PDA

View Full Version : Stonehage.

ggoonnaall
02-12-2011, 09:21 PM
Nunca pense que stone existió en la realidad la verdad me sorprendí.

http://www.youtube.com/watch?v=uIwhc28_-MI

skywolker
02-12-2011, 09:25 PM
No le entendi ni un choto de lo que dijo :dumbofme:

Tendre que practicar mas ingles :lighten:

Mindfreakk
02-12-2011, 09:30 PM
En serio, no sabias de la existencia de stonehenge? :cuac:

Garnack_el_barba
02-12-2011, 09:31 PM
Para mi lo que quiso decir es que en stone (donde sale evendim) él nunca lo conocio en la vida real, es decir, que nunca supo que esa estructura existia verdaderamente...

Ryech214
02-12-2011, 09:35 PM
No sé por qué siempre pensé que era Stonehedge. xD

laflorcita
02-12-2011, 09:35 PM
Yo no lo conosco personalemente (aunque me gustaria ir)...

Pero claro que sabia de su exitencia....y hasta donde se...es un misterio el como seres humanos hicieron ese "monumento" o lo que sea....

Leí que era imposible para los seres humanos de esa epoca trasladar esos enormes bloques de piedra desde el lugar en que se encontraban hasta el lugar en donde las pusieron.

laflorcita
02-12-2011, 09:38 PM
No sé por qué siempre pensé que era Stonehedge. xD

Jeje y no es ni "Stonehage" como puso el creador del post, ni "Stonehedge", es "Stonehenge". jeje pero weno.

Ryech214
02-12-2011, 09:42 PM
Jeje y no es ni "Stonehage" como puso el creador del post, ni "Stonehedge", es "Stonehenge". jeje pero weno.

Cuántos errores en un solo thread xD

arkantos___tercero
02-12-2011, 09:49 PM
Cuántos errores en un solo thread xD

Tu eres otro error :lighten:

thirsty_4_souls
02-12-2011, 09:49 PM
...es un misterio el como seres humanos hicieron ese "monumento" o lo que sea....

Leí que era imposible para los seres humanos de esa epoca trasladar esos enormes bloques de piedra desde el lugar en que se encontraban hasta el lugar en donde las pusieron.

Hay versiones que dicen que no fueron hechos por humanos, por lo que decís. Sería muy difícil, por no decir imposible, el construir un monumento de ese tamaño sin contar con las herramientas adecuadas en aquella época, teniendo en cuenta que su construcción data de los años 2000-3000 a.C. aproximadamente. Cuenta la leyenda (?) que esas piedras fueron acomodadas por seres de otros planetas, con ayuda de sus OVNIS :°

PD: Para el creador del post, bienvenido al mundo real (?) :cuac:

Hunter-Aiolos
02-12-2011, 10:53 PM
También se lo llamaba el "círculo de piedra"
no se como habran hecho los humanos ese monumentos :O
y aparte que en Regnum no estan exactamente puestas las piedras de ese monumento :P
que nos diga Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Stonehenge)

Saludos

EminenciaTenar
02-13-2011, 10:41 AM
Menos Regnum y mas libros (o mas History Channel (?) jajajaja)