View Full Version : Ayuda para caballero o barbaro en ignis
PsychoIgnis
02-17-2011, 04:14 AM
Hola comunidad espero que me ayuden mis dudas son que es mejor barbaro o caballero? esque he escuchado que esta desbalanceado el caballero y la otra duda es que raza es mejor para cada subclase en ignis? gracias espero que me ayuden xD
Merry123
02-17-2011, 07:53 AM
Esquelio=Más constitucion e inteligencia (5 puntos) en relacion a las otras razas. (Más salud y mana). Pero menos fuerza (5 puntos)
Elfo= Más fuerza en relación al esquelio (5 fuerza), pero menos mana y vida. Tiene más concentracion (5 puntos) que el molok y el esquelio, y menos destreza que el molok.
Molok= Más fuerza en relación al esquelio (5 puntos), pero menos mana y vida. Tiene más destreza (5 puntos) que el molok y el esquelio, y menos concentración que el molok.
Según eso, lo mejor para caballero seria el Esquelio porque tiene más constitución, que es el atributo principal del caballero.
Y para bárbaro sería elfo tiene más fuerza que el esquelio y la única diferencia entre elfo y molok seria que el elfo tiene más concentración y el molok más destreza, la cual no sirve de nada en un bárbaro.
Ahora sobre que subclase elegir, eso depende del papel que quieras tener. Si quieres pegar mucho hazte bárbaro... si quieres durar mas, que te peguen menos y ayudar a tus aliados con auras, hazte caballero :P
Hola comunidad espero que me ayuden mis dudas son que es mejor barbaro o caballero? esque he escuchado que esta desbalanceado el caballero y la otra duda es que raza es mejor para cada subclase en ignis? gracias espero que me ayuden xD
Lo de balanceado/desbalanceado, compañero, es cuestion de épocas y de usos sobre la clase (actualmente se dice que el barbaro está en un buen momento por los noqueos y la velocidad).
Leete este post del groso de Fala: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693, y despues decide que escoger.
Bárbaro: clase melee de daño puro--->areas de daño, auras de daño, etc....
Caballero: clase melee de "tanquear" y soporte para aliados---> auras de reduccion de daño, de protección, etc..
Esa es la visión global, pero la tuya puede ser diferente. A mi me gusta el barbaro, pero fue asi desde que empecé a jugar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.