PDA

View Full Version : Pedir ban??, anda, no jodas

xXxGaZxXx
05-29-2007, 07:26 AM
Sin palabras, xq la verdad, me parece una paradoja terrible, xq alguien dice:

"yo pago xemerin, y no me da q alguien buguee a los legendarios"

1)El q pague xemerin no te hace todopoderoso y poder elejor lo q keres q haga cada persona.
2)Si te da derecho a sentir "injusticia" en todo caso, pero vos jugas tu juego, y los bugueros el suyo, es una pena, pero es asi.
3)el q pagues xemerin no te prohibe matarlos, xq x ahi arriba lei, alguien q habla de D&D, yo tamb juego, y esta perfecto usar el entorno para matar un bicho, para mi no esta nada mal.

otra frase:

"denuncien denuncien, sigan asi !!"

1)No me jodas, hay policia ahora??, no puedo hacer lo q kiero??
2)Denunciar, estan tan al pedo como para denunciar, como el q mata al legendario.

A mi parecer, matar legendarios, noes un bug, es un opcion q da el juego, como la de campear, q decia surak, recuerden: "el save no es un santuario q no los pueden matar, es el lugar donde reviven Y PUNTO"
osea, aver si usamos la neurona un pokito...

si lo q kieren es "ayudar" al juego, el denunciar, lo empobreces, xq nos hace peor como comunidad, y ENCIMA, gracias a eso, juega menos gente, uds kieren eso??, yo, no.

Bug, es distinto a hack, es estupido denunciar a alguien xq ahogo un legendario/epico, denuncialo xq uso o usa speed-hack(hiper velocidad), auto-click(posibilita clickear mas rapido), Dmultiplicador(multiplica lineas de programacion, como drop, exp, o daño.) esos si son hack, eso si molesta al juego, esto de ahogar bichos, es mas viejo q la humedad, no vengan a hacer problema a ahora.... ahogar un bicho es un vago q va y ahoga un bicho, no me jodan.

saben lo q pasa, para muchos es una carrera a lvl 50, x eso no kieren q lagente ahogue a legendarios, ok, pero jueguen su carrerita entre uds, no molesten a los demas, cada uno juega su juego, no lo pueden evitar, no kieran ser la mano de la justicia.

¿q ganan?

"q bien me siento, banearon a un buguero gracias a mi"

ja, q honorable, ayudaste mucho e, 1 menos q juega...
prefiero q ese tipo, levee con legendarios, pero q siga jugando.

hagan una cosa, piensen, xq todos se ponen la gorra, y la cosa no es asi.

Se emocionaron x un post q dieron un mail para kejas, pero ahi entran los abusos de vocabulario, HACKS, y no estas boludeces...

En vez de denunciarlo, escribir el mail, adjuntar las cosas, explicar, etc... JUEGUEN, q ayuda mucho mas.

vuelvo a preguntar:(las preguntas van para los policias y los bugueros)

¿Q ganan?
¿Los hace sentir bien?
¿Pensas q ayudas?
¿Por que pasa ahora y no antes?

mis respuestas como buguero (si, soy sincero, y bugie a satarco en la beta)

No gano nada, solo exp.
No me hace sentir bien, denunciar a alguien, me hace sentir mal.
No ayudo en lo mas minimo, pienmso q ayudo mas, sacando conclusiones importantes en la parte de desarrollo q haciando denuncias de nene de 5 años.
No se xq se kejan ahora, deben ser intereses economicos....

leveen, gurreen, compren, reparen, hablen, diviertanse, notransformen esto en una guerra interna.

el mundo gira x la plata.

Ex Barbaro-Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The thrall´s father.....

Cerbero
05-29-2007, 07:53 AM
Mas alla de la discusion de moral q propones y si esta bien o mal "delatar", y a su vez si ello perjudica o no al juego, la carrera al 50 o el clientelismo-consumismo-capitalismo en el q se escudan, lo q es seguro es q no esta permitido el ahogar legendarios; y sabes como te das cuenta de eso: cuando ves q los administradores banean a alguien por eso. Entonces el q se comio el ban se lo banca, y cuando vuelve a jugar no lo hace mas y listo, mira q simple. Al atacar a los "policias" lo unico q hacen es armar quilombo con poca razon. Por otro lado, en los primeros thread q se crearon por este tema, se avisaba q habia gente q utilizaba estos metodos para subir de nivel mas rapido (porq ahi esta el tema de porq los demas se quejan, tengan razon o no), y se les pedia q no se hiciera mas para no tener q buchonearlos y siguieron... y aca estamos.
Y creo q no deberian abrir mas discusiones de este tipo, justificando lo injustificable, porq se hace eterno. Banquense las reglas y juguemos en paz (o en guerra ;) , pero sin discusiones sin sentido).

max_power
05-29-2007, 08:14 AM
Exactamente , son intereses economicos, NGD trabajó 5 años , Y ahora quiere obtener un beneficio

El mundo , lamentablemente ,si gira por plata (hay otras cosas como las verdaderas amistades , el amor de tu vida o la familia, que gracias a Dios , no les importa si tenes o no un mango para seguirte queriendo)(hay excepciones en eso :P)

Los bugueros le hacen mal al juego , porque si vos leveas mas rapido bugueando, que uno que paga con dinero real por levear mejor, el que paga o se va del juego o se empieza a buguear, lo que hace una cadena que termina con que se acabe Regnumonline por falta de fondos.

