El clima acá es un poco caluroso, ideal para un día en la playa.
Lopez está sofocándose en el Bunker, decide salir a tomar un poco de aire y ver qué puede hacer. Una vez fuera mira el agua del mar y no puede evitar salir a nadar un poco, esperando que nadie lo vea.
En la muralla de Alsius…
El clima es bastante frio, pero no lo suficiente para congelar una ballena.
Josecito: Creo saber donde puede estar Kacho en estos momentos.
Josecito sigue su camino para encontrarse con Kacho.
Las cosas entre Ramrat y Kacho se ponen un poco más intensas.
Kacho: ¿¡PERO QUÉ!?
Ramrat: Sé que así es tu forma de ser, pero no te permitiré que me hables de esa forma.
Kacho: Ah, ¿¡QUIERES PELEAR!?
|| Poner este tema (http://www.youtube.com/watch?v=ecL2DZjfujM) XD ||
Kacho se levanta de la mesa y le pone un buen Puntapié al pobre e inofensivo mueble, rompiéndola al instante. Ramrat se aparta de la mesa antes de que sea destruida para evitar un posible impacto.
Ramrat: Te estás pasando Kacho.
Kacho: Haré que conozcas tu lugar, Ramrat.
Ambos amigos y ahora contrincantes se miran fijamente, dispuestos a zanjar este asuntillo de una vez por todas.
|| QUITAR EL TEMA ||
En la cueva donde aun se encontraban Riichard y Arkantoxx…
Riichard: Tsk… No puedo irme y abandonarte aquí, derrotaremos a este tipo de una vez y después saldremos a salvo con los niños.
Arkantoxx: Es peligroso Riichard, los niños podrían salir heridos, llévatelos de una vez, ¡yo los alcanzare después!
Bron: No te lo permitiré Riichard.
Bron invoca una Hiedra espinosa que surge del suelo, atrapando e hiriendo los pies y piernas de Riichard.
Riichard: Ahg…
Arkantoxx aprovecha que Bron está distraído en Riichard, se acerca al enemigo y ejecuta un poderoso hechizo, la silueta de un reloj gigante aparece alrededor de Arkantoxx, ha ejecutado la técnica de espacio-tiempo conocida como Maestro del Tiempo, rápidamente Disipa la Hiedra espinosa de las piernas de Riichard con otro útil conjuro.
Arkantoxx: Listo, con esto debería darnos tiempo de escapar, ¡apresurémonos!
Riichard y Arkantoxx salen rápidamente de la cueva aprovechando que Bron está detenido en el tiempo por ahora. Los niños siguen a este par sin pensarlo 2 veces, y en menos de 1 minuto escuchan que alguien se acerca cabalgando rápidamente, voltean y es nada menos que Bron sobre su Corcel.
Arkantoxx: Tengo que derrotarlo de una vez, asi puedo llevarte a ti y a los niños al Valhalla, en donde podrán estar a salvo.
Riichard: Te ayudaré… Niños, ustedes aléjense un poco por favor.
Arkantoxx castea un Dominio de Voluntad hacia el Corcel, el cual cae instantáneamente tirando de forma simultánea a Bron y causándole bastante daño. Riichard aprovecha y se acerca, muele a puñetazos a Bron mientras Arkantoxx lanza sus Misiles Arcanos, en menos de 3 minutos el encuentro estaba decidido, anunciando como ganadores a Arkantoxx y Riichard.
Arkantoxx: Y esto pasa cuando vas cabalgando y te desmonta un enemigo.
Riichard: Ídem.
Arkantoxx y Riichard se reúnen con los niños. Arkantoxx logra guiarlos hasta el Valhalla sin problemas.
Arkantoxx: Bien Riichard, en este sitio se encuentra un teletransportador que te mandara directamente a la parte norte de la muralla. Mi recomendación es que lo uses, después vayas al Noroeste hacia la Pendiente de Kheled, continues en la misma dirección y cruces por las Cumbres borroscosas, que bajes las cumbres y sigas tu camino al oeste, en una curva encontrarás un Teletransportador que te sacará al instante del Reino. Si intentas salir por la muralla sería un suicidio.
Riichard: Gracias por la ayuda, pero ¿por qué lo haces?
Arkantoxx: Bron se excedió, una cosa es el patriotismo y otra justificar el patriotismo con acciones tan repugnantes y viles, eso fue lo que me cansó. ¿Por qué te ayudo? No lo sé… creo que quizás es porque eres muy lindo.
Riichard: ¿Ah?
Arkantoxx: Que tienes un corazón muy lindo, quiero decir, era metáfora.
Riichard: Ahh… Vale, vale.
Arkantoxx: Yo cuidaré de los niño, ¡ahora ve!
Riichard: Hasta luego, un gusto.
Arkantoxx: Yo sentí mucho placer *se sonroja*.
Riichard: ¿Ahh?...
Arkantoxx: Naahdah…
Riichard: Okaay… Nos vemos.
Riichard cruza el Teletransportador.
Al salir del Teletransportador un enano amenaza a Riichard con una Lanza.
Riichard: Oh… ¿por qué estas cosas siempre me pasan a mí?
Bajando la colina una musculoso y gran personaje con todas las características de un Molok acomete con un Martillo Gigantesco y con púas que pega de lleno en el cráneo del distraido y amenazante Enano, asesinándolo al instante. Una voz se escucha un poco más lejos.
???: Tan agresivo como siempre.
Riichard muestra una cara de asombro e inexplicable felicidad.

Fin del Capitulo 9. ¿Quiénes serán estos 2 personajes?
¿Qué pasará con la batalla pokémon? Digoo… La batalla entre Ramrat y Kacho.
¿Arkantoxx cuidará realmente de los niños?
¿Ekabat sabrá sobre el paraguas?
¿Nadie descubrirá a Lopez?
Algunas respuestas en breve con el próximo capitulo: Capitulo 10 - Amigos y Mercenarios

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ATENCIÓN, NOTA IMPORTANTE.
Ramrat y Kacho, la historia se seguirá desarrollando deacuerdo a los resultados de un pvp entre ustedes dos, asi que si no les molesta, me gustaria pedir que hagan uno y que me pasen los resultados por mp si no es mucha molestia, si no quieren me avisan y listo. ^^
De otra manera "su historia" no podrá continuar, asi que entre antes mejor (?). Saludoss :3

Riichard
03-30-2011, 10:15 AM
Decidí hacerlo en 2 post para poder separlos correctamente en el indice, sepan disculpar el flood. ^^
Solo quiero aclarar que Senpai significa:
Se utiliza como forma de respeto para referirte a alguien que tiene más experiencia que tu en la misma arte/trabajo/lo que sea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 10 - "Amigos y Mercenarios"
“Some things are never be forgotten & People die if they are killed”

Un clima bastante frio pero no helado envuelve el norte de la muralla de Alsius.
Riichard está sorprendido y extrañamente feliz, por alguna razón que ni él mismo conoce.
Un bárbaro Molok con una Gran Espada Gris de dos manos, una Pechera de Maestro Bárbaro y un pantalón azul son algunas de las características del personaje frente a Riichard.
???: No… puede… ser… ¿¡Riichard!?
Otro bárbaro se asoma desde una colina el cual cargaba con un Gran Martillo con Espinas en su espalda.
???: ¿Qué acabas de decir senpai?
Ambos miran fijamente a Riichard, muy impresionados y este ve a ambos de la misma forma.
Riichard: Tu… ¡Lukitox!
Riichard golpea a forma de saludo el hombro derecho de Lukitox y Lukitox golpea el de Riichard.
Lukitox: ¡Riichard! Ha pasado tanto tiempo, ¿Qué haces acá?
???: Es verdad, es Riichard… ¡Tanto tiempo feaso!
Riichard: Esto… Tu… Jor… Jorla!
Jorla: Es algo que realmente no esperaba… ¡Es una gran sorpresa! Terminemos con esto y vayamos a Ignis rápido, hay muchas cosas que debes saber y que tienen que contarte.
Riichard: No recuerdo nada sobre ustedes… Pero, por alguna razón, sus nombres salieron de mi boca sin siquiera pensarlo…
Lukitox: Asi que has perdido la memoria…
Riichard: Eso parece pero Luki, dime… ¿Cómo está…?
Lukitox: ¿Ella?
Riichard: Si…
Lukitox: Pues… …
Riichard: No me digas que…
Lukitox: Al parecer…
Riichard: Pero…
Lukitox: Es así…
Riichard: Es imposible…
Lukitox: Aunque…
Riichard: ¿Aunque…?
Lukitox: Por lo que dicen…
Riichard: Entonces ella…
Lukitox: Si, no hay duda.
Riichard: Gracias, eso me ha ayudado bastante.
Jorla se ve muy confundido.
Jorla: Senpai, Riichard, apresurémonos.
Riichard: ¿Apresurarnos a qué?
Lukitox: Se nos ha encomendado asesinar a una persona en este Reino, Jorla y yo estamos encargados de esta Misión. Aprovechamos la oportunidad de que Syrtis ha roto la puerta de Alsius, hemos logrado infiltrarnos pero falta que matemos a nuestro objetivo.
Riichard: ¿Por qué solo Jorla y tú?
Lukitox: En un principió se me encomendó venir solo, estas misiones de asesinato normalmente se ejecutan solo. Pero recordé que en el Clan Ethereal todos son mercenarios clasificados y prometen buenos resultados, Jorla estaba libre y nos conocemos desde hace bastante, por eso le propuse el venir.
Jorla: Jejeje si, fue así.
Lukitox: Es por eso que estamos aquí, en el momento en que apareciste nos estábamos ocultando en lo que pasa el estado de alerta por la invasión, una vez reparen la puerta y no queden Syrtenses ni Ignitas nos infiltraremos hasta la capital, una vez allí asesinaremos a Baldrik Hammerstrike.
Riichard: Ya veo, me gustaría ir, pero no traigo una sola arma así que solamente les causaría problemas.
Lukitox: No exactamente, aun desarmado puedes defenderte, ¿después de todo eres Riichard no?
Riichard: Pero…
Jorla: Es verdad Senpai, 3 en una misión de asesinato de este tipo ya es demasiado, además Riichard nunca ha sido buen corredor y si es el mismo de antes querrá hacerle frente a todos él solo, nos dificultaría bastante la huida… Este trabajo es asesinar y salir corriendo, todo el reino estará detrás de nosotros en segundos, así que debemos de ser muy cuidadosos, no podemos darnos el lujo de un error que cause nuestra muerte. Creo que será mejor si por esta vez no nos acompaña Riichard, pero… Podemos huir juntos para no separarnos, asi que solo no entrarías a la ciudad a arriesgarte.
Riichard: Tsk… Siendo que van a exponerse asi, por alguna razón no puedo estar tranquilo pero por otra… me siento muy calmado, es bastante extraño.
Lukitox: Estás calmado por que confias en nosotros y sabes que no moriremos y lo que te inquieta es no poder pelear y asegurarte directamente que estemos a salvo, es simple deducir esto para cualquiera que te conozca.
Riichard: Jajajaja… Pues entonces supongo que asi será, saldremos juntos de aquí. ¿Cómo hacemos?
Lukitox: Tenemos que salir por el mismo lado, el teleport de Ruinas de Dvergardunn. Podemos ir juntos hasta las Cumbres Borroscosas, de ahí nosotros partimos a la ciudad de Montsognir y al cumplir el objetivo te vemos en el teleport.
Riichard: Pero… ¿No es probable que una vez asesinen a Baldrik el teleport sea rápidamente siteado al ser la “única” escapatoria?
Lukitox: No si nosotros actuamos más rápido, cuando se enteren deberíamos estar ya en Samal jajaja.
Jorla: ¡No seas tan pesimista!
Riichard: Okay, si está decidido, vamos en cuanto lo crean conveniente.
Lukitox: Así será, de momento ocultémonos en algún sitio para no estar huyendo desde ahora, sino perderíamos completamente el factor sorpresa y no podríamos hacer el trabajo, el simple hecho de huir podría costarnos la vida si están alertados.
Los 3 se ocultan en un pequeño cañon, cercano al Altar de Fuego.
En Fisgael…
El clima sigue templado… No ha cambiado mucho desde el capitulo anterior.
Maniya busca a Ekabat por toda la ciudad para preguntarle acerca del paraguas… Lo encuentra escondido detrás de un muro de madera, como si fuera una persona metida en actividades ilícitas.
Maniya: Esto… ¿Ekabat?
Ekabat: Whaaat Can I doooo for uuuuu?
Ekabat mira a Maniya de forma extraña y se abre la chaqueta, mostrándole el interior de esta.
Ekabat: Tengo quesos Maniya… Tengo quesos y HONGOS!... ¿Quieres HONGOOOSSS?
Maniya: Erg… No gracias. Disculpa…
Ekabat: ¿Ah no? Entonces quieres Galletitas ¿nooo? GALLETITAS DE HONGOOSSS
Maniya: ¿Puedo preguntar…?
Ekabat: Baratitos Maniya, baratitoosss.. Mis hongos son deliciosos, sacados de los mismísimos Tol-Tar.
Maniya: ¿Esos hongos no tienen un fuerte efecto alucinógeno?
Ekabat: ¿¡Qué ME DICES MANIYAAAA!? ¿QUE ME DICESSSS? ESO ES… D-I-F-A-M-A-C-I-Ó-N. Mejor, ¿no quieres hongos?
Maniya: No gracias…
Ekabat: Entonces quieres quesooosss…
Maniya: Ehm… Nou.
Ekabat: Entonces no me hagas perder mi tiempo ¿quieres?
Maniya: ¿Te han dicho que eres realmente pesado?
Ekabat: Estoy delgadito Maniya, DELGADITOOO… Los hongos no engordan mira, no engordann… Los que engordan son los que se los comeeenn…
Maniya: Ay dios…
Ekabat: Oye Mani Mani Maniii… ¿Quesitos?
Maniya: ¡MALDITA SEA YA CÁLLATE!
Maniya empuja a Ekabat impactándolo en el muro de madera.
Ekabat: …
Maniya: Ahora más te vale que me respondas unas preguntas.
Ekabat: C-c-cla-ro… ¿Qu-é pa-pa-pasa… Maniya?
Maniya: El paraguas, un paraguas rosa… ¿Qué hiciste con él?
Ekabat: Paraguas rosa… paraguas rosa… Debe ser el que me encontré ese día…
Maniya: Ts… Bueno, eso ahora no importa, dime, ¿qué hiciste con él?
Ekabat: Se… Lo dí a una chica en Raeraia, como regalo…
Maniya: ¿Qué chica?
Ekabat: Arehen…
Maniya: Gracias.
Maniya lo suelta y se marcha, decide ir a donde Arehen sin avisarle a Lopez.
En Isla Larei…
El clima es el mismo que el del cap anterior.
Lopez sigue nadando en la costa de la Isla, al parecer nadie lo ha descubierto… aun.
*NO FILES*
En Birka…
Un clima frío pero agradable se siente en esta ciudad.
Josecito es alertado de que el reino está bajo asedio, que han roto la muralla y que deben evitar que sigan entrando enemigos, por lo que se dispone a ir a defender.

