View Full Version : Muchos bug en la mejora
Mugtag
02-14-2011, 09:04 PM
supuestamente habia mejorado el juego y encuentro muchos problemas,no andan las misions,no se pueden completar,alashtor no se encuentra si tienen mas problemas pongalnlos aca...q paso cn el juego?
Old_Zeno
02-14-2011, 09:39 PM
Error al comerciar, comercia superlento además no carga bien el set...
vdp123
02-14-2011, 09:48 PM
A mi me paso que no podía salir del juego, cuando empezaba la cuenta regresiva se quedaba en 5 y no bajaba mas..
Tuve que poner alt+enter y sacarlo al modo manual XD
Tampoco me funciono el comercio, pusimos los dos aceptar y colgó ahí..
De todos modos puede ser por el lag que dan todas las actualizaciones al principio... mucha gente bajándose la actua nueva, conectándose de repente satura el flujo de información del servidor.
Saludos.
Ehairilion
02-14-2011, 10:22 PM
Error al comerciar, comercia superlento además no carga bien el set...
Si, el del comercio creo que se debe a lag, por los millares de usuarios que entran a ver que onda con la actua, la solucion a lo del set es, sacarte todo y ponelo de nuevo y listo. Y lo de no poder salir tambien creo que es por lag. Salu2
Todo lo que habeis dicho me pasa desde hace varios dias :S
Cesk_syrtense
02-14-2011, 10:29 PM
me tarda para entrar al juego, se querda en la pantalla cargando, una vez que entro el set no sale, ni las armas y a la segunda vez que entro la panalla de selecciond epj me sale todo negro y las letras borrosas... no entiendo
EDITO: al cerrar el juego me pasa lo mismo que a vdp123 que se queda cuando faltan 5 segundos, y lo tengo que cerrar manualmente, debe ser por la acrua, hay que esperar, ni e imajino cuando pongan la nueva actua del 21 se va saturar mas todabia el server
Buenos días gente,
En referencia a lo que comentan, sobre que tarda el comercio, se tarda en recibir los drops y demás, se presenta más que nada por la cantidad de personas que ingresan al servidor. Siempre paso, es por el hecho de que todas las personas estan espectantes por ver los cambios y saturan el servidor al ingresar todos juntos.
Un ejemplo, cuando nosotros intentamos actualizar Windows desde sus actualizaciones automáticas, ¿creen que todos actualizamos el mismo día a la misma hora?. No, por el hecho de que hay millones de personas que utilizan Windows y saturarían el servidor. Por lo tanto, se asignan cierta cantidad de computadores para que actualicen en distintos horarios y no saturarlo. Lamentablemente, NGD no puede hacer eso por ser software libre, además de que los usuarios se quejarían por no poder entrar a jugar o por tener un tiempo limitado dentro del servidor.
Por lo tanto, debemos tener paciencia hasta que todo se "normalice" y los usuarios empiecen a acomodarse con las actualizaciones y los horarios.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.