PDA

View Full Version : No Tan Muerto...(BUG)

Ampurias
05-29-2007, 10:31 AM
Ayer por la tarde me pasó algo extraño...estaba tranquilamente leveando con Lobos Ancestrales cerca de Meleketi...como es mi costumbre usando sacrificio ambicioso y barrera de energía, hasta quedar con muy poca vida (pero siempre la barrera lista)...De repente, voy a atacar a un Lobo, tiro una skill....me ataca, escucho el grito de muerte (mio) y aparece el cartelito de "revivir"...para mi sorpresa, seguía vivo y podía usar el pj normalmente...Me agarró curiosidad y presioné sobre revivir, y nada pasó....Corrí el cartelito a un costado y seguí jugando para probar. Como detalle, caminaba "torcido" como pasa muchas veces cuando te revive un conju. Luego me dejé matar para ver que ocurría...Efectivamente morí, pero sin el característico grito y sin caer al suelo, es decir, morí parado...
Aca dejo algunas screens para graficar mejor el suceso.

Saludos !!!!

SirameK
05-29-2007, 11:37 AM
curioso bug la verdad, pero muy peligroso

Ampurias
05-29-2007, 12:06 PM
Aclaro una cosa, para que no haya confusión...Mi "supuesta" muerte no correspondía, ya que aún tenia vida (poca, si) y me había puesto la barrera mágica (nivel 3) antes de atacar al lobito que me "mató" al toque.
Aclarado esto, sigan posteando con tranquilidad.

Saludos !

kinho
05-29-2007, 12:45 PM
Es viejo recuerdo una forma muy divertida de suicidarme en la que pasaba a estar muerto pero no, cada vez que alguien o un mob me golpeaba moria pero seguia depie lanzando skills, muy divertido ahora que los aguilillas no lo usen claro. :no:

ThePoint
05-29-2007, 01:09 PM
Esa es buena!!!

También lo es aplaudir una y otra vez cuando te atacan en ZG y no podes escapar para tardar más en caer y parecer mas resistente :o

Dios.... que PT que soy. :tsk_tsk:

craulins
05-29-2007, 02:52 PM
Me paso eso, pero a mi me ocurrio porque tire vampirismo y mientras casteaba me dio el golpe letal y justo tire la skill y me salio el revivr y no pasaba nada al darle y podia jugar normal :huh:

Slamar
05-29-2007, 05:52 PM
Curioso bug...:huh:
Que feo es ignis:thumb_down:, hagomos una empalme para que hagan casitas nuevas estos gnitas, con todo el sol ahi dandole, y las casas negras absorviendo el calor...:o