View Full Version : Importante: Reporte de mal comportamiento
niclam
05-29-2007, 12:16 AM
Hola a todos,
Debido a la cantidad incremental de denuncias sobre aprovechamiento de errores y de abuso verbal en el foro y en el juego, hemos decidido implementar una dirección de correo especialmente dedicada para tal fin.
No queremos que el foro se convierta en un conventillo o en una cacería de brujas, asi que aquellas discusiones abiertas públicamente para denunciar, serán cerradas y/o borradas, quedando a discreción de los moderadores.
En el caso de que necesitemos contactarlos para corroborar entredichos o problemas, lo haremos directamente via e-mail.
La dirección pertinente es:
abuso@ngdstudios.com.ar
Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta.
Saludos
Tuerka
05-29-2007, 03:30 AM
me parece PER- FEC- TO totalmente... asi se acabarán los buggers :D
Snoid
05-29-2007, 03:34 AM
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Arkangelus
05-29-2007, 03:48 AM
Brillante como siempre. :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
paspas74
05-29-2007, 05:43 AM
Se incluyen esos bugs de los fuertes por los que te señalan de dentro segun estas atacando la puerta y te matan?????
Ampurias
05-29-2007, 06:09 AM
Se incluyen esos bugs de los fuertes por los que te señalan de dentro segun estas atacando la puerta y te matan?????
Supuestamente eso está arreglado...
Saludos.
A-m-r
05-29-2007, 06:33 AM
Excelente decisión.
aguante RO carajum !!!!
Butterfly
05-29-2007, 01:50 PM
Bien ahí!! :thumb:
Manwe69
05-29-2007, 01:52 PM
Buena idea sura!!!
gstnjs
05-29-2007, 02:21 PM
Buenisimo,... ahora si los vamos a llamar "1er strike ... 2do... " no deberia quedar ponchado al tercero como en la justicia del norte?.
jeje es un tecnisismo esta perfecto que se sancione.
niclam
05-29-2007, 02:41 PM
Hola,
Como conteste en el foro en Ingles, tambien lo pongo aquí.
Nuestra intención es la de implementar una penalidad para aquellos que a sabiendas estan usando una funcionalidad del juego que (usando el sentido común y el contexto del juego) no fue pensada para tal fin.
Por supuesto que tenemos en cuenta que el juego puede contener errores, es por ello que no aplicaremos el castigo abruptamente, sino que investigaremos cada situación primero.
Saludos
cuajoneta
05-29-2007, 07:32 PM
Solo quería decir (lo hago por acá porque los MP de surak los tiene cerrado) de que el asunto con Getulio fue un mal entendido, entre el gran ¨quilombo¨ que se armo en el canal de Syrtis en el juego sobre la legalidad o no de ahogar a Satarco, interprete un comentario de Getulio como un agravio a los que estábamos defendiendo el juego limpio (no aprovecharse de un bugs o error del juego), cosa que no fue así después de charlar con Getulio por privado.
PD1: defendamos el juego limpio, baneos a los bugeros.
PD2: soy hombre, no se confundan con mi elfita :p
Saludos muy atte.
gstnjs
05-29-2007, 09:30 PM
...
Saludos muy atte.
:rale:me volvio a pasar.
clavs
05-29-2007, 11:39 PM
creo q es una idea muy inteligente:thumb_up:
Getulio
05-30-2007, 03:35 AM
Solo quería decir (lo hago por acá porque los MP de surak los tiene cerrado) de que el asunto con Getulio fue un mal entendido, entre el gran ¨quilombo¨ que se armo en el canal de Syrtis en el juego sobre la legalidad o no de ahogar a Satarco, interprete un comentario de Getulio como un agravio a los que estábamos defendiendo el juego limpio (no aprovecharse de un bugs o error del juego), cosa que no fue así después de charlar con Getulio por privado.
PD1: defendamos el juego limpio, baneos a los bugeros.
Saludos muy atte.
Gracias Cuajo por aclarar el malentendido! ejje los dos peleamos por lo mismo :P nos vemos en el juego.
Getu
MetalRaider
05-30-2007, 06:43 AM
Hoy he hablado por el canal de Syrtis y para mi sorpresa mucha gente no
sabe de estas medidas, las cuales me parecen excelentes. Muchos aún no
saben que ahogar legendarios es ilegal y acarrea serias consecuencias para el
jugador. Por eso quería pedir que:
1-Pasen la info a todo el que conozcan, sea por canal de reino o en chat
general/grupo/clan, como intenté hacer hoy en Syrtis.
