View Full Version : En la actu seguirán las.....
Alcalaino
02-18-2011, 05:12 PM
Bueno pregunto si después de la actu , las magnas seguirán y las armas o las sacarán subira su nivel o como es esto de las magnas después de la actu si alguien sabe o algun mod puede aclararlo , estamos con muchas dudas y nadie responde a nada , muchas gracias :)
Sombra-Nocturna
02-19-2011, 12:45 PM
Leí por ahí que le van a subir el lvl, pero no estoy seguro, sacar no lo van a sacar y si te puedo decir que valdrán menos que antes :)
Yumber
02-19-2011, 01:16 PM
Leí por ahí que le van a subir el lvl, pero no estoy seguro, sacar no lo van a sacar y si te puedo decir que valdrán menos que antes :)
Ok gracias , nose si vender mis drops o esperar al lunes aver.
Magnius
02-19-2011, 01:48 PM
Ojala aclaren eso... = q las armas de even y los drops de vesper :S
a muxos nos ha costado demasiado conseguir un arma de magnas o algun drop de epico...
Ojala q den una respuesta oficial si acaso los mejoraran o q pasara... porq entre un drop de vesper actual... y una armadura lvl 55 con un buen bonus me kedo cn la 55...
saludos
Acer23
02-19-2011, 01:49 PM
Ok gracias , nose si vender mis drops o esperar al lunes aver.
mejor esperemos hasta el 2012 antes de cometer locuras... estem digo hasta el lunes.
Yumber
02-19-2011, 01:52 PM
Ojala aclaren eso... = q las armas de even y los drops de vesper :S
a muxos nos ha costado demasiado conseguir un arma de magnas o algun drop de epico...
Ojala q den una respuesta oficial si acaso los mejoraran o q pasara... porq entre un drop de vesper actual... y una armadura lvl 55 con un buen bonus me kedo cn la 55...
saludos
No solo te cuesta lo de los épicos encontrarlo , sino que yo mis drops 50 me costaron una fortuna , y ahora cuando llegue a 60 no me valdrán para nada , encima toda la pintura de las armaduras me las tengo que comer o darán el xime gastado en ese lvl por que es tontería tenerlo hay por que no la usaré.
Rocale
02-19-2011, 02:28 PM
No solo te cuesta lo de los épicos encontrarlo , sino que yo mis drops 50 me costaron una fortuna , y ahora cuando llegue a 60 no me valdrán para nada , encima toda la pintura de las armaduras me las tengo que comer o darán el xime gastado en ese lvl por que es tontería tenerlo hay por que no la usaré.
No creo qe te devuelvan el xime :s pero creo qe yo tu armadura va a aumnetar de lvl asi qe la vas a poder seguir usando x un tiempo aun qe sea xd
Ademas esta el item ese de mejorar la armadura.. qe nose qe da pero buem :P
Lettuze
02-19-2011, 02:30 PM
No creo qe te devuelvan el xime :s pero creo qe yo tu armadura va a aumnetar de lvl asi qe la vas a poder seguir usando x un tiempo aun qe sea xd
Eh tú, el pvp cuándo? -.-
02-19-2011, 02:39 PM
Ya pero solo tienen una muesca asique no molan xD
Zarnot
02-19-2011, 02:52 PM
Ya pero solo tienen una muesca asique no molan xD
Sinó me equivoco, pueden hasta 6, no se si todas, pero almenos las de lv 60, hasta 6.
http://img651.imageshack.us/img651/9351/brujoq.jpg
Yumber
02-19-2011, 04:37 PM
Sinó me equivoco, pueden hasta 6, no se si todas, pero almenos las de lv 60, hasta 6.
http://img651.imageshack.us/img651/9351/brujoq.jpg
Lol eso si que no lo ví xD
Zarnot
02-19-2011, 11:12 PM
Lol eso si que no lo ví xD
Están en Foro IS, Taberna y ahí puso un Thread Mindfreak.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.