View Full Version : Chat para el foro?
saurom-i
02-09-2011, 10:27 PM
Hey gente con esto del torneo para coordinar los pvps habia pensado que vendria bien un chat global dividido en 3 servidores (syrtis,ignis y alsius) y poderse mover libremente por ellos... asi se podria conversar mejor, solo es una idea, quiero saber vuestra opinion :hat:
Interde
02-09-2011, 10:34 PM
Hey gente con esto del torneo para coordinar los pvps habia pensado que vendria bien un chat global dividido en 3 servidores (syrtis,ignis y alsius) y poderse mover libremente por ellos... asi se podria conversar mejor, solo es una idea, quiero saber vuestra opinion :hat:
Yase !!!un chat para el forooo!!! tipo facebook que aparesca en la parte derecha inferior de la pantalla al entrar al foro , que sea un Global que hablen los 3 reinos
saurom-i
02-09-2011, 10:43 PM
Yase !!!un chat para el forooo!!! tipo facebook que aparesca en la parte derecha inferior de la pantalla al entrar al foro , que sea un Global que hablen los 3 reinos
como que, yase!!!? si la idea fue mia -_-
pelozo
02-09-2011, 10:53 PM
Sería lindo un chat, siempre y cuando tuviera moderación, si no sería un embole.
elpampajose
02-09-2011, 10:54 PM
y de seguro en ese chat tambien habra alguno que pondra
VENDO CIANITA MAYOR ,
BUSCO DROPS DE CABA
VENDO ARCO DE MAGNAS MP
jajaja
Adriaan
02-09-2011, 10:55 PM
Si van a poner chat, que no pongan ningun ruidito cuando te llegan los mensajes, o que se puedan sacar, sino me voy al carajo
alejandro_oyervides
02-09-2011, 11:04 PM
algunas paginas son muy estresantes, entras y tiene un chat .. sin nisiquiera pedir abrirlo
sin embargo no estoy de acuerdo que la pagina tenga un chat... dado que de por si es complicado moderar el chat dentro del juego, sino es que es casi nula su moderacion
seria meterse en una camisa de once varas poner un chat en la pagina, actualmente es inecesario
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.