2-Y sugerir a los Admins que implementen alguna forma para que esta info
se divulgue y nadie pueda decir "es que yo no lo sabía". Un ejemplo sería,
en mi opinión, mandar mensajes del server como cuando iban a hacer el reset
(del tipo: "información importante en el foro general", etc. O "Ahogar
legendarios es ilegal y acarrea severas sanciones").
Es mi humilde opinión, para que este juego esté libre de tramposos
y sea una experiencia cada vez mas gratificante.
Saludos.
gstnjs
05-30-2007, 03:09 PM
Es muy desubicado enviar un mail a cada usuario con advertencias de lo que no hay que hacer mas alla de la formalidad del boton aceptar cuando jugamos?. Nadie lee los contratos.
niclam
05-30-2007, 05:08 PM
¿Que te hace pensar que si nadie lee los contratos, van a leer un mail con advertencias?
Estamos en la misma situación. Es por ello que tienen accesible las reglas de conducta y politica de privacidad en todo momento, en el sitio oficial.
Y ademas implementamos un mail para tal fin.
En nosotros esta el poder instruir a traves de mensajes en el foro y demas, de como pueden actuar ante una situación tal.
Saludos
Etherdreamer
05-30-2007, 09:24 PM
Seria bueno que hubiera un soporte de esta clase en el juego
ArcticWolf
05-30-2007, 09:31 PM
Nadie lee los contratos.
Me presento, soy nadie.
No se puede generalizar, la mayoría no lee los contratos, pero hay una buena cantidad de jugadores que sí. En realidad, todos deberíamos insistir en la lectura de estos contratos.
Jakco
05-30-2007, 11:26 PM
Totalmente de acuerdo......
Perfecta la decision
pero si por ejemplo yo voy caminando y encuentro una parte de la pared q se puede traspasar para entrar al fuerte y me descubren sin q yo lo haga aproposito y no me creen . ¿q pasa? por q a mi ya me havia pasado algo parecido en un juego y me sacaron la cuenta.
¿que pasa en ese caso?
saludos
Thanus
05-31-2007, 12:51 PM
pero si por ejemplo yo voy caminando y encuentro una parte de la pared q se puede traspasar para entrar al fuerte y me descubren sin q yo lo haga aproposito y no me creen . ¿q pasa? por q a mi ya me havia pasado algo parecido en un juego y me sacaron la cuenta.
¿que pasa en ese caso?
saludos
Como comento niclam se estudiara cada caso antes de meter una sanción pero creo qeu todos sabemos que to aquellos que afecte a la jugabilidad dentro del juego es incorrecto...si encuntras una parte de la pared por la qeu se puede traspasar pues no pases y reportalo inmediatamente a NGD.
Saludos
skyger
06-01-2007, 10:14 AM
Como comento niclam se estudiara cada caso antes de meter una sanción pero creo qeu todos sabemos que to aquellos que afecte a la jugabilidad dentro del juego es incorrecto...si encuntras una parte de la pared por la qeu se puede traspasar pues no pases y reportalo inmediatamente a NGD.
Saludos
Creo que hay una controversia en esta declaracion. Me explico.
Si me aprobecho de un bug del juego me pueden banear. Entonces como pruebo si realmente es un bug. Para saber si algo falla creo que hay que probarlo antes, no?? Como reporto un error si no puedo comprobar si realmente es un error??:banana:
Elleo
06-01-2007, 09:11 PM
Antes que nada quiero dejar en claro que banco a la gente a NGD que se rompio el lomo laburando gratis por años y años (en especial sucediendo esto en argentina) y que aunque no haya hecho otra cosa que quejarme por que los magos estaban mal balanceados (alla por el 2006) siento el juego como propio y me lleno de orgullo al ver que ya no somos 10 o 20 conectados sino algunos cientos.
Bien, habiendo aclarado que la critica es constructiva, me permito dicentir. Que pasa si alguien que puso su dinero (por poco o mucho que sea) en el juego ahoga un legendario? le banean la cuenta? y el dinero que invirtio, quien se lo repone? Podran decir: que se joda. Para que lo hace si no esta permitido? pero, y aca es donde me van a tirar dardos, en primer lugar los jugadores ya no son testers sino clientes y por ende merecen el mejor de los tratos (por mas despreciables que sean), segundo y FUNDAMENTAL: si el juego tiene bugs la responsabilidad de las ventajas que otorgan estos errores no son de quien los utiliza sino de NGD, la solucion a un bug no es banear una o muchas cuentas sino arreglarlo y es injusto que se castigue a los jugadores por defectos de programacion (muchachos de NGD es con cariño).
