View Full Version : Error drivers ATI
Darkdiable
02-16-2011, 11:21 PM
Buenas, soy usuario de Fedora 14 y he tenido problemas al instalar los drivers de la tarjeta gráfica (Ati x300 series).
Al hacer SH al archivo, me salia el siguiente mensaje: ./default_policy.sh does not support version
He probado con un --listpkg poniendo posteriormente --buildpkg Fedora/F10 (el maximo que habia en modo compatibilidad), pero me ha reportado el siguiente mensaje, como era de esperar: Generating package: Fedora/F10 Please install an appropriate Linux kernel module build package.
Eso significa que no puedo jugar Regnum con Fedora 14? O hay alguna manera de solucionar ese problema?
Gracias por adelantado.
alejandro_oyervides
02-17-2011, 04:26 AM
Buenas, soy usuario de Fedora 14 y he tenido problemas al instalar los drivers de la tarjeta gráfica (Ati x300 series).
Al hacer SH al archivo, me salia el siguiente mensaje: ./default_policy.sh does not support version
He probado con un --listpkg poniendo posteriormente --buildpkg Fedora/F10 (el maximo que habia en modo compatibilidad), pero me ha reportado el siguiente mensaje, como era de esperar: Generating package: Fedora/F10 Please install an appropriate Linux kernel module build package.
Eso significa que no puedo jugar Regnum con Fedora 14? O hay alguna manera de solucionar ese problema?
Gracias por adelantado.
no se si en FEDORA puedas hacer un downgrade al kernel
yo en Debian, trate de instalar los drivers de una ATI 9550 pero siempre me salia el mismo error que tu, que el instalador no soportaba ese kernel, tuve que instalar el debian en version Stable con un kernel viejo, para poder instalar los controladores
Jakco
02-17-2011, 11:59 AM
Algo debe pasar, yo al instalar los drivers de la 5770, se me reseteo la pc y me quedó la pantalla negra, de ahi no pude salir por mas de dos horas hasta que con F8 pude entrar a herramientas y restauré el sistema.
Gracias por adelantado.
Hola Dark, si mal no tengo entendido Fedora es un tipo de Linux no? Me gustaría poder brindarte más información pero soy usuario de Windows asi que muchos conocimientos no tengo, pero busque en la red y encontré esta página, espero que te sirva : http://linuxgeekplanet.wordpress.com/2010/11/06/instalar-drivers-privativos-ati-en-fedora-14/
Saludos.!
Darkdiable
02-17-2011, 11:06 PM
Gracias por las respuestas, pero el problema ha ido a peor.
He probado con rpmfusion-nonfree-updates-testing, y tras un rato trasteando me he cargado el xorg y el initramfs, asi que por ahora tendre que utilizar windows para jugar >.<
En unos dias volveré a ello, ya os informaré.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, pero el problema ha ido a peor.
He probado con rpmfusion-nonfree-updates-testing, y tras un rato trasteando me he cargado el xorg y el initramfs, asi que por ahora tendre que utilizar windows para jugar >.<
En unos dias volveré a ello, ya os informaré.
Un saludo.
Acá te dejo otra nota por si te sirve:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/newreply.php?do=newreply&p=1271309
Saludos.!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.