View Full Version : Dartz Video
F-Dartz
02-14-2011, 05:46 PM
Buenas aca les dejo un video que me puse a hacer ayer a la tarde mientras cazaba.
Por que hice el video? Porque estaba aburrido y queria verme que tal jugaba para encontrar mis errores y mejorarlos.
Edito: Ese numero que ven en el video es una fecha dada vuelta... Porque muchos ya me han preguntado que era.
http://www.youtube.com/watch?v=DGdomHgEjd8&feature=player_embedded
Saludos.
luispe1992
02-14-2011, 05:46 PM
Buenas aca les dejo un video que me puse a hacer ayer a la tarde mientras cazaba.
Por que hice el video? Porque estaba aburrido y queria verme que tal jugaba para encontrar mis errores y mejorarlos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1266314#post1266314
Saludos.
Revisa el link :bangin:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...14#post1266314
Saludos.
Link equivocado, EPIC FAIL
david-sekhen
02-14-2011, 05:49 PM
No puedo ver el video :S
De todas formas que raro ver a Dartz fuera de trelle, últimamente se le ve fuera.
F-Dartz
02-14-2011, 05:54 PM
Si es que habia copiado otro link y pege, pero ya lo arregle.
No puedo ver el video :S
De todas formas que raro ver a Dartz fuera de trelle, últimamente se le ve fuera.
Mmmm no voy poco a trelle, mucho verde dando vuelta, Igual ya habia dejado trelle hace mucho, pero volvi como 1 semanita para matar a los que molestaban a leveadores, pero como eran mas que yo, y hay poco alsirio en esa zona no me toco otra que marcharme Y de esa manera ir a buscar venganza matando a leveadores como hacian los mismos...
luispe1992
02-14-2011, 05:55 PM
Tremendo video.
Me encanto. :hat:
Lysian
02-14-2011, 05:55 PM
Buen video como arruina el brujo ahora ojala tubiera el mio :(
Zoodevotion
02-14-2011, 05:58 PM
Muy buen video! Saludos!
cazador-oscuro2
02-14-2011, 06:01 PM
Muy groso el video :) Y Aun mas tú.
PD: Qué programa usas para grabar?
skywolker
02-14-2011, 06:02 PM
Lindo video Dartz :thumb:
F-Dartz
02-14-2011, 06:03 PM
Muy groso el video :) Y Aun mas tú.
PD: Qué programa usas para grabar?
Fraps y edito con el windows live movie maker de win 7. Lo hice sencillo no soy de hacer videos XD.
gafotas
02-14-2011, 06:05 PM
tremendo video xD
Tears_Of_Blood
02-14-2011, 06:06 PM
Yo si lo pude ver, Buen video dartz!
Lo vi completo porq me gusta esa canción de Linkin Park XD!
Saludos, Jillian!
cazador-oscuro2
02-14-2011, 06:11 PM
Con el fraps en que formato quedan? O es convertible?
Yo usaba el camtasia pero cuando lo queria editar no me lo aceptaba por el formato el Movie Maker. :(
fer06dgox-
02-14-2011, 06:13 PM
ídolo como dije dartz soy tu hijo XD voy aprendiendo :o ahora are un videito del mio pero no lo colgare al foro solo lo haré para verme a mi mismo y veré los errores que cometo como vos pq de a ves en cuando siempre es bueno plantearse en mejorar nuestras manchas en el juego :P
F-Dartz
02-14-2011, 06:14 PM
Te soy sincero ni idea. Yo lo que hice fue meter los videos en el windows maker, y de ahi mismo guardarlo e subirlo :) El de win 7 tiene la opcion para subirlo desde ahi mismo...