Lo unico que quiero es el que RO se un exito mundial (si, si no menos de eso) y que los que trabajaron duro en el tengan la recompenza merecida pero creo que situaciones de este tipo pueden hacer que gente que invirtio en el juego no lo haga mas o que quienes pensaban hacerlo no lo hagan o aun peor que futuros buenos clientes se alejen definitivamente del juego. Aclaro que no es mi caso puesto que ya estoy perdido en el ro y que mientras tenga internet y plata voy a estar en el pero lamentablemente no creo que a la mayoria le pase lo mismo; asi mismo aquellos que hace mucho que juegan y me conocen saben que nunca saque provecho de los errores del juego:angel2: .
Entiendo la necesidad de ingresos para poder mantener el juego pero quizas el lanzamiento anticipado de una version no completamente pulida (lag, reinos beneficiados con mas cuest y por ende exp, oro y artefactos y bugs varios) termine siendo contraproducente generando el alejamiento de clientes y evitando el advenimiento de otros nuevos debido a la mala publicidad hecha por los primeros (perdon por lo reiterativo y Dios quiera que me equivoque).
Sean mocosos mal criados o la Madre Teresa de Talcuta los jugadores no tienen la culpa de los bugs.
Pdt: Aguante el RO y NGD.
MetalRaider
06-01-2007, 11:55 PM
Yo creo que no es así, Elleo. Porque seas un cliente y aportes con fondos
comprando premium no quiere decir que estés exento de cumplir el
reglamento, el cual es bien claro al respecto del aprovechamiento de bugs o exploits.
En otros juegos es exactamente igual. Si pagas por ser miembro, así hayas
comprado membresía por 1 año, que es mucha mas plata de la que gastas
acá en ximerin, y luego cometes un timo o aprovechas un bug, no recibís trato
preferencial. Te aplican la sanción estipulada por el reglamento y si
terminas baneado NO hay reembolsos.
Ahora bien, estamos de acuerdo en que todavía hay bugs, lag, crashes, etc.
y que la decisión de pasar a etapa comercial puede parecer apresurada.
Sin embargo, entiendo que NGD necesita fondos para mejorar estas
cuestiones y quizás contratar mas personal (es una mera suposición),
actualizar equipos, etc, y algo muy importante: obtener financiación por parte
de empresas que como se ha dado a entender, exigen que se pase a la etapa
actual: un producto y no una beta. Creo que es cuestión de darles tiempo y
ver como el dinero que los usuarios, y los potenciales patrocinadores aportan
aceleran la resolución de estas cuestiones que afectan la jugabilidad, y el
atractivo que ejerce el juego sobre los nuevos usuarios.
Ahora que se ha dicho claramente que ahogar legendarios es ilegal y que
hay cuestiones mas prioritarias a resolver que la IA del poco brillante
Satarco (entre otros), creo que cada jugador es responsable de su
continuidad en el juego. Como sugerí en otro post, creo que se deberían tomar
medidas para que esta info sea de conocimiento general, pues he visto que
muchos aún no han leído este thread y siguen creyendo que están en una
beta donde el aprovechamiento de bugs no acarreaba sanción alguna.
Por un juego libre de tramposos (que paguen por premium no les cambia el
rótulo) que se difundan las consecuencias de aprovecharse de un bug y que
cada quien se haga responsable de sus actos, como sucede en la mayoría de
los juegos online.
Saludos.
Elleo
06-02-2007, 12:41 AM
Estamos de acuerdo en que hay un reglamento que cumplir y que el pagar unos pesos no te da derecho a hacer lo que quieras (de hecho no se en que parte de lo que escribi pude inferirse eso) pero insisto: no me parece correcto que los jugadores sean castigados por los errores del juego.
Herpam
06-02-2007, 01:31 AM
1) Es imposible que un juego, sobre todo un MMORPG sea bug free.
2) En la mayoria de estos "juegos" vos tenes que cumplir un contrato, pq aunque uno crea que es "solo un juego" en realidad estas utilizando un producto que es de NGD con el permiso de ellos y bajo las condiciones que ellos establecen.
3) En cualquier juego MMORPG que precie de ser "serio" el abuso de bugs o exploits es penado con ban de la cuenta, por más que hayas pagado 100 dolares por mes y ni siquiera son tan buenos como aca que primero te banean por una semana.
4) También el utilizar programas externos para modificar la experiencia del juego es, obviamente, penado con ban de la cuenta, y en muchos casos hasta se le pueden iniciar acciones legales a la persona que lo utilizo.
5) Que haya un bug, obvio es "culpa" de NGD, el que uno se aproveche de estos es responsabilidad exclusiva del usuario y es penado con ban de la cuenta.
niclam
06-02-2007, 02:19 AM
Aunque no lo crean, Herpam no trabaja para nosotros. Digo esto porque no podríamos explicarlo mejor.
