View Full Version : Spanish blog no oficial de regnum (fan made)
Nebirus
02-10-2011, 10:37 AM
Holaa, bueno, he leido que muchos quieren que el blog oficial de regnum se traduzca al español, pues hay muchos hispanos y no todos saben ingles, pues, me di el trabajito, despreocupado de hacer un blog no oficial, que contenga exactamente lo mismo que el oficial, pero en español para la comu hispana ^^
espero que sea del todo su agrado chicos, está recien echito, me tome la noche entera para hacerlo hjajaajaj xD
pero nah que va, me gusto hacerlo, me entretuve jeje, y bueno, les dejo le link,
p/d: el dominio es el gratuito por eso se ve medio feito pero T^T es lu que hay
Regnum No oficial español blog (http://regnumonlinegamespanish.wordpress.com/)
más adelante, le echare una manito al head banner, porque no se si esté muy bonito xD, ah y el fondo del blog, aun busco como cambiarlo pero parece que no se pude D:!, pero no queda tan mal eh?!
bueno, espero que les guste ^^
sobis
02-10-2011, 10:58 AM
La verdad antes que nada, felicidades por querer tomar las riendas sobre algo que seguramente te ocupará su buen tiempo en lograr.
Y por lo que andube viendo a lo que se refiere apariencia, si hay que meterle trabajo. Pero bueno seguro que con tiempo lo iras mejorando y si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla ;D
Buena iniciativa, y ya te deje un comentario ;) xD
Bien ahi! suerte con el :thumb:
alejandro_oyervides
02-10-2011, 01:19 PM
Buena buena buenisima....
ojala NGD te de cabida y un acceso en su blog oficial =)
XUNCOCO
02-10-2011, 01:36 PM
Holaa, bueno, he leido que muchos quieren que el blog oficial de regnum se traduzca al español, pues hay muchos hispanos y no todos saben ingles, pues, me di el trabajito, despreocupado de hacer un blog no oficial, que contenga exactamente lo mismo que el oficial, pero en español para la comu hispana ^^
espero que sea del todo su agrado chicos, está recien echito, me tome la noche entera para hacerlo hjajaajaj xD
pero nah que va, me gusto hacerlo, me entretuve jeje, y bueno, les dejo le link,
p/d: el dominio es el gratuito por eso se ve medio feito pero T^T es lu que hay
Regnum No oficial español blog (http://regnumonlinegamespanish.wordpress.com/)
más adelante, le echare una manito al head banner, porque no se si esté muy bonito xD, ah y el fondo del blog, aun busco como cambiarlo pero parece que no se pude D:!, pero no queda tan mal eh?!
bueno, espero que les guste ^^
wena mi amor , con razon q no te veia en la cama anoche XD
lenosi
02-10-2011, 01:36 PM
muy buena iniciativa gracias:thumb:
berneloco
02-10-2011, 02:07 PM
que graaande! buenisimo :thumb:
kikeman_ignis
02-10-2011, 03:23 PM
pero podrias ponerle un fondo negro o de otro color es que
el blanco y letras en gris como que no queda =/
_Oscuro
02-11-2011, 01:26 AM
Excelente, gran iniciativa.
Que bueno que alguien se preocupe por los que no sabemos inglés :thumb:
cid-casador
02-11-2011, 01:59 AM
He pero se puede traducir con (google traductor:confused:) igual buen trabajo
Nebirus
02-11-2011, 02:42 AM
gracias, y que bueno que crean que es una buena iniciativa, lo hice en la noche y por eso está aun en fase "beta" por asi decirlo, si bien como dice cid, se puede traducir con google traductor, notraduce muy bien algunas partes, lo he probado y aveces uno debe decifrar que dice en ciertas partes xD
pero gracias, pronto le hare mas mejoras..... ahora el problema con el fondo blanco, no se, tiren ideas, de que color de letra pegaria por ahora con un fondo blanco -invierno (el ke iene puesto :P) porque por ahora mmmm no he encontrado un buen fondo para el blog u.u, aun asi, le pondre letras negras por ahora ^^
gracias ^^
Thaluk
02-11-2011, 03:33 AM
buenisimo che!! lo andare mirando :P muy buena iniciativa ojala te den bola y q lo pongan como el blog oficial "no oficial" (fue un lio pero si sos inteligente lo entendes) de la comunidad hispana
Nebirus
02-11-2011, 04:28 AM
si jejejej logre entenderlo xD ajajja tan enrredo no fue xDD
ahora mismo hago unos arreglos, pues encontre un tema oscurito como regnum merece :D!
ahora se ve mas lindo, pero no tanto como el oficial xD T^T
pero todo va de pokito a poco xD
Lysander_Alcander
02-11-2011, 04:35 AM
Genial tu trabajo, antes que nada gracias y felicidades.
Ryech214
02-11-2011, 04:45 AM
Muchísimas gracias. :3
Nebirus
02-11-2011, 04:50 AM
por nada chicos ;)
por amor al arte! xD,ya que es entrete crear cosillas :D!
MartinTunstall
02-11-2011, 04:59 AM
Te felicito,les servira a los "ignorantos" que no saben inglé'
Para mi esta buena la pagina como esta...solo mejoraria un poquito las traducciones...gracias por tu tiempo :)
Nebirus
02-11-2011, 05:13 AM
jejeje sii, las traducciones, las hago gracias a un diccionario, que tengo pero, la mayoria lo hago por mi conocimiento en ingles ^^,tenia que ocupar en algo mi promedio en ingles xD jejeejejj
pero , por nada chicos ^^
Jerjes_I
02-11-2011, 06:01 AM
Es triste ver como este tipo de cosas deben de ser Iniciativas de los que pagan por el juego, en vez de los que lo proveen.....
Bueno... en fin... yo soy de los que me quejo porque NGD lanza un blog oficial en ingles y no e español....pero que se va a hacer...
Gracias zirak Gran laboro :D y gracias por todo.. ya no tendre que usar google traslator. :D
Nebirus
02-11-2011, 06:07 AM
ajajaja xD por nada ^^ , todo por la comu de regnum :)
Versatil
02-11-2011, 02:40 PM
Ojalá ngd de apoye y almenos ponga el link de tu blog en algun sitio o algo.
Felicidades por el trabajo. Suerte!
Gotten
02-11-2011, 02:56 PM
Como minimo un sticky en el foro deberian darte.
Le recomiendo a la autora del blog, que se forme un "EQUIPO" para mantener el blog actualizado, pq como a todos, va a llegar un dia en el que se canse, no tenga tiempo o lo que fuere y esto va a quedar en la nada, en cambio si se junta un equipito de 5 personas que vayan traduciendo a medida que se acutaliza el blog oficial se le va a hacer mas llevadero y este proyecto va a perdurar en el tiempo. Seguramente te cueste hacerlo, pq la iniciativa fue tuya, pero bueno, solo no se llega a ninguna parte, aca en el foro seguramente consigas muchos voluntarios para hacerlo.
Nebirus
02-12-2011, 05:48 AM
sip, es algo que me ayudaria bastante :D!, igual de todas formas por ahora tengo tiempo libre de sooooooobra xD ajajajaj pero apenas empiece a tener algunos problemillas de tiempo, pedire ayuda aqui en el foro ^^ total el blog es para todos uds :)
gracias!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.