chaquimontana2
02-14-2011, 06:14 PM
Lindo video Dartz :thumb:
Opino igual, buen video
buen jugador
steein
02-14-2011, 06:18 PM
Está bueno el video Dartz; sería mas emocionante si te encontrás con gente que sabe jugar y te hagan pelea ;)
Saludos
Que tal Dartz, soy el ultimo conju que te ayuda en el videito (stal) Salió re bien y la pelea tb; Pense que la habia peteado que no venia jugando hace 8 meses y entre con el conju y justo te crucé. De todas formas hiciste todo solito, los verdes aparecen como lechugas del suelo y encima son todos arqueros a rango 35 + 21%. A ver si transformamos nuestros magos en Brujo-warmaster y Conju-warmaster y salimos de nuevo... Yo supongo que al mismo pj lvl 50 que ya tenemos lo tenemos que levelear un poco mas (:confused:) y aprender nuevas skills y nueva especialidad. Como en el blog ya dijeron: Mago-Brujo-Warmaster, osea en vez de 1 sola especialidad (brujo); 2 especialidades (brujo y warmaster).
F-Dartz
02-14-2011, 06:19 PM
Si steein pero en zg te encontras con 10 juntos. Intento aveces ir a cupula pero me salen 10000 verdes y me destrozan.
arrow-01
02-14-2011, 06:41 PM
Está bueno el video Dartz; sería mas emocionante si te encontrás con gente que sabe jugar y te hagan pelea ;)
Saludos
es que lo que vi en el video fue solo atackar leveadores maximo faciles
asi que no se que es lo que los sorprende :eguitar:
-Vastian-
02-14-2011, 06:50 PM
Muy buen vídeo. :thumb:
Haz más grosote. :D
Vast,
Moonx
02-14-2011, 06:50 PM
Buen vídeo ;)
F-Dartz
02-14-2011, 06:51 PM
es que lo que vi en el video fue solo atackar leveadores maximo faciles
asi que no se que es lo que los sorprende :eguitar:
Hola, Lo dije en un post, "estaba matando leveadores" Como hacen los verdes en playa trelle :)
arrow-01
02-14-2011, 07:00 PM
Hola, Lo dije en un post, "estaba matando leveadores" Como hacen los verdes en playa trelle :)
si, no critico que hagas un video cazando levadores sino que la gente se sorprenda y diga "gran video groso!!!" en uno en que solo matas faciles y muy faciles xD
saludos :hat:
churrinche
02-14-2011, 07:04 PM
Mejor de lo que pensaba, pero falta pulir.
Para empezar un poco más de velocidad en las manos no estaría mal. Quizás si no usaras tanto el maus para la skills podrías adquirirla. También noté tu deficiencia a la hora de moverte, sobre todo cuando se trata de guerreros. Aprender a usar correctamente lo movimientos laterales no es tan complicado...
También hay un par de errores que noté a la hora de seleccionar la skill de ataque (como por ejemplo: una hiedra teniendo a tu enemigo al lado tuyo en vez de una skill de ataque mucho más efectiva o muchas veces tiras disipar a tu aliado innecesariamente. Si lo vas a hacer, asegurate de que no vas a perder la cadena penalizante y quizas un congelar a la mascota u otro enemigo sea más útil.
Finalmente, pienso que deberías usar muchísimo más tus tres poderes para congelar, que para algo los tiene tu subclase. De todos modos es un buen video y jugas relativamente bien. Estas no son más que algunas críticas constructivas.
Saludos,
F-Dartz
02-14-2011, 07:31 PM
Si churri, igual yo vi todo eso :) para algo lo hice... Gracias de todas formas...
Lysander_Alcander
02-14-2011, 07:32 PM
Sin palabras Dartz
Simplemente :clapclap:
Braians
02-14-2011, 07:36 PM
Lo que dices que los verdes atacan alsius es por que uds cazan en bosque de muralla (si cazan lvl 30 :D, y después casi campean alrededores de merca stone) y después cuando suben de lvl lo primero que hacen es ir a cazar a alsius , es decir lo mismo pasa en todos los reinos se entra en un circulo de la venganza que no termina nunca.
gracias a el circulo de la venganza yo saco mas rps :theking:
Buen vídeo :theking:
Saludos
Ídem, lindo vídeo ^^
BoxerSmith
02-14-2011, 07:40 PM
Lindo vídeo, quiero tu VI xD!
vdp123
02-14-2011, 07:42 PM
Por algo es el numero 1° en el ranking de puntos de reino.