Fin del capitulo 10. ¿Qué pasará con Riichard, Lukitox y Jorla?
¿Cómo se concluirá la pelea de Kacho contra Ramrat?
¿Seguira a salvo Lopez para el siguiente capitulo?
¿Maniya encontrara a Arehen?
¿Ekabat vende queso?
Algunas respuestas de las preguntas anteriores en el próximo capitulo: Capitulo 11 - Fue un bodrio

Edin
03-30-2011, 07:18 PM
Grosso grosso sin pensarlo ;) , como siempre me gustan tus caps. xD, jaja se me salio lo j#%! ;$..

Ups xD bueno, la verdad ya estoy un poco impaciente para el otro miercoles ;$, its to porn for me..
jajaja
Saludos....
PD.
No soy pederastra D:, nomas me quiero c#%! a riichard, pero no a los niños xD

Riichard
03-31-2011, 01:26 AM
Grosso grosso sin pensarlo ;) , como siempre me gustan tus caps. xD, jaja se me salio lo j#%! ;$..

Ups xD bueno, la verdad ya estoy un poco impaciente para el otro miercoles ;$, its to porn for me..
jajaja
Saludos....
PD.
No soy pederastra D:, nomas me quiero c#%! a riichard, pero no a los niños xD

Jajajaja gracias :$
Me alegra que te guste ;D

Kachito
04-02-2011, 12:08 AM
estuvieron geniales estos capitulos richardd,cada ves los sakas mejores,se me hizo muy larga la espera,, y ahora kiero mas capitulossss jaja,esta buenisima tu historiacompa,espero q gane yo la pelea contra ram jajajaj

vdp123
04-02-2011, 05:26 AM
Recien me acabo de dar cuenta que salgo en esta historia.

Me pintan como un traicionero, asique exigo una indemnizacion :D

Suerte

Riichard
04-03-2011, 01:08 PM
Recien me acabo de dar cuenta que salgo en esta historia.

Me pintan como un traicionero, asique exigo una indemnizacion :D

Suerte

Jajaja no todo lo que brilla es carbón. :D (?)
Quedan aun bastantes sorpresas, estén atentos! ^^

Edin
04-06-2011, 07:23 PM
Loco loco loco loco loco loco ya es Mi......er......coooo......lessssssssssss!!!!!!

Riichard
04-07-2011, 07:59 AM
Holaa! En "Anchorage" (Un sitio en Norteamerica) aun es miércoles (11:59 pm \m/) asi que no voy atrasado. xD
Espero que disfruten este capitulo como yo disfruté haciendolo. :wink:
Quiero aclarar que el concepto de "muerte" es un poco más realista en esta historia, es decir, un hachazo en la cabeza te mata al instante, no como en el juego que puedes recibir 20 y seguir vivo.
Lo de las resurreciones es otro tema, solo diré que acá no es tan fácil como "clickear el altar de resurrección". :wink:
Sin más que decir, aquí se los dejo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 11 - "Fue un bodrio"
“Cuando algo no está bien hecho se convierte en un bodrio, así se trate de un caldo.”

En las cercanías del Altar de Fuego, Alsius...
Un clima curiosamente frío-cálido cubre las cercanías del altar de fuego de Alsius.
Lukitox, Jorla y Riichard están ocultos en un pequeño cañón, mientras pasa la alerta de invasión en Alsius, esperando que ningún cazador los encuentre y arruine sus planes de pasar desapercibidos hasta cumplir su objetivo.
Riichard: Si bueno ehm… ¿Cómo se supone que haremos para saber cuando ya no esté en alerta el reino?
Lukitox: Nos ocultaremos durante dos días.
Jorla: Si, así funcionan estas misiones, ¿Lo olvidaste? “La impaciencia es tu peor enemigo”, tú mismo me dijiste eso Riich.
Riichard: ¿Dos días? Vamos a estar ocultos por dos días… ¿Y qué comeremos?
Lukitox: Podremos cazar cualquier animal en las cercanías y/o alimentarnos con hierbas, lo importante es movernos poco para evitar gastar energía antes de cumplir la misión y no ser descubiertos. Así que cualquier cosa que nos ayude a conservar energías servirá.
Riichard: Vaalep…
Jorla: “Observa la situación antes de actuar…
Riichard: … Aunque en ocasiones debes actuar por instinto”
Riichard se nota un poco sorprendido.
Jorla: ¡Lo recordaste!
Riichard: ¿Qué fue eso?
Jorla: Esas fueron algunas de las palabras que me dijiste durante mi entrenamiento, aun lo recuerdo muy bien jejeje.
Riichard: Oh, vaya…
Lukitox: Que aburrido… En fin, no queda de otra, a esperar un par de días… Tratemos de mantenernos en silencio por si escuchamos movimiento cerca y trasladarnos a otro lugar, debemos evitar ser vistos, y en caso de que nos vea un cazador lo tendremos que matar rápidamente antes de que logre avisar a otros.
Riichard: Entendido, me mantendré alerta.
Jorla: Yo también, senpai.
Jorla incrusta su martillo en el suelo de forma horizontal.
Jorla: De esta manera se amplificaran las ondas de sonido que el suelo perciba y lo trasladará directamente a mi oído, así podré recostarme y con mi oreja estar atento, sin mencionar que mi martillo tiene pelitos y esos pelitos son muy cómodos.
Lukitox: Jajajaja bien pensado Jorla.
Lukitox clava su gigantesca espada en la tierra y se sienta a su lado usando la “Posición de Loto”.
Riichard: Mmm… Parece que van en serio con lo de esperar, en fin…
Riichard se recuesta en el pasto mientras mira el nublado cielo.
En isla Larei, Syrtis…
El clima se ha tornado muy tropical, es delicioso estar en la playa en estos momentos.
Lopez yacia plácidamente en la costa de la isla, yendo muy relajado y disfrutando cada momento.
Lopez: Hacía mucho que no descansaba de esta forma… Vaya que extrañaba esto…
Un Guardia casualmente pasaba por ahí y mira a Lopez, logra reconocerlo al instante y decide no actuar solo y corre al coliseo en busca de refuerzos.
Unos minutos después…
Lopez semidesnudo se encontraba recostado en la cálida arena.
Lopez: Un verano naranja, poropopo ♪
Guardia: ¡Ahí está! ¡Atrápenlo!
Lo que parece ser 5 Caballeros, 3 bárbaros, 3 arqueros y 4 magos es lo que la vista de Lopez logra divisar antes de poder levantarse. La horda se acerca a Lopez a una velocidad tremenda.
Bárbaro de Relleno 1: ¡Toma esto!
El bárbaro acomete con un fuerte Puntapié que impide que Lopez consiga pararse.
Lopez: Aush…
Uno de los Caballeros Avasalla con su escudo, los bárbaros golpean con sus Ataques Bestiales dejando a Lopez inconsciente y al borde de la muerte en menos de 8 segundos sin oportunidad de que éste se levantase. || Así de divertido es una pelea con alguien que permanece noqueado, cof cof ||
En la Taberna de Montsognir, Alsius…
|| Poner este tema (http://www.youtube.com/watch?v=ecL2DZjfujM) (Si si, el del capi 9 XD) ||
El clima es imperceptible para Ramrat y Kacho quienes se encontraban en medio de una pelea.
Ramrat: Después no me culpes por esto, tu te lo buscaste.
Kacho: Pff… Mucho hablar y poca acción Ramrat, si tu no piensas atacar, yo si.
Kacho se lanza contra Ramrat quien ya había tomado un poco de distancia previendo la necesidad del rango de sus ataques y sabiendo que estar cerca de Ramrat le representaría una desventaja castea Devoción Arcana. Casi llega a Ramrat cuando es aturdido por un enjambre de insectos.
Kacho: Ugh… Esta molesta Plaga de Insectos.
Una Hiedra Espinosa es invocada por Ramrat para mantener quieto a Kacho y lastimar sus piernas, Ramrat aprovecha para tomar distancia. Un Relámpago aparece causándole mucho daño a Kacho quien demuestra unas dolorosas quemaduras, la Hiedra Espinosa en los pies de Kacho desaparece y vuelve a perseguir a Ramrat. Ramrat invoca su técnica de Explosión de Hielo, la dificultad que le representa para Kacho el moverse y el daño recibido por ese gélido ataque es muy notorio.
Kacho está a punto de llegar a donde yacia Ramrat y es Congelado por otro conjuro de Ramrat.
Ramrat: Debiste haberme hecho caso Kacho, pide perdón y te dejaré vivir, amigo mío. En verdad me duele hacerte esto a ti, entra en razón. ¿Qué pasa contigo?
Kacho se descongela…
Kacho: ¡Deja de sermonearme!
Kacho vuelve a arremeter hacia Ramrat y esta vez logra derribarlo de un Puntapié.
La clásica y poderosa técnica de un tajo cruzado, llamado Cruz del Sur golpea la espalda del noqueado Ramrat y es suficiente para dejarlo gravemente herido.
Ramrat: ¡Ahhg…! Tú te lo buscaste, lo siento. Te encerraré en esta ilusión que terminará destrozándote.
Ramrat logra levantarse y rápidamente invoca la legendaria Masa Devoradora de Sultar, encierra a Kacho en una ilusión donde es brutalmente lastimado, el daño que recibe en la ilusión es tan poderoso y lo hace parecer tan real que comienza a reflejarse en su cuerpo a causa de la sugestión mental.
Kacho:¡¡ ¡AAAAHHH DUEELEEEE…!!!!
Kacho comienza ondear su hacha por todas partes, el cansado y lastimado Ramrat no es capaz de esquivar una Carga de esos “hachazos perdidos” y golpea directamente su hombro con una fuerza brutal. Ramrat cae inconsciente por el dolor y la falta de sangre. Kacho cae inconsciente de forma simultánea.
La taberna estaba completamente sola puesto que después de repartirles sus tragos el tabernero se ausentó (esto pasó en un capitulo oculto [?]), para su buena o mala suerte.
|| Quitar el tema :B ||
En Fisgael, Syrtis…
El clima continua templado y agradable.
Maniya se dispone a ir a su casa por su leal Corcel para ir a buscar a Arehen en Raeraia.
Llega en unos minutos a su hogar y en las afueras ve a su Corcel, quien no se veía muy saludable.
Maniya: ¿Qué te pasa Caballito lindo?
Caballito lindo: Muuhh…
Maniya: Eso no sonó muy bien… Será mejor que te lleve con el herrador para que te revise.
Maniya lleva a su letárgico Corcel con el herrador… Minutos después llega a donde yacía Marcio, el herrador local.
Marcio: ¡Hola Maniya!
Maniya: Hola Marcio… Me gustaría que revisaras mi Corcel.
Marcio apenas ve el Corcel de Maniya, no tarda en responder.
Marcio: Oh vaya… ¿Quién lo diría? Tu Corcel morirá.
Maniya queda impactada con tal noticia y no puede evitar derramar un par de lágrimas.
En el Valhalla, Alsius…
El clima en este lugar es perfecto, es un sueño y todo un placer para el cuerpo poder visitar un sitio asi.
Arkantoxx se encontraba con los niños que habían rescatado.
Arkantoxx: *piensa* Puedo avisarle a Alsirios por los niños Alsirios… Y no habrá problema. Pero ¿qué haré con los Syrtenses e Ignitas? Si le digo de ellos a los Alsirios seguramente pensarán que son espias o algo asi… No puedo dejarlos en sus manos, le dije a Riichard que cuidaría de ellos, no puedo quedarle mal. Pero… ¿Cómo puedo hacerlo?...
Un Guardia entra al Valhalla.
Guardia: ¡Holaa! ¿Hay alguien ahí? Me pareció haber escuchado gritos…
El guardia llega a donde esta Arkantoxx con los niños. Los mira desconcertado. La escena no parece muy conveniente para Arkantoxx.
Arkantoxx: Oh oh… Esto no se ve muy bien…
Arkantoxx trata de pensar una explicación rápidamente.
En Birka, Alsius…
El clima se percibe un poco frio en este sitio pero no es desagradable.
Josecito quien se disponía a ayudar en la invasión se tropieza y queda atorado en unas rocas a las afueras de la ciudad.
Josecito: ¡¡¡¡$#%”$$%#&&$%$#”%”°!!!!
Josecito intenta buscar la forma de salir de ahí.
En las cercanías del Altar de fuego, Alsius…
Un grupo de 5 Cazadores y 2 Tiradores encuentran a Jorla, Lukitoxx y Riichard.
Cazador de Relleno 1: Ahí están los intrusos que buscábamos, ¡sean cuidadosos, son peligrosos!
Tirador de Relleno 1: No te preocupes, no tienen oportunidad contra nosotros jajaja.
Cazador de Relleno 2: Ni podrán escapar.
Lukitox, Jorla y Riichard logran divisarlos…
Lukitox: Oh… Oh…
Riichard: Esto no se ve bien…
Jorla: Tsk…
Jorla y Lukitox desenfundan sus armas y se preparan para pelear, Riichard no sabe que hacer.

