PDA

View Full Version : Le gano al Corre caminos

X-Gabo-x
02-12-2011, 04:20 PM
Bueno iva de caza por save herb cuando me encontra a un peculiar caba que corria como la !@#!#@!... volvi a ir con mi fraps (perdonen las gracias estaba en la notebook) para poder grabarlo y lo tengo en video que se coma un ban :dumbofme:

http://www.youtube.com/watch?v=Ct0JaAOS-Dk

le lanzo balestra se queda atras del caza y el tira y les pasa corriendo WTF...!

barba_real
02-12-2011, 04:35 PM
Bueno iva de caza por save herb cuando me encontra a un peculiar caba que corria como la !@#!#@!... volvi a ir con mi fraps (perdonen las gracias estaba en la notebook) para poder grabarlo y lo tengo en video que se coma un ban :dumbofme:

le lanzo balestra se queda atras del caza y el tira y les pasa corriendo WTF...!

creoq ue deberias mandar un ticket con el link.. igual corre rapido eh xD

_zar
02-12-2011, 04:42 PM
ese caba hoy me lo cruze en campa, cuando estaba a un golpe de morirse se tomo el palo :dumbofme:

X-Gabo-x
02-12-2011, 04:53 PM
Ni yo corro tan rapido ajajajaj

Loregan
02-12-2011, 05:03 PM
Habia un brujo ayer en Samal con la misma velocidad... sera su caba? :cuac:

Diego_Nordo
02-12-2011, 05:04 PM
Pff yo iba por campa donde lo veo con otro bárbaro como a 10m, yo tenia 1500 de vida y de un segundo para el otro lo tenia a mi lado, me noquea y ya saben... al save.

Lysander_Alcander
02-12-2011, 05:57 PM
>_< ¿No se supone que el SpeedHack ya estaba solucionado?

Yamir14
02-12-2011, 06:11 PM
El otro dia estabamos en herbred y pasa un caza corriendo a 16546584 km por hora, corrio demaciado tiempo como para que sea con embes :º

-Drv-
02-12-2011, 06:11 PM
Habia un brujo ayer en Samal con la misma velocidad... sera su caba? :cuac:
esto entiendes?
http://www.youtube.com/watch?v=f1IMP9ljgVI

recien vi muchos con speed hack, no creo que el problema esta solucionado aun

Lysander_Alcander
02-12-2011, 06:14 PM
esto entiendes?

:what: no sabía que tenías el arco de Daen :P

Re rápido el brujo xD

kikeman_ignis
02-12-2011, 06:15 PM
esto entiendes?

ese si qe corre 0_0

Yaxs
02-12-2011, 06:18 PM
Jajjaa Buena caza ahí!

Ira
02-12-2011, 06:51 PM
Huy gracias por grabarlo, yo estaba bajando un editor de videos para reportar a este tipo. Hoy estuvo todo el dia con speed. Me ahorraste el trabajo gracias.

Lexnon
02-12-2011, 07:00 PM
esto entiendes?

recien vi muchos con speed hack, no creo que el problema esta solucionado aunExactamente ese es el brujo... igual yo tambien lo grabe =P
http://www.youtube.com/watch?v=WKj6xs7c-YY

Tuve que subirlo en la cuenta de mi hermano... lastima que no le salio lo "Groso" al "brujo" ese :thumb:

Edit: Lo grabe un poco tarde (abria el fraps xP) pero claramente se ve que corre mas que yo..

lucheamelo
02-12-2011, 07:09 PM
Yo grabé a 2 ayer, a ver si armo los videos y los mando a soporte, está de moda el famoso bug del caballo, creo q no es speedhack, es un bug con la montura.
salu2

X-Gabo-x
02-12-2011, 07:38 PM
Yo grabé a 2 ayer, a ver si armo los videos y los mando a soporte, está de moda el famoso bug del caballo, creo q no es speedhack, es un bug con la montura.
salu2

eso no se si es el speedhack o si ya esta solucionado pero tambien esta el bug del caballo

Garnack_el_barba
02-12-2011, 07:39 PM
Jajajaj, te cuento la historia....
Ayer estaba con mi clan para sacar una foto (de clan no?) y estabamos en merca, en la loma, pero como vimos que la gente se cruzaba y no dejaba de molestar, aparece este muchacho y uno de mi clan lo recluta.......

Al ver que no podiamos sacarnos la foto, nos fuimos a playa de herbred a sacarnos una foto....al finalizar fuimos a imperia...
En el transcurso de ir hacia allá vimos que yo (ni con retorno al 4) lo podia alzanzar...
es así con con todo el clan le preguntábamos como hacia t el nos decía "Son envidiosos"

Yo les cuento nomás para ver que opinan.....

Ehairilion
02-12-2011, 07:55 PM
Al caba ese, lo cruce por alrededores de meni con mi caza y le hice perfect xD, le tiraba enredadera al 5 y el guacho corria "NORMAL" como si el penalizante no funcionara, y cuando por fin me llega a rango me tiro HDV, sigo con enredadera y despedazar, y sigo corriendo, finta un golpe y muere xD. Por cierto no es Speedhack es el bug del caballo, ya vi varios, con bug de caballo y encima se les re nota si son barbas. Salu2

-Drv-
02-12-2011, 08:00 PM
Al caba ese, lo cruce por alrededores de meni con mi caza y le hice perfect xD, le tiraba enredadera al 5 y el guacho corria "NORMAL" como si el penalizante no funcionara, y cuando por fin me llega a rango me tiro HDV, sigo con enredadera y despedazar, y sigo corriendo, finta un golpe y muere xD. Por cierto no es Speedhack es el bug del caballo, ya vi varios, con bug de caballo y encima se les re nota si son barbas. Salu2
No se como es el bug de el caballo pero muchos dicen que no puedes atacar cuando lo usas.
Ese brujo atacaba y correva sin problemas. Ese video es solo una de las 3 veces que lo grabé en el mismo dia.

Estoy hablando de el brujo, no de el caba.

Urtzi
02-12-2011, 08:07 PM
Hola buenas noches, no se confundan hay un error en el juego en las monturas, hoy mismo aprendí a hacerlo mande el tiket ya. Con ello consigues que tu pj este normal pero corres igual que con un caballo pudiendo castear.

Espero que ngd repare ese error.

Si alguno me vio hoy un poco mas rápido de lo normal mis disculpas ^^. estábamos probando el bug.

Saludos!!

iHero
02-12-2011, 08:08 PM
Toda la mañana lo he visto a ese caba y en todo momento con speed... hasta en Imperia. :tsk_tsk:

Ojalá tomen las medidas correspondientes.

Lexnon
02-12-2011, 08:59 PM
Hola buenas noches, no se confundan hay un error en el juego en las monturas, hoy mismo aprendí a hacerlo mande el tiket ya. Con ello consigues que tu pj este normal pero corres igual que con un caballo pudiendo castear.

Espero que ngd repare ese error.

Si alguno me vio hoy un poco mas rápido de lo normal mis disculpas ^^. estábamos probando el bug.

Saludos!!Pues yo te vi en Samal haciendo algo raro con tu lobito y te di embes.. cuando gire la camara ya no estabas :eek24:
Gracias por aclarar... xD

Para el mal pensado: Deja de ver a las barbaras y arqueras :$

Valkasar
02-13-2011, 02:25 AM
en syrtis habia uno hoy, un barbaro que usaba como gran caradura el hack para levear... verguenza ajena.

RicharRO
02-13-2011, 07:12 PM
:º, ya te digo yo k speed no es ;)

Braians
02-13-2011, 07:15 PM

pt hace un rato tenias no se si es speed pero algo estas usando nos haces quedar mal , si tenes dignidad borra tus pjs

-Drv-
02-13-2011, 07:18 PM
pt hace un rato tenias no se si es speed pero algo estas usando nos haces quedar mal , si tenes dignidad borra tus pjs
lo grabè otra vez hoy, manana subo el video, depues de haber enviado otro ticket.

Braians
02-13-2011, 07:24 PM
encima se hace el vivo :

http://img717.imageshack.us/img717/2764/screenshot2011021316065.jpg

vlodi_69
02-13-2011, 07:24 PM
1.no es speed
como todos disen es el bugg del cavallo
2.si esta mal usarlo pero lo probo i le gusto i ariesgo i la cago
3.solo kiso divertirse i por lo k veo todos kieren k le caiga ban
pero seguro k vosotros tmb lo usaron algunas veces asi k
bueno un saludo
esta mal usar buggs

Braians
02-13-2011, 07:28 PM
1.no es speed
como todos disen es el bugg del cavallo
2.si esta mal usarlo pero lo probo i le gusto i ariesgo i la cago
3.solo kiso divertirse i por lo k veo todos kieren k le caiga ban
pero seguro k vosotros tmb lo usaron algunas veces asi k
bueno un saludo
esta mal usar buggs

no tenes pruebas de que sea el bug del caballo , y en todo caso el uso de bug esta penado por las reglas y mas si lo hace repetidamente , nunca use bug, estas defendiendo lo indefendible .

RicharRO
02-13-2011, 07:37 PM
aver eso es bug del caballo esta clarisimo, si pusiera speedhack hay autoban para eso =)

Braians
02-13-2011, 07:39 PM
aver eso es bug del caballo esta clarisimo, si pusiera speedhack hay autoban para eso =)

estas admitiendo que usas un bug? no sabes las reglas o q? bug o speed es lo mismo ban igual .

Valkasar
02-13-2011, 07:58 PM
estas admitiendo que usas un bug? no sabes las reglas o q? bug o speed es lo mismo ban igual .

+1, el uso de bug o de hack es ban... y en mi opinion deberia ser permanente a la primera...

igna08
02-13-2011, 08:28 PM
Ese lo vi hoy, y se hacia el tonto diciendo que si suaba speed hack era autoban y se fue disparando a otro lado .:S

fermago
02-13-2011, 08:48 PM

richar no pasa nada eso es problema de ngd que es un bugg que se hace pon un puerta i lo tendria k repara ello seguro me puesto mi vida k no autilizado ningun probrama i sino k ngd lo mire

mdagratis
02-13-2011, 09:13 PM
ya vi almenos 3 verdes yo, es muy notorio, lastima que tengo esta pc fea y no puedo grabar...

Neo124
02-13-2011, 10:13 PM
richar no pasa nada eso es problema de ngd que es un bugg que se hace pon un puerta i lo tendria k repara ello seguro me puesto mi vida k no autilizado ningun probrama i sino k ngd lo mire

Hacerte multi cuenta para defenderte a ti mismo...

RicharRO
02-13-2011, 10:20 PM

no soy yo, es mi primo, yo tengo amigos k me apoyan. Respecto a ti, te dire una cosa k siempre le dije a los pts, no hables si no sabes =)

RicharRO
02-13-2011, 10:21 PM
ademas, yo no soy asi, nose a que viene eso

Mr-Rafa
02-13-2011, 10:53 PM
Gracias por El favor King ^^. :P
Yo tambien lo Firme ò.ó
Estaba siguiendolo con caballo y no le alcanzaba xD

Matykew
02-13-2011, 11:06 PM

Me puedes decir el editor de videos,cuál es ese?

a lo del speed hack, Yo vi un brujo 50 , qué yo con retorno y me lanzaron embes al 5 por pb, y el brujo corria más que yo , >.<

y a ese caba lo vi por cupula, me agarró,pero lo mate :D

Matykew
02-13-2011, 11:07 PM
no soy yo, es mi primo, yo tengo amigos k me apoyan. Respecto a ti, te dire una cosa k siempre le dije a los pts, no hables si no sabes =)

Qué yo sepa,el speed hack,no está permitido ^^

RicharRO
02-14-2011, 09:56 AM
Qué yo sepa,el speed hack,no está permitido ^^

i dale cn ell speedhack, que no es speedhack pt! en el ro no se puede utilizar speedhack, te AUTOBANEAN, entiendes? Asi que ANTES DE HABLAR INFORMATEEE!:bangin:

-Drv-
02-14-2011, 11:24 AM
http://www.youtube.com/watch?v=B_xyyJZq0L8

fermago
02-14-2011, 01:10 PM
mira soy prim ode richar i si no te lo cres te joder vale ? que yo sepa es un bug del juego k ngd se tiene que hacer cargo i el no a unso ningun probrama listo vale?
i no vayas de listo ;):bangin:

luispe1992
02-14-2011, 01:12 PM
mira soy prim ode richar i si no te lo cres te joder vale ? que yo sepa es un bug del juego k ngd se tiene que hacer cargo i el no a unso ningun probrama listo vale?

Es un bug culpa de Ngd eso es obvio.
Pero ese bug, se soluciona tan facil como reloguear, o montarte en el caballo.
Que es lo que pasa?
Que se aprovecha de ese bug.
Ban merecido.

fermago
02-14-2011, 01:16 PM
http://www.youtube.com/watch?v=B_xyyJZq0L8
aver atolado eso no es speedhack si fuera seria auto BANC :ESO SIGNIFICA K SE AUTO DESCONECTA I ES BANEADO I ES UN BUG QUE NGD TIENE QUE SOLUCIONAR I PUNTO

fermago
02-14-2011, 01:19 PM
Es un bug culpa de Ngd eso es obvio.
Pero ese bug, se soluciona tan facil como reloguear, o montarte en el caballo.
Que es lo que pasa?
Que se aprovecha de ese bug.
Ban merecido.
A TI TE GUSTARIO QUE TE PASARA ESO ? MIRA LO SoLUCIONA NGD I PUNTO I SINO K SEA BANEADO TEMPORALMENTE 2,3,4,5 DIAS I SI LO VUELVE HACER (NO SACANDO VIDEOS K SEAN ANTES DEL BAN I PUNTO.

Juano_toa17
02-14-2011, 01:29 PM
El otro dia esta cerca del puente de herv,y vienen un caba y un brujo,por suerte estaba lejos,y sagl a correr,pero por alguna extraña rason,aparecen alado mio,y,chau :dumbofme::¬¬:

luispe1992
02-14-2011, 01:48 PM
A TI TE GUSTARIO QUE TE PASARA ESO ? MIRA LO SoLUCIONA NGD I PUNTO I SINO K SEA BANEADO TEMPORALMENTE 2,3,4,5 DIAS I SI LO VUELVE HACER (NO SACANDO VIDEOS K SEAN ANTES DEL BAN I PUNTO.

A mi no me gustaria que me banearan, pero toda accion tiene sus consecuencias.
Si te aprovechas del bug del caballo, estas fastidiando la jugabilidad a muchisima gente.
Ban y listo.
Es un error de Ngd, pero solucionarlo es tan simple como desconectarte.
¿Provocas el bug, te aprovechas de el y no relogueas para solucionar el bug?
Pues, te comes un ban.

Siiner_Alsius
02-14-2011, 02:21 PM

la cara como piedra deves tener de venir a postear a este theard...a vos te vi con el bug / hack en merca de ager ayer... no te pudimos ni agarrar...te seguia un bb con retorno al 5 vos con enrredadera y atras venia yo con caballo y te fuiste de rango igual...

ojala te baneen por pt....

elgabito258
02-14-2011, 02:46 PM

sabias que el uso de un bug te causa ban si sabe que es un bug porque no lo arregla ???? que le cuesta o es muy pt

fermago
02-14-2011, 05:34 PM
sabias que el uso de un bug te causa ban si sabe que es un bug porque no lo arregla ???? que le cuesta o es muy pt

si yo soy muy pt tu eres re sub....

Skjringsaal
02-14-2011, 05:38 PM
A cualquiera que vean ABUSANDO de los errores del juego deben reportarlos a http://www.regnumonline.com.ar/soporte para que sean castigados. Los errores pueden ser del juego, pero abusar de ellos y aprovecharlos para el combate u otro aspecto del juego es una actitud del jugador, motivo de acusación en el medio correcto (sistema de reporte). Nadie los obliga a abusar de los errores.

El tema queda cerrado por contener sendas acusaciones a jugadores. Para que sean aplicadas medidas de sanción, se debe reportar a los mismos al sistema de soporte.