PDA

View Full Version : Hora de la actualizacion del dia 21

regnum1994
02-16-2011, 08:14 PM
NGD, creo que la actua la deveria ser a las 4 de la mñn o algo asi hora argentina:confused::confused::confused::confused:, así por la tarde podremos jugar todos y no esperar hasta las tantas de la noche:wink:

PD: Supongo que a esa hora estareis durmiendo, pero hay que intentarlo igual :theking:

Lanarq
02-16-2011, 08:16 PM
NGD, creo que la actua la deveria ser a las 4 de la mñn o algo asi hora argentina:confused::confused::confused::confused:, así por la tarde podremos jugar todos y no esperar hasta las tantas de la noche:wink:

PD: Supongo que a esa hora estareis durmiendo, pero hay que intentarlo igual :theking:

+1
texto texto

Mindfreakk
02-16-2011, 08:19 PM
El problema no es la hora de la actualizacion, todos entraran por la mañana y tarde de ese dia, igual se va a saturar

-Vanilla-
02-16-2011, 08:19 PM

Hay tiene razon aora nos toca a los españoles despertarnos con la actu puesta ya q somos siempre los que emos pringado a las 4 de la tarde mirando el relog como pasan 5 horas para poder darle caña. Por 1 vez n estaria mallll
graciiassss :D