Fin del capitulo 11. ¿Por qué todo salió mal en este capitulo?
¿Mejoraran las cosas?
¿Por qué no lograron percibir a el grupo de arqueros antes?
¿Saldrá más temprano el próximo capitulo?
Las respuestas en el próximo capitulo: Capitulo 12 - Todo lo malo ¿mejora o empeora?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Edin
04-07-2011, 06:05 PM
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap:
;)

Kachito
04-09-2011, 01:19 AM
me mori :ohill::ohill::ohill:

Riichard
04-14-2011, 07:59 AM
Ufff... Justo a tiempo segun el horario de Anchorage! xD
Ojalá que lo disfruten!
Sin más que decir, acá lo tienen!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 12 - "Todo lo malo ¿mejora o empeora?"
“Nada puede ser tan malo, algún brillo debe tener.”

En las cercanías del Altar de Fuego, Alsius…
En un momento de presión de batalla el clima resulta indiferente.
Lukitox, Jorla y Riichard habían sido encontrados por un grupo conformado por 5 Cazadores y 2 Tiradores… Alsirios, por supuesto.
Riichard: ¿Cuál es el plan?...
Lukitox: Ahora no hay un plan, ¡a pelear!
Jorla: ¡Roger!
Riichard: Entendido…
Cazador de Relleno 2: Jajajaja miren eso chicos, creen ser rivales para nosotros duplicándolos notoriamente en habilidades y cantidad.
Tirador de Relleno 2: No los subestimes… No son cualquier cosa, míralos bien.
Cazador de Relleno 3: Son…
Cazador de Relleno 1: Chan chan chaan…
Cazador de Relleno 4: Nada más y nada menos que…
Mientras tanto en Fisgael, Syrtis…
El clima es templado y agradable aunque para Maniya se siente como un frío golpe de invierno…
Lo que acaba de escuchar Maniya de la boca del Herrador Marcio no ha sido muy cálido…
Maniya: Va a… realmente… no… dios…
Marcio: Eso pasa cuando le das drogas a tu caballo…
Maniya: ¡Yo ya no le doy drogas!
Marcio: Pues…
Maniya: ¿No habrá… una forma para evitarlo?
Marcio: …
Maniya: ¡¡Dime algo por favor!!
Marcio: Lo siento pero…
Maniya: ¡NO! ¡NO! ¡NO!... ¿¡Pero por qué!?
Marcio: Lo siento pero…
La expresión en el rostro de Marcio cambia completamente.
Marcio: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CAISTE!!!
Maniya: ¿Ah…?
Maniya queda atónita, apenas reacciona le pega una fuerte bofetada a Marcio…
Maniya: Me asustaste, te prohibo que bromees con eso… Espero que eso te enseñe.
Marcio soba su mejilla.
Marcio: Auch… Agresiva. ¿Qué no sabias? Hoy es el día de las bromas, no pensé que cayeras de esa forma… Todos lo saben.
Maniya: Pfff… Entonces… Mi caballo está bien ¿no?
Marcio: Bueno, hablando en serio… Si, solo tiene un ligero dolor de estomago, no deberías preocuparte tanto.
Maniya: Fiuff… Qué alivio.
Marcio: Dejalo descansar, seguro en un día o dos recupera todas sus energias.
Maniya: Ok… Lo dejaré aquí de momento, te lo encargo Marcio.
Marcio: Lo cuidaré bien… Pasa pronto.
Maniya: Espero que lo cuides en verdad y no sea una broma…
Marcio: Jajajaja, ¡para nada! Ve con cuidado.
Maniya se retira, deja su corcel al cuidado de Marcio.
Maniya: *pensando* Hmm… Me parece que tendre que ir a Raeraia caminando para no perder tiempo, bueno, ¡aquí voy!
Maniya se dirige a pie a Raeraia…
Simultáneamente en el Valhalla, Alsius…
El clima es increíblemente agradable, todo un lujo.
Arkantoxx se encuentra ante una situación incómoda… Y parece que está en problemas al ser visto con los niños perdidos por un Guardia.
Arkantoxx: *piensa* Esto no se ve bien… Tengo que ingeniar algo pronto, algo tan increíble… que parezca tan real, creíble y que me beneficie… Solo así podre salir de este problema, si me equivoco podrían encerrarme o ejecutarme.
El guardia desenfunda su espada lentamente mientras mira como objetivo de su arma a Arkantoxx…
Arkantoxx: Estoo… Todos nosotros estamos perdidos… Somos… Los niños perdidos. *piensa* ¿!Qué %#$%$# DE MENTIRA HA SIDO ESO?! ¿No se me ocurrió nada mejor?
Guardia: Ufff… Qué alivio, chicos, todos están muy preocupados por ustedes.
Arkantoxx: *piensa* Que guardia tan… o quizá realmente paresco un niño de 8 años, en fin… Lo que sea, me ha salvado la vida.
Arkantoxx gira la cabeza para ver a los niños. Al voltear, no puede evitar notar que solo hay niños Alsirios con él, TODOS los Ignitas y Syrtenses han desaparecido.
Arkantox: ¡¡¡FFFFFFFFUUUUUUUU!!!
Arkantoxx no tiene idea de que ha pasado con los niños…
Posteriormente en las afueras de Birka, Alsius…
El clima es frío, pero no molesta en lo más mínimo.
Josecito está atorado en una rocas…
Josecito: ¿Cómo saldré de aquí?...
Josecito saca una navaja y se corta las piernas… Otro personaje presencia la escena.
???: ¿¡Ah pero TU ESTAS LOCO!?
Josecito: ¡¡AAAAAAAHHHGGGG…!! Tenía que hacerlo, eso hacia un personaje de una obra de teatro cuando estaba atorado y lograba escapar. Joder, como duele…
???: Te habras confundido, quizá escapo de una trampa para osos o algo parecido… Dudo que se cortara las piernas para liberarse de unas rocas que atrapan TODO su cuerpo.
Josecito: Ah, entonces ¿bastara con amputarme todo el cuerpo no?
???: Ah bueno, ¿Acaso eres suicida o algo?
Josecito: Un poquito.
???: Osh… Te sacaré de ahí, dame un segundo.
??? invoca un conjuro y teletransporta a Josecito a la entrada de Birka…
Josecito: Wow… muchas gracias, me salvaste.
???: No es nada… Lástima que hayas perdido tus piernas por algo tan absurdo, considerando que las piernas son la virtud de un cazador.
Josecito: No importa, ya crecerán.
???: ¿Qué? ¿De que %$#%” estás hablando?
Josecito: Si si, el otro día le pregunté a el Caracol misterioso de Dvergardunn que pasaba si le cortaba por la mitad y me dijo que me mataría después de que le CRECIERA la otra mitad. ¿Ves?
???: En verdad… ¡TU ESTAS LOCO! No eres un caracol, ¿Andas bien de la cabeza? ¿No te habras golpeado fuertemente al quedar atorado?
Josecito: ¿No lo soy? Pero si me lo dicen todo el tiempo.
???: Wow… No sé si estar más impresionado por qué no te has quejado del dolor de perder tus piernas o por tu inteligencia.
Josecito: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGG GG!!!!
Josecito se retuerce del dolor y ??? luce sorprendido.
???: Oh… Ya veo, el grito previo a este fue por quedarse atorado, seguro se golpeo y le dolió y este es el grito por cortarse las piernas. Ahora todo tiene sentido.
Josecito acaba de perder sus piernas y ??? ha hecho un razonamiento interesante.
Mientras en la Taberna de Montsognir…
El clima es bastante frio, la nieve cae y empieza a crear su velo invernal sobre la ciudad…
Posterior a la batalla entre Ramrat y Kacho, la taberna sigue sola con ambos en un estado letárgico, si no pasa algo pronto las probabilidades de supervivencia de este par se volverán nulas.
En ese mismo momento en algún otro lugar…
Se siente todo muy extraño, el clima en el exterior es imperceptible.
Lopez fue derrotado por un grupo y parece que no ha sido asesinado, lo han trasladado a otro lugar. Al despertar no logra ver nada, solo escuchar la conversación de un par de voces.
!!!: Será mejor acabar con su vida de una vez, asi evitamos que nos de problemas.
!!!: ¿Cómo nos va a dar problemas? Esta completamente aislado, además, después de torturarlo con “eso” tendrá que revelarnos todo lo que sabe sobre la huida de Riichard, no podemos permitirnos perder esta oportunidad.
!!!: Oh, tiene usted razón, haga lo que crea conveniente.
Lopez: …
De vuelta a los alrededores del Altar de Fuego, Alsius…
Jorla, Lukitox y Riichard están a punto de enfrascarse en algo que parece una ineludible lucha…
CR5: Lukitox de La Secta, Jorla de Ethereal y… Ese podría ser… ¿Riichard?
Jorla: ¡vamos chicos!
Lukitox: ¡DE UNA!
Riichard: ¡SPARTAAA!
Lukitox y Jorla se lanzan sobre los arqueros con un Frenesí imparable y con Desquicio que los hace lucir muy diferentes y furiosos. Lukitox ruge un Bramido ensordecedor al grupo de arqueros aturdiéndolos a todos, evitando que puedan moverse.
CR2: Oh rayos…
CR4: No… puedo… moverme…
CR3: Todo mi cuerpo se siente entumecido…
Jorla se lanza sobre TR1, un Ataque Bestial del joven Bárbaro es suficiente para acabar con la vida del aturdido arquero.
TR2: Tsk… Malditos…
Los arqueros recuperan el control de su cuerpo y pueden moverse nuevamente, se dispersan, CR3 dispara una Flecha con abrojos, dejando caer abrojos por todo el suelo y ralentizando la movilidad de los guerreros, incluido Riichard quien no ha hecho un solo movimiento ofensivo.
Lukitox, Jorla y Riichard persiguen al TR2, quien corre en círculos aprovechando la actual velocidad de los guerreros… No puede ser alcanzado.
TR2: ¡Tomen esto! ¡Flecha de Rayos!
El Tirador dispara una flecha con poder estático que hace más difícil aun la movilidad de estos.
CR1: Acabemos con esto… Todos, ¿Están listos?
CR2: Siempre.
CR3: Cuando gusten.
CR4: Es lo que esperaba.
CR5: Naci listo.
TR1: Ya nos tardamos.
Los arqueros se disponen a disparar flechas con toda su energía a los casi inmóviles guerreros cuando de pronto…