Felicidades, un gran jugador.
david-sekhen
02-14-2011, 07:45 PM
XD
Oye Dartz, quizás puedas ayudarme, yo he grabado varios vídeos con el fraps, y al editarlos con el Windows movie maker (Windows 7) a veces no me deja abrirlos. Será que hay que comprimirlos o algo parecido? Porque junté 2 vídeos que separados que se podian ver, y les puse música, y a continuación, al abrirlos "se detecto un problema de noseque" xD
Buen video :)
F-Dartz
02-14-2011, 07:47 PM
me pasaba lo mismo, no se que toque y me funco xD. Lo que recuerdo fue que selecione en el mismo programa "you tube" puse mi cuenta, logie y ahi mismo me guardo el video y lo subio :)
byakurai
02-14-2011, 07:52 PM
Edito: Ese numero que ven en el video es una fecha dada vuelta... Porque muchos ya me han preguntado que era.
http://www.youtube.com/watch?v=DGdomHgEjd8&feature=player_embedded
Saludos.
Chico, deja de cambiarte el pelo o no te reconozco, me alegra verte tan activo, asi es desde que empece el juego y parece que nunca dejaré de verte :pumpkin: (PD: ME ENCANTA EL GRUPO QUE LE HAS PUESTO AL VIDEO)
david-sekhen
02-14-2011, 07:54 PM
me pasaba lo mismo, no se que toque y me funco xD. Lo que recuerdo fue que selecione en el mismo programa "you tube" puse mi cuenta, logie y ahi mismo me guardo el video y lo subio :)
:/ Ya probaré cosas a voleo a ver si me sale. De todas formas grax x tu ayuda
Ricci
02-14-2011, 08:00 PM
Muy buen video! felicidades! te quedo muy lindo ^^
chapulinsuper
02-14-2011, 08:13 PM
Buen video dar! q VI tienes? me parece un poco menos q los otros brujos con Su super VI, saludos.
david-sekhen
02-14-2011, 08:22 PM
Ah por cierto, muy buena la música, New Dividie de Linkin Park
LINKIN PARK #1 =D
F-Dartz
02-14-2011, 08:27 PM
Buen video dar! q VI tienes? me parece un poco menos q los otros brujos con Su super VI, saludos.
Tengo lo maximo en VI hace mucho, aunque siempre lo dije mi otro baculo lo siento mas rapido que este. Pero no se xD.
Merry123
02-14-2011, 09:00 PM
Tengo lo maximo en VI hace mucho, aunque siempre lo dije mi otro baculo lo siento mas rapido que este. Pero no se xD.
Para tener el maximo deberias ser de ignis :imstupid:
Felipe1910
02-14-2011, 09:13 PM
Lindo video dartz :)
El tema de la VI, estoy seguro que algunos tienen la idea de que el max de VI sigue siendo 21%, pero con varios amigos he comprobado que no es asi. Probe con set VI max, 14 bacu, 7 guantes. Despues probe sin el bacu de VI, me puse uno de mercader, Invocaba totalmente igual, no tenia como explicarlo, pero despues me saque la VI de los guantes y en ese momento se noto la disminucion de la vi. En eso me parecio que el max de VI es 7% xD!!!, hice algunos pvps con brujos con mas VI que yo, les invocaba primero el meteoro etc. Ejemplo en el pvp que hicimos dartz el otro dia, cuando te invoque el meteoro yo tenia 7% de VI, solo en guantes. Solo hay que darse cuenta. Haber si hago mas pvps tomo fotos o videos y los subo a este post o algo :P. No estoy totalmente seguro pero a mi me parece que el 7% es el max puede ser mas, ni idea pero el 21% ya no es xD.
Saludos
F-Dartz
02-14-2011, 10:02 PM
Si eso lo note hace mucho y lo comente en un post. Yo al sacarme los guantes me siento muy lento.
