PDA

View Full Version : Mr Rafa - 2011 - [Part.1]

Mr-Rafa
02-14-2011, 12:06 AM
http://www.youtube.com/watch?v=2O51MJLBoUI

Saludos!

Nose si Juego bienn :/

Aceptoo Criticaas (:
:wink:

Mr-Rafa
02-14-2011, 12:07 AM
Perdon por la Grafica :P, Cuando agranden la pantalla ponga 480. porque sino se ve feoo :P

Alenox_I
02-14-2011, 12:16 AM
Perdon por la Grafica :P, Cuando agranden la pantalla ponga 480. porque sino se ve feoo :P

Ahora me anda mal internet y no puedo cargar videos xD asi que lo voy a ver a eso de las 7 de la mañana cuando vuelva de bailar xD. ¿Con que pj es el video?

Merry123
02-14-2011, 12:26 AM
Ahora me anda mal internet y no puedo cargar videos xD asi que lo voy a ver a eso de las 7 de la mañana cuando vuelva de bailar xD. ¿Con que pj es el video?

Brujurador

MartinTunstall
02-14-2011, 12:58 AM
Esta bueno el video

Con plaga,dominio,y silenciar (todo al 1),te tendria que alcanzar para matar a cualquier pj...lo unico que me parecio raro es que para pvp's,o en casos de superioridad numerica,uses tantas defensas...pienso que si te das mania,con piel de acero al 3,y mente en blanco al 5,tendrias que estar mas que bien xD
(tengo en cuenta que dependes solo de vos,porque no tenes una invocacion que te ayude :hat:)
Se veia que plaga la tirabas para dañar (porque en el piso no anda),y ademas tenias masa...entonces esta bueno tirar silenciar al nivel que lo llevas para que no se escuden o intenten escaparse/disiparse...

En tu lugar pondria empuje mental al 4/5...ya con eso no tendria ni que romper el escudo un guerrero,te ahorrarias bastantes problemas

Masa devoradora solo la uso en inferioridad numerica,o cuando no tengo ganas de perder el tiempo con un pj...me parece que dependes mucho de ese poder

No tenes ni tanta vida,ni tanto mana,juraba que tenias un poco mas de cada cosa :thumb:

Espero el proximo video rafa,suerte!! :D

Mr-Rafa
02-14-2011, 03:46 AM
Esta bueno el video

Con plaga,dominio,y silenciar (todo al 1),te tendria que alcanzar para matar a cualquier pj...lo unico que me parecio raro es que para pvp's,o en casos de superioridad numerica,uses tantas defensas...pienso que si te das mania,con piel de acero al 3,y mente en blanco al 5,tendrias que estar mas que bien xD
(tengo en cuenta que dependes solo de vos,porque no tenes una invocacion que te ayude :hat:)
Se veia que plaga la tirabas para dañar (porque en el piso no anda),y ademas tenias masa...entonces esta bueno tirar silenciar al nivel que lo llevas para que no se escuden o intenten escaparse/disiparse...

En tu lugar pondria empuje mental al 4/5...ya con eso no tendria ni que romper el escudo un guerrero,te ahorrarias bastantes problemas

Masa devoradora solo la uso en inferioridad numerica,o cuando no tengo ganas de perder el tiempo con un pj...me parece que dependes mucho de ese poder

No tenes ni tanta vida,ni tanto mana,juraba que tenias un poco mas de cada cosa :thumb:

Espero el proximo video rafa,suerte!! :D

Sí :/ Lamentablemente tengo Poca Mana y Vidaa :(.
Por el echo que no tnego turbante :jacky_chun:

y mi tunica solo da +100 =P

Muchas gracias por las recomendaciones :thumb:

Mr-Rafa
02-14-2011, 03:49 AM

Bruujurador Santi :hat:

igna08
02-14-2011, 04:33 AM
Podes creer que mi hmno tmbnn me lo hizo poner en ingles :S.No me gusta mucho pero bue, ni loco lo instalo de nuevo :P

kikeman_ignis
02-14-2011, 04:42 AM
se puso de moda usar masa devoradora de sultar :pumpkin:

Benzin-Ignis
02-14-2011, 04:57 AM
buena rafa te felicito, no te puedo dar consejos porq no tengo conju 50. buen video.

Mr-Rafa
02-14-2011, 05:03 AM
se puso de moda usar masa devoradora de sultar :pumpkin:

:cuac:

Un brujurador, Sin maza no es bruju :P :thumb:

steein
02-14-2011, 06:49 AM
Los brujuradores de antes te daban con magnis y pet ::P

Mr-Rafa
02-14-2011, 07:01 AM
"Avirich" Hoy estaba probando magnis con su bacu con mucho daño y con embes llegaba normales de 1.000 O.o

Ozzzyzig
02-14-2011, 10:56 AM
Rafaa petonn jajaja. No podes grabar como bajas a un "poco amenazador" del caballo ylo matas. Y ademas lo bajas con dominio feo! jjajaja. Vi hasta esa parte porque fue cmo mucho pt junto (?) jajajaja. Segui practicando gay. Saludos,

PD: awante jugar sin invo

skywolker
02-14-2011, 01:37 PM
Podes creer que mi hmno tmbnn me lo hizo poner en ingles :S.No me gusta mucho pero bue, ni loco lo instalo de nuevo :P

Creo que no tenes que desistalar nada para cambiarlo de idioma :)

PD:Lindo video :thumb:

Polea
02-14-2011, 04:15 PM
Buen video feo rafa, por suert no apareci ahi :S
haha q t vaya bn rafita :)

BoxerSmith
02-14-2011, 04:39 PM
Para cambiar idioma click con el botón derecho sobre el icono de regnum y le das a "ejecutar como administrador", despues le das a la banderita que desees y listo :D

cazador-oscuro2
02-14-2011, 05:10 PM
Rafita, esta es mi crítica.

empiezas sin Buffs, Disipar te hace falta, Desesperación, te quedas seguido sin mana. nunca empiezes un pvp si no tienes tus buffs activos.y a un brujo no le pelees de frente, mantenlo de espaldas. no uses podeeres penalizantes para bajar a alguien del caballo. a un arquero es primero silenciar que hiedra asi no se buffea, empuje vs magos no sirve, no dejes que los barbaros te lleguen a rango, muchas veces mente falla, no te confies,no te ví nunca utilizar espejo del karma que es muy útil. piel de acero es tan solo un aguante mientras el barbaro tiene desqui no necesitas de ella para vencer a uno sin desqui. usa laguna de mana, tu reserva es muy poca y te causa problemas, eso ví en tú video, igual te quedo muy bien exelente musica.

Saludos amigo.

PD: gracias por la dedicación :D

whizaR
02-14-2011, 05:36 PM
Ta bueno el video

PD : A mi gusto no sabes llevar mucho el conju , te faltan skills vitales etc...

Muy muy indeciso con skills y lento ... 0:29 - 0:35 ... lo que hiciste hay ... XD

steein
02-14-2011, 06:23 PM
Rafaa petonn jajaja. No podes grabar como bajas a un "poco amenazador" del caballo ylo matas.

EPIC FAIL, jajajaja tomi garca

Naposta
02-14-2011, 06:34 PM
Usa prestamo cuando tenes la mitad de la barra de mana, no tires plaga a enemigos paralizados, cuando te vienen dos guerreros maestro del tiempo recargas skills te pones a rango y seguis dando, en caso de que sean barbaros piel y empuje para contrarrestar desqui y retorno.

Mr-Rafa
02-15-2011, 01:01 AM
Gracias por las criticas :P
La segunda parte estoy tardando porque solo grabo lvl 45-50

Ryech214
02-15-2011, 02:01 AM
Me gusta el video, no puedo criticar porque ya no recuerdo cómo jugar con el conjurador de ataque.
Un saludo, espero el siguiente video.

P/S No tengo idea por qué te relacioné con Rafa Vzla. xD