Fin del capitulo 12: ¿¡Cuándo de pronto qué!?
¿Quiénes serán “!!!”, “!!!” y “???”?
¿Se dará cuenta Maniya de algo importante antes de llegar a Raeraia?
¿Dónde está Lopez?
¿Qué clase de tortura será "eso"?
¿Le crecerán las piernas a Josecito?
¿Alguien pasara por la Taberna de Montsognir?
¿Qué fue de los niños?
¿Qué pasara con Arkantoxx?
Las respuestas en el próximo capitulo: Capitulo 13 - No serás carnada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jorla_gos
04-14-2011, 12:48 PM
;)= buenisimo jejeje pobre jocesito sin piernas ahora habrá que conseguirle un carrito.

Seduction
04-14-2011, 12:58 PM
Buenísima Historia!!! Me encanto, me muero por salir :)

Kachito
04-14-2011, 08:15 PM
jajajaja pobre josesitooo,es rengo ahora xD,es genial tu relato amigo,no pares de escribir capitulos :D

Edin
04-15-2011, 08:07 PM
jajajaj good good, lastima qe no la leí el día que la pusiste, estaba sin internet D:

Riichard
04-18-2011, 06:53 AM
jajajaj good good, lastima qe no la leí el día que la pusiste, estaba sin internet D:

Te perdono. (?)
En breve (ya saben de cuanto consta mi "breve" :cuac:) el siguiente capitulo! :angel1:
Stay tunned! ^^

Edin
04-18-2011, 06:59 AM
Te perdono. (?)
En breve (ya saben de cuanto consta mi "breve" :cuac:) el siguiente capitulo! :angel1:
Stay tunned! ^^

jajaja por mientras te dejo esto, espero seas vos.
http://img27.imageshack.us/img27/2672/screenshot2011041722310.jpg (http://img27.imageshack.us/i/screenshot2011041722310.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Riichard
04-18-2011, 07:04 AM
jajaja por mientras te dejo esto, espero seas vos.
http://img27.imageshack.us/img27/2672/screenshot2011041722310.jpg (http://img27.imageshack.us/i/screenshot2011041722310.jpg/)

Claro que no, por qué me comparas con ese pt? Mi firma y mi nick del foro no tienen nada que ver. (?) :B
A qué vino eso? xD

Edin
04-18-2011, 07:06 AM
Claro que no, por qué me comparas con ese pt? Mi firma y mi nick del foro no tienen nada que ver. (?) :B
A qué vino eso? xD

jajaja no se, vi riichard y dije sera el de la historia jajajajajaj xD, y ps tome foto, había tomado otra foto también pero te estorba un uthgar D; .
Emm que mas me ta crasheand oel RO y no se porque D:....

emmmm aver cuando te veo pa coj#"%# perdon matarte ;$

Riichard
04-18-2011, 07:10 AM
jajaja no se, vi riichard y dije sera el de la historia jajajajajaj xD, y ps tome foto, había tomado otra foto también pero te estorba un uthgar D; .
Emm que mas me ta crasheand oel RO y no se porque D:....

emmmm aver cuando te veo pa coj#"%# perdon matarte ;$

Ahh.. no, casualmente era exactamente igual.. estos copiones.. :cuac:
A mi también me 'ta crasheando.. :/
Pero al parecer aun hay movimiento en zg, entré recien y un fuerte había sido capturado..
Yyy.. no deberíamos desvirtuar mi tema. xD

Edin
04-18-2011, 07:19 AM
[Desvirtuo On]
jajajaja yo lo desvirtuo porque soy el amo (?) :cuac:.
Ya loco esque jaja no puedo entrarllevo mas de 25 crashes
[Desvirtuo Off]

Ya espero el próximo capítulo... ya mero es miércoles.

Edin
04-21-2011, 05:09 AM
son las 11 aca en mexico no pierdo al esperanza D:

EDIT POR TU POST DE ABAJO:
jajaja mejor agrego estas fotos de ti ;)

http://img576.imageshack.us/img576/1144/screenshot2011041819480.jpg (http://img576.imageshack.us/i/screenshot2011041819480.jpg/)

http://img534.imageshack.us/img534/9743/screenshot2011041819481.jpg (http://img534.imageshack.us/i/screenshot2011041819481.jpg/)

Riichard
04-21-2011, 07:53 AM
Aguante el horario de Anchorage que me ayuda a tener los Capitulos a tiempo locoo! (?)
Quería hacer algunas menciones con el siguiente capitulo...
Si, con este van a ser 3 capitulos seguidos que empiecen de la misma forma, pero será el ultimo! creo xD
La violencia infantil aun no ha sido censurada en este relato, si no quieren leerla pasen de este capitulo.
Bueno, aun no decido como postear el capitulo.. podría ponerle un "Capitulo[censurado] - No serás carnada" para los que no toleren la violencia infantil y pasen de este capitulo. :/
Igual, tampoco es taaan grave y es 300% ficticio, asi que no se me asusten.
Estaba pensando en poner algunos personajes de jugadores adicionales desde este capitulo, pero como solo se animaron personajes que aun no harán aparición, tuve que improvisar los personajes por que ni ganas de ir por ahi mandando mensajes de "oye, puedo ponerte en mi historia? :D" asi que este ha sido el resultado, la verdad, me hubiese gustado más el capitulo haciendo referencia a algunos personajes existentes.
Si me autorizan para tomar los nombres que quiera y usarlos de la forma que quiera, se va a evitar todo esto, eso o que me envien algun mp por ahi con los datos del 1er post. (?) ^^
También he de aclarar que la actitud "ficticia" de algunos personajes, si se parece con alguno en la vida real, es mera coincidencia. lalalala ♪

Mucho blablabla, sin más que decir, aqui tienen el capitulo 13.
Acción desde el primer momento!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 13 - “No serás carnada” [Censurado]
“Si alguien te abandona en un momento difícil esa persona no es digna de tu confianza.”

