View Full Version : Paron del Torneo 2011
Ferdi
02-15-2011, 10:18 PM
Buenas, hago esta encuesta siendo jurado, patrocinador y participante y tengo permiso de Selen, asi q no me cierres fala xD
Debido a la inminente actualizacion propongo parar el torneo durante 2 semanas despues de la 1ronda para ver como van lasmcosas
Y pensar lo q haremos. Saludos
Lysander_Alcander
02-15-2011, 10:19 PM
¿Y Candela?
Digo... ¿Y la encuesta Ferdi? :tonguey:
Zarnot
02-15-2011, 10:20 PM
¿Y Candela?
Ahí la tienes Lysa feo :drums:
Ferdi
¿Y Candela?
Estoy en el iphone, tranquilo xD
ilution
Yo diria de pararlo por un tiempo, hasta por lo menos que pase el APOCALIPSIS :thumb:
Lysander_Alcander
02-15-2011, 10:21 PM
Grazie, a mi el parón me vendría de lujo, y a más de uno también mientras vuelven de Vacaciones...
:P
PD: Ay ay tengo iPhone Ayyy :sifflote:
Jerjes_I
02-15-2011, 10:23 PM
Buenas, hago esta encuesta siendo jurado, patrocinador y participante y tengo permiso de Selen, asi q no me cierres fala xD
Debido a la inminente actualizacion propongo parar el torneo durante 2 semanas despues de la 1ronda para ver como van lasmcosas
Me parece lo mejor, Despues de terminar la Primera ronda... que esta deberia acabar antes de la actualizacion. :D :thumb:
luispe1992
02-15-2011, 10:27 PM
Me abstengo a votar.
Me parece muy precipitada esta encuesta.
El dia de la actualizacion, cuando tenga pleno conocimiento de las consecuencias del torneo, votare.
Ferdi
02-15-2011, 10:29 PM
PD: Ay ay tengo iPhone Ayyy :sifflote:
xD xD xD pues es un poco mierda, escribo mal y no me salen los contactos de la sim xD
Perdon por el offtopic me hizo mucha gracia
Doggito
02-15-2011, 10:50 PM
Me encanta tu idea, no participo del torneo pero en el mes de marzo no puedo jugar asi que no me perderia tantooooo del torneo, para mi 2 semanas no alcanzan para acomodarse con el torneo, suspendanlo hasta comienzos de abril, es lo ideal (para mi)
Obito-Uchiha
02-15-2011, 11:57 PM
texto texto, revivo para que le den bola
PD: aca no sumas post Lys feo texto texto
elgabito258
02-16-2011, 12:11 AM
Pero porque no terminan esta ronda de pvps que faltan y luego se hace un paro?
Lysander_Alcander
02-16-2011, 12:12 AM
Pero.. ¿Por qué no leemos detenidamente los threads? :tonguey:
arrow-01
02-16-2011, 12:55 AM
eso es lo que propone el creador del post :bangin:
A mi me parece bien, así tendré más tiempo para lvear, armar mi confi.... ser un Warmaster y matarlos a todos :cuac:
Jajajaja
elgabito258
02-16-2011, 02:03 AM
Pero.. ¿Por qué no leemos detenidamente los threads? :tonguey:
aah fijate tenia fastidio de leer jajaja
pro_tetris
02-16-2011, 02:07 AM
porque no dejan la 1primera ronda hasta el 20 q se comuniken urgente y se paraliza a la entrda del 2da ronda suena logico no?
Zarnot
02-16-2011, 04:48 PM
porque no dejan la 1primera ronda hasta el 20 q se comuniken urgente y se paraliza a la entrda del 2da ronda suena logico no?
es lo que dice a principio del thread.. :bangin:
kikeman_ignis
02-16-2011, 04:57 PM
que la quiten es
es molesto ver todos esos post ai :dumbofme:
Zoodevotion
02-16-2011, 05:21 PM
Me abstengo a votar.
Me parece muy precipitada esta encuesta.
El dia de la actualizacion, cuando tenga pleno conocimiento de las consecuencias del torneo, votare.
Coincido con vos Luis, vamos a ver que pasa el lunes, saludos!
Albus_Camus
02-16-2011, 05:24 PM
A mi me parece que habría que terminar de jugar la primera ronda para el domingo y después ver que sucede, tomarse una semana para analizar como afecta la actualización a la jugabilidad y después seguirlo como se pueda.
Ferdi
02-16-2011, 05:31 PM
A mi me parece que habría que terminar de jugar la primera ronda para el domingo y después ver que sucede, tomarse una semana para analizar como afecta la actualización a la jugabilidad y después seguirlo como se pueda.
Claro, es de lo que se trata, primero acabar la ronda y luego parar el torneo.
Jugador_verde
02-16-2011, 05:59 PM
Yo creo que se deberían permitir los pvps hasta el domingo 00:00 Hora Arg, y apartir de hay pararlo, y eliminar a los que no hayan peleado ect.
ricardo_las_kasas
02-16-2011, 06:34 PM
Yo creo que se deberían permitir los pvps hasta el domingo 00:00 Hora Arg, y apartir de hay pararlo, y eliminar a los que no hayan peleado ect.
y depende de los que hayan expulsado que nos metan a los que nos ponen rivales dificiles en 1º ronda.. cof cof aurons cof cof
(?) xD
Riichard
02-16-2011, 06:40 PM
Aunque lo paren, no tengo idea de como lo continuaran post-actua, restricción de nivel? poner los contrincantes de niveles equivalentes? dar "1 mes" para prepararse?, no tengo idea, será muy interesante ver como se desarrolla esto. :wink:
Selen
02-16-2011, 07:02 PM
Aunque lo paren, no tengo idea de como lo continuaran post-actua, restricción de nivel? poner los contrincantes de niveles equivalentes? dar "1 mes" para prepararse?, no tengo idea, será muy interesante ver como se desarrolla esto. :wink:
Sí, super interesante :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Riichard
02-16-2011, 07:11 PM
Sí, super interesante :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Jajajaja xD
No se lo tome asi Selen, solo que soy positivo.. Le veo el lado positivo y divertido a algo que aparenta ser un problema cuando no lo es. xD
Lo que me parece interesante es que no sé las decisiones que tomarán los organizadores (usted incluída), y cuando vea eso, quiza me sorprenda bastante. :thumb:
De mi parte (no soy organizador ni nada, pero tengo voz y voto igual [?]) me gustó mi sugerencia de dar tiempo para que los jugadores se preparen y, transcurrido ese tiempo, reanudar los combates estén en el nivel que estén, tengan el set que tengan y, de paso, se pulen algunas normas y se verifican los sitios. ^^
Lettuze
02-16-2011, 07:13 PM
Yo no encuentro a mi rival... "Hammux"
Riichard
02-16-2011, 07:15 PM
Yo no encuentro a mi rival... "Hammux"
Creo que este no es lugar pare decir eso. xD
Yo sugiero que vayas a tu categoría correspndiente, postees que lo estás buscando y Selen o algun otro organizador revisará tu caso para hacer una lista de desaparecidos y cambiarte de contrincante o que pases directamente a la siguiente ronda. :wink:
Lettuze
02-16-2011, 07:15 PM
Creo que este no es lugar pare decir eso. xD
Yo sugiero que vayas a tu categoría correspndiente, postees que lo estás buscando y Selen o algun otro organizador revisará tu caso para hacer una lista de desaparecidos y cambiarte de contrincante o que pases directamente a la siguiente ronda. :wink:
Llevo mucho haciendolo xD
Riichard
02-16-2011, 07:19 PM
Llevo mucho haciendolo xD
Un mp a algun organizador como ultimo recurso y fue. (?) >.>
PD: Dejeen de desvirtuar!!, digo.. dejemos!
enabie
02-16-2011, 11:41 PM
yo el 28 empiezo con la escuela, con 2 semanas es imposible que, llegue a 60 y consiga esas cosas de warmaster que quiero, tendria que pasarse hasta julio x ahi
Obito-Uchiha
02-16-2011, 11:50 PM
Creo que 2 semanas nada mas no alcanza, en 2 semanas muchos vicios van a ser 60 y otros todabia no van a subir de lvl porque no quieren levear o no pueden jugar.
Esto es un quilombo.
Yo creo que el torneo se tendria que aplazar un par de meses, no semanas.
Nextro
02-17-2011, 01:16 AM
...
+1
Algunos no vamos a tener tiempo para jugar, y menos para estar leveando un pj 10 lvs... seria mucho(Para los que jugamos poco)
Deberíamos hacer otra reunión, no?
Lysander_Alcander
02-17-2011, 01:18 AM
Deberíamos hacer otra reunión, no?
¿RegnumFest 2011? ¿Rejunte en la casa de Nextro?
:cuac:
Obito-Uchiha
02-17-2011, 01:22 AM
¿RegnumFest 2011? ¿Rejunte en la casa de Nextro?
:cuac:
Dale, yo llevo unos videos de la final del torneo de cazadores 2010 para deleitar a los invitados.:drums:
Lysander_Alcander
02-17-2011, 01:24 AM
Dale, yo llevo unos videos de la final del torneo de cazadores 2010 para deleitar a los invitados.:drums:
Eh, dejá de desvirtuar señor desvirtuador que desvirtúa los threads que otras personas no quieren que sean desvirtuados por señores desvirtuadores como tú :tonguey:
arrow-01
02-17-2011, 01:48 AM
Eh, dejá de desvirtuar señor desvirtuador que desvirtúa los threads que otras personas no quieren que sean desvirtuados por señores desvirtuadores como tú :tonguey:
:bangin: :bangin:
Nextro
02-17-2011, 02:08 AM
...
Anda cagaaaar, jamás! ;$
...
Déjate de joder pete!! ajajajaja
PD: Son buenos para desvirtuar el parcito :o
angel17mx
02-17-2011, 02:11 AM
:bangin: :bangin:
xD cuanto desvirtuo O.o ...
no creo que solo 2 semanas alcanzen para ver como quedaran las cosas, hay muchas cosas que tomar en cuenta, no todos subiran al mismo tiempo, yo propongo una suspension indefinida o en su caso anular el torneo para comenzar con otro de nuevo , pero eso seria demasiado X.X....
Tal vez la jugabilidad no cambie en casi nada pero, es algo nuevo a lo que se tiene que acostumbrar y algo a lo que se tiene que ''aprender a usar'' (varia de como juegue cada uno , unos juegan 3-4 horas otros menos o mas) osea que uno que levearia 50-60 en 1-2 semanas tendria ventaja contra otro que le llevaria un mes o mas.
Se tendrian que modificar las reglas nuevamente etc etc etc......
Suerte
conju m x
Selen
02-22-2011, 01:12 PM
Bueno la propuesta se amplía, en vez de 2 semanas pararlo 2 meses o más.
Es más , puede que suene medio loco , pero estaría empezarlo de nuevo para tener la mayor igualdad en todo (con los mismos inscritos, obvio)
¿Qué les parece? Piensen bien antes de postear, gracias.
Ferdi
02-22-2011, 01:14 PM
Es más , puede que suene medio loco , pero estaría empezarlo de nuevo para tener la mayor igualdad en todo (con los mismos inscritos, obvio)
Buena idea, pero sería un gran trabajo volverlo a hacer, tal vez si los pvps fueran los mismos o algo así estaría bien.
Urtzi
02-22-2011, 01:15 PM
2 meses....si te digo la verdad nos va a llevar mucho tiempo llegar a 60...quizás mas de 2 meses.
Si quieren volver a empezar todo perfecto por mi parte.
Thoukel
02-22-2011, 01:47 PM
es buena la idea ya que el torneo no esta muy avanzado, pero una duda
¿Los que fueron descalificados por molestar durante el torneo pueden participar en este?
Terendil
02-22-2011, 05:35 PM
Supongo que llevará más de 2 meses.. y de acá a ese tiempo es probable que muchos de los inscriptos hayan dejado de jugar, cambiado de pj, perdido el interés en el torneo, etc.
Para mí habría que volver a empezar, arrancando las incripciones de 0 y aprendiendo de los errores que hubieron para mejorarlo.
¿Los que fueron descalificados por molestar durante el torneo pueden participar en este?
Ni a palos ^^
Lysander_Alcander
02-22-2011, 05:48 PM
Para mí habría que volver a empezar, arrancando las incripciones de 0 y aprendiendo de los errores que hubieron para mejorarlo.
Quizás sea lo mejor, aunque a más de uno no le va a gustar.. Pero igual a todos no les puede gustar :P
Igual algunos tenemos que subir a 60 más de 1 pj, y buscar set de nuevo, en fin...
Si la cosa sigue como va me parece que me retiro u.u'
Rafa_Vzla2011
02-22-2011, 05:51 PM
valla que esta actu jodio mucho los pvp del torneo :S
vdp123
02-22-2011, 06:10 PM
Yo había sacado la cuenta, que ahora que no me puedo conectar nose si es correcta.
Pero en principio creo que tenias que matar 8.000 enemigos para poder conseguir todo el set warmaster y el arma.
Con la restricción de 1 misión por día podes matar 100 personas por día. 8.000/100= 80 días =2 meses y medio de puro vicio.
Cuando llegue a casa y me conecte me fijo bien si la cuenta es correcta y cualquier cosa edito :)
De ser correcta necesitariamos mucho tiempo mas para poder estar "iguales" o "parejos".
arguello
02-22-2011, 06:26 PM
Aun queda mucho 2011 para jugar este torneo. Lo mejor es dejar así por ahora, quizás después de mitad de año hacer otro…
Saludos!!
Moonx
02-22-2011, 06:33 PM
Aun queda mucho 2011 para jugar este torneo. Lo mejor es dejar así por ahora, quizás después de mitad de año hacer otro…
Saludos!!
Cierto, dejemos correr el tiempo y a mediados de año se puede volver a hacer otro, aunque como ya han dicho... algunos no querrán repetir, dejaron de jugar, etc...
El_Legendario
02-22-2011, 06:53 PM
Sí, estoy de acuerdo, 2 semanas esta bien.
GANGSTAPIG
02-27-2011, 07:40 PM
A mi me parece bien empezarlo nuevamente
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.