Entiendan que realmente somos permisivos, a tal punto que puede perjudicar a los usuarios que quieren jugar "bien". Es por ello que las politicas de sanciones estan en revisión y asi como todo el resto del juego, necesitan ser pulidas para proteger a ustedes y a nosotros, del uso indebido del juego.
Saludos
RaPoLoKo
06-04-2007, 08:09 PM
A mi me paso que al principio cuando era lvl 11 fue a hacerme caballero y nose como vanguardia y escudos se me pusieron lvl 10 luego fui hablar con gaeta que no habia hablado y me dio la mision de hablar con estos 2 entrenadores y cuando volvi al de caballero se m subieron 9 lvl mas total que tenia vanguardia y escudos lvl 19 siendo yo lvl 11 y algunos poderes en lvl 5, esto se considera como que ha sido provocado por mi o aprovechamiento de bug?
P.D. A los pocos lvl resetee los poderes que no sabia como se hacia hasta que me lo dijeron y lo quiete para jugar limpiamente o mejor decir... sin tanta ventaja para levear:angel2:
kinho
06-11-2007, 01:16 PM
1) Es imposible que un juego, sobre todo un MMORPG sea bug free.
2) En la mayoria de estos "juegos" vos tenes que cumplir un contrato, pq aunque uno crea que es "solo un juego" en realidad estas utilizando un producto que es de NGD con el permiso de ellos y bajo las condiciones que ellos establecen.
3) En cualquier juego MMORPG que precie de ser "serio" el abuso de bugs o exploits es penado con ban de la cuenta, por más que hayas pagado 100 dolares por mes y ni siquiera son tan buenos como aca que primero te banean por una semana.
4) También el utilizar programas externos para modificar la experiencia del juego es, obviamente, penado con ban de la cuenta, y en muchos casos hasta se le pueden iniciar acciones legales a la persona que lo utilizo.
5) Que haya un bug, obvio es "culpa" de NGD, el que uno se aproveche de estos es responsabilidad exclusiva del usuario y es penado con ban de la cuenta.
Aunque no lo crean, Herpam no trabaja para nosotros. Digo esto porque no podríamos explicarlo mejor.
Entiendan que realmente somos permisivos, a tal punto que puede perjudicar a los usuarios que quieren jugar "bien". Es por ello que las politicas de sanciones estan en revisión y asi como todo el resto del juego, necesitan ser pulidas para proteger a ustedes y a nosotros, del uso indebido del juego.
Saludos
De estas palabras saque que las conductas que se aprovechen de bugs acarrean un ban de la cuenta pero no es asi, los bugs en este juego existen y se imponen, los que intentamos jugar correctamente nos vemos superados por los que usan lo bugs, me gustaria dejar de preocuparme porque cuales conductas acarrean ban para solo dedicarme a divertirme, antes de que fuese version ofical habia bugs si alguien los usaba no pasaba nada pero ahora cuando alguien los usa me molesto en buscar pruebas para que se le castigue cosa que no pasa.
Entonces entiendo que las reglas son arbritarias según que y quien, la unica opcion que me queda es defenderme de la unica forma que tengo usando los bugs asi juego en igualdad de oportunidades y no me enfado porque el otro las use y si me matan en igualdad pues nada es asi y ya esta.
Por un juego justo si a las reglas o no a las reglas no y un si pero a veces no.
Si A entonces B es justo.
Si A es posible que B es injusto.
De ahi que quiero sabes cuales A tienen como consecuencia B y que sea "para todo si" (los que estudien mates o programacion me entenderan perfectamente :D )
Raven_eddy
06-11-2007, 09:11 PM
De estas palabras saque que las conductas que se aprovechen de bugs acarrean un ban de la cuenta pero no es asi, los bugs en este juego existen y se imponen, los que intentamos jugar correctamente nos vemos superados por los que usan lo bugs, me gustaria dejar de preocuparme porque cuales conductas acarrean ban para solo dedicarme a divertirme, antes de que fuese version ofical habia bugs si alguien los usaba no pasaba nada pero ahora cuando alguien los usa me molesto en buscar pruebas para que se le castigue cosa que no pasa.
Entonces entiendo que las reglas son arbritarias según que y quien, la unica opcion que me queda es defenderme de la unica forma que tengo usando los bugs asi juego en igualdad de oportunidades y no me enfado porque el otro las use y si me matan en igualdad pues nada es asi y ya esta.
Por un juego justo si a las reglas o no a las reglas no y un si pero a veces no.