En las cercanías del altar de fuego, Alsius…
El clima es frío y a la vez cálido, un contraste de climas bastante curioso pero que no es de relevancia en el momento de una batalla difícil.
Los arqueros estaban a punto de disparar flechas en los casi inmóviles guerreros para terminar con ellos, cuando de pronto… Una horda de niños llega a la escena y se lanza contra los arqueros.
Niño Elfo Oscuro 1: ¡Déjalos!
Niño Molok 1: ¡Deberías irte a tu casa!
Niño Semielfo 1: ¡Wattoo!
Niño Elfo 1: Ustedes váyanse, nosotros los distraeremos, te devolveremos el favor Riichard.
Muchos niños más se lanzan contra los arqueros, mordiéndolos, arañándolos, empujándoles, los arqueros muy confundidos no saben qué hacer, los guerreros se sienten de la misma forma.
Lukitox: Que situación tan incómoda…
Jorla: Y bue…
Riichard: No podemos dejarlos ahí, tenemos que ayudarlos, aprovechemos que lo están dando todo para distraerlos, no perdamos esta oportunidad.
Jorla: Claro, estatuto número dos.
Riichard: ¿Ains?
Jorla: Jajaja, nada, ya lo recordarás.
Lukitox: Y bueno, a darles, además no creo que sean tan insensibles como para matar a unos niños.
El tirador escucha las palabras de Lukitox, reacciona al instante.
TR1: No tengan piedad, estos niños son nuestros enemigos, ¡si los dejamos vivir, en un futuro tomaran muchas vidas Alsirias! ¡MATENLOS A TODOS!
CR1: ¿Eso no es un poco…?
TR1: Soy el líder del escuadrón, no quiero escusas, ¡Mátenlos o ellos los mataran a ustedes, no hay otra opción!
Los cazadores se limitan a asentar con la cabeza mientras son mosqueados por los infantes… Un segundo basta para que suene la primera flecha clavarse sobre el cuerpo de uno de los pequeños.
Lukitox: No puede ser… Que… malditos…
Jorla: Ya tuve suficiente, no dejaremos que otra vida inocente se pierda.
Riichard: Grr… Como pueden ser tan…
Riichard se lanza hacia TR1, consecutivamente Lukitox y Jorla van también.
En ese mismo momento, en el Valhalla, Alsius…
El clima paradisiaco sigue reconfortando los cuerpos de los que visitan este lugar.
Arkantoxx se encuentra confundido al no ver a los niños, tras una rápida deducción, sabe que han usado el teletransportador del Valhalla y se dispone a seguirlos sin importar lo que piense o vaya a hacer el guardia.
Arkantoxx: Estos niños malcriados… Espero que estén bien…
Arkantoxx toma el teletransportador.
Al llegar a los alrededores del Altar de fuego, escucha sonidos de lo que parece ser una batalla en curso y los gritos de niños.
Arkantoxx: Espero que no sea demasiado tarde… Aguanten un poco más…
Arkantoxx se dirige a toda velocidad al lugar de la acción…
Mientras tanto, en la entrada de Birka, Alsius…
Un clima frio pero no incomodo rodea este lugar…
Un Josecitoo sin piernas se está retorciendo en el lugar, el sujeto misterioso que lo sacó de las rocas presencia la escena, la cual es realmente desagradable.
???: Bueno, yo me marcho, tengo que ir a cambiar el curso de la batalla.
Josecito: ¡AAAAAAHHH! ¿Eh?... ¿Cambiar el curso de la batalla?
???: Si, necesitan de mis habilidades para que la batalla se torne a favor de nosotros.
Josecito: Oohh… Debes ser muy poderoso si estás diciendo eso…
???: Pues si, asi es… ¡Nos vemos!
Josecito: ¡Hasta luego! Hey espera, ¿Cuál es tu nombre?
???: Lo sabrás en el próximo capítulo.
Josecito: ¿Ah? Okaay…
Josecito se desmaya de pronto, obviamente ha sido por la pérdida de sangre.
???: Ah… No esperaba menos, más extraño hubiese sido que no se desmayara después de cortarse las piernas. Sera mejor que lo ayude rápido…
??? abre un portal, carga al Semi-Josecito y desaparece.
Mientras en la Taberna de Montsognir, Alsius…
Un clima frio y una envolvente nieve están visitando la ciudad.
La agonía de Ramrat y Kacho posterior a su batalla aun continua, una simpática Conjuradora entra en la escena.
Conjuradora simpática: Uuuh… ¿Qué le ha pasado a estos dos? Será mejor atenderlos rápido.
La conjuradora simpática mira en todas direcciones con intención de encontrar un par que le ayude a cargar los cuerpos de los malheridos Ramrat y Kacho. Al parecer rápidamente encuentra algo…
Conjuradora simpatica: Hey tu, ven, vas a ayudarme a cargar a este par, por favor.
Cargador Enano: No se si eso fue realmente una solicitud o una orden… pero no sé por que no puedo negarme, te ayudare.
Conjuradora simpatica: Apresúrate, gracias. Oye, tu también vas a ayudarme… Por favor.
Cargador Nordo: Ok ok… Como diga su majestad.
Los cargadores ponen los cuerpos de los letárgicos Ramrat y Kacho sobre sus hombros y siguen a la conjuradora que ya ha empezado a caminar.
En ese mismo momento, en algún otro lugar…
El clima al exterior sigue siendo imperceptible.
Lopez acaba de escuchar la conversación de dos personas extrañas que al parecer, intentaran torturarlo y hacerlo hablar, Lopez hace su preparación mental para soportar cualquier tortura.
El cuerpo de Lopez parece estar en movimiento, su cabeza no es liberada de ese “traje especial” ni sus brazos, pero puede sentir el clima del exterior desde su barriga, sus pies y su cuello.
!!!: Lopez Lopez, vas a decirnos TODO lo que sepas sobre la huida de Riichard.
Lopez: ¿O si no que?
!!!: Te torturaremos.
Lopez: Pues no pierdan su tiempo, empiecen con la tortura de una vez, no lograran hacer que hable.
!!!: Nuestras torturas… son poco convencionales, ya lo verás.
!!! comienza a hacerle cosquillas a Lopez…
Lopez: ¡¡¡Jajajajajajklsdfaslkfjasdlkfjlkasdfjaslfjasklfj ldsakjflskd!!!
!!!: Jujuju… Touché…
Lopez: ¡¿Qué se supone que hacen?! ¿No iban a torturarme?
!!!: Por si no lo sabías, este es uno de los métodos de tortura mas eficaces.
!!! continua haciéndole cosquillas…
Lopez: Jajajajajajajajajaj ¡¡¡PARAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Lopez se orina de la risa.
Lopez: ¿Qué ha sido…?
!!!: Parece que ha funcionado, ¿Aun no vas a hablar? Podemos seguir así durante semanas, años si tu lo quieres así… terminarás con la vejiga expulsada si seguimos así. Aun asi, ¿No piensas hablar?
Lopez: Tsk… Yo…
Lopez parece estar ante una situación difícil…
De vuelta a los alrededores del Altar de fuego, Alsius…
Arkantoxx ha llegado a la escena de la batalla, lo que puede observar es el cadáver de todos los niños Elfos, Elfos oscuros, Moloks y Semielfos, 7 cadáveres de arqueros un par de barbaros mal heridos y un Riichard inconsciente.
Arkantoxx: ¿Qué ca… ha pasado aquí?...
Arkantoxx esta realmente desconcertado ante lo que esta viendo, corre hacia el inconsciente Riichard…
Arkantoxx: Tendré que darte respiración de boca a boca, supongo jijiji…
Arkantoxx está a punto de…
En ese preciso instante, en Raeraia, Syrtis.
El cielo se ha nublado un poco, pero no pareciera que vaya a llover en un buen rato.
Maniya ha logrado llegar a pie a la ciudad de Raeria y se dispone a buscar a Arehen. Sin saber donde es su casa, le pregunta a uno de los mercaderes locales, el cual no tarda en darle una dirección, Maniya va hacia donde le indicaron y se encuentra con Arehen.
Maniya: Hola, ¿tu eres Arehen?
Arehen: Si, ¿Qué pasa?
Maniya: Bueno, veras… Ekabat me dijo que te regalo un paraguas y quería…
Arehen: ¿Eres amiga del pervertido ese? Dile que se aparte de mi por favor.
Maniya: ¿Pervertido? Ah, bueno, si… Se lo diré, pero ¿podríamos volver al asunto del paraguas?
Arehen: ¿Qué paraguas?
Maniya: El que te regaló…
Arehen: No me ha dado nada, solo cartas en las que no para de acosarme… Me tiene fastidiada.
Maniya: Pero el me dijo que…
Arehen: Lo más probable es que te haya jugado una mala broma…
Maniya recuerda las palabras de Marcio “Hoy es el día de las bromas, todo el mundo lo sabe”…
Maniya: Ese sin vergüenza… Muchas gracias igual por la información, me encargaré de hacerle llegar tu mensaje…
Maniya corre de vuelta hacia Fisgael…

Fin del capitulo 13. ¡¿Qué pasará ahora?!
¿La emocionante y sangrienta batalla que mantuvieron los 3 guerreros contra los arqueros será un futuro capitulo de relleno?
¿Arkantoxx realmente le dará “respiración” de boca a boca a Riichard?
¿Qué pensara hacer Maniya?
¿Josecito estará bien?
¿Quién será “???”?
¿Cuál es el nombre de la Conjuradora simpatica?
¿Qué es eso del estatuto numero dos?
¿Lopez se volverá a mear?
Muchas respuestas en el próximo y emocionante capitulo: Capitulo 14 - Ades

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Edin
04-21-2011, 08:29 AM
Como siempre de 10
puntos de vista.

*Pobres niños, no entendi lo de censura, en realidad esa es la cruda realidad.
*jaja ;$ a que te sabe la boca
*Lo que mas me mato fue lo de lopez jaja carajo que tortura
*Revivire en masa (?)

Riichard
04-21-2011, 09:20 AM
Como siempre de 10
puntos de vista.

*Pobres niños, no entendi lo de censura, en realidad esa es la cruda realidad.
*jaja ;$ a que te sabe la boca
*Lo que mas me mato fue lo de lopez jaja carajo que tortura
*Revivire en masa (?)

Hay un tipo de censura que prohibe hablar de maltrato infantil o mostrar imagenes de este tipo, por muy ficticio que sea... Y bueno, por las dudas. (?)
A chocolate.
No sabes que tan retorcida puede estar la gente... u_u *posición fetal* Recuerda que acá se maneja de cierta forma la "realidad" osea, si quieres revivir en masa, debe tener un gran costo, no va a ser solo agotamiento o algo asi. :3

Espero haber aclarado algunas dudas ;D

Edin
04-21-2011, 09:26 AM
hahahaha no pense que fueras a responder xD, bue loco

1.- Tenes toda la razón el maltrato infantil es algo que no se debe de tolerar.
2.- Que rico
3.- jajaja, mejor que lo amarren de los h#"%...
4.- Si lo se, me sacrificaría (?), eso significa no coj%$&#% u.u

Bueno espero el próximo capítulo hasta el miércoles

[ Desvirtuo on ]
Pasate por mi historia si algun dia tienes tiempo loco
[Desvirtuo off]

Kachito
04-21-2011, 10:05 AM
espectacular como siempre rich :clapclap:,esperando hasta el siguiente miercolessss...

Seduction
04-21-2011, 02:33 PM
Tremendo como de costumbre. Te felicito por la historia y de paso por tu graduación :) Espero impaciente el próximo capítulo , ¿No podrías adelantarme nada ? :O Bue hasta entonces continuare buscando a mi dama :/

qww1
04-21-2011, 02:49 PM
che muy bueno, yo habia hecho una sugerencia hace un tiempo de agregar un modo ROL al juego

Riichard
04-22-2011, 12:06 PM
[ Desvirtuo on ]
Pasate por mi historia si algun dia tienes tiempo loco
[Desvirtuo off]

Muchos capitulos, me da paja leer (?) D:
Los leo luego con más calma. ^^

espectacular como siempre rich :clapclap:,esperando hasta el siguiente miercolessss...

Gracias Kacho :$

Tremendo como de costumbre. Te felicito por la historia y de paso por tu graduación :) Espero impaciente el próximo capítulo , ¿No podrías adelantarme nada ? :O Bue hasta entonces continuare buscando a mi dama :/

Gracias! ^^
Adelantarte... ¿Como qué? :0
Anda anda, ojalá algun día la encuentres xD

che muy bueno, yo habia hecho una sugerencia hace un tiempo de agregar un modo ROL al juego

Jajaja gracias, y si, se supone que el "modo ROL" del juego está y para eso ayuda el "/me"... Pero nadie rolea y ese es el problema, no el sistema del juego en si. :/
Cambiemos este juego "MMORPG" en un verdadero MMORPG (?)

Nuevamente, gracias a todos por sus comentarios, en "brevedad" el próximo capitulo, estén atentos! :3

qww1
04-22-2011, 04:24 PM
bueno, ya mande mi personaje :D

Seduction
04-23-2011, 12:30 AM
Gracias! ^^
Adelantarte... ¿Como qué? :O Anda anda, ojalá algun día la encuentres xD
No sé, Hoygan se muere por saber si introducirás a alguna chica más. :/ Y tranquilo nunca la encontraré porque todas preciosas y no podría elegir. Me quedo con todas!! >.<

Edin
04-29-2011, 08:46 AM
qe paso rich no subiste nada

Riichard
04-29-2011, 11:04 AM
Bueno, mis más sinceras disculpas, soy un irresponsable e incumplido.
No son excusas, pero, estos ultimos dias he estado bastante atareado, con suerte y un poco de campeo he podido terminar las quest.
Entre muchas cosas y que me queda 1 semana de clases, me ha sido dificil escribir el capitulo, a decir verdad, quería pasar a avisar cuando vi que no podía tenerlo a tiempo, pero, no me hubiese gustado llegar con las "manos vacias", asi que me he tomado el tiempo y laburo de hacerlo antes de venir a postear, sin mencionar que si no lo posteaba hoy alguien me iba a pegar.
Les tengo 2 noticias, una "buena" (para algunos) y otra "mala" (para otros).
Voy a decir primero la "mala"; La próxima semana no habrá capitulo, debido a que es mi ultima semana de clases y tengo que hacer todo lo que no haya hecho en 6 meses. :0
La "buena" es que el 12 de mayo tendrán capitulo doble y probablemente de una noticia (no es seguro, todo depende) que le gustará a más de un par.

¿Qué puedo decir sobre el capítulo de hoy? uhm.. Primero, si, es otro que empieza igual xD
Seguro muchas personas no entenderán la tipica frase debajo del titulo de este capitulo, les va a tocar googlear. (?)
Y creo que eso es todo, ¡disfrutenlo! ;D
Sin más que decir, acá lo tienen.

Edit:
JAJAJAJAJAJAJA no me había percatado, no se subió. Lo pongo abajo, al parecer fue demasiado texto o.O

Sin más que decir, ahora si, lo tienen más abajo. xD
Ok, no abajo, en la siguiente página, pero en fin... e.e (depende la configuración del foro que tengas, quizá si lo veas abajo)

PD: Quería que el cap fuese el post numero 100, pero buee.. e.é Vamos por los 1000!

Riichard
04-29-2011, 11:05 AM
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 14 - "Ades"
“Los beneficios de la soya, además del mismo contenido de calcio que la leche.”

En las cercanías del Altar de Fuego, Alsius…
El clima es “cálidamente frío”.
Arkantoxx, quien había llegado a una escena que tenía toda la apariencia de una épica batalla buscando al grupo de niños “extranjeros”, los cuales yacían muertos, estaba a punto de darle respiración de boca a boca a Riichard, cuando de pronto…
Jorla: Ahhg… *Cof cof*
Jorla, quien yacía en tirado en el suelo, tose mucha sangre.
Arkantoxx: Uh… Parece que él realmente está grave, discúlpame Riichard, lo atenderé a él primero.
Arkantoxx va a donde Jorla y empieza a castear un conjuro, canalizando energía a través de su báculo se dispone a curar al malherido Jorla usando su técnica “Salvador”. Las heridas del letárgico bárbaro empiezan a sanar rápidamente. La mueca de dolor que tenía se borra de su rostro y una de tranquilidad la sustituye, sigue inconsciente pero se ve mejor. Arkantoxx se nota muy cansado.
Arkantoxx: Eso me ha dejado agotado… Espero tener suficiente energía para curar a ese par… Por suerte aun noto signos de vitalidad en ellos, pero por mala suerte, solo ellos…
Arkantoxx vislumbra las heridas del bárbaro Lukitox como muy graves y corre hacía él, quien yacía boca abajo muy herido.
Arkantoxx: Ese bárbaro… Podría ser…
Arkantoxx voltea a Lukitox boca arriba.
Arkantoxx: Ayyy cieloossss… ¡¡Es Lukitox!! Es mucho más lindo en persona, me muero por…
Arkantoxx se dispone a darle un beso digo, a darle respiración de boca a boca.
Mientras tanto, en algún otro lugar…
El clima en el exterior es imperceptible, dentro de un traje extraño y solo con la barriga, pies y cuello liberados no se puede percibir con exactitud.
Lopez estaba siendo sometido a la tortura de la risa, ante el no poder hacer nada más que recibirla y pensando en la posible expulsión de su propia vejiga, se siente realmente acorralado, pero su determinación por no traicionar a sus amigos es incuestionable y se niega a hablar.
Lopez: Realmente… *risas* no creí que la risa… *risas* pudiese llegar a ser tan… *risas* doloroza…
Las lágrimas recorren el rostro de Lopez, una mueca de dolor es ocultada por la máscara en la que está aprisionado.
Lopez: *pensando* Cada vez… tienen menos efecto esas cosquillas… Quizá mi cuerpo está perdiendo la sensibilidad a las cosquillas, seguro eso es bueno, aunque no sé que otra tortura loca se les vaya a ocurrir cuando esta deje de funcionar.
!!!: Al parecer las cosquillas están debilitando su efecto sobre el cuerpo de Lopez, pero eso no es problema… La tortura de la risa no significa solo cosquillas. Kreus, traeme muchas unidades de la Poción de la risa.
Kreus: Está bien, Arn, ya lo traigo.
Arn: Será una larga tortura Lopez, te recomendaría hablar ya.
Lopez: Poción de la risa… que problema… Igualmente, sigues perdiendo tu tiempo. Es más fácil que muera de la risa, literalmente, antes que traicionar a mis camaradas.
Arn: ¡Como me molesta esa actitud! Viendo por los demás siempre, por eso, personas como ustedes, terminan siendo torturadas hasta la muerte con una agonía infinita, ¿es eso lo que quieres?, ¿Tanto quieres morir?
Lopez: Podré morir sintiendo mucho dolor, pero prefiero morir con dolor en mi cuerpo que con dolor en mi alma generado por el sentimiento de traición.
Arn: ¡AHHG! ¡Tomaaa!
Arn inicia una ráfaga de puñetazos en la barriga de Lopez, Lopez se limita a aguantar el dolor que estos le generan hasta quedar inconsciente.
En el Castillo Imperia, Zona de conflicto, Alsius.
La fría nieve cae por todo el lugar, es un bonito pálido paisaje.
Un sujeto desconocido había abierto un portal para transportarse a este sitio, cargando lo que queda de Josecito.
???: Hola, a decir verdad solo quería figurar. No tengo nada que hacer en este capítulo.
Josecito se despierta misteriosa y mágicamente.
Josecito: Hola, ¿yo también puedo decir algunas palabras?
???: Adelante, se me pidió que rellenara con todas las líneas posibles para que el capitulo no fuera tan corto, pero ya que has aparecido creo que me ahorraras trabajo.
Josecito: Ok, perfecto.
???: Si, perfecto.
Josecito: Si
???: Bueno, ¿y qué tienes para decir?
Josecito: Pues eso.
???: ¿Pues cuál?
Josecito: Lo que dije.
???: ¿En serio es todo lo que tienes para decir?
Josecito: No, la verdad es que…
Josecito se desmaya de nuevo…
???: A bueehno…
Josecito se sigue desangrando, si la hemorragia sigue así, es muy probable que pierda la vida.
Simultáneamente dentro de una casa en la ciudad de Montsognir, Alsius…
El clima dentro de la casa se siente agradable, se puede conservar la temperatura corporal sin problemas.
Un par de cargadores de relleno han llevado los cuerpos de Ramrat y Kacho a la casa de la Conjura simpática, debido a que ella se los ha pedido ¿u ordenado?...
Conjuradora simpática: Pónganlos sobre la alfombra rápido. Por favor.
Cargador de relleno 1 y 2: Ok…
Los cargadores de relleno, siguiendo lo dicho por la Conjuradora simpática, ponen a ambos personajes sobre la alfombra. Acto seguido, la Conjuradora simpática empieza a canalizar un conjuro.
Conjuradora simpática: Esta técnica la llamo… ¡Regeneración Mayor!
Una onda que es visible y de 360° sale de las piernas de la conjuradora, la conjuradora sostiene firmemente el báculo.
Cargador de relleno 1: Wow… Puedo ver como las heridas de ese par empiezan a cerrarse poco a poco.
Conjuradora simpática: Y esta es… ¡Curación Mayor!
El agotamiento que conjurar esos hechizos significa es demasiado evidente, el sudor recorre el cuerpo de la Conjuradora y la hiperventilación es un signo evidente de su cansancio. A través de su báculo dispara un rayo que forma una onda en el suelo, en medio de ambos cuerpos, la cual desaparece al instante. El rostro de Ramrat y Kacho se ven mejor, al parecer ahora están bien.
Conjuradora simpática: Je… Sabía que lo lograría…
Apenas dicho esto, la Conjuradora simpática se desmaya.
Mientras ocurre todo esto, en el Cruce de Nae, Syrtis…
El clima nublado pero sin lluvia hace que la escena tome más forma.
Una furiosa Maniya corre a Fisgael, molesta por haber ido a pie en vano hasta Raeraia por las bromas de Ekabat y por su corcel enfermo, no ha sido un buen día para la conjuradora.
Maniya: Más le vale que no lo encuentre, porque lo siento por él si lo encuentro.
Maniya sigue a toda prisa su camino a Fisgael, una velocidad así para una maga es realmente admirable.
Volviendo a las cercanías del Altar de Fuego, Alsius…
Arkantoxx quien estaba a punto de darle “respiración” de boca a boca a Lukitox, es interrumpido por un quejido de dolor del inconsciente Riichard.
Arkantoxx: Oh, es cierto… Aun tengo que curarlo a él, debo de terminar de curar rápidamente a Luki…
Arkantoxx levanta su báculo, utiliza la técnica de la “Unión sinérgica” para transferir parte de su maná a Lukitox, quien se veía agotado y mal herido, seguidamente vuelve a canalizar energía a través de su báculo para castear Curar Aliado y empieza a devolverle la salud a Lukitox. Pasado un tiempo, el rostro de Lukitox se torna igual de tranquilo que el de Jorla.
Arkantoxx: Ahora solo tu… Debo de apresurarme o sino, tal vez no logre “terminar” lo que he voy a hacer…
Es lo que dice mientras regenera la salud de Riichard. Termina la sesión de curación y empieza a juntar los cadáveres de los niños, cuando de pronto, un grito abrumador proveniente de Jorla despierta a Lukitox y Riichard, desviando también la atención de Arkantoxx.
Riichard: ¡Jorla!
Lukitox: ¿Qué ha ocurrido?… Y ¿qué… es eso?
Un Lich con túnica azul con ornamentas blancas, cabello blanco y un báculo café con un cristal, piel negra azulada, penetrantes ojos que despiden una luz blanca azulada y tatuajes alrededor de estos hace aparición, subiendo la colina e intentando privar de la vida a Jorla.
Arkantoxx: Ese… puede que sea… Ades…
La sorpresa de los tres es inmensa, las leyendas sobre Ades son famosas en todas partes, el Lich más poderoso o “El asechador flotante” como era conocido por muchos.
Lukitox: Pensaba que esa cosa… Era un mito solamente, y de no serlo, se supone que deberían haberla sellado hace tiempo… Como sea, no podemos dejar que Jorla muera, ¡ayudémoslo!
Riichard: ¡VAMOS!
Lukitox y Riichard se levantan rápidamente y sin dudarlo, dispuestos a atacar al Lich con todo.
Arkantoxx: ¡Yo también ayudaré!
El ya agotado Arkantoxx sigue forzando su cuerpo para ayudar a los tres guerreros, pone marcha a donde Jorla y empieza a curarlo con todas sus energías. Un tajo de la espada de Lukitox es suficiente para desaparecer al Lich, éste se desvanece y un trozo de su túnica cae al suelo. Jorla deja de ser atacado y Arkantoxx logra restaurar sus energias.
Lukitox: Eso… Fue demasiado fácil, no me fio de una victoria tan sencilla con un enemigo asi.
Arkantoxx: Lo más inteligente ahora seria salir de aquí, no se queden a morir, es demasiado peligroso.
Riichard: También sería demasiado peligroso irnos sin saber si nos va a seguir o no… Podría agarrarnos desprevenidos y va a ser peor, quizá es lo que espera.
Jorla: Esa sensación… Fue horrible, realmente dolorosa. No voy a irme de aquí hasta no eliminar esa cosa.
Arkantoxx: Que necios, pero creo que tienen razón…
Ades aparece frente a Jorla nuevamente y vuelve a atacarlo. Jorla, aun siendo atacado, arremete contra el Lich, sin dudarlo Lukitox y Riichard lo hacen también, Arkantoxx va curando a Jorla todo lo que puede, pero aun asi no parece que pueda contrarrestar de lleno el daño que es causado por el Lich. El Lich desaparece nuevamente después de recibir y propinar varios ataques.
Riichard: ¿Por qué nos atacas?, ¿Eres realmente Ades?, ¿Qué quieres?
La voz del Lich resuena por todo el lugar.
Ades: Lo soy… No pienso perdonarles, quiero matarles.
Ades aparece nuevamente, esta vez detrás de Lukitox…

Fin del capitulo 14: ¿Qué onda Ades?
¿Qué pasará con los niños?
¿Arkantoxx llegará a su límite?
¿Cuándo sabremos la identidad de “???”?
¿Y el nombre de la Conjuradora simpática?
¿Qué pasará con Lopez?
¿Maniya encontrará a Ekabat?
¿Qué es lo que Josecito quería decir?
Muchas respuestas en el próximo capitulo: Capitulo 15 - Los sacrificios son necesarios

Seduction
04-29-2011, 01:27 PM
T.T! Se pone interesante, que pena que haya que esperar dos semanas más para un futuro capítulo.:play_ball:

Suerte en tus estudios. :)

Kachito
04-29-2011, 06:46 PM
espectacular elcapi amigo,como siempre,la verdad tenes madera de escritor,te daria mas karma si pudiera jajaj

Riichard
04-30-2011, 02:36 PM
T.T! Se pone interesante, que pena que haya que esperar dos semanas más para un futuro capítulo.:play_ball:

Suerte en tus estudios. :)

Si, sorry, caprichos mios (?)
Y gracias! ^^

espectacular elcapi amigo,como siempre,la verdad tenes madera de escritor,te daria mas karma si pudiera jajaj

Wow, gracias por eso :$
Y si no puedes intentanlo al menos, la intención es lo que cuenta (?) :L

Por cierto, al capitulo anterior le he hecho algunas correcciones, nada grave y quiza poco notorio, pero se nota a la hora de leer. ^^

Vesania
05-11-2011, 05:39 PM
A ver a ver, mmmm no se, aquí me falta algo..... Qué será???

