View Full Version : Un problemilla
Drixeo
02-13-2011, 09:49 AM
Estimados jugadores,
soy nuevo en el foro y escribo debido a un extraño error que me aparece al entrar. Yo introduzco mi User y mi Pass, pasa a la pagina de entrada, le doy a entrar al mundo, se carga y me aparece: Error initializing Direct3D renderer.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
iHero
02-13-2011, 10:55 AM
Estimados jugadores,
soy nuevo en el foro y escribo debido a un extraño error que me aparece al entrar. Yo introduzco mi User y mi Pass, pasa a la pagina de entrada, le doy a entrar al mundo, se carga y me aparece: Error initializing Direct3D renderer.
Instalá el Directx 9.0c en adelante, o andá a las opciones luego de que ponés tu user y tu pass en el launcher y cambia direct3d por opengl.
TirradorrePedorre
02-13-2011, 04:52 PM
Bueno, ese problema te pasa, porque cuando instalastes el juego, te aparese otra instalacion, que te pregunta "quieres instalar el modo Direct3D?" no lo instalastes.
Creo que entre el 10 y el 11 no hay mucha diferencia, pero cualquiera que instales pesan poco y deberían poder arrancar el juego
Estimados jugadores,
Mirate este post por favor: http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=69633
Saludos.!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.