De ahi que quiero sabes cuales A tienen como consecuencia B y que sea "para todo si" (los que estudien mates o programacion me entenderan perfectamente :D )
BINGO!!! :clapclap:
Hace días que venimos diciendo esto con Aznar.
No nos dan ni la hora.
Saludos.
lean_k0
06-13-2007, 11:07 PM
Quisiwea saber para estar más informado... cuanles son los aprovechamientos o las faltas, no quisiera que me ponchen sin saber porque... :angel1:
Snoid
06-14-2007, 01:20 AM
Voy a citar al marciano de K-PAX.
"Todos los seres inteligentes del universo distinguen lo que esta bien de lo que está mal"
O algo asi...
Bueno, aqui lo conflictivo es qué consideramos bien y mal.
Creo que todos sabemos distinguir el uso y el abuso, todos conocemos mas o menos las reglas de convivencia, y si no las conocemos, el sentido comun nos va guiando. Así es en la vida real. ¿por que no aplicar esto al resto?
Si quieres una lista de NGD de cosas que se pueden hacer, y cosas que no, creo que sería tan extensa como inútil. En general todos sabemos cuando estamos ante un error del juego, y podemos averiguar rapidamente (incluso sin usarlo) si nos proporciona ventaja o no. A partir de ahi, estan los que lo usan una y otra vez (que grosos llegarán a ser!), y los que ignoran o (lo deseable) reportan el error, para generar una solución lo antes posible(quizá nunca se hagan famosos, pero... mejoran las cosas).
Lo que piden es equivalente a exponer una lista con todas las cosas que se pueden hacer y no hacer en la entrada de cada pais, pueblo, discoteca o casa.
Yo no necesito una lista semejante para jugar a Regnum.
Juega limpio, y eso te evitará cualquier problema.
Para experimentos está el experimental.
Los tramposos no hacen pruebas, hacen lo que aprenden de otros tramposos.
El juego intenta avanzar corrigiendo errores, mientras algunos pocos jugadores intentan avanzar abusando de ellos.
Parece que necesitamos tener a un policia cerca para no robar, y esa idea debe desaparecer.
cuajoneta
06-27-2007, 04:27 PM
una pregunta, hay algún correo para reportar bugs? es que no lo quiero postear porque despues los bugueros van a sacar provecho y terminan arruinando el juego. :fury: :rale: :tsk_tsk:
TrancoS
06-28-2007, 12:59 AM
una pregunta, hay algún correo para reportar bugs? es que no lo quiero postear porque despues los bugueros van a sacar provecho y terminan arruinando el juego. :fury: :rale: :tsk_tsk:
Hola.. si ves algun abuso de BUG:
abuso@ngdstudios.com.ar
Si no, envia algun PM (Mensaje Privado) a un administrados...
Saludos
pepef
08-07-2007, 01:10 AM
tabien incluyen el desconectarse dentro de un fuerte al momento que otro reino lo captura para despes entrar y recapturar ???:confused2: por que esos es dotos los dias
gstnjs
08-09-2007, 03:41 PM
tabien incluyen el desconectarse dentro de un fuerte al momento que otro reino lo captura para despes entrar y recapturar ???:confused2: por que esos es dotos los dias
acabas de revivir un post, pero con toda la razon del mundo, estoy cansado de ir a algaros y notar que esta pasando eso.
no se puede impedir de algun modo la desconceccion en los fuertes o hacer que el que se desconecta en un fuerte aparesca en el save?
nahuee
09-04-2007, 03:25 AM
muy buen mail
Kusturica
09-04-2007, 10:49 PM
acabas de revivir un post, pero con toda la razon del mundo, estoy cansado de ir a algaros y notar que esta pasando eso.
no se puede impedir de algun modo la desconceccion en los fuertes o hacer que el que se desconecta en un fuerte aparesca en el save?
Ya hay 700 threads sobre el tema, en la proxima actualizacion se acabaron las tomas desde adentro...
el que se desconecte en un fuerte, cuando se conecte aparece afuera...
PD: por el amor de dios actualicen rapido!!!!!
Seventh-son
09-10-2007, 01:33 AM
:clapclap: :clapclap: :clapclap: muy bien hecho sigan asi!!!
esconderse dentro de las piedras sera motivo de baneo?:sifflote:
d1abl1ll0
09-14-2007, 01:08 AM
no creo q esconderse dentro de piedras sea motivo de baneo ya q es una tactica al = q usar un arbol para q no t peguen y acercarte para cancelar el caste de skill...
Ampurias
09-14-2007, 09:05 PM
no creo q esconderse dentro de piedras sea motivo de baneo ya q es una tactica al = q usar un arbol para q no t peguen y acercarte para cancelar el caste de skill...
