PDA

View Full Version : Problemas que van surgiendo en la nueva Actua

vdp123
02-14-2011, 11:47 PM
Bueno la idea de este thread es que vayan poniendo los nuevos problemas, bugs, errores, etc, que vayan surgiendo a lo largo del juego.

Por mi parte:

Cuando trato de desloguiar se cuelga en "5" y no baja mas.
Hay gente que va literalmente bajo tierra, a la cual no se puede seleccionar.
Cuando dropias un item tarda mas de 2 minutos en aparecer en el inventario.
El baul tarda 5 minutos en abrir aproximadamente.
El intercambio también.

Nose si me olvide de algo, si saben de algo mas posteenlo en este thread asi los chicos de NGD tienen un solo post para revisar y no miles esparcidos por todo el foro.

Bueno, espero que sea de ayuda.

Saludos.

Niikko
02-14-2011, 11:51 PM
y eso que no es la del proximo lunes ...

MartinTunstall
02-15-2011, 01:44 AM
Esto pasa en cada actualizacion,y por uno o dos dias...tene en cuenta la espectativa de la gente,y como se ve exigido el servidor

vdp123
02-15-2011, 02:04 AM
Esto pasa en cada actualizacion,y por uno o dos dias...tene en cuenta la espectativa de la gente,y como se ve exigido el servidor

Por supuesto, esa podria ser la respuesta en los casos de tardanza.

Pero hay gente bajo tierra, eso es nuevo y no es debido al lag o excesos de datos por la actualizacion.

vdp123
02-15-2011, 02:15 AM
Es bastante molesto realmente, porque hasta te pueden atacar de abajo de la tierra :S.

Recién medio tanta bronca que salí del juego, un tirador syrtense llamado "mastex" me empezó a atacar y no lo podía ver, no lo podía seleccionar, nada.
Espero que lo vean pronto para que no siga pasando.

Aclaro que no es un reclama, sino un simple comentario sobre la dinámica del juego en general.

Saludos

MartinTunstall
02-15-2011, 02:18 AM
Por supuesto, esa podria ser la respuesta en los casos de tardanza.

Pero hay gente bajo tierra, eso es nuevo y no es debido al lag o excesos de datos por la actualizacion.

Suele pasar cuando se actualiza el juego,o en dias de mucho lag lo de aparecer bajo el suelo...me consta ;),notaras tambien que tarda bastante en cargar la barra para entrar a tu pj,al menos que tengas suerte

vdp123
02-15-2011, 02:21 AM
Lo de la barra, el lag, la tardanza si, incluso esta vez no nos agarro el ataque de los cientos de packet loss como la ultima vez.
De hecho estuve en varias actualizaciones, pero por lo menos no recuerdo a gente atacando de debajo de la tierra sin poder verlos ni seleccionarlos para defenderte.

Saludos

Binders
02-15-2011, 02:23 AM
Ya se recuerda el evento de Halloween.
Paso lo mismo.
Vos lo ves en el piso, y en realidad están en el piso enterrados, y no se pueden mover.
Estos errores fueron reportados a Support seguramente.

Saludos.

lucheamelo
02-15-2011, 04:00 AM
Eso sumado a la extensa demora en en entrar y salir del server... ufff, esperemos se regularice mañana!

darioma
02-15-2011, 04:13 AM
jajaj y no se olviden de las monturas sin montadores, antes vi pasar una hiena por el frente de mura :D
pero es normal que esto pase, solo tener paciencia

ListusMinimusHTTB
02-15-2011, 05:06 AM
Bueno la idea de este thread es que vayan poniendo los nuevos problemas, bugs, errores, etc, que vayan surgiendo a lo largo del juego.

Por mi parte:

Cuando trato de desloguiar se cuelga en "5" y no baja mas.
Hay gente que va literalmente bajo tierra, a la cual no se puede seleccionar.
Cuando dropias un item tarda mas de 2 minutos en aparecer en el inventario.
El baul tarda 5 minutos en abrir aproximadamente.
El intercambio también.

Nose si me olvide de algo, si saben de algo mas posteenlo en este thread asi los chicos de NGD tienen un solo post para revisar y no miles esparcidos por todo el foro.

Bueno, espero que sea de ayuda.

Saludos.

Es que la gente entro de golpe, como siempre cada vez que lo bajan al server. Esto genera todos estos problemas, y si esa no es la causa, bueh, que se le va a hacer, es el Regnum :jacky_chun:

nickolasfm
02-15-2011, 05:10 AM
Ayuda por favor,desde la actua q yo no puedo ver la pintura en los items premium,todos me dicen q esta en una de las solapas pero no la encuentro,les agradeceria si me pudieran responder,es muy raro

Elf_Cheto
02-15-2011, 05:37 AM
Yo encontre algo, no se si es error, pero antes de esta actua no estaba...
Y es que los magos ahora cuando corren de lado lo hacen de una forma un tanto...extraña :bangin:

http://img717.imageshack.us/img717/1269/screenshot2011021421173.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/8871/screenshot2011021421195.jpg

Branoxio
02-15-2011, 06:07 AM
Hola,
Hace bastante no entro al foro así que si respondieron esta pregunta q voy a hacer en otro lado, por favor sepan disculpar.
¿ Cual es la función del nivel real de las armas ? ¿ van a subir el nivel tope de los pj ?
Desde ya , muchas gracias

Adriaan
02-15-2011, 06:10 AM
Y yo ni baje la actua D:

Yo quiero saber que son los warmaster

Alaham
02-15-2011, 06:14 AM
Ayuda por favor,desde la actua q yo no puedo ver la pintura en los items premium,todos me dicen q esta en una de las solapas pero no la encuentro,les agradeceria si me pudieran responder,es muy raro

Es por tu shared, en fixed no se ve la solapa pintura ni las pinturas de los jugadores.

Mapocho
02-15-2011, 07:43 AM
Me paso al rato q habilitaron... pero ahora entre y ya me anda mas normal como antes. Pero me pasaban esas cosas.

Mapocho
02-15-2011, 07:45 AM
Yo tambien note eso de CORRIDA EXTRAÑA... pero lo note en los Barabaros. En mi caso mi bb corria medio RARO cuando corria de lado. Y las armas de dos manos la lleva en una al correr de lado

Manu-cortex
02-15-2011, 12:07 PM
Es bastante molesto realmente, porque hasta te pueden atacar de abajo de la tierra :S.

Recién medio tanta bronca que salí del juego, un tirador syrtense llamado "mastex" me empezó a atacar y no lo podía ver, no lo podía seleccionar, nada.
Espero que lo vean pronto para que no siga pasando.

Aclaro que no es un reclama, sino un simple comentario sobre la dinámica del juego en general.

Saludos

A mi me paso algo similar pero al reves, naci vi a un rojo y al seleccionarlo empece a pegarle y era incapaz de salir de modo combate y me quede con el "tantan" de combate hasta que sali a tierra (Y me lincharon xD)

vdp123
02-15-2011, 08:46 PM
Otra vez me paso lo mismo con un caza verde, tenia la pet bajo tierra y me atacaba y no la veia.

Me molesta porque te matan y te gozan abusando de este problema.

Espero que lo puedan solucionar rapido.