View Full Version : 2 meses sin jugar (Video).
Alenox_I
02-16-2011, 08:27 PM
Fakuuu (Krazthak y Fakuuu I), Zelak y yo llevabamos casi 2 meses sin entrar al juego y ayer que volví de las vacas hicimos un video usando varias subclases, Faku usó tira y bárbaro y yo Brujo, tira y Conju :P.
http://www.youtube.com/watch?v=ELlvqsJAk2o
PD: Es mi primera vez usando un conjurador xD
PD2: Ver en HD.
Lettuze
02-16-2011, 08:46 PM
Dios, ya te dije en youtube, cada día tengo más claro que eres el mejor brujo :P
Alenox_I
02-16-2011, 08:55 PM
Dios, ya te dije en youtube, cada día tengo más claro que eres el mejor brujo :P
De los mejores, no el mejor.
PD: Nos cagaron el pvp
Lettuze
02-16-2011, 08:57 PM
De los mejores, no el mejor.
PD: Nos cagaron el pvp
El mejor :)
PD: Sí xD
CazadorSyrtis
02-16-2011, 08:59 PM
Muy buen video :) el brujo es sekoo :D! es uno de los mejores pj sin duda ! Saludos :P!
Pitbull caza 50 !:hat:
Arquero_Nefita
02-16-2011, 09:24 PM
Fakuuu (Krazthak y Fakuuu I), Zelak y yo llevabamos casi 2 meses sin entrar al juego y ayer que volví de las vacas hicimos un video usando varias subclases, Faku usó tira y bárbaro y yo Brujo, tira y Conju :P.
loco el día qué me contestes en el msn te doy mi opinion :drums:
skywolker
02-16-2011, 09:28 PM
Lindo video, linda coordinación :thumb:
Rompiendo todo los 3 :hat:
Gestern
02-16-2011, 11:50 PM
PD2: Ver en HIV (?.
Copado video wachin..
Algo me dice que si alguien se entera de este post, te van a cagar a pedos xD
Nos estamos hablando feote..
PD: Enseñame a jugar ^^ :P
Stonk
02-17-2011, 05:25 PM
Buenisimo el video, que calidad con el brujo =D
con que programa editas?
Alenox_I
02-17-2011, 07:13 PM
Camtasia Studio 7 :P.
-Drv-
02-17-2011, 09:28 PM
Me parece impossible que salga algo que no sea mas que bueno con ese 3 jugadores.
lindo video
Moonx
02-17-2011, 10:43 PM
Que calidad de jugadores, 2 meses sin jugar y juegan así de bien, como dijo drv imposible superar lo que haceis vosotros 3.
Alenox_I
02-18-2011, 02:37 AM
Gracias Drv y Moonx :P
VanSack
02-18-2011, 03:11 AM
Me asombró como usaba Faku su bárbaro... Muy bien jugado todos :)
leoajdkla
02-18-2011, 04:25 AM
Me asombró como usaba Faku su bárbaro... Muy bien jugado todos :)
Lo mismo de dije por msn a ale, impresionante la forma de jugar de Faku con el bárbaro.
Ale vos sos un manco siempre te lo he dicho. (¿) :jacky_chun:
Lindo video :P
Wooten
02-18-2011, 04:28 AM
Sin palabras, la manques en video.
Ale, si queres te enseño a manejar un brujo.
(no subiste la nuestra pedazo de feto xD)
Alenox_I
02-18-2011, 04:34 AM
Sin palabras, la manques en video.
Ale, si queres te enseño a manejar un brujo.
(no subiste la nuestra pedazo de feto xD)
No grabé el 8 vs 2 D=!
Ngrolum
02-18-2011, 04:39 AM
O_o groso ni te conozco peor vi el video y O_O buena coord con disipar y varios poderes pero muestra uno en guerrra y no cazando ;D XD suerte
buen viedeo
Wooten
02-18-2011, 04:47 AM
O_o groso ni te conozco peor vi el video y O_O buena coord con disipar y varios poderes pero muestra uno en guerrra y no cazando ;D XD suerte
buen viedeo
En guerra no se aprecia la habilidad:(
Mauricioo
02-18-2011, 04:53 AM
Malisimo te la pasas corriendo de costado eso no es saber jugar corres y corres nada mas te tiran al piso y no sabes que hacer y estas frito, seguro cuando te matan no subes el video 100% seguro:poster_spam:
Alenox_I
02-18-2011, 05:03 AM
Malisimo te la pasas corriendo de costado eso no es saber jugar corres y corres nada mas te tiran al piso y no sabes que hacer y estas frito, seguro cuando te matan no subes el video 100% seguro:poster_spam:
Pete y envidioso :), mucha suerte en tu vida, mirá mi canal y me vas a ver morir muchísimas veces. Además se que hacer cuando me noquean, el problema es que me pare :º.
Sinceramente seguro sos uno de los bárbaros que murió en el video parece como Martinzee que en un video mío me empezó a bardear porque no me podía pegar y no me pudo matar :).
¿Y vos sin noqueos sabés jugar flaco?
Si me vas a criticar, criticame constructivamente :).
Mr-Rafa
02-18-2011, 06:19 AM
Juegas bienn wachin :P
Niikko
02-18-2011, 06:20 AM
Pete y envidioso :), mucha suerte en tu vida, mirá mi canal y me vas a ver morir muchísimas veces. Además se que hacer cuando me noquean, el problema es que me pare :º.
Sinceramente seguro sos uno de los bárbaros que murió en el video parece como Martinzee que en un video mío me empezó a bardear porque no me podía pegar y no me pudo matar :).
¿Y vos sin noqueos sabés jugar flaco?
Si me vas a criticar, criticame constructivamente :).
Perder peleando y ganar callado.
Suerte
Mr-Rafa
02-18-2011, 06:25 AM
Idem ;P. Pete Envidioso ^^
Cada uno Tiene su forma de Jugar y Si no te Gusta Tomatela.!:thumb:
Es parte del Juego y/o Jugabilidad de Correr Hacia los Costados (Utilizar arboles,piedras).
Wooten
02-18-2011, 06:53 AM
Idem ;P. Pete Envidioso ^^
Cada uno Tiene su forma de Jugar y Si no te Gusta Tomatela.!:thumb:
Es parte del Juego y/o Jugabilidad de Correr Hacia los Costados (Utilizar arboles,piedras).
Vos quien sos que te cruce varias veces en pn, maldito maldito maldito:dumbofme:
DESVIRTUE 100% + daño de arma.
poldo
02-18-2011, 07:14 AM
MMM...2 meses sin jugar no explica nada anda saber cuantos años jugas site vas 2 meses vas a jugar igual como antes.
usas bug (?) XD
Mira conozco algunos del video y son nuevos no te aproveches subi cuando te den una paliza a vos.
Subir un video y decir hace 2mese q no juego es de agrandado
Hay mucho buenos jugadores q saben jugar tan bien como vos o mejor y no andan subiendo videitos.