Y ya basta con que el denunciar esta mal , el viejo y recontra usado "no te metás" cuando vamos a dejar ese cancer que tenemos enquistado, el que no denuncia , o no se mete ,es un cagón , Cagonazo , mil veces CAGON , que tiene miedo de que el que esta haciendo mal se enoje (¿que te va a hacer el buguero , te va a pegar por internet?),si no querés denunciar , por lo menos anda al lado y decile en la cara que deje de cagar el juego , que le hace mala propaganda .

Listo, es muy tarde para mi , cuando me despierte la sigo :rale:

MarioOfPersia
05-29-2007, 08:29 AM
Y sip.. el mundo gira por la plata. No creo que a la gente de NGD todo esto le salga gratis.. Cuanto nos sale jugar a nosotros??? Nada, no nos cobran nada. Incluso podremos seguir jugando sin pagar 1 peso cuando se largue la version final. Si ahora largaron el tema de los items premium pago es por algo, no creo k sea solo un capricho, hace 5 años que estan con esto (mas o menos) y, si bien no esta terminado, ya es hora de recoger los frutos, mas alla de la satisfaccion de ver gente que se divierte jugando su juego. Asi y todo, nos dan la posibilidad de hacer nuestro aporte economico a la causa o no hacerlo.

Teniendo en cuenta eso, hay gente que paga por bonificadores para ganar mas experiencia, mientras que otros "vivos" suben esa experiencia aprovechandose de los errores del juego. Con que derecho??

Esto fue avisado con tiempo, los que se aprovechen de esos errores o bugs seran baneados, el uso de los mismos esta perjudicando a la gente de NGD. Acaso es tan dificil de entender???

No creo que nadie haya armado una guerra interna y tampoco creo k la gente de NGD solo piense en ganar dinero, el que no pueda pagar podra jugar gratis... hay mejores satisfacciones que el dinero. Al menos asi me lo hicieron sentir al recibirme tan bien el fin de semana cuando los conoci.

Espero que sigamos colaborando con NGD.

Exitos

Ampurias
05-29-2007, 10:09 AM
Duro, la erraste feo con este post....la verdad que planteas una cuestión moral hacia aquellos que denuncian, y no está bien que lo hagas, como bien dijo Merlin, dejémonos de joder con el NO TE METAS, mirar para otro lado y seguir de largo, eso no aporta NADA para que las cosas mejoren (ya sea en esta ámbito, como, porque no, en la sociedad misma en que vivimos).
Hacés apología del BUG.....la verdad no te entiendo. La típica frase "si el robó, yo también puedo, porque no?" adonde vamos con eso? nos vamos al caraj*...Y en lo que a mi respecta, no quiero eso, quiero jugar con gente que tiene buena fe, que no necesita JODER a otro para sacar provecho y sentirse bien.
Supongo que está mas que clara la idea, seguiría...pero no tiene sentido.

Saludos !!!!

coletone
05-29-2007, 12:26 PM
Llevo viendo en los chats del reino, y en varios post en el foro, este debate sobre ahogar legendarios, la moralidad del bug, etc, etc.Muchas discusiones entre jugadores sobre si es lícito o no, y si es bug o no.

Sinceramente, creo que deberíamos dejar este debate de una vez. Ya sabemos lo que se puede y no se puede hacer, el que no lo sepa, es porque no se ha informado, y las reglas de este juego las pone NGD, y están claritas, el que no las cumple se va fuera.

A partir de ahí, todo los debates creo que sirven de poco, algunos buscan justificarse, otros arremeten contra castillos de arena, como pretender echarle la culpa a la plata, no Duro, no es una cuestion de plata, no Duro, los bugueros NO PUEDEN JUGAR A SU MANERA, en RO hay reglas, como en todos los juegos.

Lean la licencia que ACEPTAN al jugar, nadie se la impone, ustedes la aceptan, y si la aceptan, lo minimo es cumplir con ella. Pero eso es una cuestión personal, y ahí se verá el tipo de personas que son.

Ya se ha informado de lo que es aprobechar el entorno para sacar experiencia, y lo que es aprobecharse de un error de programación para lo mismo, el que no ve la diferencia es que no quiere verla, o no se ha informado que es mucho peor.

Las denuncias publicas, y los "debates" de mercadillos no hacen bien al juego. Si ven que alguien está haciendo algo indebido, creo que lo primero es decirselo al interesado, por si es que no se ha enterado o para sacarle los colores si los tiene. Luego con la mayor discreción posible a los administradores aportando las pruebas pertinentes, ellos son los que mandan y sabrán que hacer. Cualquier otra cosa creo que sobra.

gstnjs
05-29-2007, 04:42 PM
yo creo que mas allá de la poesia y la prosa, hay reglas en todos lados, las cumplis o no y te abstenes a las consecuencias. Ya sea vivir bien porque si, o vivir mal porque no.

Motivos para sostener cada una no van a faltar, pero tenes que abstenerte al arbitro que en este caso es ngd y el sentido más comun.