Estableciendo contacto con mi caballero épico de cabello color carmín.......:wub2:

Edin
05-11-2011, 05:57 PM
hoy es el día (?), ya pasaron 2 semanas D:

qww1
05-11-2011, 10:28 PM
postea porque se pudre todo (?)

Riichard
05-12-2011, 08:24 PM
Voy a decir primero la "mala"; La próxima semana no habrá capitulo, debido a que es mi ultima semana de clases y tengo que hacer todo lo que no haya hecho en 6 meses. :0
La "buena" es que el 12 de mayo tendrán capitulo doble y probablemente de una noticia (no es seguro, todo depende) que le gustará a más de un par.

¿A qué día estamos? ^^
Hoy no les quedé mal eh :L (No me peguess Angelita! ><)
Pues bueno, les prometí capitulo doble y acá lo tienen, un capitulo lleno de acción y otro de boludeo (?), ¡Capitulo 15 y 16 a continuación!
Ojalá que les guste y sigan posteando mucho :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 15 - “Los sacrificios son necesarios”
“Nada es gratis, para lograr algo, debes dar algo de valor equivalente.”

Muy cerca del Altar de Fuego, Alsius…
El clima se empieza a sentir más frío que cálido... La presencia de Ades parece tener un efecto sobre el clima, volviéndo el ambiente cada vez más escalofriante.
Jorla, Riichard y Lukitox se habían enfrascado en una pelea contra el poderoso y legendario Lich “Ades”, unas palabras de éste resonaron por el lugar, aun sabiendo que se trata de un enemigo realmente poderoso, los tres guerreros y el conjurador se disponen a pelear con todo.
Ades aparece detrás de Lukitox…
Lukitox gira la cabeza y mira a Ades levantando su báculo y preparando su ataque, en una hábil reacción y de un salto, Lukitox se aparta rápidamente haciendo que el destello de magia disparado por el báculo del Lich golpeara de lleno el suelo.
Lukitox: Fiuff… eso estuvo cerca…
Riichard: No nos descuidemos…
Jorla: ¡Vamos!
Arkantoxx quien se encontraba muy cansado por haber curado a los guerreros en la situación pasada y curar con frecuencia a Jorla se acercó a la escena.
Arkantoxx: Yo les ayudaré en lo que pueda…
Riichard: ¡Gracias Arkantoxx!
Ades se desvanece nuevamente…
Riichard: No sé el por que estás tan empeñado en matarnos, pero, si de eso se trata… no vamos a permitirlo, sea el motivo que sea tendremos que defendernos.
Ades: ¡Malditos! ¡MALDITOS SEAN!
Lukitox: Pues parece que no le caemos muy bien…
Jorla: No nos descuidemos, es demasiado peligroso… ¡estén atentos!
Ades aparece detrás de Riichard, como acto de reflejo éste cubre con sus antebrazos su cara, sobreponiendo su brazo derecho en el izquierdo. Ades canaliza magia a través de su báculo y la dispara contra Riichard, Jorla interviene empujándolo y esquivando ambos al ataque, acto seguido Lukitox arremete contra el Lich con un Ataque Bestial, el impacto del golpe resuena de forma similar a un trozo de hierro cayendo al lodo.
Ades: Tsk…
Riichard: ¿Estás bien Jorla?
Jorla: Por supuesto
Lukitox: No bajen la guardia, esto aun no termina.
Ades desaparece, esta vez desaparece de forma proporcionalmente directa con el suelo.
Riichard: Uhm…
Jorla: ¿Uhm..?
Riichard: Si, uhm…
Lukitox se nota un poco confundido, al igual que Jorla y Arkantoxx…
Lukitox: ¿Qué pasa Riich?
Riichard: ¿Qué sentiste al golpearlo así Luki?
Lukitox: Pues… fue muy similar a clavar mi espada en el fango del pantano…
Riichard: Interesante…
Jorla: ¿Por? ¿Descubriste algo?
Riichard: La verdad es que no, solo estoy especulando algo que aun no puedo confirmar…
Jorla: No importa, cualquier cosa que descubramos díganla, nos podría servir de algo y quizá ent…
Lukitox: ¡Jorla, detrás de ti!
Jorla es interrumpido cuando la mano de Ades toca su hombro.
Jorla: ¡Qué dem…!
El joven bárbaro voltea rápidamente, mira al Lich a los ojos y Ades sujeta los hombros de Jorla con ambas manos, Jorla se encuentra paralizado y no puede hacer nada. Lukitox y Riichard arremeten contra Ades dispuestos a atacarlo con todas sus fuerzas, la espada de Lukitox refleja los rayos del astro y Riichard prepara sus puños al no tener un arma de la cual valerse.
Riichard: ¡Aguanta Jorla!
Arkantoxx se acerca a Jorla y trata de curarlo pero no hay rastros de heridas físicas… Utiliza su conjuro de Disipar magia sin éxito alguno ya que Jorla parece que aun no puede moverse.
Arkantoxx: What the…? Esto es muy extraño, mis conjuros no pueden devolverle la salud a Jorla… ni tampoco consigo disipar esa notoria parálisis…
Un instante antes de ser golpeado por la espada de Lukitox, Ades se desvanece dejando una transparentosa silueta y por ese instante la movilidad de Jorla parece volver pero no por mucho, el Lich reaparece exactamente en el mismo lugar donde yacía la silueta, dejando de verse transparente y sujetando nuevamente a Jorla. Riichard lo golpea a puñetazos, al parecer golpean a Ades pero éste no lo considera una amenaza como para tener que desaparecer y se queda a recibirlos mientras no suelta a Jorla.
Riichard: ¡Grrr…! ¡Suelta a Jorla!
Arkantoxx: ¿Qué es lo que le está haciendo?...
Un vector emana de la boca de Jorla y se dirige directamente a la de Ades, un escalofriante sonido se escucha en la escena. Jorla comienza a convulsionarse con una notoria retención de su cuerpo por algún tipo de poder extraño. Riichard no para de golpear a Ades, el Lich parece haberse cansado y con un golpe de báculo lanza a Riichard unos cuantos metros atrás, Lukitox castea sus técnicas Berserk, Sed de Sangre mientras tanto… se acerca a Ades y prepara un ataque Fulminante.
Ades: Hmpf…
Ades se desvanece nuevamente en el instante antes del ataque, haciendo que Lukitox atraviese su incorpórea forma y que su ataque no tenga efecto. Riichard observa desde el suelo detenidamente la escena.
Riichard: ¡Luki! Prueba a quedarte donde la silueta, tiene que aparecer ahí mismo… Si no aparece Jorla recuperará la movilidad… y si aparece, en ese momento podrás atacarlo.
Lukitox: A ver…
Lukitox se queda a lado de la silueta preparando un poderoso ataque… Jorla cae al suelo, no parece muy saludable. Arkantoxx insiste intentando curarlo, pero sin efecto alguno.
Arkantoxx: Al parecer le drenó gran parte de su alma… Que temible… sigue vivo… pero sus signos vitales son demasiado débiles… no podrá aguantar mucho…
Ades aparece por un instante en el lugar donde estaba la silueta, Lukitox logra verlo y golpearlo con una Cruz del Sur de su espada.
Ades: ¡Ahg!
Ades vuelve a intentar desaparecer bajo tierra…
Riichard: ¡Lo sabía! Luki, golpea el sitio donde desapareció con todas tus fuerzas, necesita entrar a la tierra para regenerar su cuerpo, si lo golpeamos mientras lo hace podríamos ganar… espero.
Lukitox: Okaay
Lukitox prepara una técnica bárbara que conciste en golpear la tierra para provocar un temblor que derriba todo a su paso, técnica conocida como…
Lukitox: ¡Furía de la Tierra!
La espada de Lukitox golpea todo el montículo de tierra donde se había escondido el Lich, el montículo desaparece y Ades sale barrido a la superficie. Ades se ve muy dañado y está tendido en el suelo. Jorla se levanta rápidamente, arremete a lado de Lukitox y con un Ataque Bestial conjunto golpean de lleno al derribado Ades, acto seguido Jorla cae inconsciente.
Ades: Ja… ja… ja… Esta no será la última vez que nos veamos… Donde quiera que estén… los encontraré… descendientes de…
Antes de terminar de hablar, el cuerpo de Ades se eleva unos cuantos metros al cielo, de una implosión desaparece, muchos vectores salen disparados de la implosión, todos al cielo exceptuando uno que se va directo al cuerpo de Jorla…
Riichard va a donde Lukitox y Jorla…
Riichard: Se acabó… *sonríe*
Lukitox quien yacía tendido en el suelo y con un evidente agotamiento levanta su pulgar y su brazo consecutivamente…
Riichard: Jorla se ve mucho mejor, creo que ya no hay de que preocuparse…
Arkantoxx: Lo siento, al final, no pude serles útil en esta batalla… Descuiden, trataré de haber sido útil hasta el final…
Riichard: Para nada, nos has ayudado bastante ya… Gracias, en serio.
Lukitox se levanta y carga a Jorla sobre su hombro derecho. Arkantoxx quien también se notaba muy agotado, se aleja caminando…
Arkantoxx: Debo darme prisa, supongo que este es “el Adiós”, fue todo un gusto haberlos conocido… Adiós y sigan hacia delante *sonríe*
Riichard: ¿En qué estás pensando?
Arkantoxx: Ya lo verán…
Riichard y Lukitox siguen a Arkantoxx quien ya había llegado a donde estaban todos los cadáveres de los niños…
Arkantoxx: Espero que no sea demasiado tarde… no quiero que sea en vano… jeje…
Riichad: Mmm…
Arkantoxx levanta su báculo y empieza a invocar un conjuro.
Arkantoxx: Coimas a Lemas Eä Eärendil e Gurth a Hall Huan i Celeb e Anor
Una haz de luz dorado proveniente del cielo cubre a Arkantoxx, Arkantoxx parece envejecer a una velocidad sorprendente… El haz de luz envuelve circularmente y a un radio considerable la superficie en la que Arkantoxx está parado, envolviendo a los niños también.
Lukitox: Esa técnica… Revivir en Masa… Si aun se está a tiempo y las almas de los caídos “aun no cruzan” puedes devolverlas a sus cuerpos a costa del resto de tu tiempo de vida… y de tu vida…
Riichard: Estoy seguro que es esa técnica… Que sujeto…
Arkantoxx: ¡Anto a Lhûg e Laer Ônen i Rîn!
Riichard: Adiós… Arkantoxx
Un Arkantoxx envejecido y sin vida se desploma…
Riichard: Te tengo…
Riichard atrapa el cuerpo de Arkantoxx y lo acomoda con cuidado en el suelo. El sonido de la respiración de los niños empieza a escucharse.
Lukitox: Lo logró…
Riichard: Creo que deberíamos darle un funeral digno…
Lukitox: Opino lo mismo.
Riichard va a cargar el cuerpo cuando escucha el ruido de toda una Caballeria…

