PDA

View Full Version : Consulta acerca del nuevo leveo al lvl 60

Garnack_el_barba
02-17-2011, 02:11 AM
Hola, para comenzar quiero que sepan que leí el foro que publico Zombrex acerca de las preguntas de Warasters pero me quedo una duda.

Él dice :"Para darles un mismo punto de partida a todos, los personajes nivel 50 arrancaran en nivel 50. Pero, compensaremos a aquellos que tengan MUCHA experiencia de más con algunos pergaminos para progresar más rápidamente."

A lo que voy, los personajes de nivel 50 que tienen un minimo de 8kk de experiencia ¿Les bajaran la experiencia a 0 (de la barra) y les darán pergaminos de exp?

Ésa es mi gran duda, porque también pensé que ellos (como Archie que tiene 33kk) si ivan a quedar con esa experiecia acumulada, pero después pensé: No, se la sacaran toda pero le darán pergas para facilitar el leveo.

¿Es así tal cual lo veo yo?

Gracias

lucheamelo
02-17-2011, 03:04 AM
Si entras al Amun te darás cuenta, apareces siendo 50, con la barra en cero y con 3 millones y pico de experiencia, me imagino que de 50 a 60 habrá q levear de esos 3 millones y pico hasta la experiencia actual que es un lvl 50, o sea 6 millones y algo si mal no recuerdo (nose si se me entiende) por lo tanto los que tengan mucha mas experiencia como dices se les reducirá a los 3 millones y pico y la barra se le pondrá en cero, eso para todos los pjs 50, y de ahí a levear parejo (claro, los que tengan mas exp les darán pergaminos)
Espero que me hayas entendido.
salu2

Garnack_el_barba
02-17-2011, 04:31 PM
Gracias Luche, creo que despejaste mi duda.
Mas que nada era porque (tirando un ejemplo) yo con mi barba completé un 85% de la barra de lvl 50, osea, no la complete, ni hice exp de más, esto quiere decir que por haber echo eso ¿No me van a dar un perga de exp? Esa era mi principal duda, pero reiteradamente, gracias, te agradesco.