Alenox_I
02-18-2011, 11:23 AM
MMM...2 meses sin jugar no explica nada anda saber cuantos años jugas site vas 2 meses vas a jugar igual como antes.
usas bug (?) XD
Mira conozco algunos del video y son nuevos no te aproveches subi cuando te den una paliza a vos.
Subir un video y decir hace 2mese q no juego es de agrandado
Hay mucho buenos jugadores q saben jugar tan bien como vos o mejor y no andan subiendo videitos.
¿Es mi problema que sean malos los que me cruzo? siempre estuvimos en inferioridad numérica.
Ludus
02-18-2011, 01:26 PM
Bue, muy groso el video lastima que siempre están os boludos (que mueren en el video, son amigos de los que mueren o su comentario es pura envidia) que cagan el post.
Como se llama la primera canción?? Me encanta y nunca supe el nombre xD
PD: Curioso como personajes como "Sir albertt", "k i t a n a a", "Moloktov", etc que los veo hace banda de tiempo sean nuevos o inexpertos para algunos xD
Wargirl
02-18-2011, 01:49 PM
Buena kk siempre pifiandole al empuje (?),subi la trabada en las piedras de merca de meni xD
Lettuze
02-18-2011, 02:31 PM
Alenox recuerda que "Todo aquel que sea buen jugador va a ser odiado por gran parte de la comunidad de regnum" :)
poldo
02-18-2011, 03:05 PM
¿Es mi problema que sean malos los que me cruzo? siempre estuvimos en inferioridad numérica.
Mira si vos sabes jugar te vas a dar cuenta q no importa la cantidad de jugadores importa como juegen
poldo
02-18-2011, 03:08 PM
Bue, muy groso el video lastima que siempre están os boludos (que mueren en el video, son amigos de los que mueren o su comentario es pura envidia) que cagan el post.
Como se llama la primera canción?? Me encanta y nunca supe el nombre xD
PD: Curioso como personajes como "Sir albertt", "k i t a n a a", "Moloktov", etc que los veo hace banda de tiempo sean nuevos o inexpertos para algunos xD
Bue siempre hay alguno q caga el post defendiendo a su amigo :P
PD: jaja sir albert kitania moloktov y te faltaron mas nombres a ver si vemos el video y te das cuenta, yo dije algunos no todos y nunca dije estos 3 nombres
poldo
02-18-2011, 03:11 PM
Alenox recuerda que "Todo aquel que sea buen jugador va a ser odiado por gran parte de la comunidad de regnum" :)
Claro va a ser odiado si es agrandado hay muchos buenos jugadores q hay q admirarlos q no suben videos, silencios son tan buenos com vos y mejores.
Alenox_I
02-18-2011, 03:15 PM
Mira si vos sabes jugar te vas a dar cuenta q no importa la cantidad de jugadores importa como juegen
¿No viste el post Cantidad supera a calidad? es bastante dificil siendo 3 matar a 7 u 8 tratá vos y decime como te va :).
Lettuze
02-18-2011, 03:16 PM
Claro va a ser odiado si es agrandado hay muchos buenos jugadores q hay q admirarlos q no suben videos, silencios son tan buenos com vos y mejores.
Cuando mucha gente te dice que sos el mejor sentirte entre los mejores no es ser agrandado.
Le pasa igual que a CR7 xD (?)
Alenox_I
02-18-2011, 03:16 PM
Por favor, posteá los nombres de esos jugadores tan bueno que decís ya que tantos.
Alenox_I
02-18-2011, 03:17 PM
Y quiero agregar algo, yo los videos los tengo para divertir a la gente casi todas las veces subo cosas que me pide la gente que mira mis videos si no les gustan no los miren y listo.
Lettuze
02-18-2011, 03:18 PM
Y quiero agregar algo, yo los videos los tengo para divertir a la gente casi todas las veces subo cosas que me pide la gente que mira mis videos si no les gustan no los miren y listo.
Yo quiero que hagas uno con un bárbaro o.o
poldo
02-18-2011, 03:20 PM
[QUOTE=Alenox_I;1271879]¿No viste el post Cantidad supera a calidad? es bastante dificil siendo 3 matar a 7 u 8 tratá vos y decime como te va :).[/QUOT
Bue yo e ganado un 2 vs 1 y no subi el video legane a un bb y conju
Mira si ves en el video no estan uds 3 siempre a veces se mete algun cabra
como ya te dije hay algunose en el video q son nuevos entonces seriamenor cantidad y uds creo q son tds 50 en el video no tds son 50.
Aveer subi un video uds 3 contra 7 u 8 del clan DB a ver kien gana
Alenox_I
02-18-2011, 03:22 PM
¿No viste el post Cantidad supera a calidad? es bastante dificil siendo 3 matar a 7 u 8 tratá vos y decime como te va :).
Bue yo e ganado un 2 vs 1 y no subi el video legane a un bb y conju
Mira si ves en el video no estan uds 3 siempre a veces se mete algun cabra
como ya te dije hay algunose en el video q son nuevos entonces seriamenor cantidad y uds creo q son tds 50 en el video no tds son 50.
Aveer subi un video uds 3 contra 7 u 8 del clan DB a ver kien gana
¿te pensás que son buenos? solo juegan en guerra :). Ya se por que rumbo vas amigo otro que se enojó conmigo en su época :$. ¿ganaste 7 vs 2 alguna vez? ¿ganaste 3 vs 1? porque te aseguro que yo con mis amigos sí :).
PD: Prefiero ser creído a falsamente humilde.
poldo
02-18-2011, 03:32 PM
¿te pensás que son buenos? solo juegan en guerra :). Ya se por que rumbo vas amigo otro que se enojó conmigo en su época :$. ¿ganaste 7 vs 2 alguna vez? ¿ganaste 3 vs 1? porque te aseguro que yo con mis amigos sí :).
PD: Prefiero ser creído a falsamente humilde.
Si solo para divertir nada bue subi un video gracioso pq yo no me diverti
Hacemos algo subi un video cuando te den una paliza ahi si me va aparecer divertido. Y si e ganado con mas nº o menos nº sin mis amigos con conocidos sin conocidos. Vos sabras como juegan tus amigos. Yo fui con alguien q ni conocia y hicimos muy buen duo.
Lettuze
02-18-2011, 03:33 PM
Hacemos algo subi un video cuando te den una paliza ahi si me va aparecer divertido. Y si e ganado con mas nº o menos nº sin mis amigos con conocidos sin conocidos. Vos sabras como juegan tus amigos. Yo fui con alguien q ni conocia y hicimos muy buen duo.
¿Quién eres tú?
poldo
02-18-2011, 03:37 PM
¿Quién eres tú?
Que importa saber eso
Entiendo que un lvl 40 suba un video matando a un 50 y ahi empiezan a criticar
inventan excusas q tenia penalizantes al 4 es su forma de jugaar y la verdad q esta para subir el video y no es agrandado como vos si ya soso buen jugador como dicen se buen jugador en el juego y listo
ja mis amigos me pedian q suba un video pq yo soy muy bueno despues alguno comenta q soy muy bueno q divertido :O
anda agrandado
Xytosev
02-18-2011, 03:44 PM
Que importa saber eso
Entiendo que un lvl 40 suba un video matando a un 50 y ahi empiezan a criticar
inventan excusas q tenia penalizantes al 4 es su forma de jugaar y la verdad q esta para subir el video y no es agrandado como vos si ya soso buen jugador como dicen se buen jugador en el juego y listo
ja mis amigos me pedian q suba un video pq yo soy muy bueno despues alguno comenta q soy muy bueno q divertido :O
anda agrandado
Nada amigo, no lo critiques, Alenox es un dios del RO:cuac::cuac:jejjejeej, y el fan de will smith es su acolito o meretriz...
PD: ale dejas de jugar 2 meses y eres todavia mejor, como lo haces???
Lettuze
02-18-2011, 03:49 PM
Nada amigo, no lo critiques, Alenox es un dios del RO:cuac::cuac:jejjejeej, y el fan de will smith es su acolito o meretriz...
PD: ale dejas de jugar 2 meses y eres todavia mejor, como lo haces???
Y vos sos el peor caba del RO :)
Xytosev
02-18-2011, 03:50 PM
Y vos sos el peor caba del RO :)
jejeje claro fan de will smith, y tu eres su padawan y meretriz?? las dos cosas a la vez????
PD: Por cierto te veo con otra cuenta, fuiste baneado?
Lettuze
02-18-2011, 03:50 PM
jejeje claro fan de will smith, y tu eres su padawan y meretriz?? las dos cosas a la vez????
Lo que haga falta, con no ser como tú.
Lettuze
02-18-2011, 03:51 PM
No discuto más con dementes como tú.
Lettuze
02-18-2011, 03:57 PM
Sé lo que es, dije que no discuto más, sos un elemento.
Alenox_I
02-18-2011, 04:06 PM
Tengo uno pero por copyright está prohibido pero si hubieras visto mi canal hace uno 5 meses lo hubieras visto 13 minutos en lo que no paramos de hacer fails :/.
Snorri_Sturluson
02-18-2011, 04:19 PM
Ale.. enserio.. ayudame a ser mejor con el brujo xD
PD: contestame alguna vez por msn feoo
Wooten
02-18-2011, 04:56 PM
Siempre estan los que vienen a bardear porque saben que nunca van a jugar bien:jacky_chun:
No sabes lo que me enseño gesti! ahora se como mirar hacia atras sin darme vuelta:eek24: me siento inmortal (?)
Lettuze
02-18-2011, 05:07 PM
Siempre estan los que vienen a bardear porque saben que nunca van a jugar bien:jacky_chun:
No sabes lo que me enseño gesti! ahora se como mirar hacia atras sin darme vuelta:eek24: me siento inmortal (?)
¿Sacaron espejos retrovisores?
¿No lo rompiste?
:imstupid:
Geors
02-18-2011, 05:25 PM
Como que ya es hora de que saquen el exploit de girar con el mouse, ya se están aprovechando mucho de esa velocidad de giro.
Por cierto buen vídeo, aunque no te e visto mucho con Pj's melee, ¿cuando nos harás un videito de Bárbaro o de Caballero?. lo espero con ansia :P
salu2.
Alenox_I
02-18-2011, 05:35 PM
Como que ya es hora de que saquen el exploit de girar con el mouse, ya se están aprovechando mucho de esa velocidad de giro.
Por cierto buen vídeo, aunque no te e visto mucho con Pj's melee, ¿cuando nos harás un videito de Bárbaro o de Caballero?. lo espero con ansia :P
salu2.
No es un exploit lo del mouse es una feature del juego por dios....
y el día que tenga mi propio bárbaro/caba (y no sea ajeno) lo voy a hacer.
Wooten
02-18-2011, 05:37 PM
¿Sacaron espejos retrovisores?
¿No lo rompiste?
:imstupid:
Recien los descubro :dumbofme:
Mañana me entero que eterea entra en conjus con mente en blanco (?)
Si, y hay que reducir la velocidad de movimiento de las subclases de rango en un 50%, se aprovechan mucho corriendo.
Alenox_I
02-18-2011, 06:09 PM
Gracias por el karma gris sin firmar que dice: pobre tipo, get a life :P. Aprecio que se interesen tanto en mi vida.
steein
02-18-2011, 09:59 PM
HOLA, JAJAJAJA
PD: Santi gay
Gestern
02-19-2011, 12:46 AM
Santi, cada uno sabe si es bueno o no, la gente sabe que sos bueno y a los malos comentarios. Ni te gastes hermano... No respondas porque es igual a rebajarte.
Segui jugando, segui subiendo videos, segui demostrando lo que sos pero no te rebajes a discutir cosas que no hacen falta discutir..
Fleckiii !! Te Amo Con Todo Mi Corazoncituuu :$
Kimizu13
02-19-2011, 01:15 AM
Ya podría matar matar yo así y a tantos con mi bárbaro de caza Q_Q veo un brujo o un tira y me comen:dumbofme: xD
En fin buenisimo video :thumb::thumb::thumb:
poldo
02-19-2011, 03:49 AM
Santi, cada uno sabe si es bueno o no, la gente sabe que sos bueno y a los malos comentarios. Ni te gastes hermano... No respondas porque es igual a rebajarte.
Segui jugando, segui subiendo videos, segui demostrando lo que sos pero no te rebajes a discutir cosas que no hacen falta discutir..
Fleckiii !! Te Amo Con Todo Mi Corazoncituuu :$
Como vos lo digiste uno sabe si es bueno o no, lagente sabe q soso bueno
y los videos para q es te sentiras inseguro de no ser lo sufuciente bueno
o solo x agrandado, no me digas q es x diversion pq no me divierte.
Hay q ser humilde che :P
Alexaderxix
02-19-2011, 05:20 PM
Yo quiero verlo jugando contra gente q tenga manos:D...
SAludos,
Ozzzyzig
02-19-2011, 05:37 PM
Jajajjaa la parte del conju de soporte jajajajaja es muy gracioso como desperdiciabas skills y como no lo podias curar a faku x el rango jaaja. Buena feo, saludos
Ryech214
02-19-2011, 05:47 PM
¿No te divierte? Volá de acá entonces, flaco.
Buenos videos Santi, ahora quiero uno que seas vos solo con el conju full soporte contra 5, a ver si podés si sos tan groso, pete.
(?)
Alenox_I
02-19-2011, 08:06 PM
Jajajjaa la parte del conju de soporte jajajajaja es muy gracioso como desperdiciabas skills y como no lo podias curar a faku x el rango jaaja. Buena feo, saludos
Boludo, fue mi primer día como conju de soporte xDD
Alenox_I
02-19-2011, 08:07 PM
Si vos vas a ver una pelicula de terror ¿te divertís? sinceramente, es etretenida la película de terror a eso voy, no voy a dedicarme a hacer videos de gente ahogandose o degollandolos (a la Irae). Hay personas a las que les gustan mis videos.
poldo
02-19-2011, 09:02 PM
Si vos vas a ver una pelicula de terror ¿te divertís? sinceramente, es etretenida la película de terror a eso voy, no voy a dedicarme a hacer videos de gente ahogandose o degollandolos (a la Irae). Hay personas a las que les gustan mis videos.
yo no dije q hagas un video q te ahogabas dije q seria divertido q te den una paliza a vos ahi va ser muy divertido y escucha a tu amigo no te rebajes al contestarme :P
Alenox_I
02-19-2011, 09:04 PM
yo no dije q hagas un video q te ahogabas dije q seria divertido q te den una paliza a vos ahi va ser muy divertido y escucha a tu amigo no te rebajes al contestarme :P
¿Por qué? Si tengo ganas hago lo que quiero :). ¿te divertiría que me maten porque vos no podés? dsps le saco el audio a el video que te dije y vas a ver como morimos sin parar :P.
poldo
02-19-2011, 09:04 PM
¿No te divierte? Volá de acá entonces, flaco.
Buenos videos Santi, ahora quiero uno que seas vos solo con el conju full soporte contra 5, a ver si podés si sos tan groso, pete.
(?)
Em claro vos te tiras de la silla te cagas de risa mal jajajaja :O
sos de syrtis vos debes ser uno de esos verdes q andan siempre en grupoo solo no se la bancan salen corriendo
poldo
02-19-2011, 09:06 PM
¿Por qué? Si tengo ganas hago lo que quiero :). ¿te divertiría que me maten porque vos no podés? dsps le saco el audio a el video que te dije y vas a ver como morimos sin parar :P.
Sino te puedo matar es pq nunca te cruze en zg
Alenox_I
02-19-2011, 09:07 PM
¿y cuáles son tus pjs...?
Wooten
02-19-2011, 09:07 PM
Flaco tomatela, te juro que se te nota toda la envidia. Anda, cambia la confi y pasate un rato en el coli a ver si matas asi.
Ale enserio, no contestes boludeces.
poldo
02-19-2011, 09:16 PM
Flaco tomatela, te juro que se te nota toda la envidia. Anda, cambia la confi y pasate un rato en el coli a ver si matas asi.
Ale enserio, no contestes boludeces.
XD envidia si claro clarooja en el coli es peor un tira te hace la perfect y muerto
ir al coli es alpedo si ya sabes lo unico q se aprende en el coli.
si se me notara la envidia diria como otro a corres tiras skill corres jaja eso es de cagon diria algo asi
Ale hacele caso a tu amigo :P
Alenox_I
02-19-2011, 09:22 PM
XD envidia si claro clarooja en el coli es peor un tira te hace la perfect y muerto
ir al coli es alpedo si ya sabes lo unico q se aprende en el coli.
si se me notara la envidia diria como otro a corres tiras skill corres jaja eso es de cagon diria algo asi
Ale hacele caso a tu amigo :P
Todos dan opiniones desde el anonimato :), ¿por qué no decís tus personajes? Noto una actitud tan de pete como cuando mandan karmas sin firmar.
Ryech214
02-19-2011, 09:36 PM
Em claro vos te tiras de la silla te cagas de risa mal jajajaja :O
sos de syrtis vos debes ser uno de esos verdes q andan siempre en grupoo solo no se la bancan salen corriendo
:cuac:
Ni me conocés che, andá a vivir. (?)
poldo
02-19-2011, 09:40 PM
Todos dan opiniones desde el anonimato :), ¿por qué no decís tus personajes? Noto una actitud tan de pete como cuando mandan karmas sin firmar.
No me voy a rebajar al contestarte :P
-Luther
02-19-2011, 09:54 PM
Te Felicito Ale :$
Excelentes videos, se aprende bastante :). Ojalá cruzarte con mi brujo :s
Quiero ver videos de pvps contra Gestern xDD
De veras no entiendo a los que saltan de mala manera sólo porque alguien juega bien y quiere mostrarlo, y se escudan en el anonimato bardeando.
Saludos y espero mas videos :]
Charly_Metal
02-19-2011, 11:25 PM
Yo he jugado con, y en contra de Alenox, y se que es un buen jugador más allá de que varios critiquen sus tácticas. Y como bien dijo no es invencible, yo mismo lo he visto matar y morir varias veces. Hay veces que jugando en contra estamos en el mumble cag*ndonos de risa de como nos matamos entre nosotros. También es cierto que hay muchos mancos dando vuelta; y para que conste, yo no me considero un buen jugador para nada, menos ahora que estuve 1 año sin jugar y mi PC no se banca el juego en ZG (aunque ya la estoy por cambiar).
Alenox_I
02-19-2011, 11:38 PM
Yo he jugado con, y en contra de Alenox, y se que es un buen jugador más allá de que varios critiquen sus tácticas. Y como bien dijo no es invencible, yo mismo lo he visto matar y morir varias veces. Hay veces que jugando en contra estamos en el mumble cag*ndonos de risa de como nos matamos entre nosotros. También es cierto que hay muchos mancos dando vuelta; y para que conste, yo no me considero un buen jugador para nada, menos ahora que estuve 1 año sin jugar y mi PC no se banca el juego en ZG (aunque ya la estoy por cambiar).
Eeea Charly :P
Alenox_I
02-20-2011, 12:36 AM
Ten un poco de autoestima, en realidad juegas bien... No veo la necesidad de colocar como titulo "llevo X meses sin jugar y vean todo lo que hago"... Esa es la sensación q me produce el titulo, mas no tus comentarios... Salu2s
Gracias por el karma sin firmar, no me molestaría sin los firmaran y no me tomaría el trabajo de postearlos pero por favor no opinen desde el anonimato, eso me cae mal.
¿Los voy a matar por opinar algo que no les gusta de mí?
poldo
02-20-2011, 01:28 AM
Te Felicito Ale :$
Excelentes videos, se aprende bastante :). Ojalá cruzarte con mi brujo :s
Quiero ver videos de pvps contra Gestern xDD
De veras no entiendo a los que saltan de mala manera sólo porque alguien juega bien y quiere mostrarlo, y se escudan en el anonimato bardeando.
Saludos y espero mas videos :]
Yo no bardie a andie solo digo lo q pienso si keres q empiee a bardear y sabes como te puuteo. ¬¬
poldo
02-20-2011, 01:30 AM
Yo no bardie a andie solo digo lo q pienso si keres q empiee a bardear y sabes como te puuteo. ¬¬
Yo nunca dije q jugara mal ni nada juega bien yo solo digo contra quienes se enfrenta en el video y q es agrandado en subir el video me pa q exageras las cosas
skywolker
02-20-2011, 01:32 AM
Yo nunca dije q jugara mal ni nada juega bien yo solo digo contra quienes se enfrenta en el video y q es agrandado en subir el video me pa q exageras las cosas
Pienso yo, Cada uno es libre de matar a quien quiera y grabar lo que se le cante,
y si no te gusta el video no lo veas, o no pasas a opinar , si va a empezar el bardo :thumb:
mi opinion saludos gente
Lettuze
02-20-2011, 01:33 AM
Deja de decir pelotudeces, ya nos dimos todos cuenta de tu gran habilidad en quedar mal.
poldo
02-20-2011, 01:34 AM
Sabias q la palabra pt es de agrandado esos q se hacen los grosos jugando no no sabias
Alenox_I
02-20-2011, 01:38 AM
Sabias q la palabra pt es de agrandado esos q se hacen los grosos jugando no no sabias
La palabra pt se usa para demonimar al que no sabe jugar en los juegos Online al igual que manco y la palabra Noob se usa para denominar a los que no saben jugar que recién empiezan (por suerte la segunda tiene cura(?).
Lettuze
02-20-2011, 01:39 AM
Pt's son los que no se la bancan, los que bardean a uno que hace videos por que saben que les da mil vueltas, los que lloran contunuamente por que ""NO PUEDO MATAR A UN TIIIRAAA"".
Agrandado es aquel PT que va de groso (Al parecer tú en este caso, que dices de matar muchos 1 vs 3 y no dices ni tu nombre)
Alenox demuestra que es de los mejores, el mejor para mi gusto y si matar es ser pt, tú eres el más groso.
Alenox_I
02-20-2011, 01:45 AM
Ahora voy a preguntarle a todas las personas: ¿Que tiene de malo ser creído? ¿Es un crimen?
Si hago algo muy bien: ¿Por qué tengo que bajar la cabeza? me encanta buscar razones para levantar la cara como a todos, además si yo mismo no pienso que soy bueno ¿cómo voy a serlo? Si siempre voy por ahí diciendo soy el peor no sirvo para nada todos son mejores que yo voy a terminar siendolo, porque yo lo creo.
Prefiero no mentir y ser falsamente humilde como muchísimo otros que también se creen los mejores pero no lo admiten frente a los demás y mienten para que no les digan nada (no los voy a nombrar).
La modestia está sobrevalorada, By El Chojin.
Keep it real, no mientan es malo :).
Alexaderxix
02-20-2011, 01:51 AM
Ahora voy a preguntarle a todas las personas: ¿Que tiene de malo ser creído? ¿Es un crimen?
Si hago algo muy bien: ¿Por qué tengo que bajar la cabeza? me encanta buscar razones para levantar la cara como a todos, además si yo mismo no pienso que soy bueno ¿cómo voy a serlo? Si siempre voy por ahí diciendo soy el peor no sirvo para nada todos son mejores que yo voy a terminar siendolo, porque yo lo creo.
Prefiero no mentir y ser falsamente humilde como muchísimo otros que también se creen los mejores pero no lo admiten frente a los demás y mienten para que no les digan nada (no los voy a nombrar).
La modestia está sobrevalorada, By El Chojin.
Keep it real, no mientan es malo :).
A ver, primero si sentirte "groso" en un juego te hace sentirte bien, subirte el autoestima o algo por el estilo, vas por el mal camino.
Si vos crees que ser humilde es mentir sobre que no crees q seas bueno, tenes un mal concepto de lo q es ser humilde. Puedo Asegurar que no tenes mas de 15 años, por como contestas, debes ser el tipico "hijo unico" que cuando son grandes creen q se van a llevar a todos por delante y se chocan contra una pared.
Busca en el diccionario lo q es humildad, leelo y comprendelo. Capaz llegues a entender lo q las demas personas te quieren decir.
Siempre hay uno mejor que otro, si aprendes eso, te va a doler menos cuando pierdas o alguien este por ensima tuyo.
Saludos,
Alenox_I
02-20-2011, 01:55 AM
A ver, primero si sentirte "groso" en un juego te hace sentirte bien, subirte el autoestima o algo por el estilo, vas por el mal camino.
Si vos crees que ser humilde es mentir sobre que no crees q seas bueno, tenes un mal concepto de lo q es ser humilde. Puedo Asegurar que no tenes mas de 15 años, por como contestas, debes ser el tipico "hijo unico" que cuando son grandes creen q se van a llevar a todos por delante y se chocan contra una pared.
Busca en el diccionario lo q es humildad, leelo y comprendelo. Capaz llegues a entender lo q las demas personas te quieren decir.
Siempre hay uno mejor que otro, si aprendes eso, te va a doler menos cuando pierdas o alguien este por ensima tuyo.
Saludos,
Ironicamente erraste y yo no me metí con la vida personal de nadie, yo soy creído en todo lo que hago bien y humilde en muchas otras cosas pero hay gente que es muy buena en muchas cosas y simplemente dicen falsamente no serlo para que no les digan nada.
PD: No me duele que me superen al contrario cuando me superan en algo que hago bien en la vida real o en el juego busco la forma de mejorar.
athletic95
02-20-2011, 01:57 AM
Muy buen video, en playa eran muchos y los barrieron, simplemente impresionante.
Lamentablemente nunca me cruce contigo en ZG espero hacerlo algun dia :P
poldo
02-20-2011, 03:11 AM
Pt's son los que no se la bancan, los que bardean a uno que hace videos por que saben que les da mil vueltas, los que lloran contunuamente por que ""NO PUEDO MATAR A UN TIIIRAAA"".
Agrandado es aquel PT que va de groso (Al parecer tú en este caso, que dices de matar muchos 1 vs 3 y no dices ni tu nombre)
Alenox demuestra que es de los mejores, el mejor para mi gusto y si matar es ser pt, tú eres el más groso.
ciego lee todo el q dijo 1 vs 3 fue alenox yo no.
ja yo especifique en coli te mata un tira haciendote la perfect si le e ganado a tiras en coli y fuera del coli.
se ve q no sabes lo q es pt
hay un dicho aquel q diga a otro pt el sera lo mismo
Alenox_I
02-20-2011, 03:14 AM
ja yo especifique en coli te mata un tira haciendote la perfect si le e ganado a tiras en coli y fuera del coli.
¿Ese dicho lo investate recién? Nunca lo escuchó nadie xD.
poldo
02-20-2011, 03:17 AM
Se ve q no les gusta q los critiquen les molestan los comentarios cuando critican pro si decis hay q bien q jugas esta todo bien pasa como si nada
parece te crees lo suficiente bueno para no recibir ninguna critica
hay q ser humilde siempre hay algo para mejorar
poldo
02-20-2011, 03:18 AM
¿Ese dicho lo investate recién? Nunca lo escuchó nadie xD.
nose yo lo lei no lo puedo escuchar :P
Ozzzyzig
02-20-2011, 04:57 AM
nose yo lo lei no lo puedo escuchar :P
No lo podes escuchar porque sos un friki antisocial que no tiene vida man. Solo lees y molestas en foros.
poldo
02-20-2011, 05:25 AM
No lo podes escuchar porque sos un friki antisocial que no tiene vida man. Solo lees y molestas en foros.
y este de donde salio yo no tengo vida esta bien debes estar tan alpedo como yo para comentar aca
poldo
02-20-2011, 05:26 AM
y este de donde salio yo no tengo vida esta bien debes estar tan alpedo como yo para comentar aca
u.u casi me olvido (MAN) :p
nelson_28
02-20-2011, 06:34 AM
Nunca "escuche" un dicho tan estupido y de pendejos como ese...
Dejame reirme un poco JAJAJAJAJAJAJA
Ale pt, buen video, lo unico malo es que usas masa y tormenta como ya te dije...
Lettuze
02-20-2011, 09:46 AM
Deja de chuparle las bolas a Alenox pt. Que ya se te lleno la boca de pelos...
Salió azul.
poldo
02-20-2011, 05:56 PM
Nunca "escuche" un dicho tan estupido y de pendejos como ese...
Dejame reirme un poco JAJAJAJAJAJAJA
Ale pt, buen video, lo unico malo es que usas masa y tormenta como ya te dije...
Bue alfinal divierto mas yo q el video :p
Lettuze
02-20-2011, 06:15 PM
Éste te aseguro que va ser rojo, y bien rojo...pedile a tu amor platonico de alenox (sabes lo que es platonico, no?..sino, leete algo que el libro no come) que mate a 3 con un bárbaro, y después se ponga estudiar...mocosos mal enseñados.
Mucho rojo pero igual de pt, solo hablan desde el anonimato.
Lettuze
02-20-2011, 07:57 PM
HEZTE DE KUE KOLHOR ZALYO?
¿Alguien me traduce? cuac
Shadydowns
02-21-2011, 01:15 AM
Buen video. una confi muy muy extraña, pero constructuvia. (al menos para mi)
En cuento a los que te decian "presumido", nada que ver. Ellos no saben como sos, y piensan que por un video en el cual mostras tu forma de jugar, te haces el "RE PROOOO" Y QUE TODOS SOMOS UNOS PETES DE MERDA.
Que va, en vez de fijarse en como jugar y tratar de jugar asi, te quieren tirar abajo.
Que yo sepa hay muuuuchos buenos jugadores que tienen algun video, o alguna screen con su "perfect", "su super critico" o "mostrando, su set"
Si vamos al caso, todo lo que hagamos, mostrando a la comunidad, va a ser tomado como "ser presumido" cierren el foro y nos ahorramos muchas peleas.
Chau saludos
jajaja ese dicho xD.
Lo mas parecido que es escuche es algo asi
persona 1: eh tonto!
persona 2: el que dice lo es.
Ryech214
02-21-2011, 02:10 AM
Buen video. una confi muy muy extraña, pero constructuvia. (al menos para mi)
En cuento a los que te decian "presumido", nada que ver. Ellos no saben como sos, y piensan que por un video en el cual mostras tu forma de jugar, te haces el "RE PROOOO" Y QUE TODOS SOMOS UNOS PETES DE MERDA.
Que va, en vez de fijarse en como jugar y tratar de jugar asi, te quieren tirar abajo.
Que yo sepa hay muuuuchos buenos jugadores que tienen algun video, o alguna screen con su "perfect", "su super critico" o "mostrando, su set"
Si vamos al caso, todo lo que hagamos, mostrando a la comunidad, va a ser tomado como "ser presumido" cierren el foro y nos ahorramos muchas peleas.
Chau saludos
jajaja ese dicho xD.
Lo mas parecido que es escuche es algo asi
persona 1: eh tonto!
persona 2: el que dice lo es.
Cara de burro tenés :cuac:
Marce_11
02-22-2011, 04:56 AM
No te entiendo, si te digo
Uh que bien jugas, te moves muy bien, sos re buen jugador: estaria todo bien, me agradecerias por comentar en tu post y todo seguiria tranqui.
Pero si te digo: mira, me parece que en X minuto,tiraste congelar en un momento inoportuno, deverias mejorar eso y etc etc.. estaria llendo en contra tuyo y por eso mismo, me reprocharias cosas al criticarte.
Al final, que queres leer? lo que queres que te digan?, o lo que uno tiene para decirte?
Si decidiste subir tus videos para hacerlos publicos, bancate los comentarios, aunque algunos no te gusten
Alenox_I
02-22-2011, 04:58 AM
Uh que bien jugas, te moves muy bien, sos re buen jugador: estaria todo bien, me agradecerias por comentar en tu post y todo seguiria tranqui.
Pero si te digo: mira, me parece que en X minuto,tiraste congelar en un momento inoportuno, deverias mejorar eso y etc etc.. estaria llendo en contra tuyo y por eso mismo, me reprocharias cosas al criticarte.
Al final, que queres leer? lo que queres que te digan?, o lo que uno tiene para decirte?
Si decidiste subir tus videos para hacerlos publicos, bancate los comentarios, aunque algunos no te gusten
No me molesta que me critiquen, me molesta que me critiquen sin dar la cara.
Wooten
02-22-2011, 05:08 AM
Nadie le dijo las cosas asi, solo vienen a bardear y decir ''tu video es mierda''.
Benzin-Ignis
02-22-2011, 05:52 AM
Buena Santi, groso che, te felicito a vos a Facu y Emi, muy bien amigo, segui asi.
Saludos
Benzin-Ignis
02-22-2011, 06:01 AM
Una cosa mas, a los ascos envidiosos no hay que prestarle atención, a mi los karmas no me importan, yo creo que los que escriben y no firman es porque se van a burlar porque no le pueden decir nada a nadie, si decís que alguien juega mal, decí quien sos, así vemos como jugas vos...o acaso no te da la sangre.
saludos
Yoger
02-22-2011, 07:18 AM
Que santi tan pt dios mio!!! móntate en el motochorro y grabas un video!! jajaja na para nada muy buenos tus videos una gran forma de jugar, y si se llego a tal nivel porque no restregárselo en la cara a los envidiosos, yo lo hago y soy un pt XD, saludos fea
Leito_98
02-22-2011, 04:24 PM
No puedo negar q jugas bien Pero sos muy creido Hay muchos brujos q juegan mejor q vos:eguitar:
Ryech214
02-22-2011, 04:30 PM
No puedo negar q jugas bien Pero sos muy creido Hay muchos brujos q juegan mejor q vos:eguitar:
Por éso dice que es uno de los mejores...
¿Qué, acá viene gente que sabe escribir pero no leer? :bangin:
Leito_98
02-22-2011, 04:30 PM
Por éso dice que es uno de los mejores...
¿Qué, acá viene gente que sabe escribir pero no leer? :bangin:
Juega bien pero no es el mejor de alsius y mucho menos de el regnum
Alenox_I
02-22-2011, 04:32 PM
Juega bien pero no es el mejor de alsius y mucho menos de el regnum
¿y quiénes son mejores?
PD: Para el que le mandó el rojo sin firmar a Benzin, sí tengo amigos para que lo sepas corté con mi novia hace poco porque me rompía las pelotas ¿y por qué solo a mí me piden que haga videos con pjs melee?
A Ludovik no le piden, a Nextro tampoco a nadie, solo a mí ¿envidia? ¿quieren ver que se jugar con subclases diferentes?
Benzin-Ignis
02-22-2011, 04:35 PM
"Bueno dado que no te importan te mando uno bien rojo, y decile a tu amigA que haga un video con un bárbaro matando a 3/4/5/6 a la vez como solo él puede hacer por el amo del regnum, el gran alenox, que seguramente no tiene novia, ni amigos..."
El karma de la envidia y de quien no da la cara porque seguro no podes matar un lvl 20, seguí participando capo, algún día podrás :)
PD: Alenox debe tener mas amigos que vos, y debe haber estado con mas mujeres que vos. Y si no sabes como es su vida... mejor dedícate a mejorar la tuya :jacky_chun:
Muchos de nosotros lo conocemos :thumb:
Saludos.
"Bueno dado que no te importan te mando uno bien rojo, y decile a tu amigA que haga un video con un bárbaro matando a 3/4/5/6 a la vez como solo él puede hacer por el amo del regnum, el gran alenox, que seguramente no tiene novia, ni amigos..."
El karma de la envidia y de quien no da la cara porque seguro no podes matar un lvl 20, seguí participando capo, algún día podrás :)
PD: Alenox debe tener mas amigos que vos, y debe haber estado con mas mujeres que vos. Y si no sabes como es su vida... mejor dedícate a mejorar la tuya :jacky_chun:
Saludos.
Esa forma de criticar me resulta demasiado conocida xD
Saludos! =D
Leito_98
02-22-2011, 04:43 PM
¿y quiénes son mejores?
PD: Para el que le mandó el rojo sin firmar a Benzin, sí tengo amigos para que lo sepas corté con mi novia hace poco porque me rompía las pelotas ¿y por qué solo a mí me piden que haga videos con pjs melee?
A Ludovik no le piden, a Nextro tampoco a nadie, solo a mí ¿envidia? ¿quieren ver que se jugar con subclases diferentes?
Rafa vzla Sarkhan Vol Se ganaron Mi respeto Si queres un pvp jacky_chun
Alenox_I
02-22-2011, 04:43 PM
¿y de Alsius?
Alenox_I
02-22-2011, 04:44 PM
Esa forma de criticar me resulta demasiado conocida xD
Saludos! =D
Sí, a mí me suena a Syt no se a vos Sig xD.
Wooten
02-22-2011, 04:50 PM
Deja de hablar desde el anonimato que asi no cagas a nadie. O acaso te llamas ''Leito''? xD (quien lo conoce..)
En vez de decir quien es mejor que ale (que seguramente, no es cierto), porque no le haces pvp y comprobas que es mucho mejor que vos?
Oh dios alenox! jjejejejejejje
PD: amo las discuciones sin sentido.
Leito_98
02-22-2011, 04:51 PM
Deja de hablar desde el anonimato que asi no cagas a nadie. O acaso te llamas ''Leito''? xD (quien lo conoce..)
En vez de decir quien es mejor que ale (que seguramente, no es cierto), porque no le haces pvp y comprobas que es mucho mejor que vos?
Oh dios alenox! jjejejejejejje
PD: amo las discuciones sin sentido.
Yo no dije q alenox es mejor q yo lee papa la proxima
Aparte EN syrtis Soy mas conozido Q vos seguro
Esa es mi cuenta de foro queres q me cambie el nombre por el del pj?
Aparte a Vos Quien Te Conoze Wooten ??
Wooten
02-22-2011, 04:52 PM
Yo no dije q alenox es mejor q yo lee papa la proxima
Aparte EN syrtis Soy mas conozido Q vos seguro
Esa es mi cuenta de foro queres q me cambie el nombre por el del pj?
Si, deja el nombre de tu pj, que seguramente es un manco.
Por cierto, anda a estudiar nene..
Negro-Hinojo
02-22-2011, 04:54 PM
sos re pt santi yo soy mejor que vos (?) na broma, me gustan tus videos tenemos forma de jugar parecida..
PD: flecki feo :P
fchachu
Niikko
02-22-2011, 04:55 PM
che loco la verdad me dan asco. Vallanse cada uno por su lado a jugar y no vengan aca a agrandarse, chupar medias o criticar.
Lo que yo pienso de esto es que si vos flaco jugas muy bien, anda y demostralo. Hay muchos pjs que se ganaron el respeto de la comunidad sin hacer videos, y hay otros que lo perdieron criticando. Asi que replanteense todo esto de nuevo y van a ver que es al pedo.
Saludos
Leito_98
02-22-2011, 04:55 PM
Si, deja el nombre de tu pj, que seguramente es un manco.
Por cierto, anda a estudiar nene..
De Q Reino Sos Aunque No Me Conozcas Soy Leonellll De Syrtis Seguro Q tengo Mucha Mas Antiguedad Q Vos En El Juego
Leito_98
02-22-2011, 04:56 PM
che loco la verdad me dan asco. Vallanse cada uno por su lado a jugar y no vengan aca a agrandarse, chupar medias o criticar.
Lo que yo pienso de esto es que si vos flaco jugas muy bien, anda y demostralo. Hay muchos pjs que se ganaron el respeto de la comunidad sin hacer videos, y hay otros que lo perdieron criticando. Asi que replanteense todo esto de nuevo y van a ver que es al pedo.
Saludos
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:
Tom-Caza
02-22-2011, 05:00 PM
Saludos
Lo siento Alenox pero :
:hat::thumb: +1
Saludos
Leito_98
02-22-2011, 05:05 PM
Saludos.
Q Alla Tenido Mas Mujeres Q yo Y mas Amigos Tiene Q ver Con El Juego
Vos Sos un Pte Q No Tenes Amigos Y venis A Chuparle El culo A Alenox Para Ganarte Un Poquito De Respeto De El.
Wooten
02-22-2011, 05:09 PM
De Q Reino Sos Aunque No Me Conozcas Soy Leonellll De Syrtis Seguro Q tengo Mucha Mas Antiguedad Q Vos En El Juego
Seguramente sos mas antiguo que yo. (CUECK!)
Por cierto, ni me suena ese nombre xD
PD: el comentario de niko no viene para nada al caso, ya que el no hizo el video para demostrar nada, y todos saltan a bardear viendo que no podrian ganarle ni en coli.
PD2: que mas se puede hacer mientras se esta offline?
Leito_98
02-22-2011, 05:15 PM
Seguramente sos mas antiguo que yo. (CUECK!)
Por cierto, ni me suena ese nombre xD
PD: el comentario de niko no viene para nada al caso, ya que el no hizo el video para demostrar nada, y todos saltan a bardear viendo que no podrian ganarle ni en coli.
Mira Si Sos Tan Maduro Porq Te Venis A Pelear Por Esta Boludes ?
El Q Tendria Q ir Ala Escuela Creo Q Tenes Q Ser Vos
PD: Deja De Chuparle Las Medias:thumb:
poldo
02-22-2011, 05:22 PM
Mira Si Sos Tan Maduro Porq Te Venis A Pelear Por Esta Boludes ?
El Q Tendria Q ir Ala Escuela Creo Q Tenes Q Ser Vos
PD: Deja De Chuparle Las Medias:thumb:
Te olvidaste lame botas :P
si ledecis tu nombre dicen q no lo conocen q sos un pt para q decir el nombre si lo decis te cargan x esomismo se critica de lo anonimo
poldo
02-22-2011, 05:24 PM
Saludos.
si ya viendo tu post ya conocemos a alenox debe de ser gay o algo asi o vos seras y nose lo queres decir :O si es unos de los mejores para q tanta chupada de media
poldo
02-22-2011, 05:26 PM
Saludos
este esun groso del regnum :P :thumb::hat:
Benzin-Ignis
02-22-2011, 05:33 PM
Q Alla Tenido Mas Mujeres Q yo Y mas Amigos Tiene Q ver Con El Juego
Vos Sos un Pte Q No Tenes Amigos Y venis A Chuparle El culo A Alenox Para Ganarte Un Poquito De Respeto De El.
el karma lo mandaste vos, y vos pusiste que se busque una novia y amigos y yo te hago la misma pregunta que vos me haces...que tiene que ver con el juego? :) pensa antes de escribir chiquitin :bangin:
Yo no nesesito el respeto de Alenox, somos amigos hace mucho :) yo no le chupo el culo a nadie solo digo lo que pienso, sino vos le chupas el culo a los que decis que se ganaron tu respeto, que por cierto, tu respeto vale muy poco, ya que nadie sabe quien sos ::theking:
Alenox_I
02-22-2011, 05:35 PM
el karma lo mandaste vos, y vos pusiste que se busque una novia y amigos y yo te hago la misma pregunta que vos me haces...que tiene que ver con el juego? :) pensa antes de escribir chiquitin :bangin:
Yo no nesesito el respeto de Alenox, somos amigos hace mucho :) yo no le chupo el culo a nadie solo digo lo que pienso, sino vos le chupas el culo a los que decis que se ganaron tu respeto, que por cierto, tu respeto vale muy poco, ya que nadie sabe quien sos ::theking:
Dejalo Nico, las personas dicen lo que les conviene en diversos momentos, y cuando lo podés usar en contra de ellos no es un argumento válido lease: ¿Qué tiene que ver con el juego? Es un juego solamente, no la vida real.
PD: es un hoygan.
Y vos tamb Flecky dejalos ya me arté de los trolls.
Leito_98
02-22-2011, 05:36 PM
Pensa Lo Q quieras Ya Fue
Benzin-Ignis
02-22-2011, 05:36 PM
si ya viendo tu post ya conocemos a alenox debe de ser gay o algo asi o vos seras y nose lo queres decir :O si es unos de los mejores para q tanta chupada de media
Acá las aclaraciones de "debe ser gay o algo asi" esta de mas me parece, o dime ¿por qué si hace un video debe de ser gay? o ¿es por qué se junta con amigas? o ¿por qué estubo con mujeres? o ¿por qué tiene una vida? que tiene de gay eso, que vos pienses que vivir en una cueva y decir que sos muy masculito es lo que te hace hombre, dilo así me río mucho jajaja.
Saludos
Ryech214
02-22-2011, 05:37 PM
Dejalo Nico, las personas dicen lo que les conviene en diversos momentos, y cuando lo podés usar en contra de ellos no es un argumento válido lease: ¿Qué tiene que ver con el juego? Es un juego solamente, no la vida real.
Diciéndoles trolls estás insultando a los trolls...
Leito_98
02-22-2011, 05:43 PM
El Sigue Jodiendo Q La Corte Y Ya Esta
poldo
02-22-2011, 05:43 PM
Acá las aclaraciones de "debe ser gay o algo asi" esta de mas me parece, o dime ¿por qué si hace un video debe de ser gay? o ¿es por qué se junta con amigas? o ¿por qué estubo con mujeres? o ¿por qué tiene una vida? que tiene de gay eso, que vos pienses que vivir en una cueva y decir que sos muy masculito es lo que te hace hombre, dilo así me río mucho jajaja.
Saludos
:O no entendiste nada
Leito_98
02-22-2011, 05:47 PM
:O no entendiste nada
Debe Tener Retrazo Ese Man
TheBetter
02-22-2011, 05:50 PM
alenox si no te puedo matar xq sos de mi reino, sino te hago perfect (?)
ahora enserio, muy copado el video ;)
Aplicá tu firma a tu forma de escribir.
Saludos! =D
Cierren ésto, por favor.
Wooten
02-22-2011, 05:52 PM
Diciéndoles trolls estás insultando a los trolls...
No se porque me senti tocado (?)
Por cierto nene, lo de ''anda a estudiar'' era por lo hoygan:hat:
Saludos!
- Prepararse un Tang de naranja.
- Ponerle hielo.
- Preparar 2 patys.
- Comer todo junto.
- Escuchar música.
- Putear porque a la noche tengo que ir a la facultad y no quiero.
- Ir al baño a hacer lo segundo.
- Después sin limpiarse, sale ducha así mato 2 pájaros (léase 2 palometas) de un tiro (?)
- Ver si anda RO.
- (Si anda): Viciar hasta la hora que me vaya.
- (Si no anda): Volver al primer paso y hacer todo de nuevo. xD
poldo
02-22-2011, 05:57 PM
:O q paso con tu otro post el otro se referia a lo q decia yo
Rafa_Vzla2011
02-22-2011, 05:58 PM
Camtasia Studio 7 :P.
jeje hasta que por fin te conozco alenox
Wooten
02-22-2011, 05:59 PM
- Prepararse un Tang de naranja.
- Ponerle hielo.
- Preparar 2 patys.
- Comer todo junto.
- Escuchar música.
- Putear porque a la noche tengo que ir a la facultad y no quiero.
- Ir al baño a hacer lo segundo.
- Después sin limpiarse, sale ducha así mato 2 pájaros de un tiro (?)
- Ver si anda RO.
- (Si anda): Viciar hasta la hora que me vaya.
- (Si no anda): Volver al primer paso y hacer todo de nuevo. xD
jajaja Son buenas opciones don Sig, pero tengo una mejor:
Trollear en el foro de Regnum con cara de oxido, aguantandose las ganas de -vease quote- por la simple razon de no querer pararse de la silla.
jajaja Son buenas opciones don Sig, pero tengo una mejor:
Trollear en el foro de Regnum con cara de oxido, aguantandose las ganas de -vease quote- por la simple razon de no querer pararse de la silla.
Ya estoy viejo para andar discutiendo con jovencitos y "niñatos" (jaja te acordás?); aunque reconsiderando, capaz que tome en cuenta tu sugerencia al mismo tiempo que hago el paso 7 de mi lista, si es que llega el wi-fi al ñoba.
Saludos! =D
Cierro, el tema perdio el sentido.
Edit: para insultarse estan los MP. Si les insultan simplemente reporten, no caigan en trolear.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.