PDA

View Full Version : Impagable!

MrBrowny
02-20-2011, 07:34 AM
Como todos saben con la nueva actua del lunes vamos a vivir momentos realmente impagables (hasta que se hagan corrientes y dejen de sorprendenrnos je), entre ellos, la primer teletransportacion en grupo por un Warmaster, o el primer monto de experiencia recibida por matar un enemigo, entre otras cosas...

Pero si hay algo que va a valer mas que los Warpoints mismos es: PASAR DE NIVEL EN PLENA BATALLA!!!

Eso si va a ser IMPAGABLE!!! Algo por demas emocionante (dentro del juego, claro), y las situaciones que podran darse estan muy buenas!!!

Que tal si un pj esta tomando un fuerte con un grupo y en plena captura pasa de nivel??? El impacto de los que esten defendiendo seguro los va a alterar, je, o de bronca lo van a querer matar primero, para cortarle la felicidad!

Y si estamos por pasar de lvl y nos vamos de Cazeria para que al matar a un pj enemigo ademas de la victoria nuestra, vea que justo pasamos de nivel con el? Quien sabe en una de esas nuestro enemigo muerto al menos se reconforta de que valio un paso de nivel con su derrota!

Y no van a faltar los tradicionales que levearan lejos de la civilizacion guerrera, tanto dentro como fuera del reino (excepto Alsius que no tenemos mobs fuertes dentro del reino, no se si cambiara esto con la expansion), que pasen sus levels frente a un bicharraco cada vez mas grande!

De seguro el camino para llegar a Level 60 va a estar lleno de anecdotas y va a ser un acontecimiento muy esperado para cualquier pj, y mas aun para los que ya vienen siendo 50 y conociendo muy bien el juego y su subclase.

Y vos? Cual seria la forma en la que mas te gustaria pasar de nivel? Vota y comentanos a todos!

Abrazo!!!

Browny

takene
02-20-2011, 07:58 AM
De por si no me gusta ni medio mas lvls q a esta altura son realmente inutiles xP
pero bueno,si fuera a levearlo lo graduaria asi...ya lo gradue 1 vez con gente y esta seria mi gradua privada y el desafortunado q se cruce jajajaj

wato250
02-20-2011, 08:27 AM
Y no van a faltar los tradicionales que levearan lejos de la civilizacion guerrera, tanto dentro como fuera del reino (excepto Alsius que no tenemos mobs fuertes dentro del reino, no se si cambiara esto con la expansion), que pasen sus levels frente a un bicharraco cada vez mas grande!
Browny

PD: no se si te abras enterado pero en inperia , la playa quitaron la zona de leveo 45-48 para poner una zona de leveo de mobs altos..

la verda no le veo mucho sentido a eso..
:bangin::bangin::bangin::bangin::bangin::bangin:

Yumber
02-20-2011, 12:12 PM
PD: no se si te abras enterado pero en inperia , la playa quitaron la zona de leveo 45-48 para poner una zona de leveo de mobs altos..

La playa es grande podía aver ido de izquierda a derecha por ejemplo subiendo el nivel de los mobs.

Amí me gustaría graduarme y como lo haré será matando en un pvp a mi mayor ''enemigo'' de alsius y con otro pj el de ignis asi creo que lo haré xD

Sombra-Nocturna
02-20-2011, 01:11 PM

Esa parte de leveo lo pasaron en la parte de la nieve que va a muralla.

Ozzzyzig
02-20-2011, 02:11 PM
yo creo que voy a subir matando mobs, estoy casi seguro que matando mobs se subira muchisimo mas rapido...

Manu-cortex
02-20-2011, 02:28 PM
yo creo que voy a subir matando mobs, estoy casi seguro que matando mobs se subira muchisimo mas rapido...

Mas rapido es posible, mas divertido no xD

Yamir14
02-20-2011, 02:59 PM
Matando al de la gema me gustaria mucho :D

--Campeon--
02-20-2011, 06:11 PM
Mi barba va a tener que acostumbrarse a ser un eterno 50......

Zoya
02-20-2011, 07:24 PM
Yo quiero graduarme matando a Ferrita!!!! :bananajoy:

O en su defecto, también me sentiría feliz graduandome con la muerte de Gimli ^^

Alenox_I
02-20-2011, 07:28 PM
10 vs 3

texto

Adriaan
02-20-2011, 09:49 PM
me gustaria la clasica o de caza

Rojo-Stirling
02-20-2011, 10:07 PM
a mi me gustaria hacerlo a la manera clasica, para recordar viejos tiempos xD

_Oscuro
02-20-2011, 10:22 PM
Mas rapido es posible, mas divertido no xD

A esta altura ( no sé como será a partir del lunes), es más divertido matar a un mob, a parte que te los topas más rápido que a cualquier enemigo.

PS: Matando a cualquiera de esos pts que se van corriendo cuando leee acierto un ataque, para que vean que con su "cobardía" me gradué. :thumb:

Death_Scythe
02-20-2011, 11:22 PM
Matando a alguien con poder y odiado, si... algún presidente... o a Fort aunque a ese lo mato gratis...

...y si no resulta, en alguna caza con amigos estaría bien.:thumb:

MrBrowny
02-21-2011, 12:54 AM
jajajaaja siiiii me falto la opcion de "Matando a un pj mientras huye como una rata!!!" jajaja esa tambien podria haber salido como la mas votada eh! Jajaja

seeee
02-21-2011, 01:54 AM
mi querer matar y graduar ^^

MrBrowny
02-23-2011, 03:24 AM
Parece que va a haber tiempo de sobra para votar, porque de aca a que aparezca el primer Warmaster va a pasar un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo jejejej:bangin:

Valkasar
02-23-2011, 03:30 AM
no creo... pasado mañana segurisimo ya hay algun WM

Yamir14
02-23-2011, 04:09 PM
no creo... pasado mañana segurisimo ya hay algun WM

En alsius ayer a las 2/3 AM salto un estandarte en playa impe de un loco que ya es 55 xD