Una cosa es esconderte atrás de un árbol o una piedra para evitar que te ataquen, otra es esconderte dentro de árboles y piedras que no son sólidos (error del juego) para sacar una ventaja. Lo correcto sería reportar con el error dando las coordenadas del objeto que no tiene solidez para que sea arreglado.
Saludos.
Sir_Nathan-1991
09-15-2007, 12:56 AM
me parece PER- FEC- TO totalmente... asi se acabarán los buggers :Dcoinsido con tuerka haci se acabaran los buggers
:dance:
ALBIN
09-17-2007, 03:13 AM
Che niclam, como este thread era mas que todo informativo, dando el correspondiente mail para las denuncias de abuso, no veo porque deba estar abierto y dar pie a tanto +1 por parte de los usuarios.
Quizas debas borrar todos los post y dejar solo el inicial con la informacion del mail de abuso, luego proceder a cerrarlo.
Solo es una apreciacion de mi parte.
Saludos.
Seventh-son
09-18-2007, 09:12 PM
muy buena idea me parece muy bien lo que estan haciendo sigan asi !!
kain78
10-01-2007, 07:49 PM
yo no se si es un tema a imponer castigo o lo que sea...
Me gustaria compartir este link que publique en el otro foro.
Para que los jugadores correctos se sientan mejor, no para otra cosa..
Mi saludo para ellos
:clapclap:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=18&topic=1900.0
PD:el que no tenga algo positivo para aportar respecto a esto...de favor abstenerse.
PD:Si no era el thread correcto para esto, pido disculpas por adelantado.
poyeto
12-05-2007, 05:51 PM
ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA:metal:
:guitar: :clapclap:
aistrak
12-05-2007, 07:02 PM
me parece bien y justo:metal:
Pd: IGNIS MOLA XD :sifflote:
SEDADA
02-15-2008, 04:07 PM
wenisimo... pero entonces van a kedar pocos jugando.... bueno... mejor menos lag! :fingers:
maxiuz32
02-25-2008, 02:12 AM
parece que se estan portando bien , porque hoy no se podia jugar del lag producido por la cantidad de usuarios conectados :imstupid:
picos de mas de 750
jejejje el regnum crece, espero que el lag :fingers:
Acabo de leer lo del tema de ahogar a los legendarios y a pesar de que nunca lo habia escuchado ni visto, me sorprende muchisimo que esto sea un motivo por el cual tenga serias consecuencias. No se si es porque antes tenian el spawn en 4 dias o mas. Pero ahora que salen cada 2 horas, no entiendo a quien perjudica esto, ¿acaso crashea el server cada vez que se ahoga un legendario o algo por el estilo?
pablem
02-28-2008, 07:13 PM
Acabo de leer lo del tema de ahogar a los legendarios y a pesar de que nunca lo habia escuchado ni visto, me sorprende muchisimo que esto sea un motivo por el cual tenga serias consecuencias. No se si es porque antes tenian el spawn en 4 dias o mas. Pero ahora que salen cada 2 horas, no entiendo a quien perjudica esto, ¿acaso crashea el server cada vez que se ahoga un legendario o algo por el estilo?
El ahogar un legendario significa obtener una cantidad muy superior de xp que si eliminas un mob común sin realizar el sacrificio que conlleva enfrentarse a un legendario como corresponde. El perjuicio es menor que si utilizas un bug más importante en guerra pero igual estarías en ventaja con respecto a los players que levean de forma honesta.
Las consecuencias por aprovecharte de las deficiencias de la IA de los legendarios son baneos por un periodo de 7 (siete) días (según lo que tengo entendido) y si se reitera un baneo permanente.
Saludos,
Me sigue pareciendo una chorrada, me parece bien que baneen a alguien que esta a cada respawn ahogandolo de continuo pero por ahogarlo una vez? :looking:
pablem
03-02-2008, 10:51 PM
Me sigue pareciendo una chorrada, me parece bien que baneen a alguien que esta a cada respawn ahogandolo de continuo pero por ahogarlo una vez? :looking:
Crees que si matas a una persona en la vida real no te enviarán a prisión y esperarán a que mates a una segunda o te conviertas en un asesino en serie?
TrancoS
03-04-2008, 03:24 PM
A ver como explicártelo...
UNO: Un pj solo NUNCA va a poder matar al Dragón, requiere de varios mas y es por esto que la XP (experiencia) que da el dragon es mayor de la normal ya que es repartida entre varios
DOS: Estos 18k promedio de XP que da, son un buen rato de leveo, de gastar la armadura, etc. Lo que se va al C**** sin mucho esfuerzo, si lo conducen al lago mas cercano y lo ahogas!