Fin del capitulo 15. ¡¿Qué pasará con ellos?!
¿No pueden tener un solo momento de tranquilidad?
¿Qué está pasando con Maniya, Lopez, Josecito, Ramrat y Kacho?
La última pregunta resuelta en el próximo capitulo: Capitulo 16 - Historias vagantes

Riichard
05-12-2011, 08:31 PM
Y aquí el otro capí! :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 16 - “Historias vagantes”
“Imaginando cosas que a veces pasan a ser historias”

En un lugar extraño…
¿El clima? Irrelevante.
Lopez despierta, puesto que hace dos capítulos quedó inconsciente.
Lopez: ¿Hola?
Arn se deja ver nuevamente, poniéndose frente a Lopez…
Arn: Hola, ¿Qué tal?
Lopez: He estado mejor…
Arn: ¡Respuesta incorrecta!
Arn le pega un puñetazo en la boca a Lopez…
Lopez: Aush…
Arn: ¿Qué tal?
Arn le sonríe a Lopez de manera tierna e inocente…
Lopez: ¿Mal?
Arn: ¡Meeec! Error.
Arn le pega otro puñetazo en la boca a Lopez…
Arn: Podemos seguir así todo el tiempo que quieras, pero mejor cambiemos de tema. ¿Qué te parece el clima?
Lopez: Ahm… ¿Irrelevante?
Arn: Mmm… ¡Pues toma!
Arn le pega otro puñetazo en la boca a Lopez… ¿Dejavû?
Lopez: Me tienes manía ¿no? Responda lo que responda vas a golpearme.
Arn: ¡Correcto!
Arn abofetea a Lopez…
Kreus entra a la escena…
Kreus: Aquí lo tienes Arn, unas cuantas unidades de Poción de la Risa.
Arn: Excelente.
Arn saca un botellón con poción de la risa y le da a beber el contenido a Lopez, éste simula que lo bebe pero realmente lo guarda en su boca…
Arn: ¡Y TOMAAAA!
Aprovechando el grito que Arn hace al intentar golpearle, Lopez le escupe la poción de la risa directo a la boca, haciendo que por el impulso se pase directamente al organismo de Arn.
Arn: ¡Jajajajajajajajajajajajaja!
Kreus: ¿Estás bien Arn?
Arn se tira al suelo y no para de reír…
Arn: ¡Jajajajajajajajajajaja!
Lopez: El que ríe al último… ríe mejor.
Kreus: No se levantará en un buen rato… Yo me marcho.
Kreus sale del lugar…
En esos momentos, en Fisgael, Syrtis…
El clima sigue nublado, parece que va a llover…
Maniya había llegado a Fisgael ya, buscando por todas partes a Ekabat quien le había jugado una mala broma que la hizo recorrer medio Syrtis…
Maniya: Ekabat Ekabat… ¿Dónde estás? ¡Te tengo un mensajito de la linda y radiante Arehe!
Apenas dicho esto Ekabat llega corriendo a donde se encontraba la conjuradora…
Ekabat: ¿Qué te dijo de mí?
Ekabat espera una respuesta ansioso, Maniya apenas lo ve no puede ocultar su furia…
Maniya: ¡¡¡Tuuuuu!!!
Maniya le da una buena cachetada a Ekabat…
Ekabat: Ouch… ¡Agresiva!
Maniya: ¡Todo fue una broma! Fui hasta Raeraia a pie… ¡por una broma!
Ekabat: Jajajaja ¡te la creíste! Realmente no pensé que no dedujeras que es el día de las bromas jajajaja ¡hay que risa!
La risa de Ekabat enfurece más a Maniya…
Maniya: ¿¡Quieres que te golpee de nuevo!?
Ekabat: Ya ya… tranquila…
Maniya: Háblame sobre el paraguas…y mas te vale que esta vez si sea verdad por que sino…
Maniya pasa su dedo índice alrededor de su cuello…
Ekabat: Uh… Está bien, pero primero dime el mensaje que te dijo ella…
Maniya: Me dijo que… las cartas que le envías la han conmovido y que tiene muchas ganas de que vayas a verle y que te le declares personalmente, pero que para esto consigas una flor muy romántica que solo crece en las montañas desérticas de Ignis
Ekabat: ¡Wow que emoción!, ¿Qué flor tengo que conseguir?
Maniya: Dime primero del paraguas y te diré el resto…
Ekabat: A ver… el paraguas uhm…
Maniya: El paraguas rosado…
Ekabat: ¡Ah, si! Se lo vendí a un anciano de nombre Zaharra, vive cerca de aquí…
Maniya: Excelente, pues vas a acompañarme para confirmar que no sea una broma.
Ekabat: No es necesario que te acompañe, ya que es verdad, pero bueno… te acompañaré. Por cierto Mani… ¿Quesitos?
Maniya: No, gracias…
Ekabat y Maniya se dirigen a la casa del viejo Zaharra…
Dentro de una casa en la ciudad de Montsognir, Alsius…
El clima dentro de la casa es agradable, casi no se siente el frio del exterior…
La conjuradora simpática acababa de curar a Ramrat y Kacho, pero se agotó demasiado y se desmayó… Cargador de relleno 1 la cargó hasta una cama y la postro ahí. Después de eso, ambos cargadores salieron de la casa.
Ramrat despierta…
Ramrat: *gira su cabeza a la derecha* Kacho… necio…
Ramrat se levanta y camina por la casa, mientras buscaba a alguien, llega a donde la conjuradora simpática se encontraba durmiendo…
Ramrat: Se ve muy cansada… Ella debió ser la que nos ayudó… ese rostro, puede que ella sea… Bah, como sea…
Ramrat se acerca a ella…
Ramrat: Gracias por todo, espero verle de nuevo en otra ocasión para pagarle lo de esta vez… descanse.
Ramrat sale de la casa, Kacho sigue durmiendo al igual que la conjuradora simpática…
Mientras tanto, en el Castillo Imperia, Zona de conflicto, Alsius…
La nieve sigue cayendo para empalidecer el paisaje…
Un sujeto extraño había transportado lo que queda de Josecito al castillo Imperia, Josecito se encuentra inconsciente y muy grave…
???: ¿Un conjurador por acá? Necesita ayuda urgente este chico… y de paso un psicólogo también.
Otro personaje misterioso entra la escena apareciendo espontáneamente de la nada; Túnica celeste, un sombrero muy cuadrado y llamativo y una piel muy pálida es como podría describirse…
!!!: Nas.
???: Hola, ¿eres un conjurador?
!!!: Aham…
???: ¿Podrías ayudar a este chico?
!!!: Roger that.
El conjurador misterioso se acerca a Josecito…
!!!: Se ve realmente mal, pero… estará bien, aunque no recuperará las piernas.
Este conjurador misterioso usa su técnica de Salvador con Josecito, haciendo que se vea más saludable en un instante, no para de usar la habilidad de Curar Aliado para recuperarlo completamente, la hemorragia se detiene y las heridas empiezan a cicatrizar.
!!!: Con eso estará bien… Me marcho.
El conjurador misterioso crea un portal de color rojizo y se marcha.
???: ¿Quién será ese tipo?
Josecito sigue inconsciente pero se ve mucho mejor, ??? se queda pensando en la identidad del conjurador misterioso…

Fin del capitulo 16. ¿Muchas preguntas?
No se pierdan el próximo capitulo: Capitulo 17 - Caballería y Búsqueda

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seduction
05-12-2011, 08:50 PM
T.T Aun no salgo :( (?)

Aparte de eso, excelente trabajo (aunque eso no es una novedad) :wish:

Sigue así master :)

PD: Por cierto, que tal salieron los examenes (?) :cuac:

Edin
05-12-2011, 08:58 PM
ajajajja me muero ;_; , bueno linda participación la mía, me sacrifique por algo bonito(?) cuando leí el mensaje que pones arriba siempre, pensé que era algo tipo sacrificio ambicioso y algo así resulto 1 vida por muchas, creo que lo vale :)

Riichard
05-12-2011, 10:13 PM
PD: Por cierto, que tal salieron los examenes (?) :cuac:

Preferiria no hablar de eso ._.u (?)

ajajajja me muero ;_; , bueno linda participación la mía, me sacrifique por algo bonito(?) cuando leí el mensaje que pones arriba siempre, pensé que era algo tipo sacrificio ambicioso y algo así resulto 1 vida por muchas, creo que lo vale :)

No sé, no sé.. aun no has sido enterrado y olvidado, cualquier cosa podría pasar (?) :0

Gracias por pasarse a postear, que atentos. ^^

qww1
05-12-2011, 11:59 PM
muy bueno, cuando sale mi pj? :D

Riichard
05-13-2011, 01:16 AM
Gracias y todo a su tiempo. xD

arkantos___tercero
05-13-2011, 04:17 PM
No podrias cambiar "Arkantoxx" por "Arkantos el tercero" ? xD

Riichard
05-14-2011, 02:27 PM
No.

Texto texto

arkantos___tercero
05-14-2011, 02:30 PM
No.

Texto texto

Por que eres tan malo! Por lo menos poneme en algun lugarcito que se yo, para llenar renglones o que me tire de un puente y quede buguedo en el aire y el que me perseguia se tiro y se ahogo :ohill:

Riichard
05-14-2011, 05:49 PM
Haces papel de árbol..
Que aun no sale, ni en el relleno (?)

arkantos___tercero
05-19-2011, 04:27 PM
Haces papel de árbol..
Que aun no sale, ni en el relleno (?)

Soy el Arbol Guardián de Eferias :D!
Doy desbalance y conosco a un Troll! :angel1:

Edin
05-19-2011, 05:15 PM
Riichard paso el miercoles D:

arkantos___tercero
05-19-2011, 05:21 PM
Esperemos que en este capitulo yo aparesca :/

Vesania
05-20-2011, 12:15 AM
Mi caballero épico de cabello color carmín :wub2: ha sido un chico muy malo, muy pero muy malo. Será mejor que suba capítulo o lo castigaré;).

jorla_gos
05-20-2011, 10:19 PM

ajajaja sip mi vida lol (y la de unos niños menos importantes) ajjajaajja na todo bien

Riichard
05-20-2011, 11:31 PM
¿Qué puedo decir? Tengo bloqueo de escritor (?) xD
En verdad, no sé por que.. pero 0 ganas de escribir..
Anímenme plz u.ú (?)

Mis sinceras disculpas por quedarles a deber este capítulo, trataré de postearlo apenas me den ganas de escribir..

Lo siento, saludines. ~

Edin
05-26-2011, 08:49 PM
* Cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri *

diegocazaignis
12-02-2011, 06:45 PM
¿Qué puedo decir? Tengo bloqueo de escritor (?) xD
En verdad, no sé por que.. pero 0 ganas de escribir..
Anímenme plz u.ú (?)

Mis sinceras disculpas por quedarles a deber este capítulo, trataré de postearlo apenas me den ganas de escribir..

Lo siento, saludines. ~

Aún esperamos :D

lunita_
12-08-2011, 02:15 AM
Porque no sale otro cap ):?
Me encanta leer esto D: