PDA

View Full Version : Gran Problema

clavs
05-29-2007, 11:36 PM
tengo un problema q no puedo solucionar!
me formatearon la compu justo 1 dia despues del reseteo!
lo volvi a descargar, pero cuando hago doble clickeo en el icono, la ventana q aparece no responde
intente miles de cosas y no logro nada
ya no se q hacer, si alguien me puede resolver este problema se lo agradeceria
Brujo Oscuro

arlick
05-30-2007, 03:47 PM
tengo un problema q no puedo solucionar!
me formatearon la compu justo 1 dia despues del reseteo!
lo volvi a descargar, pero cuando hago doble clickeo en el icono, la ventana q aparece no responde
intente miles de cosas y no logro nada
ya no se q hacer, si alguien me puede resolver este problema se lo agradeceria
Brujo Oscuro

Ya se soluciono?

clavs
05-30-2007, 06:05 PM
no
todavia no pude solucionar nada
escribi esto para q alguien me diga si sabe q puedo hacer para arreglarlo

arlick
05-30-2007, 06:10 PM
Reinstalaste y has comprabado hasta la saciedad que el juego tiene salida a internet?

surak
05-30-2007, 06:12 PM
Podés describir esto con más detalle?

arlick
05-30-2007, 07:19 PM
Creo que le pasa lo que me ha pasado alguna vez surak:

Abro la aplicacion, me logeo y se queda bloqueada, no responde a acciones sobre ella y la muevo o pongo otra ventana encima se pierde la imagen, se queda la imagen que hubiese encima. Cuando he tratado finalizar el programa con el administrador de tareas me decia que la aplicacion no responde (como mil y veces que pasa usando windows...).

EDIT: acabo de probar ahora mismo a bloquear el programa con el cortafuegos y pasa eso que he descrito anteriormente.

clavs
05-30-2007, 07:57 PM
Cuando hago doble click en el icono del Regnum q esta en el escritorio, aparece la ventana de léeme, pero esa ventana aparece mal. No me responde y no me da la opción de Aceptar.
Saben q puedo hacer?

arlick
05-30-2007, 08:00 PM
Cuando hago doble click en el icono del Regnum q esta en el escritorio, aparece la ventana de léeme, pero esa ventana aparece mal. No me responde y no me da la opción de Aceptar.
Saben q puedo hacer?

Puedes poner una imagen de lo que sucede?

clavs
05-30-2007, 08:11 PM
no puedo!
como me formatearon toda la pc, no tengo programa para transformar la imagen en JPG!
no se como puedo hacer para mandártela
si sabes como puedo hacer, avisame
fijate si de esta forma lo podes ver:
http://C:\Documents and Settings\Lucas\Mis documentos\regnum\imagenes

surak
05-30-2007, 08:12 PM
El paint graba .jpg, no te sirve?

arlick
05-30-2007, 08:19 PM
no puedo!
como me formatearon toda la pc, no tengo programa para transformar la imagen en JPG!
no se como puedo hacer para mandártela
si sabes como puedo hacer, avisame
fijate si de esta forma lo podes ver:
http://C:\Documents and Settings\Lucas\Mis documentos\regnum\imagenes

jaja me hizo gracia, lo siento, el codigo que has puesto para ver la imagen lo siento :D, eso no funciona xq apunta directamente a tu ordenador y... quien sabe dond esta tu ordenador en medio de todo el internet?? :D

En inicio -> ejecutar -> mspain y pulsas intro, ahi tienes el paint.

Luego lo grabas como desees, y si no te deja adjuntarlo al post subelo a internet como pone aki:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=518

Suerte y sigue intentandolo ;)

clavs
05-30-2007, 08:21 PM
no entiendo muy bien como mandar la imagen!!:nunchaku: xD

arlick
05-30-2007, 08:25 PM
no entiendo muy bien como mandar la imagen!!:nunchaku:

entra en:

http://www.imageshack.us/

Luego selecciona examinar y navega por tu ordenador hasta seleccionar la imagen que deseas subir.

Luego un poco mas abajo pone: host it!, no aparece de ninguna forma especial con colorines ni nada, pero ahi esta. Clikeas donde pone host it!.

Te saldran 4 direcciones distintas para copiar, selecciona la ultima de todas, es algo asi:

http://img523.imageshack.us/img523/9058/dibujo2hd0.jpg (por supuesto la direccion no es esa!!)

despues escribes el texto (img)texto_copiado (/imgl) <------ TIENES CAMBIAR LOS PARENTESIS POR LOS SIMBOLOS [ ] SEGUN CORRESPONDA, ABIERTO O CERRADO.

Y ya ta

clavs
05-30-2007, 08:25 PM
a ver si ahi anda:
http://img517.imageshack.us/img517/1995/errorregnumfh7.jpg

fijense q puedo hacer

arlick
05-30-2007, 08:28 PM
Ya se ve!!

De primeras te aconsejo a titulo personal cambiar de cortafuegos. Segundo sabes mirar si ese programa esta siendo bloqueado por el cortafuegos?

clavs
05-30-2007, 08:31 PM
no soy muy bueno en computacion!!!:D (se habran dado cuenta hace rato,no?)
si me podrias decir como se hace eso?, t agradeceria muchisimo (y tb x las otras cosas):thumb_up:

arlick
05-30-2007, 08:32 PM
no soy muy bueno en computacion!!!:D (se habran dado cuenta hace rato,no?)
si me podrias decir como se hace eso t agradeceria muchisimo (y tb x las otras cosas):thumb_up:

jajaj soy feliz si me invitas a una :beerchug:

Hace muuuuucho que no uso ese firewall, un segundo que miro informacion, tal otro ordenador usa mi padre lo tenga.

arlick
05-30-2007, 08:38 PM
Haz esto:

Inicio -> panel de control y si NO ves iconos encima de un fondo azul pincha a la izquierda dond pone: cambiar a vista por categorias.

Luego pincha en Centro de seguridad.

Despues en Firewall.

y marca dond ponga desactivar, ya esta, desactivado.

Despues prueba otra vez con el juego y nos cuentas.

Ten encuenta de que estaras sin cortafuegos, despues de comprobar si tira el juego deberias volver a ponerlo, aunque eso te impedira jugar. Si este es el problema entonces te cuento como darle salida a internet.

clavs
05-30-2007, 08:58 PM
entonces lo voy a tener q desactivar cada vez q qiera jugar y volver a activar cada vez q deje de jugar o q no este jugando??

surak
05-30-2007, 09:02 PM
Primero hacé la prueba para determinar si ese es el problema :)

arlick
05-30-2007, 09:03 PM
entonces lo voy a tener q desactivar cada vez q qiera jugar y volver a activar cada vez q deje de jugar o q no este jugando??

De momento prueba asi, luego si puedo intento escribir como configurarlo pero hay muchiiiiisima informacion en internet y muy facil de seguir.

Por ejemplo busca en google: configurar firewall windows emule y de la misma forma que permitan el emule internet hazlo, pero sin tocar nada de los puertos.

Te funciono??

clavs
05-30-2007, 09:11 PM
todavia no me fije
ahora me tengo q ir.
igual, soy el menor de 4 hermanos y los q son mayores q yo (q tampoco saben mucho de computacion) no me dejan desactivarlo :ohill: , piensan q le puede hacer mal a la computadora y q la alentese muchisimo
voy a tratar de convencerlos, y si lo llego a probar les aviso!
grax x todo! :banana:

arlick
05-30-2007, 09:22 PM
todavia no me fije
ahora me tengo q ir.
igual, soy el menor de 4 hermanos y los q son mayores q yo (q tampoco saben mucho de computacion) no me dejan desactivarlo :ohill: , piensan q le puede hacer mal a la computadora y q la alentese muchisimo
voy a tratar de convencerlos, y si lo llego a probar les aviso!
grax x todo! :banana:

No te preocupes, solo desactiva, prueba y vuelve a ponerlo.

No hay riesgo.

clavs
05-30-2007, 10:14 PM
yo ya se q es obvio q no hay riesgo, pero mis hermanos piensan q el Regnum trae virus!! :dumbofme:
no entienden q eso no pasa!
sin embargo, me alentese la pc

arlick
05-30-2007, 10:16 PM
yo ya se q es obvio q no hay riesgo, pero mis hermanos piensan q el Regnum trae virus!! :dumbofme:
no entienden q eso no pasa!
sin embargo, me alentese la pc

No se que quires decir con alentese, que va mas despacio?
jj en eso no te puedo ayudar, el regnum no trae virus, los tiene internet en sus paginas. De estropearse algo al kitarlo no es por el regnum, sino xq ya lo tenias dentro.

clavs
05-30-2007, 10:31 PM
si, me referia a q va mas despacio! :P

clavs
05-30-2007, 10:35 PM
tengo un peqeño inconveniente: ME SIGUE ANDANDO MAL ANUNQUE DESACTIVE EL FIREWALL!! :ohill:

clavs
05-31-2007, 12:14 AM
ahora q puedo hacer despues de haber probadoy de q no me funcione desactivar el firewall?????:rale:
P.D.:la calentura no es contra ustds

clavs
05-31-2007, 10:34 PM
x favor, q alguien me de consejos q ya me estoy desesperando!!!:dumbofme:

00kipy00
06-02-2007, 03:06 AM
Gente!!!! se estan complicando mucho.

Te recomiendo hacer esto. Si algo no sabes, ve al link que tengo en mi firma que ahi se explica un poco mejor.

Primero vamos con la pregunta mas obvia que no te hicieron.

Intentaste reinstalar el juego?

Eso de que no te aparecen las letras y que No responde la ventana no tiene nada que ver con el firewall, ya que todo eso está dentro de la carpeta de MGD Studios, y todavia no estas estableciendo una conexion hacia el servidor, asi que olvidate de eso.

Lo que pienso que está sucediendo es que, abriste el regnum y el !!!AVG!!! osea el antivirus (no el firewall de windows) detecta movimientos extraños y se pone a chequear. Lo que te diria es que desactives el antivirus, solo para probar, (boton derecho/desactivar o Salir que es casi lo mismo, despues de probar si te funciona el regnum lo abres de nuevo desde inicio/todos los programas/grisoft o AVG no me acuerdo en este momento) si te funciona el juego desactivando el antivirus decile a tus hermanos que se busquen otro antivirus porque ese no va... te lo dice alguien que sabe de antivirus jjeje.

Bueno, cuando tengas tiempo fijate.

Ahora lo que no dejaste en claro es que... se tilda el programa cuando abris desde el icono de regnum online o despues que apretas aceptar.... te comento qeu cuando abris el programa y no responde no tenes que tocar la ventana porque sino la travás y ahi queda sin hacer nada. Abrila y dejala ahi un rato, si no hace nada bue.. ahi si cerrala.

clavs
06-02-2007, 09:50 PM
nono, ya probe bastantes veces de descargar, eliminar y volver a descargar el juego, pero no funciona.
la ventana no me responde antes de q yo ponga Aceptar.
lo de desactivar el antivirus nunca lo probe

arlick
06-02-2007, 11:30 PM
nono, ya probe bastantes veces de descargar, eliminar y volver a descargar el juego, pero no funciona.
la ventana no me responde antes de q yo ponga Aceptar.
lo de desactivar el antivirus nunca lo probe

Hola clavs :D, ando por aca esperando tu contestación a lo que te escribi antes:angel1:

clavs
06-02-2007, 11:39 PM
lo q pasa es q no t entendi mucho lo q me dijiste!! xD
ademas, me dijiste q me ayude algun hermano,y no tengo ninguno a disposicion!! :angel2:

arlick
06-02-2007, 11:42 PM
lo q pasa es q no t entendi mucho lo q me dijiste!! xD
ademas, me dijiste q me ayude algun hermano,y no tengo ninguno a disposicion!! :angel2:

Veamos te lo vuelvo a escribir, ahorita. Lo de que hubiese un hermano tuyo por ahi era para que se entendiese bien lo que te decia, por si tu no lo entendias.

Que edad tienes?

En seguida vuelvo con la explicacion.

clavs
06-02-2007, 11:44 PM
tengo 15 años y medio :o
medio chico para jugar al regnum?? :no:

arlick
06-02-2007, 11:46 PM
Primero de todo bajarse este archivo:

http://www.anchorfree.com/hotspot-shield-download.php

Si no te deja bajartelo, o no sale nada prueba aca (aunque si no puedes en uno en el otro seguro que tamoco)

http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW

(de esta direccion se te abrira seguramente otro ventana aparte, es de publicidad, puedes cerrarla tranquilamente. En esta pagina debe escribir las letritas que te aparecen arriba en la cuadro de al lado, pulsar en download y luego esperar. Una vez que hallan pasado 45 segundos lo descargas pulsando en dond estaba ese contador de 45 segundos.). <--- si tienes que hacer esto leelo varias veces para asegurarte de que lo has entendido.

Cuando lo consigas bajar me lo dices.

clavs
06-02-2007, 11:49 PM
me voy un ratito, y despues cuando vuelva pruebo de hacerlo.
pero una pregunta, tengo q tener bajado el regnum para descargar este archivo q me estas dando??

arlick
06-02-2007, 11:51 PM
me voy un ratito, y despues cuando vuelva pruebo de hacerlo.
pero una pregunta, tengo q tener bajado el regnum para descargar este archivo q me estas dando??

No. ese archivo es por si tu proveedor de internet es el culpable de que no puedas entrar el juego. PERO ten el juego instalado para ir probando de vez encuando si puedes entrar

arlick
06-02-2007, 11:52 PM
tengo 15 años y medio :o
medio chico para jugar al regnum?? :no:

naa te aseguro que los hay mas chicos :D

clavs
06-02-2007, 11:52 PM
ay no! justo elimine el juego ayer, va a tardar coo 40 mins en volver a descargarse!!! :razz:

arlick
06-02-2007, 11:57 PM
ay no! justo elimine el juego ayer, va a tardar coo 40 mins en volver a descargarse!!! :razz:

Pero buscalo en la papelera de reciclaje antes!!!!

clavs
06-03-2007, 12:03 AM
hay un problemita, en la papelera de reciclaje me aparece q tiene 4kb de tamaño!!

arlick
06-03-2007, 12:10 AM
hay un problemita, en la papelera de reciclaje me aparece q tiene 4kb de tamaño!!

No importa, bajatelo de nuevo entonces.

clavs
06-03-2007, 12:10 AM
ok
me lo bajo de la pagina www.regnumonline.com.ar devuelta??

arlick
06-03-2007, 12:13 AM
ok
me lo bajo de la pagina www.regnumonline.com.ar devuelta??

si ;) ;) ;)

clavs
06-03-2007, 01:32 AM
ok, ahora lo descargo
t aviso cuando se termine de descargar, si se termina muy tarde, t aviso mañana

clavs
06-03-2007, 01:43 AM
otra cosa, cuando termine me va a decir si qiero o no instalar el DirectX, acepto o no??? :huh:

arlick
06-03-2007, 01:44 AM
otra cosa, cuando termine me va a decir si qiero o no instalar el DirectX, acepto o no??? :huh:

Si.

Intetalo sin antivirus.

arlick
06-03-2007, 01:45 AM
El antivirus una vez tengas todo instalado, solo prabar si eso te impide jugar

clavs
06-03-2007, 02:19 AM
o sea q lo q me decis es q cuando lo termine de instalar, pruebe de meterme,si no funciona q vuelva intenta pero con el antivirus desactivado???

clavs
06-03-2007, 02:25 AM
emmmm :looking:
ahora me surgio un problema q me empieza a preocupar: cuando terminó de descargarse el juego (100%), la ventana desaparece y no volvio a aparecer ninguna otra ventana!!!! :rale:

arlick
06-03-2007, 02:34 AM
o sea q lo q me decis es q cuando lo termine de instalar, pruebe de meterme,si no funciona q vuelva intenta pero con el antivirus desactivado???

si, eso es

arlick
06-03-2007, 02:35 AM
emmmm :looking:
ahora me surgio un problema q me empieza a preocupar: cuando terminó de descargarse el juego (100%), la ventana desaparece y no volvio a aparecer ninguna otra ventana!!!! :rale:

No se nada de lo que me has querido decir, tienes que ser MUCHO mas concreto, de que ventana, que ves, cuando, como...

Y si puedes fotos por favor.

clavs
06-03-2007, 02:51 AM
lo q digo es q cuando se estaba descargando el juego (cuando se instalaba) iba apareciendo un porcentaje cada vez q avanzaba.
cuando se termino de descargar (100%) la ventana q aparecia DESAPARECIO (no se veia mas)
en consecuencia, no aparecio ninguna otra ventana (solo se veia el escritorio)
espere mucho tiempo pero no paso nada!

Gondwana
06-03-2007, 03:10 AM
Mierda lucas, me leñi las 6 paginas todos los posts, tenes un problemon, che, el jueves voy a tu casa despues de poli y veo si te puedo ayudar en algo aunque no creo que mucho mas de lo que te ayudo arlick... :S

Q mala leche! Pero yo confio en que ya te va a andar, voy a pensar en una solución...

NOs vemos che, Constantino, nacho, como quieran.

clavs
06-03-2007, 03:16 PM
bue, viste q yo t habia dicho q tenia un "Gran Problema"! :rale:

arlick
06-03-2007, 03:20 PM
bue, viste q yo t habia dicho q tenia un "Gran Problema"! :rale:

Hola clavs. Probaste lo que te dijeron de intentarlo con el antivirus desactivado?

clavs
06-03-2007, 04:54 PM
lo q pasa es lo q antes t habia dicho: la ventana de descarga del juego desaparece cuando llega al 100% y ademas no vuelve a aparecer nada!
lo intente de descargar o instalar (como le quieras decir) 2 veces pero ninguna funciono
tampoco esta en la papelera de reciclaje

arlick
06-03-2007, 05:09 PM
lo q pasa es lo q antes t habia dicho: la ventana de descarga del juego desaparece cuando llega al 100% y ademas no vuelve a aparecer nada!
lo intente de descargar o instalar (como le quieras decir) 2 veces pero ninguna funciono
tampoco esta en la papelera de reciclaje

Vamos por partes (como dijo jack el destripador :D, que chiste mas malo :theking: ):

1) Olvidate ya de la papelera de reciclaje.

2) Lo que ayer te pedi era que lo descargases el instalador para poder reinstalartelo de nuevo y probar si funcionaba. Solo esto!!! Ten instalado el juego, sino como vas a probar si funciona???

3) Al parecer tu problema ha cambiado no?? Antes no pasaba de la ventana de agradecimientos, ahora te carga los datos del juego al parecer.

4) Reinstala el juego, y vuelve a ejecutarlo para que baje de nuevo los archivos y si se te vuelve a cerrar la ventana otra vez al llegar al 100% abre el administrador de tareas (ctrl+alt+suprimir) y mira en la solapa donde pone procesos, y busca MUY BIEN si aparece un proceso llamado RegnumOnline.exe o ROClienteGame.exe

Importante!!! cuando lo desinstales borra antes de volver a instalarlo la carpeta que se te creo en c:\Archivos de programa\NGD Studios

clavs
06-03-2007, 05:12 PM
a la noche me fijo q puedo hacer, ahora no tengo tiempo
grax arlick x toda la ayuda q me diste!!! :thumb_up:

clavs
06-04-2007, 09:55 PM
ya lo logre instalar pero sigue sin funcionar!!:fury:

arlick
06-04-2007, 10:40 PM
ya lo logre instalar pero sigue sin funcionar!!:fury:

A que te refieres con que no funciona? Puedes dar todos los detalles posibles de dond se te keda pillado? Cuando? Una imagen?

clavs
06-05-2007, 05:21 PM
me pasa lo q me pasaba antes: la ventana q abro al hacer doble click en el icono de Regnum no responde!:rale:
es lo mismo q me pasaba antes, q hago?

clavs
06-05-2007, 07:13 PM
otra cosa, como desactivo el antivirus?? xD
no puedo desactivarlo de la misma forma q el firewall!!!
creo q tengo q eliminarlo directamente!

arlick
06-05-2007, 08:35 PM
otra cosa, como desactivo el antivirus?? xD
no puedo desactivarlo de la misma forma q el firewall!!!
creo q tengo q eliminarlo directamente!

No se te ocurra elimiar el antivirus!!! si lo haces despidete del ordenador.

Lo que tienes que hacer es buscar en algún menu que ponga desactivar, seguro que aparece esa opción al darle al icono de la barra de inicio, abajo a la derecha.

Si no internet está lleno de información, busca: desactivar antivirus X, en vez de X pon el tuyo, no se cual usas.

Saludos.

clavs
06-05-2007, 09:04 PM
uso el AVG gratis como antivirus

arlick
06-05-2007, 09:10 PM
uso el AVG gratis como antivirus

Dale click con el boton derecho en el icono de AVG que te aparece en la barra de inicio a la derecha, y seguro que te aparece una opción como "cerrar" o "salir" o algo así. Cierra el antivirus, luego ejecuta el juego. Si ha funcionado cierra el juego y vuelve a poner el antivirus

clavs
06-05-2007, 09:12 PM
Dale click con el boton derecho en el icono de AVG que te aparece en la barra de inicio a la derecha, y seguro que te aparece una opción como "cerrar" o "salir" o algo así. Cierra el antivirus, luego ejecuta el juego. Si ha funcionado cierra el juego y vuelve a poner el antivirus

despues como hago para volver a activarlo si me llega a funcionar? :huh:
xq me meto en el panel de control y de ahi yo no puedo desactivarlo, como hice con el firewall

arlick
06-05-2007, 09:18 PM
despues como hago para volver a activarlo si me llega a funcionar? :huh:
xq me meto en el panel de control y de ahi yo no puedo desactivarlo, como hice con el firewall

Mira en menu inicio en alguna parte debe estar el avg por ahi.

Cierra como bien puedas, seguro que esta la opción!

Si no lo encuentras pon fotos de los distintos menus y te intentamos decir como cerrarlo...

Dos fotos esenciales: La de cuando pulsas boton derecho en el icono en la barrra inicio y la del panel de control

Si te llega a funcionar ya hablaremos de eso :D

clavs
06-05-2007, 09:42 PM
ya entendi como cerrarlo, pero como lo vuelvo a activar despues??

clavs
06-05-2007, 09:43 PM
otra cosa, en la instalacion del juego, me dice si qiero instalar el DirectX, lo instalo o no?

arlick
06-05-2007, 09:44 PM
otra cosa, en la instalacion del juego, me dice si qiero instalar el DirectX, lo instalo o no?

Si instalalo

clavs
06-05-2007, 09:49 PM
acaba de terminar de instalarse, pero no anda
voy a probar de cerrar el AVG y jugar al Regnum, y aviso q pasa

clavs
06-05-2007, 09:51 PM
arlick!! me aparecio una ventana (creo q del AVG) q me dice q el Regnum fue bloqueado para mi seguridad!! :rale:
cierro el AVG o no?

arlick
06-05-2007, 09:57 PM
arlick!! me aparecio una ventana (creo q del AVG) q me dice q el Regnum fue bloqueado para mi seguridad!! :rale:
cierro el AVG o no?

Hay tienes el problema. Siiiii!!! cierralo y luego mira a ver si te deja jugar.

clavs
06-05-2007, 10:01 PM
estas seguro de q si lo cierro vos vas a saber como abrirlo despues?? :looking:

arlick
06-05-2007, 10:04 PM
estas seguro de q si lo cierro vos vas a saber como abrirlo despues?? :looking:

Tienes que ser tu el que sepa volver a abrirlo. Mira en el menu inicio si hay alguna referencia al AVG!!!!!!!!!

clavs
06-05-2007, 10:06 PM
abajo a la derecha de la pantalla (cerca de la hora) aparece el icono, pero el problema es q si pongo "Quit AVG Control Center" no se si va a seguir apareciendo el icono ahi

arlick
06-05-2007, 10:08 PM
abajo a la derecha de la pantalla (cerca de la hora) aparece el icono, pero el problema es q si pongo "Quit AVG Control Center" no se si va a seguir apareciendo el icono ahi

Si lo cierras se quitara.

en la IZQUIERDA en el menu inicio busca un programa que se llame AVG o algo asi.

Si lo cierras tal vez puedas entrar al RO y ademas desaparecerá el icono de la barra. "Quit AVG Control Center" <- ahi tienes que darle para que se cierre el programa

clavs
06-05-2007, 10:11 PM
pero despues como lo acitvo??
desde el panel de control???
o si hago -"Quit AVG Control Center"- en el icono q esta abajo a la derecha de la pantalla, el icono va a permanecer ahi??

clavs
06-05-2007, 10:14 PM
llendo al centro de seguridad en el panel de control, no me aparece la opcion de desactivar el AVg o de activrlo, solo dice q esta activado

arlick
06-05-2007, 10:14 PM
pero despues como lo acitvo??
desde el panel de control???
o si hago -"Quit AVG Control Center"- en el icono q esta abajo a la derecha de la pantalla, el icono va a permanecer ahi??

Ya te he respondido antes.

Si lo quitas NO, no va a permanecer ahi xq ahí solo están los programas que están ejecutandose en ese momento.

Buscalo en el menu inicio.

QUITAS EL AVG, PRUEBAS EL JUEGO Y LUEGO BUSCAS EL AVG EN LOS MENUS DE INICIO!!!! de verdad no se que no entendiste

clavs
06-05-2007, 10:15 PM
entonces selecciono en el icono de abajo a la derecha de la pantalla la opcion "Quit AVG Contro Center" ???? :razz:

arlick
06-05-2007, 10:16 PM
entonces selecciono en el icono de abajo a la derecha la opcion "Quit AVG Contro Center" ???? :razz:

si seleccionalo

clavs
06-05-2007, 10:21 PM
me aparece esto:
http://img509.imageshack.us/img509/176/avgci7.jpg
selecciono el boton q dice "Yes" ??

arlick
06-05-2007, 10:22 PM
Si seleccionalo y luego ejecuta el juego

clavs
06-05-2007, 10:22 PM
ok, pruebo a ver q sucede
ojala no pase nada malo :tonguey:

clavs
06-05-2007, 10:24 PM
TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!!:eek:
SELECCIONE "Yes" PERO EL JUEGO SIGUE SIN FUNCIONAR!!
ADEMAS NO SE DONDE PUEDO VOLVER A ACTIVAR EL AVG!!
ayudaaa :crying1:
lo busco en el panel de control y dice activado, pero no se como hacer para q vuelva a aparecer abajo a la derecha del monitor!

arlick
06-05-2007, 10:26 PM
TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!!:eek:
SELECCIONE "Yes" PERO EL JUEGO SIGUE SIN FUNCIONAR!!
ADEMAS NO SE DONDE PUEDO VOLVER A ACTIVAR EL AVG!!
ayudaaa :crying1:
lo busco en el panel de control y dice activado, pero no se como hacer para q vuelva a aparecer abajo a la derecha del monitor!

.... espera que me lo instalo y acabamos antes...

clavs
06-05-2007, 10:27 PM
como? q es lo vas a instalar, el AVG??

arlick
06-05-2007, 10:28 PM
como? q es lo vas a instalar, el AVG??

Voy a instalarme el avg para decirt que tienes que tocar

clavs
06-05-2007, 10:30 PM
ok, por favor, hace lo q puedas

arlick
06-05-2007, 10:35 PM
Para volver a hacer funcionar el AVG

http://img215.imageshack.us/img215/9361/dibujomd4.jpg

clavs
06-05-2007, 10:37 PM
y ahi q hago??
ya aprete ahi pero despues no se q hacer

arlick
06-05-2007, 10:38 PM
y ahi q hago??
ya aprete ahi pero despues no se q hacer

Una vez apretaste ahi tienes que tener otra vez funcionando el AVG, saca una foto como hiciste antes

clavs
06-05-2007, 10:39 PM
aprieto eso y aparece esto:
http://img508.imageshack.us/img508/7140/avgiibk4.jpg
q tengo q hacer?

arlick
06-05-2007, 10:40 PM
No ves abajo el icono del antivirus??

clavs
06-05-2007, 10:42 PM
ahh si, gracias arlick (aunq no hayas podido solucionarme lo del regnum)
t agradezco mucho lo q hiciste x mi
me parece q voy a estar destinado a dejar el Regnum y no lo voy a volver jugar nunca mas (a menos q no sea en mi computadora):ohill:
bue, pero siempre vivire en el foro!!
creo q esto es una despedida (ojala no lo fuera)

arlick
06-05-2007, 10:45 PM
ahh si, gracias arlick (aunq no hayas podido solucionarme lo del regnum)
t agradezco mucho lo q hiciste x mi
me parece q voy a estar destinado a dejar el Regnum y no lo voy a volver jugar nunca mas (a menos q no sea en mi computadora):ohill:
bue, pero siempre vivire en el foro!!
creo q esto es una despedida (ojala no lo fuera)

No se xq pero me da la impresion de que no lo llegaste a quitar el antivirus...

Pero bue de nada, a ver si este jueves te amigo te ayuda :thumb_up:

clavs
06-05-2007, 10:46 PM
sisi, pero no creo q pueda ayudar mucho, solo va a pasar unos 30 minutos a mi casa
gracias devuelta arlick, t deseo mucha suerte (aunque no seas de alsius)
si me llega a andar, t vere en zg!

supertuca
06-07-2007, 08:12 PM
loco me acavo de leer todas estas 10 paginas de increible literatura.. jjajaja y no lo puedo creer!!!! . por favor si lo solucionoas postealo poerque lo quiero saveerrr... necesito saver como termina esta historia.
un saludo y suerte =)

clavs
06-08-2007, 08:08 PM
super, la verdad es q no lo solucione:tsk_tsk:
ya intente de TODO (cuando digo TODO,qiere decir TODO) pero no logre nada:
X FAVOR AYUDENME Q ESTOY LOCO!!!:ohill:
me di cuenta q era un tremendo adicto a este juegazo!:tonguey:
un amigo me dijo q podia ser q tenga la memoria de Ram rota, puede ser verdad??!! :huh:

arlick
06-09-2007, 02:24 AM
cuanta memoria tienes? has tocada recientemente la memoria?

NO la memoria no tiene nada que ver, sino no te arrancaría el ordenador (mas o menos, te arrancaría pero pitaria, etc etc etc..)

Te vuelvo a repetir: desactiva el antivirus como ya hablamos, luego desactiva el cortafuegos y despues prueba a jugar.

Saludos.

clavs
06-10-2007, 05:28 PM
arlick: ya probe ambas cosas pero sigue sin funcionarme
no habra otra forma de desactivar el antivirus?, no creo q se haya desactivado de la forma q me dijiste antes

arlick
06-10-2007, 05:31 PM
arlick: ya probe ambas cosas pero sigue sin funcionarme
no habra otra forma de desactivar el antivirus?, no creo q se haya desactivado de la forma q me dijiste antes

Para estar seguro a 100% de si esta desactivado cuando hagas lo de click boton derecho... bueno ya sabes, si se quita el icono de la barra de inicio se supone que está desactivado. Desparace el icono cuando haces eso?

clavs
06-10-2007, 06:40 PM
Para estar seguro a 100% de si esta desactivado cuando hagas lo de click boton derecho... bueno ya sabes, si se quita el icono de la barra de inicio se supone que está desactivado. Desparace el icono cuando haces eso?

sisi, desaparece
pero cuando voy al panel de control, hago doble click en centro de seguridad, dice q AVG sigue activadoo!!! :huh:

clavs
06-10-2007, 06:41 PM
arlick, no tenes hotmail o algo asi para poder comunicarnos desde otra parte??

arlick
06-10-2007, 06:44 PM
prueba lo siguiente (nunca se me acaban las alternativas :D)

apaga el antivirus como ya sabes y luega saca una screen a los procesos activos en el sistema: ctrl+alt+suprimir -> pestaña procesos

Sorry pero hace tiempo que no uso el msn y además ponerme con ello ahora solo me quitaría más tiempo del que ya me quita el foro.

clavs
06-10-2007, 06:48 PM
prueba lo siguiente (nunca se me acaban las alternativas :D)

apaga el antivirus como ya sabes y luega saca una screen a los procesos activos en el sistema: ctrl+alt+suprimir -> pestaña procesos

Sorry pero hace tiempo que no uso el msn y además ponerme con ello ahora solo me quitaría más tiempo del que ya me quita el foro.

no entendi muy bien lo q pediste, entendi algo asi:

tener el Regnum instalado
desactivar el antivirus como me enseñaste
poner el administrador de tareas
ir a procesos
hacer una imagen de los procesos del administrador de tares
mandarte la imagen

es esto lo q me qerias decir arlick??

arlick
06-10-2007, 06:55 PM
no entendi muy bien lo q pediste, entendi algo asi:

tener el Regnum instalado
desactivar el antivirus como me enseñaste
poner el administrador de tareas
ir a procesos
hacer una imagen de los procesos del administrador de tares
mandarte la imagen

es esto lo q me qerias decir arlick??

eso exactamente :thumb_up:

clavs
06-10-2007, 06:56 PM
lo pruebo a la noche y t aviso!:D
grax arlick, pero ahora tengo q dejar la computadora :ohill:

SirameK
06-11-2007, 02:01 PM
lo pruebo a la noche y t aviso!:D
grax arlick, pero ahora tengo q dejar la computadora :ohill:
olas clavs solo pasaba para ver como te iba ese proceso de arreglado jejejej, pues veo que sigues intentandolo, dale duro ahi! aguante las bananas!!:banana:

clavs
06-11-2007, 04:48 PM
sisi, sigo intentando pero sigo sin lograr nada :ohill:
LAS BANANAS SON LAS MAS RICAS:banana: :tonguey:

SirameK
06-11-2007, 07:52 PM
sisi, sigo intentando pero sigo sin lograr nada :ohill:
LAS BANANAS SON LAS MAS RICAS:banana: :tonguey:
esto....como sabes que las bananas son maricas si no tienen sexo??:banana:

supertuca
06-11-2007, 09:17 PM
che que garron:tsk_tsk: , perdon que me meta pero pensemos juntos... si te dejo de funcionar despues de que te borraran la maquina busquemos la difernci de antes de eso con ahora... no se entiende,no? :tonguey: jeje
osea: que tenia tu compu antes que ya no tiene o que tiene que antes no tenia...
contanos.. confio que todos juntos lo solucionaremos.

clavs
06-12-2007, 12:13 AM
Primero: Siramek, nunca dije maricas, dije MAS RICAS
Segundo: Super, eran tantas las cosas q tneia antes q ni me acuerdo tods!!
ademas, antes tenia el DirectX, cosa q ahora no tengo
tambien me cambiaron el antivirus: antes Norton, ahora Avg
no se si antes tenia firewall!:tonguey:
Finalmente: Creo q las bananas son hermoafroditas!! :banana: (se escribe asi?):huh:

00kipy00
06-12-2007, 05:40 AM
Finalmente: Creo q las bananas son hermoafroditas!! :banana: (se escribe asi?):huh:

En realidad es Hermafrodito, hijo de Afrodita (diosa del amor y la bellesa) y Hermas (mensajero entre los dioses y los humanos, entre otras cosas).

Buena historia griega. Te la recomiendo. no es muy larga.

SirameK
06-12-2007, 10:11 AM
En realidad es Hermafrodito, hijo de Afrodita (diosa del amor y la bellesa) y Hermas (mensajero entre los dioses y los humanos, entre otras cosas).

lo sabia, al final las bananas son los hijos de los dioses en la tierra.....!!!!! ENTONCES JESUS ERA UNA BANANA???!!!:banana:

clavs
06-12-2007, 04:49 PM
alabado seas dios banana! :banana:
cuando vayamos al cielo:angel2: , seguro haya muchas :banana: :banana:

clavs
06-12-2007, 05:02 PM
en serio, volviendo al verdadero tema del thread:
arlick, cual es la diferencia de descargar el juego x Windows y x Linux?
tal vez pueda jugarlo x linux, a menos q necesite otros requerimientos:huh:

arlick
06-12-2007, 05:12 PM
Primero: Siramek, nunca dije maricas, dije MAS RICAS
Segundo: Super, eran tantas las cosas q tneia antes q ni me acuerdo tods!!
ademas, antes tenia el DirectX, cosa q ahora no tengo
tambien me cambiaron el antivirus: antes Norton, ahora Avg
no se si antes tenia firewall!:tonguey:

pero como que no tienes directx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Y NO no descargues la version linux, ¿ que necesitas? linux ;)

Bajate e instalate el directx de aca:

http://directx-9-c.softonic.com/

corre!! hazlo y cuentras q tal

SirameK
06-12-2007, 06:11 PM
pero como que no tienes directx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

puede que hayamos llegado al final de este interminable thread??

arlick
06-12-2007, 06:15 PM
puede que hayamos llegado al final de este interminable thread??

chan tata chan

En proximos capitulos:

"Clavs intenta instalar Directx9 pero no lo consigue" y "¿Qué hago después de instalar DirectX?"

Estén atentos a sus monitores, no tenemos fecha para la continuación de la serie, puede ser en cualquier momento.

on-topic: se supone (y espero mi el bien de la poca salud mental que me queda) que sí.

supertuca
06-12-2007, 06:26 PM

si es "HERMAFRODITA" no sera el HEMANO DE AFRODITA:tonguey:

perdon:tsk_tsk:

supertuca
06-12-2007, 06:30 PM

si resulta que con eso se arregla quiero que se me de el credito correspondiente:D .jaja. sepanlo soy groso:banana:

arlick
06-12-2007, 06:51 PM
si resulta que con eso se arregla quiero que se me de el credito correspondiente:D .jaja. sepanlo soy groso:banana:

crei que clavs tenia instalado directx :tsk_tsk: :rale:

Aun no estoy seguro de que con eso esté arreglado

clavs lee esto!!!

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=93897&postcount=121

00kipy00
06-12-2007, 07:01 PM
si es "HERMAFRODITA" no sera el HEMANO DE AFRODITA:tonguey:

perdon:tsk_tsk:

Jaja.. Seguro no sabes quien es el personaje de la mitologia griega Hermafrodito ni el por qué del su significado. Ademas Clavs dijo hermoafroditas.

Saludos.

PD: No puede ser que no tenga el directx ya eu viene con el windows. A menos que lo haya borrado haciendo espacio jejeej

arlick
06-12-2007, 07:05 PM
Dijo que le formatearon la computadora, puede ser que no lo halla vuelto a instalar pero.... si ese es el problema estoy por pegarme un tiro despues de probar todo lo habido y por haber para solucionarlo...

En fin...

supertuca
06-12-2007, 07:28 PM
Jaja.. Seguro no sabes quien es el personaje de la mitologia griega Hermafrodito ni el por qué del su significado. Ademas Clavs dijo hermoafroditas.

Saludos.

PD: No puede ser que no tenga el directx ya eu viene con el windows. A menos que lo haya borrado haciendo espacio jejeej

si lo se, solo era un mal chiste:tonguey: , pero me pone contento ver que a algun mas le interesa la mitologia.. deves ser un viejo como yo :tonguey:
tengo la coleccion de robin hood, si queres te presto alguno.
AGUNTE EL PTRINCIPE VAL!!
icaro
caba de sirys

clavs
06-13-2007, 12:14 AM

para para!! tranquilo
q no panda el cunico! :D
cuando se instala el Regnum, me ofrece de instalarlo y siempre acept, pro cuando elimino el juego se va
despues si lo vuelvo a instalar, me vuelve a aparecer

clavs
06-13-2007, 12:16 AM
esto se volvio una telenovela brazileña donde ya se habla de cualquier cosa (estmos hablando de arfrodita (?))
q cosa tan rara, no? (igual pasa en todos los threads)

arlick
06-13-2007, 12:25 AM
cuando eliminas el juego no se desinstala directx.

instala el juego y diga lo que te diga instala directx de la pagina que dije antes.

clavs
06-13-2007, 06:02 PM
pero si cada vez q elimino el juego no se va el DirectX, xq cuando vuelvo a instalar el juego, me pregunta de descargar el DirectX? :huh:

Asbostrusbo
06-13-2007, 06:31 PM
No he leido todo el hilo, por eso si alguien ya lo ha dicho disculpenme.

Si le formatearon el computador, puede que no tenga actualizado los drivers de su trajeta grafica o el chipset de la placa.

¿Has provado a entrar a la pagina del fabricante de tu tarjeta, clavs?

clavs
06-13-2007, 06:51 PM
No he leido todo el hilo, por eso si alguien ya lo ha dicho disculpenme.

Si le formatearon el computador, puede que no tenga actualizado los drivers de su trajeta grafica o el chipset de la placa.

¿Has provado a entrar a la pagina del fabricante de tu tarjeta, clavs?
para serte sincero, no tengo idea de como hacer eso :tonguey:
ya t daras cuenta de q, no se mucho de computacion

clavs
06-13-2007, 07:27 PM
arlick: volvi a instalar el juego, despues de haber descargado el DirectX q me recomendaste, pero me sigue pasando lo mismo! :ohill:
parece q la novela no termina
continuara...

arlick
06-13-2007, 07:37 PM
arlick: volvi a instalar el juego, despues de haber descargado el DirectX q me recomendaste, pero me sigue pasando lo mismo! :ohill:
parece q la novela no termina
continuara...

cierto no cai en esos detalles que dijo asbosturbo (que complicado de escribir :tonguey: ), los di por supuestos.

clavs... eres capaz de averiguar cual es el modelo de tu tarjeta grafica y de tu placa base? Sabes si cuando te dieron el ordenador te dieron algún cd con el?

clavs
06-13-2007, 10:20 PM
no0 tengo la mas minima idea! xD
como puedo averiguarlo?

Asbostrusbo
06-14-2007, 11:30 AM
Ve a inicio--Panel de control---
Click en el icono sistema.
click en la pestaña Hardware
click en el boton Administrador de dispositivos

Aparecera una lista de iconos. Click en el icono ke diga Adaptadores de pantalla.

Ahi aparece el nombre de tu tarjeta de viedo.
Puede estar integrada y ser de Intel o puede ser una trajeta independiente y ser de Envidia, de ASUS de ATI

Copia el nombre, por ejemplo ATI Radeon 6700 (y + cosas)
Te vas a la pagina de ATI, pestaña downloads--> drivers y en el buscador metes el modelo. Ej: Radeon 6700.

Te lo descargas y es muy facil de instalar, solo hacer doble click.

Suerte

Ya diras algo.

clavs
06-14-2007, 07:47 PM
Esto es el nombre que me aparece: NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X (microsoft Corporation)

arlick
06-14-2007, 08:09 PM
Esto es el nombre que me aparece: NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X (microsoft Corporation)

buscala aki e instalate los controladores

http://es.nvidia.com/page/drivers.html

clavs
06-14-2007, 09:16 PM
es posible q sea patetica esta pregunta, pero: q son los controladores? :tonguey:
se dieron cuenta q soy ubn desastre con computacion? :tsk_tsk:

arlick
06-14-2007, 09:17 PM
es posible q sea patetica esta pregunta, pero: q son los controladores? :tonguey:
se dieron cuenta q soy ubn desastre con computacion? :tsk_tsk:

son unos archivos que harán que tu placa de vidio funcione al rendimiento máximo (y tal vez solucionarte este problema), así más o menos para que lo entiendas.

Lo descargaste ya?

clavs
06-14-2007, 09:19 PM
no todavia no lo descarge, pero puede q esto me solucione el problema sin tener q cambiar algo del antivirus? :huh:

arlick
06-14-2007, 09:20 PM
no todavia no lo descarge, pero puede q esto me solucione el problema sin tener q cambiar algo del antivirus? :huh:

no me acuerdo donde se te clavaba el juego.

Tu descarga e instala. Esto no solo te viene bien para el juego, sino tb para el rendimiento de tu maquina en general

clavs
06-14-2007, 09:23 PM
no me acuerdo donde se te clavaba el juego.

Tu descarga e instala. Esto no solo te viene bien para el juego, sino tb para el rendimiento de tu maquina en general
bue arlick, gracias x tu ayuda pero mi hns no me dejan hacerlo xq piensan q pone en riesgo la computadora :huh:
ya se, tan medio locos

arlick
06-14-2007, 09:26 PM
bue arlick, gracias x tu ayuda pero mi hns no me dejan hacerlo xq piensan q pone en riesgo la computadora :huh:
ya se, tan medio locos

Riesgo?? no se que decirte. Instalar eso no modifica nada. En caso de que se instale mal (si seleccionas bien que tarjeta es no debería pasar) se puede desinstalar como cualquier otro programa.

Lo unico que haría sería optimizar la maquina y te di la dirección oficial de la empresa Nvidia.

Hay no puedo ayudarte, pero te aseguro que sin eso es imposible jugar.

Suerte.

00kipy00
06-14-2007, 09:30 PM
No instales nada clavs que se te va a arruinar la computadora!!!!!!!!!! ajaj mentira..

Los controladores de la placa de video no van a arruinar nada. Lo que si este post ya está muy descontrolado.

Lo que te aconsejaria es crear uno nuevo poniendo tu problema bien especificado (cuando, como, donde, que windows tenes, que antivirus, algun firewall, y todo lo que encuentres importantes)

Luego todo lo que hiciste para tratar de solucionarlo, porque ya son muchos post y no da para leerlo todo y darte otra posible solucion.

Saludos

arlick
06-14-2007, 09:31 PM
No instales nada clavs que se te va a arruinar la computadora!!!!!!!!!! ajaj mentira..

Los controladores de la placa de video no van a arruinar nada. Lo que si este post ya está muy descontrolado.

Lo que te aconsejaria es crear uno nuevo poniendo tu problema bien especificado (cuando, como, donde, que windows tenes, que antivirus, algun firewall, y todo lo que encuentres importantes)

Luego todo lo que hiciste para tratar de solucionarlo, porque ya son muchos post y no da para leerlo todo y darte otra posible solucion.

Saludos

jajaj la verdad que ya me perdi

Pero cierto es que sin los controladores es imposible jugar.

EDIT: ok no hablo más y edito este XD.

Hombre cierto que hasta ahi no llego a saber.

No importa, si algun dia ves que doy información erronea por favor corrigeme

Veras esto??

00kipy00
06-14-2007, 09:35 PM
jajaj la verdad que ya me perdi

Pero cierto es que sin los controladores es imposible jugar.

No es por contradecirte pero no es del todo cierto... ejjeje

Es dificil que te funcione la placa de video, es especial las nuevas, si no tenes los controladores intalados. Ademas cuando instalas los drivers de una placa de video automaticamente te instala los controladores.

No hablemos mas y dejemos que el buen clavs haga el nuevo post, si es que está interesado en que lo ayudemos a solucionar su problema claro..

clavs
06-14-2007, 11:33 PM
vos a seguir sus solidarios conejos y vos a crear un nuevo thread.
:thumb: grax