PDA

View Full Version : Buen trabajo

Kocran
02-17-2011, 02:32 PM
Bueno, no quiero ser pelota NGD, pero yo creia k esta actua iba a ser una m*erda pero me quede asi ---> :eek24: (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtQOrC_Gp9yjRSOwcmja2WXQnR4VB2p u0R2dpteQQuGpfkFwChFw)

Click al muñeco

Muy buena Ene Ge De, espero ver graaandes cosas en la actua, tipo mejora de skills y balance de los drops de reino y lo de dropear amuletos, y todo eso del crafting.

Solo una pregunta. Todo lo de la actua esta ya en el amun?

Arquero_Sirtys
02-17-2011, 03:17 PM
Creo que esta todo, menos los pergas de experiencia que dijieron para los que tienen grandes cantidades de experiencia.

Kocran
02-17-2011, 04:07 PM
Hay quests y amuletos ya=? Se dropean amuletos?

Los epicos de alsius ya dropean cosas normales¿?

alejandro_oyervides
02-17-2011, 04:21 PM
yo espero que AUN NO este todo en el amun

porque ahi no se ven aun los nuevos fuertes, y en mi caso, es lo que mas espero

bletoz
02-17-2011, 04:29 PM

Nunca se conforman con nada, NGD hace una grosa expansión, la mas grande de todas, casi superando al WoW y en vez de dar las gracias ya empiezan a reclamar por los fuertes!!

Sarcanosta2
02-17-2011, 04:30 PM
entre al amun y no me aprecio que fuera mas grande zg

alejandro_oyervides
02-17-2011, 04:33 PM
Nunca se conforman con nada, NGD hace una grosa expansión, la mas grande de todas, casi superando al WoW y en vez de dar las gracias ya empiezan a reclamar por los fuertes!!

cada uno tiene expectativas diferentes referentes a las actualizaciones

lamentablemente a mi no me ilusiona ni el aumento de niveles ni las modificaciones en los mapas
no me quejo de ello ni digo que este mal
pero mis expectativas para dar mas variedad al juego y que me vuelva a enganchar como antes son los fuertes nuevos

siento mucho que mis expectativas sean diferentes a las tuyas, pero aun falta mañana para ver que adelantos ponen respecto a lo que viene, y espero que entre eso se mencione los fuertes
lo siento, pero a mi lo que mas me interesa en este momento es eso

saludos

Leukothea
02-17-2011, 04:40 PM

+1

Falta tiempo, pero señores están quejándose ahora de la expansión, den tiempo che... para arreglar los fuertes falta un poco, y si los arreglan ahora sería un tapabocas para quienes reclamen por todo -.-'

Y felicito al creador del tema, porque es verdad, se la jugaron con todo los de NGD

AlphaS0nic
02-17-2011, 04:54 PM
Faltan pocos dias >.<

Fak14
02-17-2011, 05:26 PM
muy bueno NGD muchas gracias

Daneel_O
02-18-2011, 01:24 AM

Los fuertes estan anunciados, pero creo que para mitad de año.

Den un respiro a NGD, esta expa no es una simple actua....

Zaffirah
02-18-2011, 03:34 AM
Creo que esta todo, menos los pergas de experiencia que dijieron para los que tienen grandes cantidades de experiencia.
¿12kk es gran cantidad de experiencia?
xD

Arquero_Sirtys
02-18-2011, 04:18 AM
¿12kk es gran cantidad de experiencia?

6.5kk te pide para ser 50.

5,5kk leveado extra de experiencia es poco?

Solo pregunte algo que ellos anunciaron, no fue en actitud de reclamo ni nada por el estilo.

Adriaan
02-18-2011, 05:35 AM
No esta todo todavia, creo, yo lo unico que espero es que no hagan monotono la forma de conseguir la nueva moneda, que sea algo mas variado.

Zaffirah
02-18-2011, 11:11 PM
6.5kk te pide para ser 50.

5,5kk leveado extra de experiencia es poco?

Solo pregunte algo que ellos anunciaron, no fue en actitud de reclamo ni nada por el estilo.
Pregunto porque ya veo que no me dan ninguno de esos pergaminos D:
"Dropeaba" (si se puede llamar así a que los mobs te den basuras) para estar en el ranking, y ahora sacan el rank de experiencia.
Saludos.