xXxGaZxXx
05-29-2007, 07:26 AM
Sin palabras, xq la verdad, me parece una paradoja terrible, xq alguien dice:
"yo pago xemerin, y no me da q alguien buguee a los legendarios"
1)El q pague xemerin no te hace todopoderoso y poder elejor lo q keres q haga cada persona.
2)Si te da derecho a sentir "injusticia" en todo caso, pero vos jugas tu juego, y los bugueros el suyo, es una pena, pero es asi.
3)el q pagues xemerin no te prohibe matarlos, xq x ahi arriba lei, alguien q habla de D&D, yo tamb juego, y esta perfecto usar el entorno para matar un bicho, para mi no esta nada mal.
otra frase:
"denuncien denuncien, sigan asi !!"
1)No me jodas, hay policia ahora??, no puedo hacer lo q kiero??
2)Denunciar, estan tan al pedo como para denunciar, como el q mata al legendario.
A mi parecer, matar legendarios, noes un bug, es un opcion q da el juego, como la de campear, q decia surak, recuerden: "el save no es un santuario q no los pueden matar, es el lugar donde reviven Y PUNTO"
osea, aver si usamos la neurona un pokito...
si lo q kieren es "ayudar" al juego, el denunciar, lo empobreces, xq nos hace peor como comunidad, y ENCIMA, gracias a eso, juega menos gente, uds kieren eso??, yo, no.
Bug, es distinto a hack, es estupido denunciar a alguien xq ahogo un legendario/epico, denuncialo xq uso o usa speed-hack(hiper velocidad), auto-click(posibilita clickear mas rapido), Dmultiplicador(multiplica lineas de programacion, como drop, exp, o daño.) esos si son hack, eso si molesta al juego, esto de ahogar bichos, es mas viejo q la humedad, no vengan a hacer problema a ahora.... ahogar un bicho es un vago q va y ahoga un bicho, no me jodan.
saben lo q pasa, para muchos es una carrera a lvl 50, x eso no kieren q lagente ahogue a legendarios, ok, pero jueguen su carrerita entre uds, no molesten a los demas, cada uno juega su juego, no lo pueden evitar, no kieran ser la mano de la justicia.
¿q ganan?
"q bien me siento, banearon a un buguero gracias a mi"
ja, q honorable, ayudaste mucho e, 1 menos q juega...
prefiero q ese tipo, levee con legendarios, pero q siga jugando.
hagan una cosa, piensen, xq todos se ponen la gorra, y la cosa no es asi.
Se emocionaron x un post q dieron un mail para kejas, pero ahi entran los abusos de vocabulario, HACKS, y no estas boludeces...
En vez de denunciarlo, escribir el mail, adjuntar las cosas, explicar, etc... JUEGUEN, q ayuda mucho mas.
vuelvo a preguntar:(las preguntas van para los policias y los bugueros)
¿Q ganan?
¿Los hace sentir bien?
¿Pensas q ayudas?
¿Por que pasa ahora y no antes?
mis respuestas como buguero (si, soy sincero, y bugie a satarco en la beta)
No gano nada, solo exp.
No me hace sentir bien, denunciar a alguien, me hace sentir mal.
No ayudo en lo mas minimo, pienmso q ayudo mas, sacando conclusiones importantes en la parte de desarrollo q haciando denuncias de nene de 5 años.
No se xq se kejan ahora, deben ser intereses economicos....
leveen, gurreen, compren, reparen, hablen, diviertanse, notransformen esto en una guerra interna.
el mundo gira x la plata.
Ex Barbaro-Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The thrall´s father.....
"yo pago xemerin, y no me da q alguien buguee a los legendarios"
1)El q pague xemerin no te hace todopoderoso y poder elejor lo q keres q haga cada persona.
2)Si te da derecho a sentir "injusticia" en todo caso, pero vos jugas tu juego, y los bugueros el suyo, es una pena, pero es asi.
3)el q pagues xemerin no te prohibe matarlos, xq x ahi arriba lei, alguien q habla de D&D, yo tamb juego, y esta perfecto usar el entorno para matar un bicho, para mi no esta nada mal.
otra frase:
"denuncien denuncien, sigan asi !!"
1)No me jodas, hay policia ahora??, no puedo hacer lo q kiero??
2)Denunciar, estan tan al pedo como para denunciar, como el q mata al legendario.
A mi parecer, matar legendarios, noes un bug, es un opcion q da el juego, como la de campear, q decia surak, recuerden: "el save no es un santuario q no los pueden matar, es el lugar donde reviven Y PUNTO"
osea, aver si usamos la neurona un pokito...
si lo q kieren es "ayudar" al juego, el denunciar, lo empobreces, xq nos hace peor como comunidad, y ENCIMA, gracias a eso, juega menos gente, uds kieren eso??, yo, no.
Bug, es distinto a hack, es estupido denunciar a alguien xq ahogo un legendario/epico, denuncialo xq uso o usa speed-hack(hiper velocidad), auto-click(posibilita clickear mas rapido), Dmultiplicador(multiplica lineas de programacion, como drop, exp, o daño.) esos si son hack, eso si molesta al juego, esto de ahogar bichos, es mas viejo q la humedad, no vengan a hacer problema a ahora.... ahogar un bicho es un vago q va y ahoga un bicho, no me jodan.
saben lo q pasa, para muchos es una carrera a lvl 50, x eso no kieren q lagente ahogue a legendarios, ok, pero jueguen su carrerita entre uds, no molesten a los demas, cada uno juega su juego, no lo pueden evitar, no kieran ser la mano de la justicia.
¿q ganan?
"q bien me siento, banearon a un buguero gracias a mi"
ja, q honorable, ayudaste mucho e, 1 menos q juega...
prefiero q ese tipo, levee con legendarios, pero q siga jugando.
hagan una cosa, piensen, xq todos se ponen la gorra, y la cosa no es asi.
Se emocionaron x un post q dieron un mail para kejas, pero ahi entran los abusos de vocabulario, HACKS, y no estas boludeces...
En vez de denunciarlo, escribir el mail, adjuntar las cosas, explicar, etc... JUEGUEN, q ayuda mucho mas.
vuelvo a preguntar:(las preguntas van para los policias y los bugueros)
¿Q ganan?
¿Los hace sentir bien?
¿Pensas q ayudas?
¿Por que pasa ahora y no antes?
mis respuestas como buguero (si, soy sincero, y bugie a satarco en la beta)
No gano nada, solo exp.
No me hace sentir bien, denunciar a alguien, me hace sentir mal.
No ayudo en lo mas minimo, pienmso q ayudo mas, sacando conclusiones importantes en la parte de desarrollo q haciando denuncias de nene de 5 años.
No se xq se kejan ahora, deben ser intereses economicos....
leveen, gurreen, compren, reparen, hablen, diviertanse, notransformen esto en una guerra interna.
el mundo gira x la plata.
Ex Barbaro-Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The thrall´s father.....