SexoElectronic
02-14-2011, 11:23 PM
David si usas movie maker le das al arch ivo Guardar como pelicula con Eso se solucionara todo :D
Buen Video :D
Rojo-Stirling
02-14-2011, 11:36 PM
feo, me mataste a chemi :P
con lo simpatico que es... te odioooooo... naaah, es broma. xD
mu bien jugao, aguantaste lo tuyo ;)
Por cierto que tu y yo nos vemos bastante por pp eh? jejeje
MatiCab
02-15-2011, 12:01 AM
excelente video ! :D
MartinTunstall
02-15-2011, 01:43 AM
A mi me da pena por los comentarios como "sin palabras","que grosso","excelente" y demas...no se puede decir que dartz es un jugador mas,pero de ahi a elevarlo tanto,por el hecho de subir un video matando leveleadores,ya es demasiado
No es por desmerecerlo,pero leer a los demas me hace pensar en que pobre es la vision de jugabilidad,y aptitud de un personaje por parte de los demas usuarios
Saludos dartz,yo esperaba mucho mas,pero seguramente no lo mostraste por la poca capacidad de tus rivales...quizas contra pj's lvl 50,o en condiciones desfavorables,saques algo mejor,de eso estoy seguro
Suerte
steein
02-15-2011, 03:04 AM
A mi me da pena por los comentarios como "sin palabras","que grosso","excelente" y demas...no se puede decir que dartz es un jugador mas,pero de ahi a elevarlo tanto,por el hecho de subir un video matando leveleadores,ya es demasiado
No es por desmerecerlo,pero leer a los demas me hace pensar en que pobre es la vision de jugabilidad,y aptitud de un personaje por parte de los demas usuarios
Saludos dartz,yo esperaba mucho mas,pero seguramente no lo mostraste por la poca capacidad de tus rivales...quizas contra pj's lvl 50,o en condiciones desfavorables,saques algo mejor,de eso estoy seguro
Suerte
+1.
Martin, ¿te dije alguna vez que sos groso? jajaja
WillSmithAlsius
02-15-2011, 12:23 PM
+1.
Martin, ¿te dije alguna vez que sos groso? jajaja
Hay gente fácil de apasionar con estos videos (?)
igna08
02-15-2011, 01:54 PM
Dartz anda a cazar por playa ignita cerca de Shana, lindo lugar para cazar.
No esta mal el video, esta lindo, pero matar a un caba y barba en muy facil, no le veo el reto.
Nos vemos Dartz.
Copperfil.
Allforplaying
02-15-2011, 02:11 PM
+1 martin.
david-sekhen
02-15-2011, 02:17 PM
David si usas movie maker le das al arch ivo Guardar como pelicula con Eso se solucionara todo :D
Buen Video :D
Aaaaah xd a ver ya probaré
F-Dartz
02-15-2011, 05:13 PM
Dartz anda a cazar por playa ignita cerca de Shana, lindo lugar para cazar.
No esta mal el video, esta lindo, pero matar a un caba y barba en muy facil, no le veo el reto.
Nos vemos Dartz.
Copperfil.
Ok Probare. igual no soy de cazar, empece hace unos dias porque estaba muy aburrido y no encontraba guerra. Igual repito no subi este video para tener fama ni nada, ami no me interesa eso, Solo queria verme, y aceptar consejos para mejorar.
PD: No importa el lvl, todo bichito que pisa zg debe morir (?)
Saludos.
Alenox_I
02-16-2011, 05:44 AM
Suerte
Por una vez en mi vida coincido con tu punto de vista, yo no entiendo como a un video en el que se mata a gente muy fácil le dicen "Excelente video", "Sin palabras", "Soy tu hijo" solo por estar primero en el Rank.
Sabés que te respeto Franco pero sinceramente no me gustó el video, esperaba demaciado más de este video y no te conviene creerle a los que te escribieron el 95% de todos los posts acá.
PD: Y la gente dice que mis videos son malos xD.
steein
02-16-2011, 03:22 PM
Yo con tu mouse soy el Maradona del ro u.u jajajaa
Ependimo1234567
02-16-2011, 03:31 PM
Si el video esta lindo, solo que no festejaria por matar lvls 40 y pico pa bajo y que los agarras con menos de la mitad de la vida :P ... pero ta lindo igual! salvo eso.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.