View Full Version : Pregunta sobre placa.
lSherlock
02-14-2011, 12:01 AM
Estaba pensando armarme una PC...
La pregunta es:
Esta buena una placa ati radeon hd 3000 (No tengo signo de pregunta)
_ficx_
02-14-2011, 12:19 AM
No xD
Las que mas o menos van bien son las radeon de series 4xxx en adelante.
Las buenas buenas son series 5xxx.
Chiquitico
02-14-2011, 02:44 AM
no amigo, son todas una basura, saludos!!!
Yo que vos no me preocuparia mucho por eso.Yo tengo una ATI Mobility Radeon x1600 y me anda bastante piola en SM3, y eso que es integrada con menos de 300mb de memoria dedicada. A menos que te guste jugar a lo pro, ahi si comprate la ultima de GeForce y vas a ver como salis volando xD
lSherlock
02-14-2011, 04:04 AM
La pc tiene:
650gb de disco duro
3gb de Ram
Intel core dual 2 250... (No me acuerdo el nombre completo)
Y la placa ati radeon hd 3000
¿Vale la pena?
Pos: Igual, lo de la placa puede ser momentáneo... Pero comparado con mi Pc que en inva (aunque sea con fixed) se me tilda... Creo que va bien...
Seguro que te va ir bien! Mi placa no aparece ni en los requerimientos minimos. Pero puede que me ande bien por el procesador y los 4 gigas de RAM. ¿Sabes cuanta memoria tiene dedicada? ¿O si la podes ampliar? Yo al tener una notebook no la puedo ampliar. Si tiene mas de 500 mb dedicados no te preocupes. Y si no, fijate una forma de ampliarsela (Acordate de que cuando le dedicas mas memoria a la placa le estas sacando una parte a la RAM, asi que ojo. Si no ampliale tambien la RAM.)
Ryech214
02-14-2011, 04:17 AM
no amigo, son todas una basura, saludos!!!
Falso.
Yo cuando juego, juego con una ATI radeon 5200 y me va perfecto, en fixed juego con 50-60 rps en guerra y 100 de caza, en invasiones no tengo lag más que el del server o mi conección. Ésa pc tiene 2gb de ram.
Alcanza hasta Shader Modell 4.0 pero nunca lo usé por cuestión de que no me interesa, así que no sé cómo corre así.
lSherlock
02-14-2011, 04:19 AM
Seguro que te va ir bien! Mi placa no aparece ni en los requerimientos minimos. Pero puede que me ande bien por el procesador y los 4 gigas de RAM. ¿Sabes cuanta memoria tiene dedicada? ¿O si la podes ampliar? Yo al tener una notebook no la puedo ampliar. Si tiene mas de 500 mb dedicados no te preocupes. Y si no, fijate una forma de ampliarsela (Acordate de que cuando le dedicas mas memoria a la placa le estas sacando una parte a la RAM, asi que ojo. Si no ampliale tambien la RAM.)
Tendo 3 gb de RAM, ¿Como puedo dedicarle memoria a la placa?
Apenas prendes la compu, antes de loguearte con tu usuario, apreta F10 y te lleva al setup de la compu. Pero no toques si no sabes ya que te puede arruinar la compu! Busca en google hay una pagina que te dice, creo que era yahoo respuestas. Googlea: como dedicarle mas memoria a mi placa. Yo haria esto acompañado de un adulto (mi viejo sabe bastante y me explico, pero no la pude ampliar no se si es por ser una notebook, ya que viene integrada al mother, o por la placa que no creo.)
lSherlock
02-14-2011, 04:32 AM
Apenas prendes la compu, antes de loguearte con tu usuario, apreta F10 y te lleva al setup de la compu. Pero no toques si no sabes ya que te puede arruinar la compu! Busca en google hay una pagina que te dice, creo que era yahoo respuestas. Googlea: como dedicarle mas memoria a mi placa. Yo haria esto acompañado de un adulto (mi viejo sabe bastante y me explico, pero no la pude ampliar no se si es por ser una notebook, ya que viene integrada al mother, o por la placa que no creo.)
Mi viejo labura de eso, y bueh yo la tengo algo clara. Pero igual, mi biblia para esto es google :D :D :D
Gracias che.
Mi viejo labura de eso, y bueh yo la tengo algo clara. Pero igual, mi biblia para esto es google :D :D :D
Gracias che.
Google y Wiki nos salvan de todas! jaja. Bueno proba eso que te dije o buscalo por ahi esta ya que lo saque de ahi y hacelo con tu viejo! Es muy importante que no cambies alguna config del setup de la compu porque sino la vas a ver salir volando por la chimenea! xD. Bueno loco que suerte que te sirva y suerte con la compu!
Chiquitico
02-16-2011, 10:25 PM
Falso.
Yo cuando juego, juego con una ATI radeon 5200 y me va perfecto, en fixed juego con 50-60 rps en guerra y 100 de caza, en invasiones no tengo lag más que el del server o mi conección. Ésa pc tiene 2gb de ram.
Alcanza hasta Shader Modell 4.0 pero nunca lo usé por cuestión de que no me interesa, así que no sé cómo corre así.
tu hablas de la serie 5xxx y yo de la serie 3xxx
CUAK
Ryech214
02-16-2011, 11:47 PM
tu hablas de la serie 5xxx y yo de la serie 3xxx
CUAK
Pero generalizaste. No soy adivino, no todas las ATI radeon son como vos dijiste en tu primer comentario.
:cuac:
Chiquitico
02-17-2011, 01:03 AM
Pero generalizaste. No soy adivino, no todas las ATI radeon son como vos dijiste en tu primer comentario.
:cuac:
la serie HD3xxx no sirve.... no dije que todas las series no sirven....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.