TRES: Al Hacer esto, te llevas para ti la recompensa que era para "varios" generando un desbalance ya que en corto rato obtuviste mas XP que un compañero y mas Oro que un compañero! (Súmale un pergamino de XP, de 18K pasas a 36K!!!!)
Te pregunto entonces, te parece bien todo esto?, ganar mas Xp pq supuestamente eres mas "vivo" que otro y en vez de pasar tu tiempo matando bicho tras bicho, sabes con exactitud la hora de respawn del legendario y vuelves solo para ahogarlo sin perder mucho tiempo a diferencia de tus compañeros?
Bueno... supongo no pensamos igual!
Saludos
Aqui nadie hablo del dragon en concreto es de haber baneado a una persona por haber ahogado a un legendario una vez. Y no, obviamente no pensamos igual ya que hay mucha gente que haces cosas mucho peores y siguen jugando tan ricamente y haciendo de las suyas cuando tienen oportunidad, lo peor esque todos los conocemos.
Y me cansaria de mandar screens de gente matando a los mobs que salen en el agua en el bosque de arvanna y cerca de Fisgael. Practicamente a cualquier hora se puede ver a alguien haciendo esto.
madelaki
03-24-2008, 09:45 PM
El dragon es epico, no legendario :superpusso:
Es un problema grave, pero el ban permanente a la segunda vez me parece un poco excesivo... creo que seria mejor apurar una solucion con el tema de los mobs y el agua, no es imposible.
tiranet
03-24-2008, 11:38 PM
Aqui nadie hablo del dragon en concreto es de haber baneado a una persona por haber ahogado a un legendario una vez. Y no, obviamente no pensamos igual ya que hay mucha gente que haces cosas mucho peores y siguen jugando tan ricamente y haciendo de las suyas cuando tienen oportunidad, lo peor esque todos los conocemos.
Y me cansaria de mandar screens de gente matando a los mobs que salen en el agua en el bosque de arvanna y cerca de Fisgael. Practicamente a cualquier hora se puede ver a alguien haciendo esto.
te pueden bannear por ahogar un epico/legendario? :O
Srry Srry... Fue sin kerer (?)
:imstupid: :imstupid:
yu-ling
03-26-2008, 12:13 AM
ay unos jugadores llamados seferah jugador creado con el nombre del herrador y otro es ned flanders ellos andan diciendo puras groserias de mi familia o de otro jugadores.asta seburlande niclam dicen que es niña que no se que cosa.yo les digo que no digan eso de niclam y leugo dicen son novios
posdata:quisiera que les impartieran justicia porfavor
paspas74
03-26-2008, 12:21 AM
ay unos jugadores llamados seferah jugador creado con el nombre del herrador y otro es ned flanders ellos andan diciendo puras groserias de mi familia o de otro jugadores.asta seburlande niclam dicen que es niña que no se que cosa.yo les digo que no digan eso de niclam y leugo dicen son novios
posdata:quisiera que les impartieran justicia porfavor
porfavor
lee el primer post, y manda un email, como consejo, te aconsejo que digas algo mas, como el reino y el lugar donde puede encontrarlos cualquier admin de NGD y asi poder "impartir justicia"
saludos
Juanmaxxx
04-06-2008, 06:31 AM
ME BANEARON MI CUENTA POR DEFENDER DE LA AGRESION DE JENIUS DEL SYRTIS EN ZG. ESTE SUJETO COMENZO A INSULTAR A LOS QUE LEVEABAN CERCA DE EL POR SACARLE EXP. YA QUE HABIA COMPRADO XIMERINES.
ESPERO HAYA EQUIDAD ANTE ESTE EPISODIO. TENIENDO A BIEN BANEAR TAMBIEN LA CUENTA DE ESTE INDIVIDUO, O DESBANNEANDOME LA MIA. POR OTRO LADO TENGO DOS PJS EN LA CUENTA, UN BARBA LVL CASI 46 QUE LO USO YO, Y UNA CAZA LVL 37 QUE ES DE MI NOVIA. MI CUENTA ES Juanm4all.
ATENTAMENTE, JUAN MANUEL.-
gracielachela
04-07-2008, 02:01 AM
hola.. miren aca hay dos personajes q me insultaron y me trataron de puta..... eso me imagino q no es tolerable no???espero q los castiguen... sobre todo a Frito... es en ignis. Espero q me den una respuesta... y si quieren fotos tengo...
un saludo
richard315
04-07-2008, 02:07 AM
hola.. miren aca hay dos personajes q me insultaron y me trataron de puta..... eso me imagino q no es tolerable no???espero q los castiguen... sobre todo a Frito... es en ignis. Espero q me den una respuesta... y si quieren fotos tengo...
un saludo
Tendrías que mandar las fotos al mail de reporte de mal comportamiento. Es todo lo que puedes hacer básicamente.
