View Full Version : Warmaster:encuesta
Kheos
02-15-2011, 08:21 PM
pienso aser una encuesta de a cuanta gente no le gusto y le gusto la idea de warmaster
antes y despues de la actualizacion!
pero antes de qe voten
kiero qe sepan qe NO SE ADELANTEN a lo qe no saben qe pasara
es decir
qe no se sabe si los set 50 van a ser 60 o abra qe comprar mas
o si su dinero en xime fue al dope
o si son 50 pasaran directo a ser 60
oh esto o aquello
tan solo voten LO QE LES PARECIO por los graficos y las nuevas armaduras
por lo qe dijeron en el blog
Comenten ;D
Florciituzz
02-15-2011, 08:25 PM
Vos decís de hacer una votación en cuanto a gráficos (por lo que vimos en las imágenes y lo que sabemos hasta ahora).
No me parece mal, al contrario, el juego tomará un nuevo rumbo, yo que juego hace 6 meses ya me estaba aburriendo, no me imagino los que juegan hace años..
Igualmente.. creo que para hacer una votación, tendríamos que esperar a que sea lunes, o más adelante, primero debemos probar, después opinar.
Flor
oVuzZ
02-15-2011, 08:26 PM
pienso aser una encuesta de a cuanta gente no le gusto y le gusto la idea de warmaster
antes y despues de la actualizacion!
pero antes de qe voten
kiero qe sepan qe NO SE ADELANTEN a lo qe no saben qe pasara
es decir
qe no se sabe si los set 50 van a ser 60 o abra qe comprar mas
o si su dinero en xime fue al dope
o si son 50 pasaran directo a ser 60
oh esto o aquello
tan solo voten LO QE LES PARECIO por los graficos y las nuevas armaduras
por lo qe dijeron en el blog
Comenten ;D
En los casi 3 años que llevo en RO y viendo la politica de NGD siento que lo unico que nos queda es no perder la esperanza. pero como se ven las cosas aun no salen a desmentir nada.
Asi que por la impaciencia de muchos la de warmaster como que esta mala por que no dan la informacion completa.
Y me lamente decirlo pero siento que nos tocara levear y bancarnos lo de NGD
elpampajose
02-15-2011, 08:27 PM
Que tal si la haces luego que actualizen el juego ? veo mucha gente hablando mal de esto que se viene , que 10 lvls , que esto q lo otro , porque no esperan que venga la actualizacion , seguro sera algo divertido , mira que ganar exp guerreando , jaja veremos a puros petonsitos en zg ^^
Skjringsaal
02-15-2011, 08:27 PM
Hola, por favor lee este tema y la última respuesta. Me disculpo por las molestias.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72778
Para futuras publicaciones por favor ten en cuenta que la sección Preguntas a la comunidad es solo para consultas sobre cómo jugar y similares. Para temas de opinión puedes usar Discusión general y Taberna, siempre que no hayan temas iguales abiertos y vigentes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.