View Full Version : Wenas,Wenas.Duda por aca...
igna08
02-15-2011, 01:16 PM
Holas,
Bueno mañana miercoles a las 6 am me voy de viaje, y queria preguntar un par de cositas que me acorde tarde.Me voy a USA y haya todo lo tecnologico sale 2 mangos entonces me voy a traer una buena placa de video.
Mi Mother es : P5GC-MX. Es viejito, porque mi pc tiene como 4 años y para la epoca taba bueno.Le quiero comprar un Core 2 Duo, que eso lo soporta, pero esa no es mi pregunta xD.
Aca las preguntas:
Esta placa madre, soporta el equivalente de las Intel que seria AMD?
Pienso comprarme una 450GTS, es buena?, no pienso comprar Ati, porque la verdad no entiendo muy bien de ellas, pero si me explican un poco puede ser, cual otra puede ser por el equivalente de precio?.
Con cuantas Fps iria en Shader Model 4,con casi todo a full?
Si me dicen que me va a hacer cuello de botella...Que cosa tendria que comprar para que no lo haga?. No me importa cambiar el Mother,solo quiero que ande decentemente.
Sobre la fuente la verdad no me importa, porque cuando vuelva de haya en Marzo, la mando al tecnico a que instale todo y cierro los ojos y pago xD.
Bueno, gracias por adelantado.
Nos vemos, Igna08
PD: No me digan googlea, porque no encontre nada util, salvo la lista de microprocesadores compatibles con mi Mother, en los cuales no aparece AMD y por eso una de mis preguntas.
igna08
02-15-2011, 01:57 PM
Dale loco xD.Ayudita -
Holas,
Bueno mañana miercoles a las 6 am me voy de viaje, y queria preguntar un par de cositas que me acorde tarde.Me voy a USA y haya todo lo tecnologico sale 2 mangos entonces me voy a traer una buena placa de video.
Mi Mother es : P5GC-MX. Es viejito, porque mi pc tiene como 4 años y para la epoca taba bueno.Le quiero comprar un Core 2 Duo, que eso lo soporta, pero esa no es mi pregunta xD.
Aca las preguntas:
Esta placa madre, soporta el equivalente de las Intel que seria AMD?
Pienso comprarme una 450GTS, es buena?, no pienso comprar Ati, porque la verdad no entiendo muy bien de ellas, pero si me explican un poco puede ser, cual otra puede ser por el equivalente de precio?.
Con cuantas Fps iria en Shader Model 4,con casi todo a full?
Si me dicen que me va a hacer cuello de botella...Que cosa tendria que comprar para que no lo haga?. No me importa cambiar el Mother,solo quiero que ande decentemente.
Sobre la fuente la verdad no me importa, porque cuando vuelva de haya en Marzo, la mando al tecnico a que instale todo y cierro los ojos y pago xD.
Bueno, gracias por adelantado.
Nos vemos, Igna08
PD: No me digan googlea, porque no encontre nada util, salvo la lista de microprocesadores compatibles con mi Mother, en los cuales no aparece AMD y por eso una de mis preguntas.
Primero, comprate un Placa Madre que haga referencia al tipo de procesador que te queres comprar, por ej, ASUS rampage (Este modelo es gamer). Después fijate que tipo de Micro te queres comprar, quad-core, dual-core, Intel o AMD.
Tipo de Memorias: si o si DDR3, mínimo 4GB.
Tipo de disco rígido: en lo personal te recomendaría algún disco de estado sólido, pero son muy caros por el almacenamiento que brindan. Si tenes posibilidad coprate uno de estado solido, sino andate a 1TB o 750GB de 7200 rps.
Placas de Video: en lo personal recomiendo ATI con AMD y nVidia con Intel.
¿Por qué? porque ATI es de AMD y se obtiene mejor rendimiento con esta placa.
Referente a los FPS, tendrías que comprobarlo yo tengo 130 FPS con shared 4 al mango cuando no hay nadie y cuando hay gente tengo 60.
Por último, todo lo que compres allá no vas a tener garantía en tu país. Tene cuidado cuando lo traes para que no se dañe!!!!!.
Saludos.!
Edito: por info de los procesador, no si soporta intel, no soporta AMD
alejandro_oyervides
02-15-2011, 04:27 PM
ahorita yo tampoco tengo ganas de googlear
pero te preguntare, cuanta ram tienes...
y si le compraras una placa de video, me parece que esa 450 es buena, me parece que es similar a la 9600, pero tienes que comprarle una fuente de poder que tenga salida para pci-express
las que trae la pc por default, generalmente no tienen esa salida
igna08
02-15-2011, 05:10 PM
Primero, comprate un Placa Madre que haga referencia al tipo de procesador que te queres comprar, por ej, ASUS rampage (Este modelo es gamer). Después fijate que tipo de Micro te queres comprar, quad-core, dual-core, Intel o AMD.
Tipo de Memorias: si o si DDR3, mínimo 4GB.
Tipo de disco rígido: en lo personal te recomendaría algún disco de estado sólido, pero son muy caros por el almacenamiento que brindan. Si tenes posibilidad coprate uno de estado solido, sino andate a 1TB o 750GB de 7200 rps.
Placas de Video: en lo personal recomiendo ATI con AMD y nVidia con Intel.
¿Por qué? porque ATI es de AMD y se obtiene mejor rendimiento con esta placa.
Referente a los FPS, tendrías que comprobarlo yo tengo 130 FPS con shared 4 al mango cuando no hay nadie y cuando hay gente tengo 60.
Por último, todo lo que compres allá no vas a tener garantía en tu país. Tene cuidado cuando lo traes para que no se dañe!!!!!.
Saludos.!
Edito: por info de los procesador, no si soporta intel, no soporta AMD
Gracias, lo del disco duro no me sirve, porque ya tngo espacio.Voy a averiguar ese mother que decis.
igna08
02-15-2011, 10:01 PM
ahorita yo tampoco tengo ganas de googlear
pero te preguntare, cuanta ram tienes...
y si le compraras una placa de video, me parece que esa 450 es buena, me parece que es similar a la 9600, pero tienes que comprarle una fuente de poder que tenga salida para pci-express
las que trae la pc por default, generalmente no tienen esa salida
Tngo 2.5 gigas de ram. Por ahi le agrego mas, pero me va bien con eso.Sobre la fuente, gracias por el dato, de todas maneras de la fuente me encargo cuando regreso la mando al tecnico y listo.Me fije en el mother las caracteristicas que tiene y dice PCI Express x16 asi que la placa entra, el Core 2 duo va en el mismo mother asi que ya tengo casi todo resuelto. El unico problema que por ahi me excedo del dinero que se puede gastar por persona xD y tenga que pagar algun impuesto, pero somos 5 personas asi que creo que va a ir todo bien.
Bueno me despido del Foro y Regnum por 2 semanitas(justo ahora en la actua :S) pero es asi, Nos vemos suerte.
PD:Si es que es similar a la 9600 me compro la 9800GT que me sale menos plata, pero pense que esta es mejor porque la 250 ya es = a la 9800 tonces la 450 tiene que ser superior por un poquitin aunq sea de la 250 y la 9800.
Me vine por esta placa porque en EEUU sale 115 dolares masomenos, esta muy bueno el precio.
Zarnot
02-15-2011, 10:14 PM
La 450Gts de 1GB te anda en 120-160Fps.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.