Juanmaxxx
04-07-2008, 09:58 PM
Ante nada agradezco mi "re-activacion"/"desbanneamiento" de mi cuenta, ya que era inmerecida. Espero que las proximas "desactivaciones" y "ban" se analicen de manera mas meticulosa. Ya que obtuve una respuesta considerablemente rapida a mi problema espero que a la cuenta del pj Jenius del Syrtis, se le aplique alguna sancion.
Desde ya muchas gracias. Saluda a Uds. muy atentamente Juan Manuel.
nitroche
04-12-2008, 07:23 PM
Sin hacerle nada este me insulta no creo que sea normal que sin hacerle nada que haga esto y me insulte.
Aqui dejo la foto para demostrarlo y que por lo menos no lo repita .
http://img72.imageshack.us/img72/5492/screenshot2008041220090wx2.jpg
Hola a todos,
Debido a la cantidad incremental de denuncias sobre aprovechamiento de errores y de abuso verbal en el foro y en el juego, hemos decidido implementar una dirección de correo especialmente dedicada para tal fin.
No queremos que el foro se convierta en un conventillo o en una cacería de brujas, asi que aquellas discusiones abiertas públicamente para denunciar, serán cerradas y/o borradas, quedando a discreción de los moderadores.
En el caso de que necesitemos contactarlos para corroborar entredichos o problemas, lo haremos directamente via e-mail.
La dirección pertinente es:
abuso@ngdstudios.com.ar
Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta.
Saludos
Jajaa, y eso cuando lo hacen?? me gustaria saber, si no van a cumplir estas cosas, creeria yo que seria mejor borarlas, deja una mala imagen, y como dijo un amigo "estan cavando su propia tumba"... :mf_hide: :mf_hide: :mf_hide:
Albus_Camus
04-15-2008, 06:20 PM
Jajaa, y eso cuando lo hacen?? me gustaria saber, si no van a cumplir estas cosas, creeria yo que seria mejor borarlas, deja una mala imagen, y como dijo un amigo "estan cavando su propia tumba"... :mf_hide: :mf_hide: :mf_hide:
Concuerdo con beo, se han reportado varios usos de maldicion en lvl 1, skill que esta comprobado que funciona mal... y no pasa nada... no hay palabra oficial...
PD: Enana ponete a levear... :thumb: (con buena onda va...)
Concuerdo con beo, se han reportado varios usos de maldicion en lvl 1, skill que esta comprobado que funciona mal... y no pasa nada... no hay palabra oficial...
PD: Enana ponete a levear... :thumb: (con buena onda va...)
El domingo subi a 44 ¬¬, sin desvirtuar aver si alguien dice algo=)
Albus_Camus
04-25-2008, 02:25 PM
Se ve que los reportes de mal comportamiento no son tan importantes...
nicolas317
04-30-2008, 07:34 PM
muy buena idea :thumb:
MaTaoR
05-29-2008, 01:59 AM
wenas, queria postear el comprotamiento de algunos usuarios hacia mi, al picarse cuando mate a uno de ellos, me parece que no es apropiado esto ya que estamos en un juego de rol, en el que se basa en matarse unos a otro, adjunto fotos:
http://img137.imageshack.us/img137/7333/screenshot2008052902470jc3.jpg (http://imageshack.us)
http://img300.imageshack.us/img300/5641/screenshot2008052902401cn8.jpg (http://imageshack.us)
InsektO
05-29-2008, 02:03 AM
Eso es el experimental...
Duda... Sigue "proliferando" la comunidad "paralela" de jugadores del experimental? (o sea, esos que sólo entran al experimental y lvlean ahí, y hacen guerras y todo como si fuera el oficial) o borran cada tanto la base de datos de pjs?
Como ya mencioné antes en algún otro lado, sería bueno hacer limpieza de pjs del experimental cada tanto, para incentivar a que la gente vaya a los servidores oficiales y para eliminar a los clásicos molestos (como no hay mucho para hacer en el experimental, hay mucho tiempo para "hablar" :))...
MaTaoR
05-29-2008, 02:04 AM
y que que sea el experimental? si me insultan que mas da donde sea?
ponter ya vi donde lo pusiste, perdon pero no sabia de esto
lokisimo
05-29-2008, 02:33 AM
aca les dejo una foto de uno que entro y empezo a insultarme sin motivo y a todos los argentinos
http://img140.imageshack.us/img140/2071/reportoinsultoszx9.png
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.