View Full Version : Problema con ximerin
A-U-R-E-L-I-O-S
02-12-2011, 04:31 PM
Acabo de darme cuenta que lo cargué en la cuenta equivocada. Lo cargué en mi cuenta de sirtys y en realidad debería haber sido para la cuenta de alsius.
¿A alguien ya le pasó esto? ¿Existe solución? ya envié un ticket, pero todavía no me contesaron.
Espero que haya una solución, sino habré pagado para nada. :dumbofme::dumbofme:
Pd: acabo de intentar entrar a mi cuenta de sirtys, y no puedo!! esto es una pesadilla!! cuenta equivocada, ximerin en mi otra cuenta, no puedo entrar con mi mago sirtense!! diosss!!!! :(:(
Cesk_syrtense
02-12-2011, 04:34 PM
Acabo de darme cuenta que lo cargué en la cuenta equivocada. Lo cargué en mi cuenta de sirtys y en realidad debería haber sido para la cuenta de alsius.
¿A alguien ya le pasó esto? ¿Existe solución? ya envié un ticket, pero todavía no me contesaron.
Espero que haya una solución, sino habré pagado para nada. :dumbofme::dumbofme:
Pd: acabo de intentar entrar a mi cuenta de sirtys, y no puedo!! esto es una pesadilla!! cuenta equivocada, ximerin en mi otra cuenta, no puedo entrar con mi mago sirtense!! diosss!!!! :(:(
creo que una vez que cargas xime despues no se puede cambiar de cuenta, vos manda ticket igual, por ahi lo pueden hacer
A-U-R-E-L-I-O-S
02-12-2011, 04:40 PM
Si, ya mandé ticket, dios mio....estoy al borde de una crisis de nervios!!
Me salió todo mal, diosss :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Hicohichii
02-12-2011, 04:59 PM
aparte yo tengo entendido que es una cuenta por persona igual ni idea
Cesk_syrtense
02-12-2011, 06:11 PM
aparte yo tengo entendido que es una cuenta por persona igual ni idea
claro puede ser que por eso te hayan cerrado la cuenta en syrtis
A-U-R-E-L-I-O-S
02-12-2011, 07:02 PM
Después de romperme la cabeza pensando, se me ocurrió cambiar la contraseña de mi cuenta en sirtys, la cambié, y pude entrar.
Pero igualmente, sigo queriendo que me cambien los ximerin a mi cuenta en alsius.
Ojalá que se pueda, todavía no me respondieron el ticket que mandé hace 3 o 4 horas.:dumbofme:
Hicohichii
02-12-2011, 08:07 PM
pero no entendes no te van a pasar el xime por q solo se puede tener 1 cuenta por persona entonces vos dejas en evidencia q tenes mas de una haci q seguramente ngd no creo q te solucione nada y hasta por ahi te baneen una de las dos cuentas
laflorcita
02-12-2011, 08:44 PM
A mi me paso eso una vez....carge como 20k de xime, pero lo hize en la cuenta equivocada (alsius, en lugar de syrtis -al contrario de lo que hiciste vos-) Subi mi pj de Alsius de lvl 40 a 49 en menos de una semana :D.
Lo tiquets se tardan mucho en responder...si es que (Ahora el equipo de NGD esta ocupado debido a la actua del Lunes).
Y creo que es muy poco probable de que transfieran el ximerin a otra cuenta....muy muy muy poco. sorry :S
PD : Amo cuando tengo la razon....en el primer post que hiciste te dije que quizas te habias equivocado de cuenta.. lol
Mindfreakk
02-12-2011, 09:35 PM
1) No deberias tener 2 cuentas
2) Al menos no deberias decirlo publicamente
3) Mandar un ticket diciendo que tienes 2 cuentas? :cuac:
A-U-R-E-L-I-O-S
02-12-2011, 10:00 PM
Aver aver aver aver, cuando digo que tengo 2 cuentas me refiero a que en mi familia hay 2 cuentas existentes (una mía, la de alsius, y la otra de mi hermana, la de sirtys, la cuenta que cargo los ximerin y que tiene al mago). Y si piensan que entro a las cuentas mediante una misma pc, eso no es así, por algo siepre dejo a mi hermana en la pc nueva, y yo me quedo en la vieja.
Yo me referí a las cuentas como "mis" cuentas, porque ¿que caso tiene involucrar a mi hermana? si el que pagó soy yo, y el que se equivocó de cuenta soy yo.
Bueno, parece que no van a transferirme los ximerin. Que pena :(
laflorcita
02-12-2011, 10:08 PM
Aver aver aver aver, cuando digo que tengo 2 cuentas me refiero a que en mi familia hay 2 cuentas existentes (una mía, la de alsius, y la otra de mi hermana, la de sirtys, la cuenta que cargo los ximerin y que tiene al mago). Y si piensan que entro a las cuentas mediante una misma pc, eso no es así, por algo siepre dejo a mi hermana en la pc nueva, y yo me quedo en la vieja.
Yo me referí a las cuentas como "mis" cuentas, porque ¿que caso tiene involucrar a mi hermana? si el que pagó soy yo, y el que se equivocó de cuenta soy yo.
Bueno, parece que no van a transferirme los ximerin. Que pena :(
Jejeje Lamento hacertelo saber....pero en tu firma figura que tenes dos pjs :)....
pero bueno....no sos ni el primero ni el unico que tiene cuenta en diferentes reinos....
NGD no suele molestar por eso...
Pero el tema de que transfiera xime d una cuenta a otra es muy dificil. lo siento.
A-U-R-E-L-I-O-S
02-12-2011, 11:10 PM
Jejeje Lamento hacertelo saber....pero en tu firma figura que tenes dos pjs :)....
pero bueno....no sos ni el primero ni el unico que tiene cuenta en diferentes reinos....
NGD no suele molestar por eso...
Pero el tema de que transfiera xime d una cuenta a otra es muy dificil. lo siento.
Ya se que en mi firma figura el nombre de los dos pjs que tenemos. Nos creamos, perdon, me cree esta cuenta en el foro solo para ver que se podía hacer respecto a mis ximerin. No creo que tenga nada de malo incluir el pj de mi hermana, ¿O si?
Además, ¿Cómo negarle a una una niña que su pj aparezca en el mismo lugar que el pj de su hermano?
Pero bueno, esto ya no viene al caso. Si no van transferirme mis ximerin porfavor cierren el thread. Gracias.
Hicohichii
02-13-2011, 12:46 AM
igual no quiero ser mala onda pero esta bien tendrias q haber dicho q cargaste en cuenta de tu hermana para evitar mal entendidos, pero es poco probable q te pasen el xime y los tiket tardan minimo 2 meses en responder
Mindfreakk
02-13-2011, 01:39 AM
igual no quiero ser mala onda pero esta bien tendrias q haber dicho q cargaste en cuenta de tu hermana para evitar mal entendidos, pero es poco probable q te pasen el xime y los tiket tardan minimo 2 meses en responder
Tardan dependiendo la seccion a la que fue mandado, y la importancia que tengan...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.