PDA

View Full Version : La exp en guerras, conjuradores

Yamir14
02-19-2011, 08:53 PM
Hola abro este tema porque nose si me equivoco pero entre en amun y la exp en guerras solo se consigue si el enemigo es golpeado por vos, osea con auras/curaciones/bufs no te da nada, esto cambiara o volvera la era de los brujuradores?

KisameHoshigaki
02-19-2011, 08:55 PM
Mmm el primer día no me dio nada de exp con auras, despues cuando surakor filmaba, yo tire un monton de areas y subio de 1/50 a 50/50 y me hize el 10% de exp xD

Edit: Me refiero a las quest xD

Yumber
02-19-2011, 09:01 PM
Es eso verdad? No se gana exp con las auras , curando ect?

Sombra-Nocturna
02-19-2011, 11:46 PM
No es mentira, si ganas... Tirando auras he ganado mucha exp.

sebasprinci
02-20-2011, 12:00 AM
Hicimos un eferias en amun, en una hora hice una banda de exp, como 3 skilles y medio.

Gonzalo1993
02-20-2011, 01:05 AM
Era una duda q tenia,el incentivo a brujuradores o conjus con Furia q debilitarian el soporte al juego.

Pero prefería esperar la actua antes de criticar. Esperemos q se pueda seguir sacando probecho de el soporte.

:ignis: Michosss / Oxford's :ignis:

primurok
02-22-2011, 12:03 AM
Pues espero que no sea solo por auras, por que yo apenas tiro. Solo regenerar en àrea, y solo estratégicamente cuando es necesario...

sobis
02-22-2011, 12:50 AM
La verdad no se cuanta exp estarán ganando los conjus de soporte pero hoy con mi barba habiendo jugado 199m de pura guerra y areas no llegué a más de 8% de la barra.
Y bue las configuraciones ya vi de todo con tal de robar exp, pero de guerra 0:dumbofme:

plintxs
02-22-2011, 03:23 AM
Poquisima expeincia con auras revibiste 1 rps 8 experiencia WTF

darioma
02-22-2011, 03:54 AM
pienso igual, cada enemigo no me daba mas de 50 de exp, no me quejo es bueno la exp de guerra, pero siento que es muy poca, imaginense para completar un lvl xD
y bueno, esta bien divertida la guerra, xq solo areas ves xD, 5 terrores 3 tifones, y asi se va xD
me gusta el nuevo metodo, ya no hay lugar en el mapa que no haiga un enemigo, buscando presas para convertirse en warmaster.

Fak14
02-22-2011, 04:08 AM
Yo gano 12 Puntitos y 128 de EXp, con mi caza nivel 35 XDDDDDDDDDDDDDDDD, posta se lo digo

CabaSyrtence
02-22-2011, 04:18 AM
la exp en guerra esta bien, el problema es que le falta el bonus de grupoo como cuando leveas en grupo, que ganas 50 de exp por mob pero por matarlos de a grupo te dan 100-200 de exp, y te lo marcan entre parentesis

MrBrowny
02-22-2011, 04:30 PM
la exp en guerra esta bien, el problema es que le falta el bonus de grupoo como cuando leveas en grupo, que ganas 50 de exp por mob pero por matarlos de a grupo te dan 100-200 de exp, y te lo marcan entre parentesis

Es cierto, cuando probe la expansion en Amun antes del 21, daba exp por grupo que compensaba la falta de exp para los conjus de soporte, pero no se porque ahora lo sacaron, alguien sabe?

Yo como conju full soporte con toda la rama vida, mana, mas Bendicion y Bendecir Arma, saco 20 exp (+4) :S
Es muy muy poco, pero igual no es una queja eh, lo cuento porque capaz sea un error en el juego...

Probe de cambiar de config y me puse la rama mental y agregue ignicion de mana en 5 y hacia mas de 100 exp... el tema es que a mi me gusta ser soporte y no quiero ser un brujurador.

Tampoco quiero volverme 60 de la noche a la mañana, pero buen, sino la opcion es poner config de leveo y levear con mobs, pero en guerra es INFINITAMENTE mas divertido.

Quizas tenga que ver con eso de que NGD queria que las subclases Magos sean los mas dificiles de levear, pero un brujo que hace esos enormes daños gana buena exp en guerra. (OJO!!! esto no es un pedido de nerfeo al brujo eh!!! para mi estan perfectos asi!!!)

Digo aparentemente el sistema solo contempla exp para quienes hacen daño al enemigo y cuenta muy levemente los buffs positivos, porque sumar los enemigos eliminados, me los suma, pero da infima exp.

Anda a saber, capas los conjus Warmasters tengan "Revivir en masa" al 100% en area 30!!! y por eso es a proposito que suban lento de lo tan poderosos que van a ser!!! jajjajajajaajja

De todas maneras apoyo incondicionalmente el enorme laburo que se mando NGD!!!

Abrazo!!!

Browny

xTomx
02-22-2011, 04:38 PM
veamos...unos 20 exp por matar a un enemigo con grupo...pon que matas 3 enemigos en 1 minuto y la guerra/lucha/caza en la que estás dura 20 minutos

bien, en esa actividad consigues 1120 exp en 20 minutos.

Luego te matan y vuelves al save, pasan otros 10 minutos sin encontrar enemigos...

Quizá en 2 horas consigas 5000 exp.

Creo que son 3kk de exp al 60.

Necesitarías 1200 horas , jugando no sé....4 horas al día? xD

Bien, necesitarás 300 días, eso sin contar las horas que pierdes en muertes y desplazamientos xD