PDA

View Full Version : No entra el juego :S

Intoxicado
05-29-2007, 04:54 AM
Luego de poner jugar cunado empieza a cargar en la pantalla negra se me queda colgado y no avanza mas, alguien tiene la solucion?

A-m-r
05-29-2007, 06:55 AM
Luego de poner jugar cunado empieza a cargar en la pantalla negra se me queda colgado y no avanza mas, alguien tiene la solucion?

que macana, a mi me pasa exactamente lo mismo. En el momento que aparece la pantalla negra se queda tildada y la tengo que cerrar con el Administrador de Tareas.

maxpower_sgo
05-30-2007, 03:42 PM
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ...COMO LO ARREGLO....AYUDA...:rale:

arlick
05-30-2007, 03:45 PM
Muchas soluciones y una mejor forma de reportar el error:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7257

Gandalf creo que te vi ayer, se te arreglo ya?

00kipy00
05-30-2007, 04:04 PM
Se te ha colgado en la pantalla negra..... bueno..

Que pantalla negra? la de carga de recursos?

Antes o despues de la seleccion de personaje?

Se te tilda o se te crashea?

si se tilda... se tilda el juego nomas o la maquina?

Estaria bueno hecharle un vistaso al post que tenemos arlick y yo en la firma.

Saludos

arlick
05-30-2007, 04:10 PM
Creo que de cada tres post q haga a partir de ahora tendre que poner direccion al menos 2 veces :D, de nuevo muy bueno lo que escribiste :clapclap:

maxpower_sgo
05-30-2007, 04:28 PM
me parece barbaro lo del post....ya lo lei...igualmente el problema continua....pese al sarcarsmo con que me preguntastes...si se tilda el juego...una vez que selecciono jugar ...aparece una pantallita negra....con muchas letritas blancas y marcando una hora "x"....y de alli no pasa....
veremos que pàsa en dias subsiguientes...gracias...igual todo bien habra que tener paciencia..ya me paso una vez en la anterior etapa

arlick
05-30-2007, 04:47 PM
A parte de leerlo que cosas probaste? probaste a reinstalar la tarjeta grafica?

surak
05-30-2007, 04:52 PM
Estás dejando pasar el video de introducción?

Killeak
05-30-2007, 04:55 PM
Encontramos un bug de desconexión del servidor que produce el error que reportan. Para comprobar si este es el bug que los afecta presionen Ctrl + L y fijen se si aparece en amarillo el siguiente error:

Attempt to send a message to networked entity player_connection while not connected.

Si es así sepan que el error sera arreglado en breve.

Este error suele ocurrir si uno se pone a ver el vídeo de introducción, si uno lo saltea con escape difícilmente ocurra.

Cordialmente,
Sergio J. de los Santos
NGD Studios

Pablomq
05-30-2007, 07:10 PM
Hola ngd.... apreto ctrl + L y no me tira ningun cartel.....
A mi me queda cargando recurso 1 de 1.... y despues me saca el server

surak
05-30-2007, 07:14 PM
Probaste crear otro pj, solo para ver si puede entrar?

New_Generation
05-30-2007, 07:19 PM
Me pasa exactamente lo mismo q a uds.... cuando se pone la pantalla negra pasa pero tira un texto en amarillo y cuando apreto escape para saltear la introduccion el juego se cuelga.:ohill:

Atentamente
Shiga:tsk_tsk:
Fundador de Azules Electricos

New_Generation
05-30-2007, 07:26 PM
no es el texto q dijo killeak me dice:sizq of texture is not right!try to put 65536 bytes on a buffer of 262144.....eso es loq pone nunca antes me habia aparecido

Shiga:tsk_tsk: