PDA

View Full Version : Quiero mejorar mi pc

LeuhanRojo
02-16-2011, 06:55 PM
Bueno no sabia donde ponerlo, asi que si no va aca muevanlon pliz :P

La cosa es que quiero mejor mi pc para que ande decentemente en guerra, con la que tengo ahora apenas jugo :dumbofme:
Me gustaria jugar en s2.0 como minimo para las pinturas :thumb:
Bueno tengo que comprarle placa y ram, pero me gustaria que me den una mano con esto, mucho no se jeje

Los escucho :theking:

pd: dejo imagen de mi pc.
http://img69.imageshack.us/i/dxdiagw.png/

xTomx
02-16-2011, 07:14 PM
Bueno, el procesador parece que está bien 2x3ghz
Le falta Ram, deberías ponerle 1-2 gb ddr3 y la tarjeta gráfica ponerle una mejor (a pesar de que en esa imagen no puedo ver la que tienes) pero supongo que si no te anda...no debe de estar muy bien xD

Cuanto dinero piensas gastar?

Herk
02-16-2011, 07:21 PM
¡Buenas NIgnita!

Comprendo a lo que haces referencia, pero necesitamos un poco más de datos para poder asistirte correctamente.

¿En qué país te encontras?. Esto es más que nada porque en los distintos país los precios del hardware varian al igual que la tecnología.

¿Cuanto estarías dispuesto a gastar?

La información que brindaste estaría incompleta, que tipo de procesador utilizas, ¿Dual-Core?. ¿Recordas el modelo de la placa madre? (dependiendo de esto te podría dar más información de qué tipo de actualización le podes hacer al equipo).
¿Recordas de cuánto es tu fuente? (450w, 550w, etc..)

Saludos.!

LeuhanRojo
02-16-2011, 07:27 PM
Buenas soy de bs.as arg... En unos dias tendre 1000 pesos, ahora tengo la mitad, si eso alcanza bien :)

En cuanto a la tarjeta grafica, procesador, etc, diganmen como me fijo lo que tengo, porque ni idea :s jeje

Gracias

DarthAlex
02-16-2011, 07:37 PM
Buenas soy de bs.as arg... En unos dias tendre 1000 pesos, ahora tengo la mitad, si eso alcanza bien :)

En cuanto a la tarjeta grafica, procesador, etc, diganmen como me fijo lo que tengo, porque ni idea :s jeje

Gracias

La respuesta está en el mismo comando que pusiste anteriormente: dxdiag. Pestaña "Pantalla". También necesitamos saber cuál es tu fuente de alimentación (abrí el gabinete, no seas flojo jajaja) para saber qué placas se banca tu PC, al igual que el modelo de tu placa madre (Speccy, Everest, o leer los papeles de tu PC están más que bien). La RAM la tendrías que llevar a 2GB DDR2, ya que dudo mucho que tu PC pueda usar DDR3 como dijeron arriba. El procesador safa hasta ahí nomás.

EDIT: En cuanto al dinero, para que tengas en cuenta, una placa de video más o menos decente ronda los 700 mangos.

-MairoN-
02-16-2011, 08:53 PM
el procesador es medianemente bueno pero no sirbe

ahorra un tiempito mas y comprate uno de 2nucleos AMD
2gb ram DDR2 o DDR3 (segun sea compatible con la tecnologia del mother)
y una placa de 1gb (las ati safan bastantes y son mucho asm baratas q las GF)
actualmente tengo una Geforce GT de 1gb y me salio 400mangos

fijate si tenes algun amigo q te arme la pc, te abarataria un 100% los costos e cualkier lado, por 2lucas te armas una re pc si aprovechas algunas cosas de la pc vieja.... mayorista, armado.... y wala, pc para 2 o 3 años!

Arquero_Nefita
02-16-2011, 09:48 PM
PORQUÉ TODOS PONEN BUSCATE UNA TARJETA DE 1GB? ESO ES EL RAM DE LA TARJETA, Y SOLO SIRVE EN RESOLUCIÓNES ALTAS. BUSQUENSE UNA CON BUEN BUS DE MEMORIA, DirectX 11 y Soporte de Shader 5. Una qué se adapte a su tarjeta madre, y a su Fuente..

Yo compraré una tarjeta de 2GB para un monitor de 22". Eso no significa qué sea mejor qué una de 1GB, Dios..

LeuhanRojo
02-16-2011, 10:18 PM
Bueno aca dejo otra imagen, de lo que me pidieron para ayudarme :)

http://img51.imageshack.us/g/everestmotherboard.png/

pd: Si me dicen que ahorre un poco mas lo hare, si puedo con 1000 mucho mejor obvio jeje
Si es mucha la diferencia para mejorarla, cuanto seria maso? (Despacio por favor jaja)

xnax16
02-16-2011, 10:47 PM
Bueno aca dejo otra imagen, de lo que me pidieron para ayudarme :)

http://img51.imageshack.us/g/everestmotherboard.png/

pd: Si me dicen que ahorre un poco mas lo hare, si puedo con 1000 mucho mejor obvio jeje
Si es mucha la diferencia para mejorarla, cuanto seria maso? (Despacio por favor jaja)

O_O ... tengo 2 compus yo, la mas vieja tiene una placa de video de 512mb, 1gb de ram ddr, disco de160gb, win xp y otras cositas mas.. pero cmo haces andar el regnum con tu compu O_O ... esa compu vieja lo tira pero a 20-40 fps, mi nueva compu geforce 9800gt 1gb con 4 gb ram ddr3, disco de 500gb y w7 x64 lo pongo en SM4 y me va a 85-120 fps maximo xd

LeuhanRojo
02-16-2011, 11:01 PM
pero como haces andar el regnum con tu compu.... mmmm desactivando todoooo, modo seguro, direct 3d,resolucion 800x600 (esto mas que nada para ver mejor, no esforzarme jajaja y ayuda algo) y asi juego con 20-30 fps, solamente cuando hay menos de 5 personas en pantalla XD ... En ciudades me baja a 1 jaja

pd: por eso el thred

-MairoN-
02-17-2011, 01:48 AM
PORQUÉ TODOS PONEN BUSCATE UNA TARJETA DE 1GB? ESO ES EL RAM DE LA TARJETA, Y SOLO SIRVE EN RESOLUCIÓNES ALTAS. BUSQUENSE UNA CON BUEN BUS DE MEMORIA, DirectX 11 y Soporte de Shader 5. Una qué se adapte a su tarjeta madre, y a su Fuente..

Yo compraré una tarjeta de 2GB para un monitor de 22". Eso no significa qué sea mejor qué una de 1GB, Dios..

es una forma de decir, demas decir q las revoluciones de la placa, la velocidad del clock q posea grafico, y su MEMORIA GB influyen, todo influye.

Pero para gente q no sabe, diciendole, q compre una placa de 1gb al comprarla le mostraran varios modelos y marcas, y le aconsejaran.

y si te compraste una placa de 2 gb y no es mejor q una de 1gb, sos un salame xD

T3N3BRIS_REAL
02-17-2011, 03:21 AM
Nignita: un detalle que se está pasando por alto: el Regnum hace un consumo de memoria virtual muy elevado, y tu archivo de paginación es medio chico.

Para cambiarlo, anda a "Configuración", abrí el "Panel de Control" y luego "Sistema".

Ahí abrís la solapa de "Opciones Avanzadas" y en apartado "Rendimiento" hacé click en el botón "Configuación".

Cuando abré la ventana de "Opciones de Rendimiento" abrís la solapa de "Opciones Avanzadas" y en el apartado "Memoria Virtual" hacés click en "Cambiar".

Ahí te fijas cual es el máximo disponible ("Recomendado"), cliqueas la opción de "Tamaño Personalizado", tipeas el máximo permitido y hacés click en "Establecer".

Desde ya que esta no es la solución a tus problemas, pero todo suma.

También fijate que tu memoria RAM reporta solo 502MB. Esto es incorrecto, pues deberían ser 512. Esa perdida usualmente se debe a fallos físicos de memoria. Lo más probable, si no te la vendieron así, es que la estás cocinando. Si podés, cambiala ahora antes de terminar de matarla y tengas que cambiarla de emergencia.

Si vas a comprar placa de video, no comprés ATI. Si, te van a decir que las ATI son una maravilla, pero la verdad es que, a la larga, dan un rendimiento muy inferior a cualquier placa NVIDIA. Y tené en cuenta que para una placa de video vas a necesitar una fuente de 650-700 w. mínimo, si no vas a hacer correr todo el equipo en subtensión. Las fuentes de alto rendimiento son caras. Un truco que usan muchos es usar dos fuentes de 450 y repartir la carga, pero si no te das maña vas a tener que buscar a alguien que se encargue de la parte eléctrica.

Suerte.